Diferencia entre revisiones de «Usuario discusión:Luicheto»

Contenido de la página no disponible en otros idiomas.
De Wikipedia, la enciclopedia libre
Contenido eliminado Contenido añadido
Emiliolsp (discusión · contribs.)
→‎¡Una barnstar para ti!: nuevo mensaje de WikiAprecio
Etiqueta: wikilove
Sin resumen de edición
Línea 1941: Línea 1941:
Este barnstar te lo has ganado, y espero que lo aceptes. [[Usuario:Emiliolsp|El Domine]] ([[Usuario Discusión:Emiliolsp|discusión]]) 02:30 22 mar 2020 (UTC)
Este barnstar te lo has ganado, y espero que lo aceptes. [[Usuario:Emiliolsp|El Domine]] ([[Usuario Discusión:Emiliolsp|discusión]]) 02:30 22 mar 2020 (UTC)
|}
|}

==SoFi Stadium==
¿Te leíste mi comentario antes de revertir? ¿Comprobaste si era cierta o no mi aportación? ¿Sabes leer en inglés?: "The stadium site was previously home to Hollywood Park, later sold and referred to as Betfair Hollywood Park, which was a thoroughbred race course from 1938 until it was shut down for racing and training in December 2013." https://en.wikipedia.org/wiki/SoFi_Stadium Pues otro día, antes de darle al dedito de revertir, léete las aportaciones de los usuarios y verifica por ti mismo si es verdad antes de revertir. Muy mal tu actitud. --[[Usuario:Yakunovich García|Yakunovich García]] ([[Usuario Discusión:Yakunovich García|discusión]]) 00:46 27 mar 2020 (UTC)

Revisión del 00:46 27 mar 2020

Hola, Luicheto. Te damos la bienvenida a Wikipedia en español
Gracias por participar en el proyecto. Esperamos que la colaboración te resulte agradable y que aproveches tu estancia por aquí.
Wikipedia en español es una enciclopedia de contenido libre que surgió en mayo de 2001; desde entonces se han establecido varios principios definidos por la comunidad. Por favor, tómate un tiempo para explorar los temas siguientes, antes de comenzar a editar en Wikipedia.
Wikipedia:Los cinco pilares
Los cinco pilares de Wikipedia.
Principios fundamentales del proyecto
.
Ayuda:Contenidos
Ayuda.
Manual general de Wikipedia
.
Ayuda:Tutorial
Tutorial.
Aprender a editar paso a paso en un instante
.
Wikipedia:Zona de pruebas
Zona de pruebas.
Para que realices pruebas de edición
.
Wikipedia:Programa de tutoría
Programa de tutoría.
Solicita ayuda personalizada en tus primeros pasos
.
Ayuda:Cómo se edita una página
Aprende a editar páginas.
Guía de edición de páginas wiki
.
Wikipedia:Lo que Wikipedia no es
Cosas que no se deben hacer.
Resumen de errores más comunes a evitar
.
Ayuda:FAQ
Preguntas más frecuentes.
Preguntas que toda la gente hace
.
Wikipedia:Políticas
Las políticas de Wikipedia.
Estándares y reglas aprobadas por la comunidad
.
Wikipedia:Café
Café.
Donde puedes preguntar a otros wikipedistas
.

Ésta es tu página de discusión, en la cual puedes recibir mensajes de otros wikipedistas. Para dejar un mensaje a otro wikipedista debes escribir en su página de discusión, si no, no será notificado. Al final del mensaje debes firmar escribiendo cuatro ~~~~ o presionando el botón mostrado en la imagen. Recuerda que los artículos no se firman.


Esperamos que pases buenos momentos en Wikipedia. Dermot (discusión) 02:26 2 abr 2008 (UTC)[responder]

Teodosio Lares

Me encantaría conocer los motivos de la reversión de los cambios sobre el artículo qué hace mención éste encabezado. Reconozco que la cita presentaba anomalías en cuanto al formato, sin embargo, la redacté como las demás para que un futuro editor le diese forma a todas en conjunto. Por favor, agregue lo pedido en la descripción de su modificación.

Judithelm (discusión) 06:02 24 ene 2020 (UTC)[responder]

Ricardo Anaya Cortés

Los cambios que haces y reviertes en páginas de política aparentemente contrarias a tu posición son arbitrarias, incorrectas y tendenciosas. Incluso correcciones de edición de texto las editas sin motivo. Se te agradecería dejar a otros editores trabajar. Si los cambios que reviertes tienen alguna justificación, deberías ponerla en la descripción. --Analaura1496 (discusión) 20:29 16 jul 2018 (UTC)[responder]

Raúl Gudiño

Te lo pido de la forma más atenta, deja de eliminar información que tenga referencia, se supone que la referencia es el motivo para confirmar que la información es cierta, por favor me costó trabajo crear todo ese artículo yo solo y como para que venga otro usuario que no participó en el artículo solo para borrar información, eso es injusto...

Robe Carreón (discusión) 10:45 19 feb 2016 (UTC)[responder]

Si vas a controlar el artículo Raúl Gudiño porfavor no borres tanta información creí que hacía lo correcto, pero no era así entonces pues, solo quería preguntarte si ¿estarías dispuesto a mejorar el artículo conmigo?

Robe Carreón (discusión) 12:22 20 feb 2016 (UTC)[responder]

Podrías explicarme porqué expulsión definitiva, solo porque cambie de nombre, porqué cuando recien comence a perserverar en Wikipedia era un novato y no sabia que se hacia y además de que el artículo Raúl Gudiño es mi primer articulo en el cual crei que coocando referencia en cada texto era correcto, tal vez tu ya tengas experiencia pero sinceramente que no tienes compresión y forma de dialogo hacia los wikipedistas que aún no tienen esa experiencia, yo apenas tengo un año en Wiki, apenas hoy aprendiendo y ya me quieres expulsar de Wiki, esa ya sería una burla hacia mi...

Robe Carreón (discusión) 24:45 20 feb 2016 (UTC)[responder]

¿cres que en un año siete meses aprenderás algo? Si nunca nadie se te acerca para darte consejos, cuando un usuario solo te reprocha, ¿qué te traes contra mi? Si ya no quieres verme en Wikipedia, si ya no quieres que sea parte de la familia Wikipedista pues anda ve al tablón y expulsame, tu solo vez los errores de todo más no ayudas a corregirlos..

Robe Carreón (discusión) 1:00 20 feb 2016 (UTC)

Solo estaba molesto, porqué empezaste a borrar información sin dejar un aviso o motivo, disculpame hermano.

Robe Carreón (discusión) 1:10 20 feb 2016 (UTC)

RE:Error grave el asumirte como autor de las referencias

Eh trabajado poco en las referencia pero si las eh corregido, ahorita ya entre a la escuela y no tengo mucho tiempo, es muy poco el tiempo que estoy en wikipedia y el tiempo que estoy en Wkkipedia lo utilizo para corregir las referencia que por un error hize.

Alfonsoeli (discusión) 19:01 28 ago 2015 (UTC)[responder]

Re:Error grave el asumirte como autor de las referencias.

Hola buenas noches, yo se qué ya pasó un día y ya trate de corregir todo, pero nosé donde mas me falte corregir, no prosigas con las reglas por favor, mejor ayudame, ya corregi todo donde colabore más y de ahí ya nose donde corregir.

Alfonsoeli (discusión) 12:00 26 ago 2015 (UTC)[responder]

Oye podrías dejar de revertir mis ediciónes en mi artículo Raul Gudiño.

Ayuda

Hola, buenas tardes, oye podrías a ampliar de información la pagina qué hize se llama Gwen García, por favor🙏, te lo agradecería, saludos!

Alfonsoeli (discusión) 12:08 16 jul 2015 (UTC)

Giovani dos Santos

Ayer por la tarde edité el articulo de Giovani dos Santos agregando que ayer firmó por el equipo de Los Angeles Galaxy. Además de que haber revertido mi edición, has revertido la de otros usuarios que han hecho lo mismo al ver que no está actualizada la página acerca de su club actual. ¿Qué es lo que pasa?¿Referencias? yo agregué 1 o 2 sobre esto. Por favor para de hacer esto.--189.177.18.175 (discusión) 17:54 12 jul 2015 (UTC)[responder]

Ayuda

Hola, oye podrías ayudar a proteger la pagina de Carlos Salcedo ay un wikipedista llamado: ShadowTheHedgehog1 qué solo se la pasa quitando información y haciendo vandalismo contra la pagina, ¿te gustaría proteger la pagina conmigo?, espero aceptes, saludos. Alfonsoeli (discusión) 03:31 17 jun 2015 (UTC)[responder]

Denuncia sobre mi

OK, esta bien que reportes los apodos que editó de los equipos de fútbol, pero esos apodos son verdad, caemos, wilos, más descensos que campeonatos, tuneros, todos son verdad, pero también he visto que has puesto "malos aportes" ¿a que te referías con eso?, dime un mal Aporte mio.

NestorAreGa (discusión) 22:08 5 may 2015 (UTC)NestorAreGa[responder]

¿Qué problema tienes con el Real Club España?

Luicheto, ¿a caso tienes algún problema con el España y el hecho de que haya tenido durante más de 90 años la máxima cantidad de torneos nacionales, que tu equipo el Club América? ya que como sabrás los dirigentes americanistas al darse cuenta que el Deportivo Toluca había alcanzado al Club América en cuánto a número de títulos en el Bicentenario 2010, se inventaron la idea de que tenían 14 títulos, ya que habían considerado los 4 títulos de Liga Amateur, aprovechándose a su vez que el Deportivo Toluca ni siquiera existía para esos tiempos y también demeritando los títulos conseguidos por el Club deportivo Guadalajara en la Liga De Occidente (cosa en lo que estoy de acuerdo, porque esta liga sólo servía para mandar a un selectivo a la Liga Mexicanba del Distrito Federal, casi como una Segunda División). ya que estamos en es plan, entonces el Real Club España tiene todo el derecho de considerar sus 14 títulos de la Era Amateur y su campeonato de Primera División profesional de 1944/45 dando un total de 15 campeonatos, convirtiéndolo así en el segundo equipo más ganador de la historia, porque ya sabemos que América lo supero apenas hace 6 mese cuando ganó su 12° campeonato de Primera División y considerando sus 4 títulos de Liga Amateur, dan un total de 16. Sin embargo el título de ser el más ganador de México lo tuvo el España desde el momento en que superó al Asturias y Reforma AC y también desde el momento en que los dirigentes americanistas reabrieron la posibilidad de contar los títulos de la Era Amateur.

Entonces no entiendo porque insistes en no tomar en cuenta el Campeonato de 1921-22, el cual le da al España un total de 6 campeonatos de la Liga Mexicana Amateur, 2 de la Liga Nacional, 6 del Campeonato de Primera Fuerza y 1 de Primera División de México.

Informáte bien en una página oficial como la RSSSF, la cual tiene los registros oficiales de todas las ligas del mundo y a su vez menciona que el España posee 14 títulos en la Era Amateur (esto significa, que toma en cuenta a la Liga Mexicana Amateur, a la Liga Nacional y al Campeonato de Primera Fuerza). Como ya habrán dicho muchos de los wikipedistas en tu página de discusión, informáte y es más, informáte en una página de confianza y actualizáte por favor.

Selección mexicana

Le pido de la manera más atenta que deje de deshacer arbitrariamente mis ediciones a la página de la Selección Mexicana. Rafael Márquez no está retirado de la selección, si usted no tiene información actualizada no es mi problema, en ese caso, mejor no se meta en cosas que desconoce. Espero entienda y deje en paz el trabajo de los otros. Saludos. --Docmex (discusión) 22:51 24 sep 2014 (UTC)[responder]

Me parece perfecto, en este instante agrego la referencia, solo que le vuelvo a pedir que no se involucre en cosas que desconoce por favor, puede confundir a los lectores de la página. Usted puso en el resumen de edición "Rafa Márquez ya esta retirado de la selección", lo que es totalmente falso, en este caso es usted el que "falseó información" como usted me lo dijo. Si hubiera estado enterado de la situación del jugador me dijera que solo tengo que agregar la referencia, es por eso que le dije arbitrario, ya que usted fue el que dijo mentiras. --Docmex (discusión) 23:05 24 sep 2014 (UTC)[responder]
Disculpa si te ofendió lo que dije, no fue mi intensión, pero yo no puedo andar cuidando a los wikipedistas que editan una página de un tema y desconocen de el, tal como lo que pasó con Rafael Márquez. Usted fue el que se equivocó y parece que no lo quiere admitir, desviando el tema. Nosotros estamos aquí para ayudar y aportar para que los lectores, en busca de información fiable, puedan encontrarla en Wikipedia, no para estar cuidando siempre a los compañeros de wikipedia con dizque experiencia si hacen bien las cosas o no. Usted debe de estar seguro de lo que edita, para no aportar mala o falsa información.

Si usted insiste en este tema puede proporcionarme alguna red social en donde podemos discutir o charlar, veo inapropiado estar comunicándonos por medio de Wikipedia. Le reitero mis saludos y le pido disculpas si lo llegué a ofender.

Mientras estaba escribiendo esto me llego su otro mensaje, y déjeme informarle por si no estaba enterado que el DT Miguel Herrera dijo que volverá a convocar a Rafael Márquez y éste dijo estar a disposición de la selección. --Docmex (discusión) 23:38 24 sep 2014 (UTC)[responder]

Está bien, parece que usted no quiere entender. Está insiste e insiste y no me da los suficientes argumentos. Yo se que usted está molesto, aunque lo vaya a negar, no me interesa, yo estoy aquí para contribuir y ayudar a los lectores de la página. Yo le ofrecí comunicarnos en una red social para una mejor discusión (me parece ridículo y absurdo que usted quiera hacerlo por este medio, y no se excuse con las normas, porque son otras intenciones, no las que indica). Hay mejores cosas que hacer en Wikipedia como contribuir y ayudar que estar discutiendo con alguien que simplemente no quiere admitir sus errores (y sigue sin admitir su error con su mentira). Yo ya no voy a seguir con su juego, si usted quiere seguir está bien, no espere que le vuelva a responder, es una pérdida de tiempo, me parece muy infantil de su parte, pensé que era una persona mas seria. Si sigue con la "espinita clavada" ya sabe como poder contactarme. Que pase buena tarde. --Docmex (discusión) 00:10 25 sep 2014 (UTC)[responder]

¿Cuál es tu problema?

¿Te crees dueño de wikipedia? Aqui podemos contribuir todos, yo estoy poniendo el medallero en la página de Carlos Vela y ahi estas tu como niño chillon quitandola porque quieres acaparar todo. RIDICULO. Deja de estar metiendote en lo que no te importe, NO ES TUYO, TODOS PUEDEN APORTAR.

Ese Luicheto necesita sexo y una novia. Tiene mucho tiempo para andarse metiendo en lo que no le importa borrando contribuciones.

Luicheto, por favor deja de modificar la página. Fue un esfuerzo grande para llegar a una mejor versión, mucho más completa. Gracias.

Hola, Gracias por colaborar con Wikipedia, pero algunos comentarios que has realizado pueden resultar ofensivos para otros wikipedistas y pueden considerarse una violación a la etiqueta, que es una de las políticas oficiales de Wikipedia. Si consideras que un comentario hecho a tu persona o sobre las ediciones que has realizado te resulta ofensivo de alguna manera, primero presume buena fe y trata de calmarte antes de dar una respuesta. Saludos! XMaurixZ (discusión) 04:17 16 abr 2018 (UTC)[responder]

Revertir

Por qué reviertes los cambios en el artículo de Carlos Vela?? Si no se me dió la gana poner links y eso es otra cosa. Pero qué motivo para eliminar información verídica?

