Diferencia entre revisiones de «Domine Non Es Dignus»

De Wikipedia, la enciclopedia libre
Contenido eliminado Contenido añadido
m Añadiendo la Categoría:Álbumes de rock mediante HotCat
El Chicles (discusión · contribs.)
Sin resumen de edición
Línea 20: Línea 20:


El nombre del disco está en latín y significa "Señor, no eres justo".
El nombre del disco está en latín y significa "Señor, no eres justo".

==Trasfondo conceptual==
El titulo de la canción "Rage, Rage Against the Dying of the Light" fue extraido del poema "[[Do not go gentle into that good night]]" escrito por [[Dylan Thomas]]. Algunos temas cuentan con fragmentos sampleados de películas como ''[[Hellraiser]]'' (en "Revaluation of All Values …") y ''[[1984 (película de 1984)|1984]]'' (en "Do Not Speak").{{citation needed|date=June 2013}} El título de la canción "Procreation of the Wretched" es un tributo a la canción de [[Celtic Frost]] "Procreation of the Wicked".<ref>{{cite web|last=Rivadavia |first=Eduardo |url=http://www.allmusic.com/album/domine-non-es-dignus-r716283/review |title=Domine Non Es Dignus - Anaal Nathrakh |publisher=[[Allmusic]] |date=November 2, 2004 |accessdate=October 13, 2011}}</ref> El título del tema "Revaluation of All Values …" hace referencia a "la transvaloración de todos los valores" (''Umwertung aller Werte''), un concepto central en la filosofía de [[Friedrich Nietzsche]],<ref>{{cite web |url=http://www.teuchi.de/weltformel/die-umwertung-aller-werte.html |title=teuchi.de |publisher=teuchi.de |accessdate=October 13, 2011 |url-status=dead |archiveurl=https://web.archive.org/web/20110810115719/http://www.teuchi.de/weltformel/die-umwertung-aller-werte.html |archivedate=August 10, 2011 }}</ref> lo cual incluye la reevaluación de la humildad y pobreza como valores de virtud que incluye la reevaluación de la humildad y la pobreza como virtudes en sistemas de valores como el cristianismo.


== Lista de canciones ==
== Lista de canciones ==

Revisión del 17:21 1 may 2020

Domine Non Es Dignus
Álbum de Anaal Nathrakh
Publicación 2004
Género(s) Black metal
Death Metal
Grindcore
Industrial Metal
Duración 41:22
Discográfica Season Of Mist
Productor(es) Auto-producido
Calificaciones profesionales
Cronología de Anaal Nathrakh
When Fire Rains Down from the Sky, Mankind Will Reap as It Has Sown EP
(2003)
Domine Non Es Dignus Eschaton
(2006)

Domine Non Es Dignus es el segundo álbum de estudio de la banda británica de black metal Anaal Nathrakh.

En este álbum, la banda cambia su estilo de raw black metal hacia un Black Metal Melódico, con algo de influencia de Brutal Death Metal. En el nuevo estilo también se incluyen voces limpias para darle al sonido una atmósfera más caótica y a la vez melódica.

El nombre del disco está en latín y significa "Señor, no eres justo".

Trasfondo conceptual

El titulo de la canción "Rage, Rage Against the Dying of the Light" fue extraido del poema "Do not go gentle into that good night" escrito por Dylan Thomas. Algunos temas cuentan con fragmentos sampleados de películas como Hellraiser (en "Revaluation of All Values …") y 1984 (en "Do Not Speak").[cita requerida] El título de la canción "Procreation of the Wretched" es un tributo a la canción de Celtic Frost "Procreation of the Wicked".[1]​ El título del tema "Revaluation of All Values …" hace referencia a "la transvaloración de todos los valores" (Umwertung aller Werte), un concepto central en la filosofía de Friedrich Nietzsche,[2]​ lo cual incluye la reevaluación de la humildad y pobreza como valores de virtud que incluye la reevaluación de la humildad y la pobreza como virtudes en sistemas de valores como el cristianismo.

Lista de canciones

  1. "I Wish I Could Vomit Blood on You......People" - 01:51
  2. "The Oblivion Gene" - 03:06
  3. "Do Not Speak" - 05:33
  4. "Procreation of the Wretched" - 04:35
  5. "To Err Is Human, to Dream - Futile" - 03:47
  6. "Revaluation of All Values" - 04:49
  7. "The Final Destruction of Dignity" - 03:33
  8. "Swallow the World" - 03:59
  9. "This Cannot Be the End" - 06:24
  10. "Rage, Rage against the Dying of the Light" - 04:25

Integrantes

Tomado según el folleto del álbum

Enlaces externos

  1. Rivadavia, Eduardo (November 2, 2004). «Domine Non Es Dignus - Anaal Nathrakh». Allmusic. Consultado el October 13, 2011. 
  2. «teuchi.de». teuchi.de. Archivado desde el original el August 10, 2011. Consultado el October 13, 2011.  Parámetro desconocido |url-status= ignorado (ayuda)