Diferencia entre revisiones de «Coyote Stark»

Ir a la navegación Ir a la búsqueda
2 bytes añadidos ,  hace 1 año
m
Correcciones ortográficas con Replacer (herramienta en línea de revisión de errores)
m (Correcciones ortográficas con Replacer (herramienta en línea de revisión de errores))
Tras el fracaso de parte de la ''Fracción'' de [[Barragan Luisenbarn]] al intentar destruir los pilares, Starrk aparta a Lilinette y tras mostrarse perezoso se enfrenta a [[Shunsui Kyōraku]]. Tras unos compases de tanteo, Stark termina por mostrarle su rango de ''Primer Espada'' a su adversario, haciendo que la batalla gane en intensidad; tras unas cuantas estocadas ambos contrincantes empiezan a tomar en serio la batalla, cuando el espada le corta el sombrero éste le dice que se siente sorprendido por la forma de pelear del Espada, a lo que Stark le dice que él se sorprende más, al ver que después de pelear tanto a él no se le haya caído el sombrero ni el kimono.
 
Habiéndose mantenido en lo que parece una pelea tranquila y bastante equitativa con Shunsui Kyōraku, Starrk observa a la distancia los bankai de [[Soi FongSuì-Fēng]] y [[Hitsugaya]] respectivamente, preguntándole a su oponente si el posee un bankai tan poderoso igualmente, después de responderle de manera un tanto vaga, Starrk le dice que quiere ver su bankai, ocasionando que Shunsui se muestre serio quitándose su habitual kimono, al mismo tiempo que el capitán libera su shikai, el arrancar libera su resurrección en compañía con Lilynette; después de que el espada muestra su verdadera forma y pone en aprietos a Shunsui, Ukitake logra salvar a su amigo de un cero con ayuda de su shikai ante el asombro del espada. Tras la aparición de Wonderwiss, que ataca a Ukitake y distrae a Shunshui le dispara un Cero. Ambos capitanes son derrotados.
 
Con la llegada de los Vizards, Rose y Love se enfrentan a él. No empiezan a luchar hasta que Barragan es derrotado y Love aprovecha para atacar con su shikai, derribando a Starrk. El espada piensa en retirarse pero Lilynette lo convence para seguir luchado. Volviendo al combate con Love desaparece tras recibir otro golpe, volviendo a aparecer junto con una manada de lobos, que atacan a Love y a Rose. Estos lobos no son ceros sino pequeñas partes de Starrk y Lilynette. Después de hablar con ellos una espada atraviesa el corazón de Starrk.

Menú de navegación