Re: Errores en pagina de Crz Azul

Ok, si estás seguro de los que planteas entonces modifícalo, todo aporte es bienvenido. Saludos. Atte. candomas (discusión) 04:33 24 abr 2008 (UTC).[responder]

Correccion de Italia 34

Lamento tener que corregirte compañero wikipedista y refutar a la vez el calificativo de vandalismo con el que corregiste mi edicion, pero tengo que decirte que estas equivocado, y la misma wikipedia me dara la razon.

  • 1.-En efecto EU elimino a Mexico en un partido eliminatorio en Roma para el mundial de Italia 34, pero el resultado (que puedes verificar en el articulo correspondiente a Copa Mundial Italia 1934), no fue el tercer lugar como tu dices, la seleccion de futbol de Estados Unidos quedo eliminada en la ronda de octvos de final (ese mundial se jugaba unicamente a eliminacion directa) nada mas que por el anfitrion Italia al perder 7-1.
  • 2.- Fue en Uruguay 1930 cuando EU finalizo en tercer lugar. En la primera ronda vencio 3-0 a Belgica y 3-0 a Paraguay, para despues perder 6-1 con Argentina. De hecho no existen reportes oficiales por parte de la FIFA en aquellos años que confirmen que EU y Yugoslavia (el otro perdedor de la semifinales) jugaran un duelo por el tercer sitio. La version oficial es que Yugoslavia se retiro por protestar el arbitraje localista en su partido vs Uruguay y automaticamente eso le dio el tercer lugar a Estados Unidos.

Ante cualquier duda que tengas mejor ponte a leer e investigar mas o con mucho gusto yo te asesorare sobre el tema. --Luicheto (discusión) 17:37 17 may 2008 (UTC)[responder]

tienes razon disculpa la equivocacion -AMAPO (discusión) 22:47 17 may 2008 (UTC)[responder]

Saludos

¡Hola, que tal Luicheto! Wikipedia es un lugar maravilloso, sin embargo a veces los mensajes se pueden mal interpretar ya que no poseen el tacto de la voz, tan sólo son letras frías. Lo anterior lo digo por que ciertos mensajes suyos se pueden mal interpretar, sé que no es su intención faltar el respeto a otros wikipedistas (ni nada por el estilo), pero es mejor evitar esas frases. Lo mejor es trabajar en armonía y en equipo :). Buen trabajo, saludos y buen día Humberto --()-- 02:04 18 may 2008 (UTC)[responder]

hi

hola luicheto, a que cambios exactamente? SunriseProjector (discusión) 19:46 21 may 2008 (UTC)[responder]

Buena información

Muy buenos datos información concisa y actual lástima que no se pueda contar con una referencia electrónica pero te pido de favor la vayas buscando chance y encuentras algo, en cuanto se permita editar en la página del Club América me encargaré de colocarlo en la sección de Datos del club, un saludo.--Weezeroso (discusión) 20:34 24 may 2008 (UTC)[responder]

Hola, Luicheto. Te damos la bienvenida al Wikiproyecto Olimpismo en español
Gracias por inscribirte en este proyecto. Esperamos que la colaboración te resulte agradable y placentera.
El Wikiproyecto Olimpismo es un Wikiproyecto con el objetivo de crear, ampliar, mejorar, reestructurar y categorizar todo artículo relacionado con los Juegos Olímpicos y los Juegos Paralímpicos. Esto significa que cualquier artículo que se relacione tanto de manera directa (ediciones, instalaciones, medalleros, etc.) como de manera más distanciada (deportes, deportistas, etc.) puede recaer inicialmente en este Wikiproyecto.

Para comentarios y otros aspectos, dirígete a la Discusión del Wikiproyecto Olimpismo.

Recuerda que los artículos no se firman.


Esperamos que pases buenos momentos en este Wikiproyecto. Pablovp (Comentarios) 20:41 2 dic 2008 (UTC)[responder]

Hola, Luicheto. El artículo Anexo:Datos y marcas de la Primera División de México en el que colaboraste no posee fuentes o referencias necesarias para cumplir con la política de verificabilidad de Wikipedia, debido a lo cual ha sido marcado con la plantilla {{referencias}} en sus páginas de discusión. Si participas, se te concederá un punto por cada usuario que invites una vez que estos se registren y hagan su primera evaluación. ¡Contamos con tu participación!

|}

Que hay de malo en el articulo de Tigres?

Puse la tabla basada en el contenido bibliografico de clubes por ejem; Club león y otros equipos internacionales siendo que esa alineación es parte de la historia--MasterFUT (discusión) 03:34 5 ene 2016 (UTC)[responder]

Superbowl, tu apreciación de las fechas de los campeonatos no es la correcta

Que tal, anoche hice una correción al tema de Superbowl referente a la fecha y cantidad de títulos de los 49ers en los 80's. Tu pones que ese equipo ganó 3 superbowls en los 80 y ganó 4, temporada 81, 84, 88 y 89. En todas tus referencias del año en que pones que los equipos fueron campeones estás poniendo el año en que se juega el partido y no a la temporada que corresponde, lo que es incorrecto, porque en el caso de los 49ers, tu argumento es impreciso al decir que ganarón 3 títulos en los 80, cuando fueron 4. Para la NFL el campeón del superbowl corresponde al año de la temporada, que es de septiembre a diciembre, y no a los playoffs que se juegan a principio del año siguiente.

Esos datos hacen incoherente el artículo, los Dolphins ganaron en 72 y 73, los Rams en el 99, no en el 2000 y asi en todos.

Entiendo que tu estás considerando la fecha en que se juega pero está incorrecto.

Jon1718 (discusión) 06:25 5 feb 2016 (UTC)[responder]

Raúl Gudiño

Hola Luicheto, me he pasado por el artículo y después de echarle un vistazo y de retirar algunas cosillas, le he cambiado la plantilla {{wikificar}}, que tu le habías puesto, por la de {{Problemas artículo}}. Yo ya he retirado algunas cosas irrelevantes, pero necesita un buen pulido, le voy a dejar el aviso a RobeCarreón. Un saludo Tarawa (jo ta ke irabazi arte) 12:24 20 feb 2016 (UTC)[responder]

Tema clasificacion Premier League

Amigo, llevo mucho tiempo modificando la plantilla de la Premier League, usted llega recién ahora y quiere hacer cambios de la nada. Por favor mi trabajo a tomado tiempo y trabajo con mucha dedicación. Así que por favor no sea mas un niño pequeño y ande modificando así como así las cosas. Gracias!

PD: Ojala que elimine lo que puso (usted sabe donde), porque llegar a esos extremos es mucho para una simple situacion. DIEGOMESSI10 (DIEGOMESSI10) 16:53 6 marzo 2016 (UTC)

Bueno, no seguiré perdiendo mi tiempo explicando algo que no se comprende, dejare tu idea, pero aun así no la comparto. Porque nunca antes en las anteriores temporadas de la Premier había tenido ese problema de comprensión. Saludos DIEGOMESSI10 (DIEGOMESSI10) 17:15 6 marzo 2016 (UTC)

Artículo «Guillermo Aguilar Álvarez Mazarrasa» demasiado reducido

Hola, Luicheto.

Estamos encantados de que Wikipedia haya atraído tu atención y de que te hayas interesado en contribuir en ella. No obstante, el artículo «Guillermo Aguilar Álvarez Mazarrasa» no cuenta con la información mínima necesaria para poder permanecer en Wikipedia, por lo que sería recomendable que ampliaras su contenido desarrollándolo e incluyendo información útil en él. Para realizar este cometido se dispone de un mes de plazo, a partir del cual, si nadie ha ampliado el contenido del artículo, éste será eliminado por un bibliotecario. Para mayor información sobre los esbozos te recomendamos que consultes «Wikipedia:El esbozo perfecto».

Si a pesar de haber leído la página mencionada tienes alguna duda sobre esto, puedes dejarme un mensaje en mi página de discusión y con gusto te ayudaré. También puedes acudir a alguno de los miembros que forman parte del programa de tutoría de Wikipedia, que te asistirán en todo lo que necesites; o bien utilizar el asistente para la creación de artículos, que te guiará paso a paso en la creación de un artículo con más garantías de éxito.

Saludos y buena suerte en tus ediciones. Kadellar Tescucho 19:52 20 mar 2016 (UTC)[responder]

«Ciudad de México» Cuidado con retirar fotos arbitrariamente, ocultándolo en el resumen de la edición al especificar una sección que no es la real

Estimado Luicheto: Mucho te agradeceré que restituyas las fotografías que inserté en el artículo de la Ciudad de México para ilustrar la orografía, y que eliminaste subrepticiamente al dejar en el resumen de edición que eran en la sección Siglo XXI y no en la verdadera: Relieve. Proceder así obliga a otros editores a perder tiempo valioso al revertir tus acciones, y puede ser considerado un acto de vandalismo (lo que nos obligaría a bloquearte).

¿Decides tú qué material gráfico es admisible o no en el artículo? Yo soy habitante y conocedor de la Ciudad de México y veo que el artículo es muy pobre en imágenes; por eso me he propuesto contribuir a enriquecerlo en este aspecto. Si las fotografías no reúnen la calidad necesaria, puedes abordar la deficiencia por los canales apropiados y de manera directa, veraz y sin hacer trampa, notificándome en mi página de discusión. Espero una explicación para no tener que bloquearte. Gerardo Noriega (discusión) 19:05 8 abr 2016 (UTC)[responder]

Primera División de México 1974-75 (controversia)

Hola Luicheto, como ya sabrás ahora existe una controversia entre la sección 3.1 Resultados de la Fase de Campeonato de Grupo[1] [2] [3] (https://es.wikipedia.org/wiki/Primera_Divisi%C3%B3n_de_M%C3%A9xico_1974-75#Resultados_de_la_Fase_de_Campeonato_de_Grupo.5B1.5D_.5B2.5D_.5B3.5D) del artículo Primera División de México 1974-75 y la sección 1.3 Primeros éxitos (1967-1980) (https://es.wikipedia.org/wiki/Deportivo_Toluca#Primeros_.C3.A9xitos_.281967-1980.29) del artículo Deportivo Toluca, quisiera saber que has hecho al respecto para evitar discrepancias o si me recomiendas que yo inicie la discusión al respecto? Gracias.--RCVG (discusión) 03:17 12 abr 2016 (UTC)[responder]

¡Una barnstar para ti!

El Barnstar original
Gracias por tu contribución para comprender mejor este mundo del wikipedista. RCVG (discusión) 03:52 12 abr 2016 (UTC)[responder]

Goleada de Cienciano Copa Sudamericana 2004

Estimado Luicheto, te pido encarecidamente que dejes de borrar mi aporte a la página de copa Sudamericana, ya que la goleada que logró Cienciano frente a Carabobo, el 31 de Agosto del 2004. Fue en efecto de 6-1 y puedes corroborarla en el mismo wiki del equipo. Finalmente, como un hincha de ese equipo, puedo decirte que sí se dio ya que asistí a dicho evento, inclusive lo puedes cotejar por vídeos. Ya que al igual que figura la goleada de 6-1 lograda por la Liga de Quito frente a Unión Española en la edición 2010, este evento debe figurar,ya que inclusive fue antes. Te lo pido de buena manera, ya que es parte de la estadística, historia y orgullo del Cienciano como único equipo peruano con títulos internacionales. Saludos.

La primera edición de la Champions League

La nueva denominación para llamar a la Copa de Clubes Campeones Europeos (o Copa de Europa) se adoptó para la temporada 1991-1992. De hecho en la retransmisión de la final de aquella edición ya se menciona esa modificación en la denominación. No obstante, el formato tradicional de eliminatorias directas ya sufrío modificación en esta edición, ya que la final fue jugada por el campeón de cada uno de los dos grupos, que contaban cada cual con 4 equipos. Grupo-A: 1º Sampdoria, 2º Estrella Roja, 3º Anderlecht, 4º Panathinaikos; Grupo-B: 1º FC Barcelona, 2º Sparta Praha, 3º Benfica, 4º Dinamo de Kiev.

Copa America Centenario TV

Una sola razón de porque mi edición no es valida --Josegabrielgh (discusión) 22:35 30 may 2016 (UTC)[responder]

Encuesta para la comunidad sobre la búsqueda del/de la Director/a Ejecutivo/a de la Fundación Wikimedia en 2016

La Junta Directiva de la Fundación Wikimedia ha designado un comité para liderar la búsqueda del próximo Director o Directora Ejecutivo/a de la Fundación. Una de nuestras primeras tareas consiste en elaborar una descripción de las tareas que entraña el cargo, por lo que pedimos las aportaciones de la comunidad Wikimedia. Te pedimos que dediques unos minutos a completar esta encuesta para ayudarnos a comprender mejor las expectativas que tienen el personal y la comunidad en relación al cargo de DE de la Fundación Wikimedia.

Gracias. Comité Directivo para la búsqueda del/de la DE de la Fundación Wikimedia via MediaWiki message delivery (discusión) 22:49 1 jun 2016 (UTC)[responder]

Liga GO: Invitación

INVITACIÓN A LA LIGA GO

¡Hola, Luicheto! Te invito a formar parte de la Liga GO, que se desarrollará entre el 1 y el 30 de junio de 2016. Este torneo tiene como objetivo tratar artículos marcados con la plantilla {{copyedit}}, subsanando sus errores de ortografía y gramática. Si estás interesado en participar, puedes inscribirte en la página principal cuando desees. Al hacerlo, no olvides incluir el nombre del wikipedista que te invitó.


Recuerda que puedes conseguir un punto adicional en el torneo por cada usuario que invites, una vez que su primera aportación a la Liga haya sido validada por los administradores. Solo tienes que introducir {{sust:Invitación a liga|liga=LGO|firma=~~~~}} en su página de discusión. ¡Buena suerte!

Pregunta

Solo una pregunta, ¿esto figura en alguna política, norma o algo similar? Digo para no cometer el mismo error en el futuro. Un saludo, Edslov (discusión) 05:22 19 jun 2016 (UTC)[responder]

Exactamente ¿en dónde? Y entonces, ¿por qué existen los parámetros para agregar otras goleadas? Además, ¿no sería relevante colocarlo en la plantilla dado que es el peor resultado en un partido oficial (me parece haber escuchado)? Disculpa las molestias, saludos. Edslov (discusión) 05:32 19 jun 2016 (UTC)[responder]
Muchas gracias. Saludos, Edslov (discusión) 05:41 19 jun 2016 (UTC)[responder]

Conmebol

Hola Luicheto. He visto que has deshecho una edición mía sin ni siquiera discutirlo y de forma totalmente unilateral, a pesar de que la información era correcta. En ella explicaba por qué las Islas Malvinas no forman parte de la Conmebol a pesar de que todos los Territorios Británicos de ultramar tienen selección nacional propia. Es una información igual de relevante que decir que la Guayana Francesa (territorio francés) no está asociado a la Conmebol a pesar de ser un territorio sudamericano, aunque este dato sí está incluido. He vuelto a incluir el dato. Si sigues sin estar de acuerdo te agradecería que dieras tus razones. en lugar de actuar por tu cuenta. Gracias.--188.78.115.221 (discusión) 08:54 21 jun 2016 (UTC)[responder]

Acabo de ver que has hecho lo mismo con mi edición en la Concacaf, donde incluí una lista de territorios que forman parte de Norteamérica y el Caribe pero no están afiliados a la Concacaf. Lo hice para igualarlo a las páginas de otras confederaciones, como la UEFA, donde también se hace referencia a territorios que forman parte de Europa pero no están afiliados (Mónaco y el Vaticano) o la Conmebol (casos de Surinam, Guayana Francesa, Guyana). Sin embargo, veo que solo has borrado esa información de la Concacaf pero no de la UEFA ni de la Conmebol (salvo lo que añadí de las Malvinas). No sé si es que te dedicaste deshacer sistemáticamente todas las ediciones que he hecho, pero me parece una falta de respeto por tu parte que borres de forma unilateral y sin debatir todas las aportaciones de otros usuarios que dedican parte de su tiempo a mejorar artículos de Wikipedia con información real y verídica. Que deshagas vandalismos me parece perfecto, pero yo lo único que he hecho ha sido ampliar información incompleta que ya se encuentra en otros artículos equivalentes.--188.78.115.221 (discusión) 09:05 21 jun 2016 (UTC)[responder]
Y acabo de ver que has hecho lo mismo con una edición mía de la UEFA donde lo único que hacía era corregir algunos errores ortográficos y poner que Chipre está asociado políticamente a Europa (algo totalmente cierto porque, de hecho, forma parte de la Unión Europea). No sé cuál es tu problema, pero precisamente gente como tú, que se dedica a poner trabas a otros usuarios, es lo que hace que mucha gente pierda las ganas de participar y hacer que Wikipedia crezca. No tienes la exclusiva de Wikipedia y no tienes derecho a deshacer lo que te dé la gana sin comprobarlo o discutirlo. Esa forma de actuar solo es comprensible con vándalos, pero no con los demás.--188.78.115.221 (discusión) 09:13 21 jun 2016 (UTC)[responder]

Euro 2016 Fase de elimainación

Hola Luicheto, te comento que siempre el resultado en penales en la llave se pone a un tamaño menor que el resultado de los goles, siempre ha sido así, no entiendo porque en este articulo un grupo de usuarios lo modifica.--189.168.154.123 (discusión) 23:10 7 jul 2016 (UTC)[responder]

Mundial Italia '90 y USA '94

Buenos tardes Luicheto, te comento que borre tu edición del mundial de Italia 1990 y Estados Unido 1994 porque como estaba anteriormente es correcto (en cuanto a imagen y estética).--Chowgrowski (discusión) 23:30 10 jul 2016 (UTC)[responder]

Torneo masculino de fútbol en los Juegos Olímpicos de Río de Janeiro 2016

Buenas Luicheto, cuando corriges algo no deshagas la edicion anterior. Corrigela y agrega el porque lo haces. Manten siempre el lineamiento de la pagina para su mejor entendimiento. Saludos. --Claudieg (discusión) 20:41 4 ago 2016 (UTC)[responder]

¡Una barnstar para ti!

El Barnstar original
no cambies nuunca BASTIAN497935 (discusión) 15:28 6 nov 2016 (UTC)[responder]

Liga de Revisores: Invitación

INVITACIÓN A LA LIGA DE REVISORES

¡Hola, Luicheto! Te invito a formar parte de la Liga de Revisores, que se desarrollará entre el 23 noviembre y el 23 de diciembre de 2016. Este torneo tiene como objetivo revisar nominaciones SAB, CAD, VECAD y RAD. Cualquier usuario autoconfirmado con más de dos meses de antigüedad y doscientas ediciones puede participar en el evento. Si estás interesado, puedes inscribirte en la página principal cuando desees. Al hacerlo, no olvides incluir el nombre del wikipedista que te invitó.


Recuerda que puedes conseguir puntos adicionales en el torneo invitando a otros usuarios, una vez que su primera aportación a la Liga haya sido validada por los administradores. Solo tienes que introducir {{sust:Invitación a liga|liga=LDR|firma=~~~~}} en su página de discusión. ¡Buena suerte!

Referencias en «Club Puebla»

Hola, Luicheto. El artículo Club Puebla en el que has colaborado no posee fuentes o referencias necesarias para cumplir con la política de verificabilidad de Wikipedia, debido a lo cual tus aportaciones han sido modificadas, retiradas, o marcadas con la plantilla {{referencias}} o {{cita requerida}}.

Para referenciar, es necesario colocar <ref>referencia</ref> después de tu edición, sustituyendo referencia por la bibliografía o vínculo de donde obtuviste la información, con los parámetros de las plantillas como {{Cita libro}} o {{Cita web}}; para saber más lee esta guía. Si el contenido es traducción de otra Wikipedia, por favor lee esta otra guía.

Antes de retirar la plantilla o reponer tus aportaciones, por favor, consulta primero con el usuario que la puso o que las modificó, respectivamente, o con alguien que goce de la confianza de la comunidad (ej. un bibliotecario).

Por favor, lee los enlaces observando lo que señalan, así tu esfuerzo aquí tendrá un buen resultado. Si al leer la política te surge alguna duda, no dudes en dejarme un mensaje en mi página de discusión y en cuanto pueda te responderé, o bien, puedes acudir a alguno de los miembros del programa de tutoría de Wikipedia. También puede resultar de tu interés visitar el wikiproyecto orientado a completar los artículos sin referencias.

Si has tenido este problema en un artículo creado por ti, puedes utilizar el asistente para la creación de artículos, que te guiará paso a paso en el proceso de creación. Gracias y buena suerte en tus ediciones. -- Vítor (disc) 13:04 8 dic 2016 (UTC)[responder]

Liguillas del América

Que tal Luicheto, hice un conteo de las veces que el América participó en la Liguilla hasta el Apertura 2016 y según mis datos fueron 50, pero también participó en 2 repechajes y quedó eliminado por lo que me parece que de ahí salen las 52 que tu mencionas, ¿Crees que sea correcto contar esos 2 repechajes como fase de liguillas? En mi opinión, pienso que no cuentan como fase de liguillas ya que el repechaje precisamente lo que hacía era dar el pase a la liguilla. Te mando saludos. Maucg (discusión) 01:20 16 dic 2016 (UTC)[responder]

Entonces dejémoslo así en 52 liguillas, ahora deshago la edición que hice también en el artículo de Estadísticas del Club América. Los dos repechajes donde quedó fuera el América fueron en la temporada 1991-92 (como bien mencionas) y Apertura 2007 contra Morelia, las otras veces que participó el equipo en repechaje lo superó. Saludos. Maucg (discusión) 01:37 16 dic 2016 (UTC)[responder]

Hola, Luicheto. El artículo Torneo Apertura 2016 (México) en el que has colaborado no posee fuentes o referencias necesarias para cumplir con la política de verificabilidad de Wikipedia, debido a lo cual tus aportaciones han sido modificadas, retiradas, o marcadas con la plantilla {{referencias}} o {{cita requerida}}.

Para referenciar, es necesario colocar <ref>referencia</ref> después de tu edición, sustituyendo referencia por la bibliografía o vínculo de donde obtuviste la información, con los parámetros de las plantillas como {{Cita libro}} o {{Cita web}}; para saber más lee esta guía. Si el contenido es traducción de otra Wikipedia, por favor lee esta otra guía.

Antes de retirar la plantilla o reponer tus aportaciones, por favor, consulta primero con el usuario que la puso o que las modificó, respectivamente, o con alguien que goce de la confianza de la comunidad (ej. un bibliotecario).

Por favor, lee los enlaces observando lo que señalan, así tu esfuerzo aquí tendrá un buen resultado. Si al leer la política te surge alguna duda, no dudes en dejarme un mensaje en mi página de discusión y en cuanto pueda te responderé, o bien, puedes acudir a alguno de los miembros del programa de tutoría de Wikipedia. También puede resultar de tu interés visitar el wikiproyecto orientado a completar los artículos sin referencias.

Si has tenido este problema en un artículo creado por ti, puedes utilizar el asistente para la creación de artículos, que te guiará paso a paso en el proceso de creación. Gracias y buena suerte en tus ediciones. -- Vítor (disc) 18:39 25 dic 2016 (UTC)[responder]

SuperLiga, oficial o no oficial

Que tal Luicheto, viendo que eres uno de los usuarios más activos en temas de fútbol, quería saber si pudieras dar tu punto de vista en la página de discusión de la SuperLiga ahora que he retomado el tema para poder llegar a una decisión definitiva sobre su "oficialización" o no. Te mando saludos.

-Maucg (discusión) 03:34 29 dic 2016 (UTC)[responder]

¿Puedes dejarme terminar mis ediciones?

Estoy tratando de poner en orden una página que estaba muy mal organizada y trato que se vea menos tediosa, al quitar tantos listados se ve mejor, ¿podrías dejar de hacer eso?

Comparta su experiencia y retroalimente como wikimedista en esta encuesta global

  1. Esta encuesta está principalmente pensada para obtener retroalimentación en el trabajo actual de la Fundación Wikimedia, no en una estrategia a largo plazo.
  2. Cuestiones legales: No es necesario comprar nada. Debe ser mayor de edad para participar. Patrocinado por la Fundación Wikimedia, ubicada en el 149 de la calle New Montgomery, San Francisco, CA, USA, Código Postal: 94105. Finaliza el 31 de Enero de 2017. Nulo donde esté prohibido. Clicar aquí para las reglas del concurso.

Reducamos el efecto de Wikipedia sobre el medio ambiente

Hola Luicheto, te escribo porque has manifestado simpatía por las causas ambientales en tu página de usuario. Me gustaría invitarte a echar un vistazo a la página del proyecto Environmental Impact en Meta, donde estoy tratando darle un impulso a la colaboración para reducir el impacto medioambiental del movimiento Wikimedia. El primer paso sería pedir que los servidores de la fundación Wikimedia funcionen con energías renovables. Se tienes ganas de apoyar el proyecto, pon tu firma aquí. ¡Gracias! --Gnom (discusión) 15:08 30 ene 2017 (UTC)[responder]

Sus opiniones importan: Última notificación para completar la encuesta global de Wikimedia

Títulos del América

Que se mencione que el América tiene 16 títulos supongo que es porque se toman en cuenta los de la era amateur, pero el artículo de la Primera División de México es sobre la era profesional. Esa frase es parcial, creo que debe de ponerse que son 12 y en el artículo del propio club mencionarse lo de los 16 totales.
Un saludo. Atte. Candomas (discusión) 00:46 3 mar 2017 (UTC).[responder]

Re:

Hola Luicheto. Justo pensé lo mismo que en tu resumen de edición antes de que editara los artículos que revertiste. Pero averiguando sobre la creación de la liga femenil, los equipos que se integraron lo están haciendo a título de los clubes existentes, no de nuevos o de equipos con diferente denominación, por lo que puede observarse en la Femexfut e incluso en el manejo mediático ("América con inicio contundente", en el sitio de la Femexfut; "Inicia la Liga femenil; América golea a Monterrey", en el sitio del periódico Excélsior; "América hace historia y marca el primer gol en la Liga Femenil", en Futboltotal.com.mx). Incluso sugieres que se mencionen como filiales, pero no veo que el argumento que es sobre el equipo masculino el artículo, sea el que determine que invalide que el mismo club juega en dos primeras divisiones. Por eso considero que por ahora no deban crearse artículos nuevos, sino sumar contenido a los existentes. Tales artículos son sobre un club en particular que juega en diferentes ligas que históricamente jugó solo en la liga masculina, la única existente, y ahora la femenina. Los equipos de la liga femenil como lo está manejando la propia federación -e insisto, los medios- no son en sentido estricto filiales (como los Pumas Naucalpan o los Tigrillos Coapa), incluso cuando existen notas de prensa de estas filiales son mencionadas de esa manera. En todas las referencias que tenemos de acuerdo a WP:REF se habla de América-Monterrey, no de América Femenil vs. Monterrey femenil. Un comentario al calce, somos editores expertos, andamos acá de años, un avisito como este antes de revertirme en masa hubiera sido gentil, estoy abierto al diálogo. Saludos, -- ProtoplasmaKid | Discusión 05:13 4 may 2017 (UTC)[responder]

Cambio de lugar categorías presidentes de México

Estimado Luicheto, no entiendo que sentido tiene que hayas cambiado de lugar la categoría Presidente de México en varias biografías que caen en esta categoría. No veo que haya orden alfabético, las demás categorías siguen revueltas, te pido me expliques porqué decidiste hacer este cambio porque solo veo ganas de aumentar los números de contribuciones. Saludos. --Isaacvp (discusión) 03:52 15 may 2017 (UTC)[responder]

Copa Mundial Sub-20

Se nota que revisas bien el historial, hay muchos que han modificado la tabla general y los demás. Además si eres un editor constante lo ideal es tener todo actualizado, para eso simplemente se elimina el artículo. Y el lector interesado se refiera a la página de la Fifa. También aparece en articulo en la sección de tabla general aparece: última actualización: Bandera de Corea del Sur Corea del Sur 2017. Entonces tomando lo que alegas debería aparecer has Nueva Zelanda 2015, y tampoco debería aparecer Venezuela con los datos de los partidos que ha jugado.

Por eso es que hay tanta información errónea, y los lectores toman menos confianza de los artículos en Wikipedia. -- Pedro Castro (discusión) 00:03 8 jun 2017 (UTC)[responder]

Re

Entonces te invito a que estés más pendiente con ellos, y de verdad lo más conveniente es tener todo actualizado y revisar constantemente. Porque noté que tú ultima edición en el artículo fue el 27 de mayo, es decir, hace más de una semana. Y en ese tiempo pueden pasar muchas ediciones. Además, si quieres validar tú idea, lo más lógico es que estés diariamente revisando el artículo.

Hice mi modificación no por sabotear, si no, simplemente me parece que se ve muy mal la estructura, y es absurdo esperar a la finalización del torneo, pudiéndose actualizar con el transcurso del mismo, como se hace en cualquier torneo domestico correspondiente a la liga de fútbol de algún país. -- Pedro Castro (discusión) 00:23 8 jun 2017 (UTC)[responder]

Fue el dato que edite, porque, como ya te lo he comentado con anterioridad, es el dato que se ve mas incongruente en la tabla general, y en la que le sigue, ya que lo demás se ve acomodado muy bien, es decir, cada posición de los equipos con respecto a su puntaje, y al notar que Venezuela esta fuera de orden, me motivó a realizar la edicón, además, valiendo por supuesto la etiqueta de Actualizado al principio de la sección. Incluso revisando la pagina oficial de FIFA, no noté, la información con respecto a esta tabla general, ni hay otra página de referencia. Así, que ni para saber si toda la información que hay allí es veraz.

De verdad no fue mi intensión, como te dije, de sabotear. Pero espero que tome mis sugerencias. Y si eres un editor y supervisor constante de este artículo en particular, estar más pendiente, y sería bueno que agregaras una fuente de información con respecto a esa tabla general. -- Pedro Castro (discusión) 00:47 8 jun 2017 (UTC)[responder]

Relaciones bilaterales


-- Fobos | ¿algo que decirme? 00:06 15 jun 2017 (UTC)[responder]

Clasificación OFC

Luicheto, me parece que sería conveniente que terminasen la guerra de ediciones en clasificación de OFC para la Copa Mundial de Fútbol de 2018 con Arnaldo Espinoza, a quien ya le escribí sobre esto. No sé en realidad ni por qué es, pero ya llevan un tiempo quitando y metiendo lo mismo y tal vez sería mejor que lo discutieran o en sus discusiones o en la discusiones del artículo y dejar de insistir con lo mismo. Saludos. NZF | Discusión 11:13 17 jun 2017 (UTC)[responder]

Claro, entiendo. Pero lo que digo yo es que lo mismo que me escribiste a mi, se lo escribas a él en su discusión. Así tal vez se pueda llegar a un consenso y cortar con la guerra de ediciones. Y si aun así no hubiera debate y persistiera el intento de imponer las cosas por los hechos, pasar al TAB o escribirle a un biblotecario. Saludos. NZF | Discusión 14:47 17 jun 2017 (UTC)[responder]
Luicheto, insisto en lo mismo. Dejen la guerra de ediciones, discutan el asunto en alguna discusión o si creés que el otro usuario está procediendo en contra de las políticas, pasá al TAB, que tiene una sección específica para guerra de ediciones. Pero basta, que hace días que están quitando y sacando esa tabla. Por lo que veo voy a tener que ser yo quien pase al TAB para tratar de solucionar algo entre ustedes dos. NZF | Discusión 15:31 21 jun 2017 (UTC)[responder]

Bloqueo

Has sido bloqueado para evitar que continúes editando en Wikipedia. Motivo: Violación tras ser avisado de WP:R3R. Cuando tengas una diferencia de criterio recuerda usar la página de discusión. Si un editor comete uno o varios errores de ortografía puedes corregirlos en lugar de revertir repetidamente la edición completa. Si deseas hacer contribuciones útiles, eres bienvenido a regresar después de que tu bloqueo expire. Si consideras que este bloqueo es erróneo, copia y pega aquí la plantilla {{Desbloquear|Motivo de desbloqueo}} especificando claramente los motivos. Ten en cuenta que, mientras estés bloqueado, solo debes usar esta página de discusión para solicitar tu desbloqueo. Cualquier otro uso puede tener como consecuencia la protección de la misma. Crystallizedcarbon (discusión) 19:38 25 jun 2017 (UTC)[responder]

Regla de las tres reversiones

Saludos, Luicheto, ¡gracias por participar en Wikipedia! :)) Te contacto porque has realizado dos o más reversiones en un día en el artículo «Selección de fútbol de México». Quizás desconozcas que en Wikipedia se deben evitar las guerras de ediciones (dos o más editores revirtiéndose continuamente). Además, para promover el diálogo entre editores existe la regla de las tres reversiones, que estipula que aquellos usuarios que reviertan más de tres veces una misma página en menos de 24 horas pueden ser bloqueados.

Para resolver disputas editoriales es mejor buscar el consenso en la página de discusión del artículo. Si la discusión llega a un punto muerto puedes solicitar la mediación de un tercero o, si esto no prospera, puedes pedir en el Café la colaboración de otros wikipedistas. Si tienes alguna duda o necesitas ayuda, estoy a tu disposición en mi página de discusión. ¡Gracias por colaborar!

Busca el consenso con ShadowTheHedgehog1. Expón claramente en su página de discusión o en la del propio artículo que fuentes respaldan el contenido en disputa. Contrástalas con las que él aporte y si no llegáis a un acuerdo exponerlo en la página de discusión del artículo para recabar la opinion de otros editores.Crystallizedcarbon (discusión) 08:06 15 jul 2017 (UTC)[responder]

Preolimpico de la concacaf

Buenas tardes Luicheto, solo quería platicar contigo acerca de del preolimpico, según tengo entendido la Sub 22 no puede ser considerada la selección que disputa el torneo debido a que a pesar de ser antes de las olimpiadas en el reglamento, que puedes ver en el siguiente enlace [1], se señala que la competencia se disputa con selecciones Sub 23, solo quería saber tu opinion sobre este tema, saludos.--Mike ale11 (discusión) 20:08 20 jul 2017 (UTC)[responder]

Rafael Garza Gutiérrez

Que tal Luicheto, he buscado un poco sobre la fecha de nacimiento de "Récord"; como bien mencionas, hay fuentes que ubican su nacimiento en 1896 como el libro del 95 aniversario del América y algunas de Televisa, sin embargo, también hay otras que lo ubican después, como Carlos Calderón o Héctor Hernández que mantienen que fue en 1904. Algo que también no me parece lógico es que estudiara en el Colegio Mascarones a los 20 años de edad y junto a por ejemplo Germán Núñez que se dice nació en 1903; o también la foto del equipo en 1916 donde me parece evidente que no tenía 20 años de edad. Si no crees adecuado que se ponga que tenía 13 años, te propongo que quitemos la frase "quien contaba con solo 20 años de edad" (que a su vez no me parece algo tan relevante) por lo menos en lo que pudieramos constatar más datos. Trataré de ponerme en contacto con Carlos Calderón y Héctor Hernández para ver si pudieran apoyarnos con más información. Saludos. Maucg (discusión) 02:08 20 ago 2017 (UTC)[responder]

Acabo de encontrar también que la página oficial del club maneja que tenía 13 años al año de fundación: [2] Maucg (discusión) 03:06 20 ago 2017 (UTC)[responder]

Hola Luicheto, ya logré ponerme en contacto con Carlos Calderón y me ha aportó datos muy útiles; me dice que la fecha de 1896 el que la dió fue el sobrino de Rafael Garza Gutiérrez, Carlos también fue incrédulo ante esto e investigó más, encontró la relación de pasajeros que fueron al mundial de 1930 (relación que me envió y constaté) donde "Récord" aparece con 27 años, tomando en cuenta que el viaje de la selección a Uruguay fue en junio, el año correcto de nacimiento sería 1903 1902, la referencia que podemos usar y que cuento con ella es el libro del 85 aniversario del América que escribió Carlos y que menciona que "Récord" tenía 13 años en la fundación. Maucg (discusión) 20:23 24 ago 2017 (UTC)[responder]

Diego Láinez

Hola Luicheto, espera a ver que dice Xana. Es un misterio porque estoy bastante segura que antes existía una página con ese nombre refiriéndose al personaje histórico, de hecho, en Diego Fláinez, está incluida esa página en el véase también y ya llevaba tiempo includia en la página de desambiguación que antes debería de haber llevado al artículo sobre el personaje histórico. Es un personaje muy conocido en la literatura cidiana y por eso quiero estar segura que lo estamos haciendo bien. Saludos, --Maragm (discusión) 05:11 20 ago 2017 (UTC)[responder]

Deporte en México en 2017

Podrías agregar en esta sección a los campeones de Liga de Ascenso, Segunda División (Serie A y B), Tercera División, Ligas Femeniles, Torneos de Copa, etc. que van en el año hasta el momento. Si lo haces por favor hazlo en orden alfabético, no importa la categoría ni la rama (varonil o femenil).

Un saludo. Atte. Candomas (discusión) 05:03 12 sep 2017 (UTC).[responder]

Bombo 2

Estimado, hasta los equipos que he puesto en el bombo 2 es posible avanzar por la simple y lógica aplicación del reglamento en base al ranking y a los clasificados. No se trata de tener ninguna primicia. Saludos cordiales. Osvaldo (discusión) 06:34 17 oct 2017 (UTC)[responder]

Hacer esa lista hasta donde lo permiten las posibilidades de clasificación pendientes, no significa adelantar ningún proceso. Y no te estoy hablando de aplicar la lógica y el sentido común, ni de aplicar criterios, estás entendiendo mal, te hablo de aplicar la letra fría del reglamento del torneo. O sea, la referencia es el reglamento del torneo. Saludos. Osvaldo (discusión) 06:48 17 oct 2017 (UTC)[responder]
Bueno, ahí está la referencia, en un todo de acuerdo con lo que yo me adelanté a editar usando los elementos que tenía. Y a propósito, te invito a que leas esto, si es que ya no lo has hecho y se te ha olvidado. Saludos. Osvaldo (discusión) 08:30 17 oct 2017 (UTC)[responder]
¿De verdad creés que hice todo eso? ¿Que quebranté Wikipedia por no pensar en los lectores poco habituales? ¿No estarás exagerando un poco? Y a todo esto, ¿cómo se valora la referencia al diario La Nación (que la elegí entre otras disponibles), que avala todo lo que se incluyó en el artículo? ¿Y que a nadie más que a vos se le haya ocurrido revertir mi edición?. Reitero saludos. Osvaldo (discusión) 22:05 17 oct 2017 (UTC)[responder]
Este intercambio ya no tiene sentido, porque te estás yendo del tema central, que es el aporte de referencias. Seguimos en contacto. Más saludos. Osvaldo (discusión) 23:13 17 oct 2017 (UTC)[responder]

Sanción para reversión de ediciones.

Te puedo sugerir que respetes las ediciones de los artículos relacionados con Televisa y sus canales en CDMX y del interior del país, porque sino el administrador te dará de baja en wikipedia. Ozaherma2014 (discusión) 00:26 27 oct 2017 (UTC)[responder]

De que respetes las ediciones que habían hecho los usuarios en esta página. Ozaherma2014 (discusión) 00:55 27 oct 2017 (UTC)[responder]

Respuesta.

Solamente escribo una respuesta de discusión para argumentar la seriedad en la página, evitando que cualquier tenga vandalismo en el sitio. Ozaherma2014 (discusión) 02:04 27 oct 2017 (UTC)[responder]

hey

¿que te he hecho? mis ediciones todas han sida buenas, y ni hago vandalismo. Si conozco a Juanelardo pero no tengo nada que ver con él. No me estés inculpando

--Andrés Iniesta (discusión) 22:18 27 oct 2017 (UTC) Andres Iniesta[responder]

Copa América

Luicheto, no debes eliminar las referencias que son verdaderas. Además, la bandera de Argentina que usaba en 1916, era esta Bandera de Argentina y no esta Bandera de Argentina. La actual bandera de Argentina fue establecida recién en 1985.

Chequea Plantilla:Geodatos Argentina y Bandera de la Argentina.

--Diánmondin (disc.) Dom. 29-10-2017 11:58 p.m. Bandera de Perú~~

Sobre Primera División de México

Qué sorpresa tus palabras Luicheto, más cuando siempre hemos colaborado conjuntamente. No es mi criterio, sino una estandarización con la que estás familiarizado y conoces, amén de arreglar un artículo caótico lleno de tablas y contenido que no hablan del artículo principal, sino anexos y datos estadísticos que son donde los trasladé. Unas palabras al respecto para mejorarlo conjuntamente si algo te ha molestado y no hubiese habido mayor problema. Pero no te preocupes, veo que no se puede editar en este artículo. Un saludo. -- Brgesto 12:20 7 nov 2017 (UTC)[responder]

Luicheto, se puede hablar. Obviamente yo no conozco tanto como tú la liga mexicana, por lo que tu ayuda vendría muy muy bien. No busco un "ok de acuerdo" sino que colaboremos. Estarás de acuerdo en que el artículo ahora mismo es un caos. Y la estandarización pretende que se vea todo claro, tipo enciclopédico, y si se quieren acudir a anexos o tablas acudir a ellas. Ahora mismo está lleno de datos y datos que alejan del tema principal, que es el de la liga en sí. A diferencia de otras ligas, en México veo que se le da importancia a otros aspectos como las liguillas por ejemplo, y vendría bien tu punto de conocimiento. ¿Puedo contar contigo? Ve indicándome qué tan importante son unas cosas u otras para su correcto traslado a anexo. -- Brgesto 12:32 7 nov 2017 (UTC)[responder]
¿Qué diferencia hay entre la Liga Mexicana de Football Amateur Association (1902-22) y los campeonatos amateurs de la Primera División de México (1922-43)? No deberían estar todos recogidos en un mismo listado? (Tipo el artículo inglés) -- Brgesto 18:08 7 nov 2017 (UTC)[responder]
Vale, ya tengo clara la idea. Gracias Luicheto! -- Brgesto 19:13 7 nov 2017 (UTC)[responder]

Traslado

Hola, he borrado «Emperador de México» para hacerle sitio al traslado. Un saludo, --Xana (discusión) 17:03 12 nov 2017 (UTC)[responder]

Etiquetas autocerradas

Hola Luicheto, he notado que estás incluyendo etiquetas autocerradas en varios artículos o anexos. He de explicarte que dichas etiquetas son erróneas y no deben usarse. Tienes información al respecto en este enlace. Básicamente se puede resumir en que no es correcto usar <small>texto pequeño<small/>, sino que debe emplearse <small>texto pequeño</small> (nótese la posición de la barra de cierre). Tan solo es válido cuando se trata de la misma etiqueta que abre y cierra, como por ejemplo en las referencias repetidas <ref name="nombre de referencia repetida" />. Ruego especial cuidado de no equivocarse en lo sucesivo. Saludos. -- Leoncastro (discusión) 19:02 15 nov 2017 (UTC)[responder]

Invitación a participar en discusión

Se ha abierto un nuevo tema en el artículo Clasificación para la Copa Mundial de Fútbol de 2018 en el cual has editado. Por eso le invito a participar de la discusión sobre la cuestión. Saludos cordiales. --Chico512 22:41 20 nov 2017 (UTC)[responder]

Goleadores del clásico joven

Que hay Luicheto, estoy haciendo una nueva tabla de los goleadores del clásico joven con otro formato como el del clásico español, evidentemente me faltan aún varios goleadores como Hermosillo o Zague porque estoy buscando sus participaciones partido a partido. Quería ver que opinabas, aquí la dejo: Tabla. Saludos Maucg (discusión) 19:48 26 nov 2017 (UTC)[responder]

hispanoamérica

Hola: Acabas de borrar una aportación mía en el artículo "Hispanoamérica". Me gustaría que me explicaras por qué lo has hecho. En la "discusión" de ese artículo yo expliqué mi postura. Nadie fue capaz de rebatir ni uno solo de los argumentos. Lo reproduzco, a continuación. Te agradecería que respondieras con argumentos y no con el método FAS-CIS-TA de "lo borro porque me da la gana".

"¿HISPANOAMÉRICA?

Es una región sin identidad, fragmentada en múltiples naciones enfrentadas entre sí por disputas fronterizas que ya han desembocado en varias guerras, y en constante rearme en previsión de más conflictos (el drenaje de recursos hacia esos fines improductivos viene lastrando las posibilidades de desarrollo de esos países desde hace 200 años).

En efecto, los hispanoamericanos carecen de raíces porque el nexo que les pudiera unir a las civilizaciones precolombinas fue cortado por los españoles (y por ellos mismos) y porque reniegan de su pasado español: España, para ellos, sólo es su “leyenda negra” y procuran borrar las huellas de esa parte de su historia. Así las cosas, la única referencia que les queda son sus vecinos del norte, a los que ellos mismos llaman LOS AMERICANOS (y cuando se les pregunta, entonces, qué son ellos, se quedan descolocados y no saben qué responder). Adoptan su religión a marchas forzadas (el catolicismo está en franco retroceso en favor de las iglesias protestantes que penetran en la región apoyadas masivamente por los dólares USA), su lengua (el spanglish, antesala del inglés, empieza a sustituir a la lengua española), sus nombres (casi todos los hispanoamericanos ponen a sus hijos nombres propios anglosajones; el más corriente, "Iusnavy"), su cultura (sus élites se forman en las universidades de USA y actúan como correas de transmisión culturales cuando retornan a sus países de origen), sus costumbres… Y los que logran emigrar a USA (es el sueño de la mayoría) obligan a sus hijos a hablar en inglés y a integrase en la nueva sociedad, de tal modo que, en la segunda o tercera generación, ya están todos asimilados y únicamente les quedan sus apellidos hispanos como último vestigio de sus orígenes.

Esta falta de identidad persiste a pesar de algunos intentos de integración que, finalmente, se han quedado en una sopa de letras de todo punto inoperante. El acusado desnivel entre esos países hace imposible lograr algo parecido a la Unión Europea, a pesar de ser naciones jóvenes, tener la misma lengua y proceder de la misma cultura. ¿Permitiría Chile la libre circulación de los ciudadanos de Honduras por su territorio? Obviamente, no. En dos meses las maras hondureñas se apoderarían de los barrios de Valparaíso y Santiago, algo que no se le escapa a ningún chileno. Se pueden poner otros ejemplos (delincuencia aparte): Argentina con los bolivianos, Costa Rica con los nicaragüenses, República Dominicana con los haitianos, etc. Y sin la libre circulación de las personas es impensable que surja una conciencia de comunidad. La libre circulación de mercancías y capitales es irrelevante a estos efectos. Y ese mismo desnivel hace inviable, también, la moneda única, algo que contribuiría a potenciar la región más rica del mundo en recursos naturales (petróleo, gas, oro, plata, cobre, piedras preciosas…, aparte de su agricultura, ganadería y pesca). En definitiva, Hispanoamérica nunca ha sido una entidad por encima de los nacionalismos de cada país, ni se vislumbra posibilidad alguna de que pueda llegar a serlo. Es una abstracción, una manera de referirse a un área de la geografía americana.

Si añadimos a todo lo anterior la penetración económica de Brasil en sus países vecinos a través de sus bancos y sus multinacionales (la irrupción de China en la región, es otra cuestión), y la condición de patio trasero de USA que toda Iberoamérica arrastra desde hace 200 años, podremos convenir en que no hace falta ser un especialista en geopolítica para verlo venir: Hispanoamérica acabará engullida por las dos grandes potencias del continente. Saludos. Salvador--80.29.26.107 (discusión) 07:00 29 may 2015 (UTC)"

Cordiales saludos. Salvador --83.48.9.74 (discusión) 17:10 6 dic 2017 (UTC)[responder]

Re: Ayuda

Qué tal Luicheto. Pues lamentablemente no. Una cosa que se me ocurre es utilizar la herramienta de "buscar y reemplazar" del propio editor. Más allá de ahí habría igual que recurrir a un "bot" que no creo que exista para este menester. Yo no se crearlos, pero si sabes o conoces a alguien que igual podría ayudarte a crearlo sería una gran ayuda para no ir manualmente deshaciendo. -- Brgesto 16:57 9 dic 2017 (UTC)[responder]

Sobre: MORENA

Perdon por el articulo...😂 Tienes razón en que "Los artículos de partidos políticos deben contener características, historia y estructura del mismo, no el detalle de la elecciones en que participó, para eso están los enlaces internos."
Es que me emocione algo y creo que me deje llevar 😝
Mientras que lo del COPYPASTE creo que no esta mal en nada, pues Wikipedia tiene todo su contenido bajo la "Licencia Creative Commons Atribución-CompartirIgual 3.0" la cual dice que uno es libre para compartir, adaptar con finalidades incluso comerciales con la condición de dar reconocimiento la autoria y usar la información con la misma licencia.🤔 Si eso esta mal cuéntame tu opinión...
Sin embargo voy a editar el articulo y solo voy recuperar información sobre la Elecciones federales de México de 2015 para el articulo (esto para dar a conocer cómo se compone el senado y la cámara de diputados por el partido de MORENA actualmente, posteriormente tendrá que ser eliminada cuando se den las elecciones en 2018).
Que te parece... Si no estas deacuerdo con algo que haya dicho, cuéntamelo! 😮😛
Victor Gibby (discusión) 19:58 18 dic 2017 (UTC)[responder]

Lanzamiento de la encuesta

Con respecto al tema de la encuesta sobre los artículos de fútbol estoy planeando lanzarla el viernes 22 de diciembre. La extensión sería de tres semanas, y se cerraría el 12 de enero de 2018. Les escribo esto porque son a los que he visto interesados en el debate del Wikiproyecto y necesito el compromiso de ustedes, obviamente sin obligación, de que una vez que la encuesta sea lanzada, avisarán a todo usuario que edite en los artículos de fútbol que encuentren con el fin de lograr una participación masiva. La idea sería fijarse en los historiales de los artículos, sobre todo de ligas y campeonatos internacionales, e invitar a votar a todo aquel que vean editar de forma regular. Yo ya tengo un mensaje hecho que pueden copiar y pegar si quieren:

Desde el [[Wikiproyecto:Fútbol]] hemos lanzado una encuesta sobre diversas cuestiones en las que consideramos que es necesario alcanzar un consenso. Puedes acceder a la misma '''[[Wikipedia:Encuestas/2017/Sobre cuestiones estéticas en los artículos de fútbol|aquí]]''' y votar en base a tus preferencias. Es muy importante que participes, ya que un mayor número de usuarios nos dará una imagen más clara de qué es lo que desea la comunidad en cuanto a esas cuestiones. También apreciaríamos si pudieses comentarle a otros colaboradores con el fin de que ellos también voten. Recordá que hay ejemplos en [[Wikipedia discusión:Encuestas/2017/Sobre cuestiones estéticas en los artículos de fútbol#Ejemplos|esta página]] sobre cada opción que te ayudarán a decidir la opción que prefieras. Saludos y felices fiestas! ~~~~

Y si tienen cualquier comentario o pregunta que agregar, bueno, tienen todo el día de mañana para hacerlo. Saludos! NZF | Discusión 00:33 21 dic 2017 (UTC)[responder]

La encuesta ya está abierta. Hora de votar y hacer correr la voz. NZF | Discusión 03:12 22 dic 2017 (UTC)[responder]

Re: Duda sobre torneos y wikiproyectos

Hola Luicheto, te he entendido perfectamente. Pues es una cuestión dificil. Debería pertenecer al de fútbol al ser más genérico, y porque es la única disciplina que en los Juegos Olímpicos depende de dos organismos (COI y FIFA). Los Juegos Olímpicos, pese a su importancia debemos considerarlo como un torneo global más. Puede sonar chocante, pero así es al fin y al cabo. No deberíamos hacer distinción por ejemplo en artículos de Ligas de Campeones por ejemplo, sino global, no se si me hago entender. De todos modos, al ser el Wikiproyeto Olímpico ajeno al de fútbol, se debería debatir con ellos. En todo caso de no poder llegarse a una solución porque es bastante complejo.. imagino que corresponde un estándar olímpico (es decir, que sus artículos estén correlacionados) y no interferirlo a manera global. Todo por supuesto es mi manera de verlo, ¿qué opinas tú? -- Brgesto 10:35 21 dic 2017 (UTC)[responder]

Encuesta

Desde el Wikiproyecto:Fútbol hemos lanzado una encuesta sobre diversas cuestiones en las que consideramos que es necesario alcanzar un consenso. Puedes acceder a la misma aquí y votar en base a tus preferencias. Es muy importante que participes, ya que un mayor número de usuarios nos dará una imagen más clara de qué es lo que desea la comunidad en cuanto a esas cuestiones. También apreciaríamos si pudieses comentarle a otros colaboradores con el fin de que ellos también voten. Recordá que hay ejemplos en esta página sobre cada opción que te ayudarán a decidir la opción que prefieras. Saludos y felices fiestas! Barú Sanchezpérez 02:24 22 dic 2017 (UTC)[responder]

Como supongo que sabrán, la encuesta terminó hace ya tres días. Esa misma cantidad de tiempo lleva abierto un hilo en el Wikiproyecto sobre cómo debemos proceder en base a los resultados. Es necesario que den su opinión y comenten porque a mi entender algunos resultados no dan un consenso claro; y porque solo cuatro usuarios se han expresado hasta ahora. NZF | Discusión 23:50 15 ene 2018 (UTC)[responder]

Punto de vista neutral en José Antonio Meade Kuribreña

Hola, Luicheto. El artículo José Antonio Meade Kuribreña en el que colaboraste no cumple con la neutralidad necesaria para cumplir con la política de punto de vista neutral de Wikipedia. Por ello algunos contenidos han sido modificados o retirados o bien se ha incluido la plantilla {{no neutralidad}}.

Por favor, modifica los párrafos o secciones que muestran un punto de vista parcial, sustituyéndolos por un texto más neutral y objetivo, acorde con lo esperado en una enciclopedia.

No se considera una buena práctica retirar la plantilla sin antes haber llegado a un acuerdo con el usuario que la colocó o con un usuario que goce de la confianza de la comunidad (ej. un bibliotecario). Gracias por tu comprensión, Moulderkurt.5 (discusión) 03:26 22 dic 2017 (UTC)[responder]

RE: Ayuda

Buen día. Sí, una mano no vendría para nada mal con esos artículos. Lo único que tengo diferente es de calidad Destacada para artículos destacados y calidad Alta para artículos buenos. El resto les estoy poniendo calidad buena. La categorización nos será de gran ayuda para darle vuelo a artículos en busca de candidaturas a destacado y buenos. Un saludo. -- Futbolero (Mensajes) 03:25 25 dic 2017 (UTC)[responder]

Ediciones des-hechas

Buen día. No entiendo con qué fin lo hagas pero agradecería que no revirtieses mas las ediciones del artículo Anexo:Derbis y rivalidades de fútbol por país donde has llegado a borrar hasta 2700 caracteres (73 868 bytes) que incluyen información citada y que se encuentra presente en la versión del artículo en otros idiomas (teniendo muchas de las enumeraciones que has borrado sus propios artículos en varios idiomas). Saludos y esperemos tener un buen año sin mas conflictos similares

Nacionalidad estadounidense

Hola Luicheto, te quería preguntar si existe algún criterio en cuanto a los futbolistas de Estados Unidos en el Anexo:Futbolistas del Club América ya que tú eres el que lo editas más constantemente. Te cuestiono esto porque podríamos agregar a Ventura Alvarado y Edgar Castillo que son nacidos en EUA, y debe haber más que ahora no recuerdo. Saludos. Mauricio C. (discusión) 05:04 6 ene 2018 (UTC)[responder]

Correcto, de hecho los tres aparecen como mexicanos en el registro de la página de la liga, entonces a Joe Corona lo dejamos o lo quitamos? Mauricio C. (discusión) 23:15 6 ene 2018 (UTC)[responder]
No sabía lo de Charles Newmayer, de hecho yo fui el que lo agregué pero en ese caso pienso que lo podríamos agregar abajo de la tabla con una viñeta y con explicación, porque es mexicano de nacimiento. Y los otros 3 estadounidenses sí agregarlos a la tabla y ponerles "notas de pie". No se que pienses? Mauricio C. (discusión) 03:30 7 ene 2018 (UTC)[responder]
Está bien, entonces los podemos agregar al final de la tabla, los 3 estadounidenses (o si hubiera más) en una viñeta y Charles en otra con la explicación. Aprovecho de una vez, no se si sepas más al respecto de esto: [3], Fede ahí menciona por ejemplo a otro español y no menciona a algunos que sí aparecen en la tabla, y los datos que me ha dado siempre han sido verídicos, podría contactarlo. --Mauricio C. (discusión) 03:48 7 ene 2018 (UTC)[responder]
Perfecto, lo contacto en estos días para que nos de más datos de los jugadores mencionados, cuando sepa algo te aviso y contrastamos la información. Y ya agregué las notas, no se si le quieras cambiar algo. Estamos en contacto. Saludos. --Mauricio C. (discusión) 04:30 7 ene 2018 (UTC)[responder]
Bien, entonces ya no veo necesario preguntarle, hay que agregar a Giralt... y Julio Mulloch lo podemos poner también en las notas no crees? --Mauricio C. (discusión) 04:37 7 ene 2018 (UTC)[responder]
Bien, entonces ahora los agrego. Por cierto, estoy viendo que tampoco puso a Antonio López Herranz, sabes algo de este caso? --Mauricio C. (discusión) 04:46 7 ene 2018 (UTC)[responder]
Muy bien, ya hice las modificaciones, ya para no alargarme demasiado si encuentro algo de importancia te escribo. Saludos. --Mauricio C. (discusión) 05:04 7 ene 2018 (UTC)[responder]

Re:

Creí que vos habías agregado que había disputado el Mundial de 2014 como miembro de la OFC y yo lo había quitado. Perdón por la confusión, saludos! NZF | Discusión 01:27 9 ene 2018 (UTC)[responder]

Notificación de borrado rápido en «Club América Sub-15»

Hola, Luicheto. Se ha revisado la página «Club América Sub-15» y esta cumple con los criterios de borrado rápido, por eso se ha marcado con la plantilla {{Destruir}} para que sea borrada de inmediato por un bibliotecario. El motivo es el siguiente:

Para crear un artículo enciclopédico con más garantías de éxito, te sugerimos que utilices el asistente para la creación de artículos. Por favor, revisa la política de borrado y sólo si crees que el artículo en cuestión no se ajusta a lo descrito ahí, expón tus argumentos en esta página. Si la página la creaste con la finalidad de hacer pruebas, por favor, utiliza nuestra zona de pruebas pública. Si eres un usuario registrado, también puedes usar tu taller de pruebas personal.

Gracias por tu comprensión. Tarawa (jo ta ke irabazi arte) 08:46 9 ene 2018 (UTC)[responder]

Notificación de borrado rápido en «Club América sub-15»

Hola, Luicheto. Se ha revisado de nuevo la página «Club América sub-15» y esta cumple con los criterios de borrado rápido, por eso se ha marcado con la plantilla {{Destruir}} para que sea borrada de inmediato por un bibliotecario. El motivo es el siguiente:

  • G9: La página fue revisada y borrada con anterioridad, y esta aún no cumple con los criterios mínimos para permanecer en Wikipedia. Por favor, detente y no vuelvas a crear la página, a menos que ya no viole políticas de Wikipedia. Si insistes en crearlo, tu acción será considerada vandalismo (lo que nos obligará a bloquear tu cuenta).

Si la página la creaste con la finalidad de hacer pruebas, por favor, utiliza nuestra zona de pruebas pública. Si eres un usuario registrado, también puedes usar tu taller de pruebas personal.

Gracias por tu comprensión. Tarawa (jo ta ke irabazi arte) 20:19 9 ene 2018 (UTC)[responder]

El problema es que carece de relevancia enciclopédica. Tarawa (jo ta ke irabazi arte) 20:23 9 ene 2018 (UTC)[responder]
Puedes solicitar su restauración en el TAB. Tarawa (jo ta ke irabazi arte) 20:27 9 ene 2018 (UTC)[responder]
No tenia ninguna duda, solo te digo lo mismo que al resto de usuarios, si crees que estoy equivocado, solicita su restauración en el TAB.Tarawa (jo ta ke irabazi arte) 20:33 9 ene 2018 (UTC)[responder]

Se ha abierto una consulta de borrado para «Anexo:Jugadores con más partidos del Club América»

Hola, Luicheto. Se ha abierto una consulta de borrado para un artículo en el que has colaborado, Anexo:Jugadores con más partidos del Club América. Una consulta de borrado es un proceso que se inicia para buscar la opinión de más wikipedistas para decidir el futuro de un artículo. Si estás interesado en participar de la discusión, deja tus comentarios en Wikipedia:Consultas de borrado/Anexo:Jugadores con más partidos del Club América. Gracias. Miguu ¡Parlamenta! 22:04 14 ene 2018 (UTC)[responder]

Véase también

Hola Luicheto, anoche elimine la sección Véase también del Anexo:Jugadores con más partidos del Club América. Aquí podrás consultar que se permite poner en esa sección. Saludos Tarawa (jo ta ke irabazi arte) 15:14 15 ene 2018 (UTC)[responder]

Perdón, perdón. Caí. Un saludo, Edslov (discusión) 03:49 16 ene 2018 (UTC)[responder]

Pumas

Porque borrs la información de pumas clausura 2018 Aqui y ahora 04:57 17 ene 2018 (UTC)

Acabo de ampliar el artículo, pero un robot borra los datos, lo hace en cada edición, la verdad no sé como se usa la wikipedia, ojalá puedas ayudarme a poner de nuevo los datos. Un saludo.--ChuchoTX (discusión) 03:42 31 ene 2018 (UTC)[responder]

¿Wikipedia funciona como un sistema mecánico o la mayoría son personas comunes? Es que me tiene desconcertado ver robots que operan como personas.--ChuchoTX (discusión) 03:48 31 ene 2018 (UTC)[responder]

Revertir cambios en la pagina Anexo:records del futbol

Hola luicheto note que has deshecho los cambios que se han hecho en esta pagina en la seccion de asistencias, no entiendo porque borraste la informacion, todos los jugadores estan citados con sus respectivas paginas de wikipedia y correlacionados con dichas paginas, si hay que poner a alguien mas o cambiar, corregir algo podrias hacerlo saber en la discusion de esta pagina, me encantaria que revirtieras tales cambios y no perder lo que se ha editado en esta seccion. Gracias.

Clausura 2018 Liga MX Femenil

Estoy de acuerdo que no hayan especulaciones, sin embargo las televisoras y los analistas deportivos, hacen sus "juegos" con las posiciones actuales de los equipos y como serían los enfrentamientos de liguilla si hoy terminara la liga tanto masculina como femenina. A mi parecer le da un toque extra estar actualizando los enfrentamientos terminando cada jornada, sobre todo por que la liga femenil es más corta que la varonil.

Si eres una persona cerrada y te enfocas en ver el árbol y no el bosque completo, que lástima, aunado a que si vuelvo a poner esos datos, los borrarás, por lo que mejor me abstengo de andar peleando con alguien como tu, que como veo en otros wikipedistas, quieres acaparar todo y la verdad, que flojera.

En fin, una persona cerrada no merece tanto tiempo...

--Arturopichis1 (discusión) 19:18 14 feb 2018 (UTC)[responder]

Fichas de "candidatos"

Hola. He visto que, al igual que he estado haciendo yo, reviertes los cambios en los artículos de los candidatos a la presidencia de México en el 2018 (particularmente de Meade, López Obrador y Anaya) que intentan añadir sus candidaturas en las fichas de los personajes. ¿Hay alguna política sobre fichas en la que podamos justificar las reversiones?, ¿deberíamos llevar el tema al TAB? Creo que lo seguirán intentando, en especial una cuenta. Saludos. Luis Alvaz (discusión) 03:38 25 feb 2018 (UTC)[responder]

Gracias por la pronta respuesta, estoy atento a cualquier novedad. Luis Alvaz (discusión) 04:17 25 feb 2018 (UTC)[responder]

Las banderas volvieron en México

Están en muchos de los artículos. Empezando por las temporadas de Primera División. Torneo Clausura 2018 (México), tabla de posiciones. <t>Por cierto alguien puede darle colores más decentes a esa "horrible combinación" en las estadísticas.</t>

Olvida lo último, ya quitaron el verde agua. Barú Sanchezpérez 04:40 27 feb 2018 (UTC)[responder]

Futsal en los JJOO 2018 Bs As

http://www.lnfs.es/noticias/noticias-seleccion/FIFA-aprueba-inclusion-Futsal-81424092015.html

http://pasionfutsal.com.ar/noticia_dest.asp?s=9&noticia=14036

http://www.afa.org.ar/3521/seleccion.php

http://adostoquesfutsal.com.ar/es-oficial-el-futsal-estara-en-los-juegos-olimpicos-de-la-juventud-2018/

http://pasionfutsal.com.ar/noticia_dest.asp?s=9&noticia=11430

http://comiteolimpicoportugal.pt/wp-content/uploads/2017/02/FIFA-Football.pdf

Páginas oficiales:

https://www.buenosaires2018.com/es/los-juegos

https://www.youtube.com/watch?v=CrQWixshsIg

Y hay tantas páginas que la corté ahí.

No puedo creer que usted diga que necesita referencias para SABER (usted) algo que es tan pero tan sabido desde hace ya muchos meses, ya que en vez de borrar algo justificado, lo que debe hacer es buscar lo que publican y corroborarlo. Si uno no pone las referencias solamente aclarar eso en la discusión es lo que hay que hacer, NO BORRAR un hecho más que certero. Tan es así que puede encontrar que en Asia, Oceanía, Europa y ahora Sudamérica (en marzo) ya se jugaron las clasificaciones. Puede entrar a la Wikipedia en inglés o italiano y verá lo que digo con sus referencias. Las referencias con su debido formato, agréguelos usted mismo (que le dejo arriba) ya que tanto critica el accionar de buena fe de alguien, en vez de argumentar solamente que le parece vandalismo y no corregir con el formato de referencias de Wikipedia. Espero que pueda hacerlo pronto por un buen artículo. Saludos --181.27.213.123 (discusión) 17:30 1 mar 2018 (UTC) (perdí la contraseña de mi usuario Wiki).[responder]

Ningún municipio mexicano sin fotografía


Hola Luicheto,
Te invitamos a unirte y participar del Wikiproyecto: «Ningún municipio mexicano sin fotografía». Nuestro objetivo es visibilizar a México y su belleza a través de la fotografía. ¡Únetenos!, hagamos de Wikipedia una wiki mejor y más completa.
Saludos, 🙝 Miguu ¡Parlamenta! 00:51 2 mar 2018 (UTC)[responder]

Roberto Hodge

Completé la ficha del jugador que estaba parcialmente incompleta.

              ¡Saludos cordiales!

La revista "Balón" consigna el apodo de "Maestro" en su estadía en Guadalajara, entrevista hecha por el periodista y reportero gráfico Hugo Gómez Contreras.

¡ Reitero los Saludos de forma cordial !

Club Deportivo Guadalajara Femenil

De la manera mas atenta te pido que dejes de borrar la información del Club Deportivo Guadalajara Femenil. Primero léela y veras que es verdadera y completa.

Televisa

Estimado,

Hay que adjuntar referencias en el artículo de Televisa para afirmar que el mencionado Canal 4 es el primero en América Latina.

Saludos, --200.40.231.41 (discusión) 23:57 28 mar 2018 (UTC)[responder]

Sobre ediciones en Liga de Campeones de la UEFA

Hola Luicheto, acudo yo aquí ya que veo que no estás por la labor de pasar por la página de discusión del artículo. Lo que quieras debatir, será tratado en su página de discusión que es el camino establecido. Exponga ahí sus opiniones y no revierta un contenido estable en el artículo. -- Brgesto 14:13 3 abr 2018 (UTC)[responder]

Le agradezco que haya pasado por mi discusión con una buena retahila de justificaciones. Le remito nuevamente a la página de discusión del artículo en cuestión y allí se debatirá lo que haya que debatir, restaurándose lo que haya que restaurarse si así se contempla tras su discusión como se establecen en las normas de la enciclopedia. El wikiproyecto es un proyecto colavorativo que lanzamos para intentar tener ciertos consensos, no el medio que justifique toda edición, porque por encima de cualquier wikiproyecto está la enciclopedia en sí, por lo que le remito al artículo que es donde debe usted acudir. Cosa que sigo sin ver que se produzca. -- Brgesto 14:51 3 abr 2018 (UTC)[responder]
Obviaré el tono. Yo no he impuesto nada. La enciclopedia está siempre, y repito, siempre, en constantes mejoras. Como tal todo es susceptible a cambios, como así vienen siendo particularmente en este artículo por el que desde hace años se trabaja en que pueda llegar a ser Artículo Bueno, o Artículo Destacado. Si me remito a que es estable es porque así lleva cuatro meses. Le responderé gustoso a cualquier cuestión en la página de discusión del artículo. -- Brgesto 14:56 3 abr 2018 (UTC)[responder]
Opinión, acusación, justificación.. y la página de discusión sigue en "blanco" Luicheto, de verdad, no se qué pretendes en mi página de discusión. Parece un enojo personal o no se qué. Abierto a discutir del tema cuando lo estimes oportuno como te digo. -- Brgesto 15:08 3 abr 2018 (UTC)[responder]
Pues a quien haya editado el otro artículo coméntaselo a él y debátalo con él en su artículo. No pongas palabras en mi boca que yo no he dicho. Simplemente he constadado el hecho de que dos personas habíais debatido el cambio, que era tu argumento para la primera reversión, nada más. Equivocamos los procedimientos con el wikiproyecto, repito, coloborativo para mejoras y mantenimiento de los artículos de fútbol, y que se basa como una biblia a seguir a rajatabla sin debates. Para eso está wikipedia y sus normas de estilo y procedimientos, y por lo que le remito a su página de discusión. Deje de presuponer tanto con acusaciones hacia mi persona. -- Brgesto 15:23 3 abr 2018 (UTC)[responder]
Porque son cuestiones del artículo que es donde tiene que quedar reflejado y constatado, no en mi página de discusión. Le vuelvo a repetir, una vez más, que le responderé gustoso a lo que requiera en dicho espacio. -- Brgesto 15:32 3 abr 2018 (UTC)[responder]
Pues nada Luicheto, como dije, cuando estés abierto a la discusión, hablamos. De nuevo y por última vez, rogaría dejases de presuponer y juzgarme. -- Brgesto 15:42 3 abr 2018 (UTC)[responder]

┌─────────────────────────────┘
Aunando paciencia, responderé por el bien común. Equivocas procedimientos. Cuando haya que acudir al debate o surja uno parecido en un mes, dos o cinco años eres tú el que va a estar aquí, y atento, para indicar a cada editor que acuda a mi página de discusión, la de usted y revise los mil resúmenes de ediciones buscando las palabras mágicas sobre este debate? No ¿verdad? Pues por eso por infinitésima vez le digo, debatiré lo que haya que debatir en la página de discusión del artículo que es donde se debe debatir. No aquí bajo presunciones y acusaciones encima hacia mi persona que visto el camino que han tomado tendré que pedir intervención también. -- Brgesto 15:56 3 abr 2018 (UTC)[responder]

Nuevas acusaciones y presunciones... En el historial de tu página de discusión se puede ver mi disposición al diálogo, que es lo que se hace, no ir revirtiendo jugando con la regla de las tres reversiones, por lo que si estás enojado o algo que te esté llevando a este "sin-fin", lo lamento, no soy yo la diana. Te lo repetiré las veces que haga falta, debatiré en el artículo para que así conste. Saludos. -- Brgesto 16:18 3 abr 2018 (UTC)[responder]
Iniciativa para debatir es lo que hay que hacer, no imponer reversiones. Favor hice al asunto en dirigirme a ti para debatir en vez de denunciar las reversiones que te habrían llevado a otro bloqueo. Que me niegue lo dices tú, repito, no se ya la cantidad de veces que lo habré repetido. Debe ser que poco te importa seguir las normas wikipedia más allá de buscar un consenso que se adecúe a tus reversiones. Es por tanto lo último que te voy a escribir aquí. Te responderé en la discusión del artículo las cuestiones que indiques sobre tus reversiones, aquí no, puesto que está claro que pretendes una guerra de ediciones o disputa con mi persona que usted sabrá de donde procede y porqué en la que suficientes acusaciones he recibido ya. Saludos. -- Brgesto 16:38 3 abr 2018 (UTC)[responder]

Evitemos probleas.

Hola amigo, mire, por favor, deje de borrar partes de algunos articulos, puede que tengas mucha mas experiencia que yo, pero no puedes ir de artículo en artículo borrando notas que otros han escrito, deja de borrar sin razón, por lo menos, corrige errores y avisa por favor, así nos evitamos problemas, Saludos!. Dannygml (discusión) 18:21 22 abr 2018 (UTC)[responder]

  • Luicheto (disc. · contr. · bloq.) he estado corrigiendo articulos y uno de ellos es de Maria Elena OrantesMaria Elena Orantes Lopez dandole formato, actualizando la informacion que esta desfazada, y con formato legible, es inaudito que los elimines y vandalices como troll el trabajo que uno se ha dedicado ha recopilar la informacion. Tu actitud no ayuda en nada a la comunidad sino que parece que estas en servicio de una persona en particular. La informacion es la correcta de fuentes oficiales, por ello no veo que motivos tengas para borralos, eres dueño de wikipedia? MithrandirIstari

Estimado.

Tener el nombre que refleje ´´sesgo fanático´´, no se significa hacer vandalismo y reflejar ese fanatismo en las ediciones que hago y que podría hacer. Y si hago mayoritariamente ediciones en la página del Deportivo Toluca, la cual no he editado en un buen tiempo. Una pena que hagas acusaciones que no van y solo por nombre piensas sobre un sesgo. En mis 3 años aquí solo he reviso 2 quejas de otros usuarios, una de vandalismo inmensamente y otro sobre una persona que se enojó solamente porque acomodaba las llaves de Octavos de Final correctamente. Una pena que usuarios como tú se crean dueños de Wikipedia. Saludos.

Liga MX Femenil

Veo que en vez de hacer contribuciones, te dedicas a borrar lo que los demás hemos estado haciendo. Por favor deja de borrar información, la página de la liga Femenil MX Clausura 2018, yo la hice prácticamente desde el inicio, la descuidaron y la tomé para tenerla al día. Si no ayudas, no estorbes.

Atte: --Arturopichis1 (discusión) 18:06 30 abr 2018 (UTC)[responder]

Lo mismo ha estado haciendo con los articulos que estoy corrigiendo MithrandirIstari

Selección de Venezuela

Por favor, deja de agregar/quitar jugadores en la sección de convocatoria. Editores pierden tiempo valioso revirtiendo tus ediciones. --Crescendo 19:37 30 abr 2018 (UTC)[responder]

Lobos buap

Wey si te enterarse que el equipo Lobos Buap descendió esta temporada? YA NO ES DE PRIMERA DIVISIÓN si estás mal informado no deshagas cambios Pablo 4chi (discusión) 20:34 1 may 2018 (UTC)[responder]

Regla de las tres reversiones

Saludos, Luicheto, ¡gracias por participar en Wikipedia! Te contacto porque has realizado dos o más reversiones en un día en el artículo «Estadio Azteca». Quizás desconozcas que en Wikipedia se deben evitar las guerras de ediciones (dos o más editores revirtiéndose continuamente). Además, para promover el diálogo entre editores existe la regla de las tres reversiones, que estipula que aquellos usuarios que reviertan más de tres veces una misma página en menos de 24 horas pueden ser bloqueados, asi que, considera este aviso como única advertencia.

Para resolver disputas editoriales es mejor buscar el consenso en la página de discusión del artículo. Si la discusión llega a un punto muerto puedes solicitar la mediación de un tercero o, si esto no prospera, puedes pedir en el Café la colaboración de otros wikipedistas. Si tienes alguna duda o necesitas ayuda, estoy a tu disposición en mi página de discusión. ¡Gracias por colaborar!

Geom Discusión 20:48 9 may 2018 (UTC)[responder]

Borrado

Hola, Luicheto. Marcaste el artículo Julen Rementería para su borrado por falta de relevancia enciclopédica. Sin embargo, no me parece que cumpla con ese criterio de borrado rápido. Por supuesto que es mejorable el artículo, sin embargo, la biografía sí me parece relevante. No obstante, eres libre, si lo deseas, de abrir una consulta de borrado. Un saludo, Edslov (discusión) 03:17 25 may 2018 (UTC)[responder]

Personaje referenciado

Referencias en «Joaquina Bezares»

Hola, Luicheto. El artículo Joaquina Bezares en el que has colaborado no posee fuentes o referencias necesarias para cumplir con la política de verificabilidad de Wikipedia, debido a lo cual tus aportaciones han sido modificadas, retiradas, o marcadas con la plantilla {{referencias}} o {{cita requerida}}.

Para referenciar, es necesario colocar <ref>referencia</ref> después de tu edición, sustituyendo referencia por la bibliografía o vínculo de donde obtuviste la información, con los parámetros de las plantillas como {{Cita libro}} o {{Cita web}}; para saber más lee esta guía. Si el contenido es traducción de otra Wikipedia, por favor lee esta otra guía.

Antes de retirar la plantilla o reponer tus aportaciones, por favor, consulta primero con el usuario que la puso o que las modificó, respectivamente, o con alguien que goce de la confianza de la comunidad (ej. un bibliotecario).

Por favor, lee los enlaces observando lo que señalan, así tu esfuerzo aquí tendrá un buen resultado. Si al leer la política te surge alguna duda, no dudes en dejarme un mensaje en mi página de discusión y en cuanto pueda te responderé, o bien, puedes acudir a alguno de los miembros del programa de tutoría de Wikipedia. También puede resultar de tu interés visitar el wikiproyecto orientado a completar los artículos sin referencias.

Si has tenido este problema en un artículo creado por ti, puedes utilizar el asistente para la creación de artículos, que te guiará paso a paso en el proceso de creación. Gracias y buena suerte en tus ediciones. Pabliotecario (discusión) 16:29 25 may 2018 (UTC)[responder]

Reversiones innecesarias

Hola, he visto que reviertes ediciones las cuales son correctas, por ejemplo, en varías páginas de políticos en donde mejoran las fichas y agregan información, tú reviertes la edición porque talvez piensas que es un tipo de vandalismo, y no es así, aparte se agregan cargos relevante a la ficha pero tú los reviertes. ¡Un saludo! Polenski (discusión) 00:33 27 may 2018 (UTC)[responder]

Invitación al WP Suiza

AMLO

Hola. Como estas?. Bueno... con respecto a la reversión, no es irrelevante pues esta cumple con WP:RE y se marcó como una expresión y no un hecho como lo marcó la edición anterior. Si crees que me equivoco solo dimelo.

Saludos Victor Gibby (Discusión) 01:51 7 jun 2018 (UTC)[responder]

Elecciones en Mexico

Hola Luicheto. Con respecto a este articulo, en primera tras tu edición, no se como, pero desapareció la palabra "Resultados" (Algo bueno ya que era un problema (por especulaciones), aunque se tendrá que corregir al pasar la fecha) y segundo, pido tu ayuda para saber donde puedo poner una nota aclarando este tema? Saludos Victor Gibby (Discusión 📬) 20:33 12 jun 2018 (UTC)[responder]

Rafael Márquez

Hola Luicheto y @RobeCarreón:, os escribo para preguntaros por las internacionalidades y goles del futbolista Rafael Márquez. Esta fuente recoge 142 partidos (17) goles -actualizada a 26 de junio, 146 (17)-. Pero indagando veo que no contabiliza los amistosos con Grecia -16 agosto de 1999- y con Finlandia -30 octubre 2013-. ¿No fueron oficiales? ¿En caso de serlo, los números de Márquez serían 148 (19)? ¿Conocéis alguna fuente fiable? Un saludo. --Zigurat (discusión) 09:55 27 jun 2018 (UTC)[responder]

Muchas gracias por tu explicación. Aún así se me hace muy extraño que existan crónicas del primero: 1. Menudo embrollo, con goles y minutos...! Un saludo, compañero, y suerte en octavos! --Zigurat (discusión) 08:44 29 jun 2018 (UTC)[responder]

Por si te quieres sumar

Otro usuario ha denunciado su vandalismo persistente. --Zigurat (discusión) 13:22 27 jun 2018 (UTC)[responder]

Consulta

La discusión fue en Wikipedia:Consultas_de_borrado/Categoría:Futbolistas_argentinos_que_han_jugado_en_el_exterior y se acordó eliminar las similares. UA31 (discusión) 21:53 30 jun 2018 (UTC)[responder]

Copa Mundial de Fútbol

Hola Luicheto, en aras de plasmar en Wikipedia lo que millones de personas buscan en la red, incluí en el articulo de la Copa Mundial de Fútbol una tabla que indica la cantidad de títulos obtenidos por Europa y Sudamérica. Me gustaría saber porque borraste esa tabla, muchas personas buscan esa información en la red y creí que sería buena idea que Wikipedia plasmara esa información.

Número en presidentes

Hola con respecto a esta edición estoy interesado en los puntos por lo cuales no debemos colocarlos. Podrias proporcionarme un enlace porfavor. Saludos Victor Gibby (Discusión 📬) 04:59 10 jul 2018 (UTC)[responder]

Final fifa 2018

No me parece correcto que quites las edicciones de otras personas, al ser correctas estas edicciones se deben conservar Gamsrer234 (discusión) 18:16 15 jul 2018 (UTC)[responder]

Final fifa 2018

No me parece correcto que quites las edicciones de otras personas, al ser correctas estas edicciones se deben conservar Gamsrer234 (discusión) 18:17 15 jul 2018 (UTC)[responder]

RE:

Hola, Luicheto. También he visto esa insistencia en sobrecargar la ficha. Te recomiendo plantear el tema en la página de discusión, tal como sucedió con las cifras de la votación anterior. Sin embargo, de mi parte concuerdo contigo en que, en mi opinión, lo ideal sería no incluir el mapa de gubernaturas, principalmente por no ser el tema principal del artículo. Creo que lo mejor sería, como en el caso de Elecciones federales de México de 2012, limitarnos al mapa de la elección presidencial y, cuando estén plenamente definidos, los dos diagramas de escaños del congreso. Un saludo, Edslov (discusión) 16:26 20 jul 2018 (UTC)[responder]

Reversiones en competiciones deportivas

Hola, gracias por revertir lo que 74Account (disc. · contr. · bloq.) ha venido plasmando unilateralmente en varios artículos de competiciones deportivas, prácticamente sin experiencia en la wikipedia (y posiblemente en el mundo deportivo). Yo lo revertí una vez, pero se ve que el usuario es de los que hacen un par de ediciones y se dedican todo el día a cuidar que nadie las cambie. Le he dejado un mensaje en su pág. de discusión. Espero que entienda, porque no es nada agradable tener que desperdiciar tiempo vigilando y revirtiendo lo que usuarios nuevos se obstinan en meter. Un saludo. Leonprimer (discusión) 01:51 22 jul 2018 (UTC)[responder]

Hola, he bloqueado al usuario por el insulto (mentiroso), aunque no por la calificación (ultranacionalista, que puede ser infundada pero no es un insulto).
También he dejado una decisión en el tablón en base a tu primera denuncia; en principio, no se puede cambiar el consenso previo sin otro consenso nuevo. El usuario incluso podría llegar a tener razón, pero debe buscar consenso antes de introducir cambios que le sean discutidos. Por favor, cuéntanos si crees que evade el bloqueo, si fingiera consenso con distintas IP o nombres de usuarios (no creo que lo haga, pero tampoco sería la primera vez que ocurre) o si a su regreso volviera a saltearse el consenso existente.
En todo caso, ten cuidado de revertir solamente esos cambios, y no otros que haya hecho: la decisión que tomé —deshacer sus cambios— sólo alcanza a ese desacuerdo, y no a todo lo que haya hecho el usuario o vaya a hacer en el futuro. Saludos, --Marcelo (Mensajes aquí) 02:38 22 jul 2018 (UTC)[responder]

Mundial Rusia 2018

Holaa Butoro. Cómo anda. Solo vengo a decirle que si podemos poner un limite en las ediciones de las personas que no tienen cuenta en Wikipedia, debido a que vi vandalismo en las ediciones luego de que se acabo la duración de la gente que no puede editar sin tener una cuenta. Saludos. LucaSantillan 26 JUL 2018 01:58 (UTC-3)

LucaSantillan (discusión) 01:59 26 jul 2018 (UTC)[responder]

Copa México Clausura 2013

Hola mucho gusto, veo que consideras que mis ediciones son innecesarias o de vandalismo, yo no lo veo así, debido a que en otras ligas los torneos de copa de fútbol del país usan la bandera de la ciudad o estado donde se ubica el equipo. Te recomiendo dejar de actuar arbitrariamente o me veré obligado a denunciar tu cuenta, saludos. --Warrior3005 (discusión) 19:03 31 jul 2018 (UTC)[responder]

De acuerdo, una disculpa por mis acciones, pero en ese caso, la pagina igual se encuentra mal editada en algunas partes, puedo editarla de modo que quede mejor estructurada sin cambiar el icono que distingue a cada club? es decir sin cambiar la bandera que tienen... --Warrior3005 (discusión) 19:43 31 jul 2018 (UTC)[responder]

Tu último mensaje en WP:Vandalismo en curso

...es por el mismo usuario que está inmediatamente antes, colocado hace un rato por AntoFran. Quizá será mejor que lo retires. Saludos, --Marcelo (Mensajes aquí) 01:24 4 ago 2018 (UTC)[responder]

Fútbol Masculino en los Juegos Panamericanos

Hola Luicheto. Quisiera que el apartado de "selecciones amateur" sea modificado por "selecciones amateur/absolutas" ya que desde 1951 hasta 1999 los países podían ser representados por cualquiera de dichas categorías. Si te fijas bien, en los "detalles" de la edición de 1951 vas a encontar que dos países participaron con sus equipos mayores. Agradecería ese aporte si es posible. Saludos, ZoTo7. ZoTo7 (discusión) 22:46 12 oct 2018 (UTC)[responder]

Juegos Panamericanos (Fútbol)

Te agradezco la información que me brindaste acerca de este tipo de torneos. Sinceramente no tenía consideración alguna sobre el reglamento de los juegos Panamericanos y los seleccionados amateurs. No voy a modificar el artículo ya que entiendo tu gran ocupación dentro de este tema. Lo único que quería era una explicación y ya me la diste de manera bastante clara. Saludos! ZoTo7. ZoTo7 (discusión) 01:40 13 oct 2018 (UTC)[responder]

Oribe Peralta

Que hay Luicheto, a ver si me pudieras ayudar, estoy corrigiendo el artículo de Oribe Peralta y me encontré con un "problema". Según los datos que obtuve, Oribe jugó 67 partidos y anotó 25 goles (aunque aún no he revisado partido a partido), sin embargo, la FIFA (https://es.fifa.com/worldcup/players/player/227851/) le contabiliza un gol más, Oribe si anotó otro gol pero es en el partido ante Finlandia de 2013 que no cuenta la FIFA como una vez explicaste, por lo que si la FIFA estuviera contando este, habría subido la cifra de partidos jugados a 68. ¿Sabes si se trata de un error o en realidad hay un gol 26? Un saludo. --Mauricio C. (discusión) 00:41 31 oct 2018 (UTC)[responder]

No te preocupes mi estimado, gracias por responder. Que "casualidad" eso que comentas de que se le dejó de dar seguimiento jaja. Bien, entonces haré una búsqueda de los amistosos para ver si encuentro el problema, cualquier cosa te la hago saber. Un saludo. --Mauricio C. (discusión) 03:28 2 nov 2018 (UTC)[responder]

De donde sacas que el America tiene 27 títulos? El Cruz azul tiene 15, no 13.

No entiendo de donde sacas tu información? Penkas house (discusión) 17:19 5 nov 2018 (UTC)[responder]

Arbitrario

@Luicheto:Deje de revertir mis ediciones en https://es.wikipedia.org/wiki/Protestas_por_gasolinazo_en_M%C3%A9xico_en_2017 y https://es.wikipedia.org/wiki/Movimiento_Ciudadano_(partido_pol%C3%ADtico) ,que le pasa si usted no está a favor del partido,que no lo esté,pero no por eso va a revertir mis ediciones,me he dado cuenta de que usted es arbitrario y revirte las ediciones sin razón,y los vídeos que pongo son aprobados y originales con licencia creative commons,le digo si usted no está a favor de ninigún partido no lo sé,adeás dabería de ver los bibliotecarios sus arbitrariedades--Werxa (discusión) 00:05 9 nov 2018 (UTC)[responder]

Vándalo

Te lo llamo con todas las letras, V Á N D A L O. No sabes comportarte en Wikipedia, no tienes educación, no sabes que existe una cosa llamada "resumen de edición" en el que tienes que explicar el motivo de tus reversiones. Te lo vuelvo a repetir, VÁNDALO. Y además vas al TAB. Un saludo, vándalo. --Huevomelón (discusión) 20:47 22 nov 2018 (UTC)[responder]

Edición

Hola porque borraste la edición, si cumple con las convenciones de estilo. Si hay un errror dígamelo, espero me responda.

Consulta

Hola, como andas? Quisiera pedir tu ayuda ya que eres de los pocos que entiende el modelo de gobierno en México, el tema es sobre los artículos de las Secretarías de Estado de México; como he leido en algunos medios llaman reformación y/o transformación a las, según, nuevas secretarías que ha creado AMLO a través del Congreso de la Unión (como la Secretaría de Desarrollo Social (Sedesol) en la Secretaría del Bienestar), el problema que tengo; es saber si a causa de esto se debe crear otro articulo sobre los nuevos tipos de secretarias; o se puede mantener los artículos ya existes. Un saludo Victorgibby 04:06 2 dic 2018 (UTC)[responder]

Anexo:Transferencias del Torneo Clausura 2019 (México)

Te pido porfavor dejes de borrar los fichajes QUE YA ESTAN CONFIRMADOS POR SUS CLUBES si tu no te enteras no es mi problema, pero ya deja de borrarlos

Hay que leer las referencias

Estimado Luicheto te voy a pedir que leas las referencitas, citas y fuentes antes de descalificar y deshacer textos, en caso contrario, te voy a reportar. Saludos. Cihuaweb (discusión) 01:59 28 dic 2018 (UTC)[responder]

Solicitud en tablón

Hola Luicheto, he respondido una solicitud hecha hacia tí en tablón. Te pido atentamente que pases por ahí en cuanto puedas. Saludos, -- ProtoplasmaKid | Discusión 21:45 4 ene 2019 (UTC)[responder]

Hola de nuevo, nada que agradecer, servirá que esto que comentas en mi discu lo coloques en el tablón para dar seguimiento al caso. Sé que es algo molesto para ambos y en general para cualquier editor recibir recomendaciones así, pero creo siempre en lo menos punitivo y en privilegiar el diálogo como forma de convivencia. A darle pues. Saludos, -- ProtoplasmaKid | Discusión 17:20 5 ene 2019 (UTC)[responder]

Respuestas

  • 1. Te pido de favor no elimines las referencias que no gusten.
  • 2. Una observación
  • 3. Vaya que te contradices cuando con otro usuarios me descalificas y me desacreditas [4] y [5]
  • 4. Tono? Cuál tono? El pedir que respetes las referencias aunque no te gustan?, vienes pidiendo que no se deshaga nada o no se agregue nada antes de un consenso cuando tu luego vas y eliminas a tu antojo sin llegar a un consenso?. No respetas, exigues y no das el ejemplo. ¿Qué está pasando contigo?. Wikipedia:Presume buena feWikipedia:Conflicto de interés
  • 5. Parece que no sigues esas recomendaciones que me das porque al fin y cuentas eliminas referencias y contenido sin consenso (algo que reclamas cuando otros usuarios quieren contribuir con referencias), y en eso te respalda tu historial, de no respetar las aportaciones de otros usuarios por lo que te han llevado a dos bloqueos. Lo único que te he estado pidiendo es que respetes las referencias aunque no te agraden los hechos. Da el ejemplo de lo que me pides. Cihuaweb (discusión) 02:16 13 ene 2019 (UTC)[responder]

Nueva Respuesta

Simple. Respeta la referencia, que obvio, es referencia del contenido. Cihuaweb (discusión) 02:34 13 ene 2019 (UTC)[responder]

Hay que leer la referencia, ahí respalda lo confirmado. Cihuaweb (discusión) 02:38 13 ene 2019 (UTC)[responder]
En la referencia Porvenir De México y Juicio Sobre Su Estado Político En 1821 Y 1851, Volumen1 Por Luis Gonzaga Cuevas dice "Primer Ministro" de D. Iturbide. Yo jamás he dicho ni en los artículos Presidente del Consejo de Ministros del Imperio Mexicano, Primer Imperio Mexicano y Segundo Imperio Mexicano dice que el Primer Ministro sea el jefe de gobierno, no te confundas. Aunque en el primer imperio mexicano tuvo una monarquía constitucional mientras que en el segundo imperio mexicano tuvo una monarquía moderada. Cihuaweb (discusión) 02:54 13 ene 2019 (UTC)[responder]
Lo de los parametros de gobernante_2 o lider_2 en las fichas son generales porque así viene la ficha para los cargos, y sobre la categoría de Gobernantes de México al artículo de Presidente del Consejo de Ministros fue un error inconsiente, y tienes razón. Ya fue removido. Saludos. Cihuaweb (discusión) 03:39 13 ene 2019 (UTC)[responder]
Herrera fue Primer Ministro en la referencia que te doy, que a su vez fue también Ministro de relaciones exteriores.Cihuaweb (discusión) 04:18 13 ene 2019 (UTC)[responder]
No, yo respeto una referencia, no hago juicios con otras referencias como lo haces tú, en la referencia que estoy dando no dice lo que tú dices que es, tu eres quien está haciendo una interpretación de la fuente para desfavorecer un contenido en los artículos, y eso es una "investigación original o fuente primaria" y esta prohibido en wikipedia. En la referencia dice "Primer Ministro" y se respeta. Ahí no dice tu interpretación de un orden numeral que le da a su ministerio. ¿tienes una referencia que lo diga?Cihuaweb (discusión) 04:40 13 ene 2019 (UTC)[responder]

Anexo: Terremotos en México

Te pido de la manera mas amable que no elimine la nueva información que se proporcionó a la página ya que es información verificada. De continuar tu conducta tendre que reportar tus acciones. Gracias

Modificaciones

Es la quinta vez que borrar artículos, ya te he reportado por tu conducta y te pido que pares

Omar Mendoza

Hola, acudo a ti porque fuiste el último editor registrado que editaste ese artículo. ¿Podrás revisar que esto haya quedado bien? Muchas gracias. --Marcelo (Mensajes aquí) 01:29 27 ene 2019 (UTC)[responder]

Diego Laínez Leyva

Su registro oficial tiene falta de ortografía... lamentablemente. --Fertejol (discusión) 14:35 27 ene 2019 (UTC)[responder]

Logo Club América

Ese no es el logo actual del Club --> www.clubamerica.com.mx

Sobre la eliminación de información del Partido Encuentro Social

Luicheto, la información que añadí sobre Partido Encuentro Social es información real y verificada, la cual cité respectivamente de fuentes confiables. Le pido haga a un lado sus diferencias políticas y deje de revertir información argumentada y verídica. Estaré atento a sus argumentos sustentados. --Arminfernndez (discusión) 18:04 12 feb 2019 (UTC)arminfernndez[responder]

Banderas por doquier

Banderas en Ecuador, en Venezuela, Chile, etc, etc... Deberíamos empezar la semana de pulverización de banderas en los artículos de fútbol, pero necesitamos ser más y tener un argumento muy sólido para evitar guerras de ediciones. Qué dices? Barú Sanchezpérez 15:05 14 feb 2019 (UTC).[responder]

Wikipedia se ha vuelto un lugar poco amigable compañero. Hay una brecha en la que los usuarios con tiempo aquí se encuentran en un vacío, acosados por ediciones arbitrarias de un sinnúmero de usuarios nuevos y por la poca responsabilidad de los bibliotecarios. Hace un tiempo recibí un bloqueo. Antes de eso solicité una intervención y un bibliotecario dijo no poder ayudarme porque no tenia conocimiento de la materia (que era correcciones de acuerdo al manual de estilo). Supongo que cosas como esas llevaron a NZF a avandonar Wikipedia y con él perdimos a un gran promotor aquí. De ahí en más, y sin la suficiente participación, veo imposible llegar a estandarizaciones.

Hace un tiempo ocurrió un sesgo entre "europeistas" y "latinos". Crearon modelos para las ligas de Europa (para las más fuertes)fuera de concenso. El fútbol se toma de forma populista y con poca seriedad, de ahí que la mayoría de editores sean fanáticos y pretendan sólo imitar los modelos de la Primera División de España.

Creo que podríamos ponernos como primer objetivo eliminar las banderas en las ligas de Sudamérica y en algunos países en específico antes de pasar a Centroamérica y Europa.

Hay muchos otros errores comunes como no poner el punto en los ordinales, o usar logos de competencias, de televisoras, y uff, pero creo que podríamos lanzarnos esta semana que viene en una limpieza general. Barú Sanchezpérez 17:16 16 feb 2019 (UTC).[responder]

Anexo:Clasificación mundial de ligas nacionales de la IFFHS con error

Hola acabo de descubrir que quitaste el cambio que hice para el año 2006, ese año esta incorrecto ya que las posiciones de Italia e Inglaterra están invertidas, así como los puntajes están incorrectos. Encontré los puntajes y las posiciones correctas en esta página: https://iffhs.de/history-awards-2006/.

Tal vez no respete el formato, o la forma como hacen las modificaciones, y por eso eliminaste mis cambios. Podrías corregir eso tu mismo si lo deseas, siempre miro la pagina de las mejores ligas, y me incomoda que esté incorrecta.

Saludos. --Serginhobo (discusión) 19:04 16 feb 2019 (UTC)[responder]

Marti Batres

¿por que esa insistencia que Batres es egresado de la UNAM? No concluyo sus estudios en la UNAM, estudio derecho en otra universidad. Puedes teclear su nombre, para que se cerciore que no es egresado de la UNAM: https://www.cedulaprofesional.sep.gob.mx/cedula/presidencia/indexAvanzada.action

No es universitario de la UNAM

Puedes checar el vinculo https://www.excelsior.com.mx/2012/09/28/nacional/861466 Y su cedula https://www.cedulaprofesional.sep.gob.mx/cedula/presidencia/indexAvanzada.action

Olimpiadas Mexico 68

Te felicito por el impecable trabajo realizado, me permití hacer una contribución al texto y me percaté de que eliminaste las anotaciones que me permití incluir, si fue porque edité el archivo sin iniciar sesión me disculpo. Mucho te agradeceré me permitas poder contribuir con la información, ojalá puedas incluir las anotaciones que hice y podamos enriquecer juntos esta información.

Saludos cordiales!. Ing. Gustavo Vanegas. Gusvanegas (discusión) 01:20 9 mar 2019 (UTC)[responder]

48 selecciones para Qatar 2022

Antes de darle al botón nuclear de revertir sería importante que te documentases en la prensa antes de hacerlo: "La FIFA aprueba el nuevo Mundial de Clubes y 48 selecciones para Qatar 2022", "El Consejo de la FIFA también aprobó que el próximo Mundial 2022 de Qatar el número de selecciones pase de 32 a 48, para ello habrá países del entorno que harán de coorganizadores. Bahrein, Kuwiat, Oman, Arabia Saudi y Emiratos Árabes son candidatos a ejercer de sedes.".

--Larusiano7 (discusión) 08:11 16 mar 2019 (UTC)[responder]

Monumental de "Nuñez"

https://mapa.buenosaires.gob.ar/informacion/?lat=-34.547048&lng=-58.447856&zl=16&modo=transporte&ilat=-34.545078&ilng=-58.449690

Querído Moderador, River está en Belgrano. Arriba le dejé la fuente que tambien fue incluída en el artículo. Deje de vandalizar el artículo poniendo que está en el barrio de Nuñez. Desde ya muchas gracias. — El comentario anterior sin firmar es obra de 181.90.149.138 (disc.contribsbloq). 00:34 22 mar 2019 (UTC)[responder]

Nueva sede oficial de la SADER

Estimado editor, le escribimos desde las oficinas de la SADER para informarle que nuestra nueva sede se localiza desde el 20 de marzo en Ciudad Obregón, Cajeme, Sonora. Comunicado presencial: https://www.facebook.com/ElDiarioDelYaqui/videos/336221700348831/ Comunicado en Twitter: https://twitter.com/ClaudiaPavlovic/status/1108439446318280704 --177.245.80.255 (discusión) 23:01 23 mar 2019 (UTC)[responder]

Fútbol en los Juegos Panamericanos

Hola Luicheto Tengo una consulta para vos y espero que me la puedas responder. En el artículo de "Fútbol en los Juegos Panamericanos" se puede leer que dice que el torneo masculino es disputado por selecciones sub23. Sin embargo, yo me puse a investigar sobre este tema y me encontre con que en la edición de 1995 (disputada en Mar del Plata, Argentina) un jugador de la Selección Argentina llamado Diego Cagna sobrepasaba el límite de edad ya que en ese momento tenía 24 años. Dicho esto, puede ser que en este tipo de torneos se permitía, hasta cierto punto, el ingreso de algunos futbolistas mayores a 23 años como ocurre en los Juegos Olímpicos? ZoTo7 (discusión) 20:50 7 abr 2019 (UTC)[responder]

Solicitud de revisión

SOLICITUD DE REVISIÓN DE CANDIDATURA A ARTÍCULO DESTACADO

Hola. El artículo «Real Unión de Tenerife», nominado a destacado el 16 de febrero de 2019, necesita revisores que acrediten el cumplimiento de los requisitos exigidos. Sería un honor que pudieras revisarlo. Gracias por tu ayuda. Un saludo.

Torneos regionales de Concacaf

Hola Luicheto, solo paso para preguntarte por qué borraste mi edición de los torneos regionales de Concacaf, ya que se ha oficializado que la Leagues Cup está avalado por dicho organismo. Me gustaría saber si me he equivocado en algo. Saludos cordiales.

--ZeiramXR (discusión) 03:11 30 may 2019 (UTC)[responder]

Copa América 2019

Hola, Luicheto. Te escribo por esta edición tuya en el artículo señalado arriba. La ref. que apoya esta información está justo al final de la oración y señala que «la "Roja" será campeón de América hasta el año 2019, independiente de lo que pase este domingo ante Argentina en la final de la Copa Centenario [2016]...» [6] —la edición de 2016 fue especial, conmemorativa y única, el campeón la añade a su palmarés, pero no defiende su calidad de campeón en 2019—. Por favor, te pido que no modifiques ese texto. Saludos. --Alpinu (discusión) 01:23 18 jun 2019 (UTC)[responder]

Copa América 2019: Derechos de televisación

Hola saludos Luicheto, te escribo por dos cositas. La primera es que has eliminado la nueva sección de un usuario llamada Derechos de televisación en el artículo Copa América 2019, y me ha llamado bastante la atención. Resulta que me ha gustado que alguien se animara a hacerse el trabajo de la continuación que se había hecho en el torneo pasado (Copa América Centenario). Y ahora él le agrego referencias, yo creo que ha estado bastante bien en agregar esa información. Resulta que no te estoy pidiendo que dejes de quitársela, simplemente que lo pienses. Ya que a mi parecer, si bien Wikipedia no es una guía de televisión, sí hay cientos de artículos que agregan esta información incluyendo eventos importantes de fútbol.

Lo otro, es que como sugerencia, sería genial que pudieras archivar los mensajes de tu página de discusión. Así como lo hice yo en la mía, para no tener que bajar tanto ;). Espero que estés bien, saludos. --Diego (discusión) 16:27 29 jun 2019 (UTC)[responder]

Copa Intercontinental

Hola Luicheto, noté que al abrir la página desde un teléfono móvil (con pc todo ok) inmediatamente debajo del título grande "Copa Intercontinental" està escrito: "antiguo torneo internacional de la FIFA como subtítulo", no se como corregirlo, fue una copa no organizada por la FIFA, incluso si el título que confiere se ha oficializado por ela. Creo que sería más correcto escribir: Antiguo torneo internacional de fútbol, concepto más general, que piensas? Hasta pronto ;)p.s. en la pagina en italiano por ejemplo està escrito "torneo di calcio", en otras idiomas como el portugués no esta escrito nada.--FCOporto (discusión) 18:58 29 jun 2019 (UTC)[responder]

Acta de Independencia del Primer Imperio "Mejicano".

Quiero decirte que al borrar esa información sobre el supuesto nombre de "Primer Imperio Mejicano" no lo hice con mala intención, ya que en todos los documentos que he revisado de los gobiernos de los estados, así como en el propio articulo de wikipedia del acta original, en ningún momento aparece con J. Me parece una burla que esto sea tomado como cierto cuando el documento original en ningún momento aparece escrito así. Acta de Independencia del Imperio Mexicano. Me gustaría saber las razones de porque deshiciste esa edición. — El comentario anterior sin firmar es obra de Fadeyin (disc.contribsbloq). 01:22 30 jun 2019 (UTC)[responder]

Superclásico de las Américas

Todos los partidos entre Argentina y Brasil no son Superclásico de las Américas, solo aquellos que se realicen dentro del torneo que existe para ello, el llamado Superclásico de las Américas, saludos. 190.151.201.223 (discusión) 00:29 2 jul 2019 (UTC)[responder]

No soy ni argentino, ni uruguayo. El clásico por excelencia es el Clásico del Río de la Plata, se remonta al primer clásico del fútbol en Sudamérica de antaño a principios del siglo XX, con sabor a mate y tango. La importancia de los otros clásicos Argentina-Brasil y Brasil-Uruguay, nacerían alrededor del año 1950. Así como en clubes el clásico por excelencia es el Boca Junior-River Plate, aún después se diga algo diferente.
Ajustare lo del Clásico del Pacífico (Chile vs Perú) en Anexo:Derbis y rivalidades de fútbol por país, pero queda pendiente en que el "Clásico del Atlántico" es cualquier partido jugado entre Argentina y Brasil, antes de que naciera el torneo "Superclásico de las Américas". Espero sus comentarios. Saludos. 190.151.201.223 (discusión) 14:37 2 jul 2019 (UTC)[responder]

¿Por qué borraste toda la edición de la Guardia Nacional?

Me costó conseguir el logo de la Guardia Nacional y recopilar la información, ya estaba por añadir las fuentes, te agradecería que me explicarás por qué lo hiciste Puruan1 (discusión) 01:53 7 jul 2019 (UTC)[responder]

FIFA

https://es.fifa.com/clubworldcup/news/el-real-madrid-conquista-su-cuarta-corona-mundial-4-1 MUNDIAL DE CLUBES: El Real Madrid conquista su cuarta corona mundial (4-1) - FIFA.com - 22 dic. 2018 — El comentario anterior sin firmar es obra de 198.16.74.205 (disc.contribsbloq). 04:23 9 jul 2019 (UTC)[responder]

Yukirwins (discusión) 08:13 23 jul 2019 (UTC) Buenas noches compañero, por medio de la presente le saludo y a la vez le comunico, que he deshecho su edición en el mencionado artículo, pues no vi ninguna causa expresa para blanquear la información referenciada que agregué, ni en el resumen de edición, ni en la discusión del citado artículo.[responder]

Todo el contenido de Wikipedia debe haber sido publicado en otro lugar (ya que Wikipedia no es una fuente primaria), y por eso siempre es posible para el autor del artículo incluir una referencia. El artículo en cuestión, sea por un motivo de tiempo, ha perdido la referencia que fue revisada en su última actualización, en julio del año pasado. La citada referencia, es actualmente un enlace roto,que redirige a otro como lo es https://es.fifa.com/fifa-tournaments/ (que independientemente de ser la página oficial de la FIFA, no contiene la información de absolutamente ninguna marca del artículo) en pocas palabras, la referencia no existe, y ese artículo actualmente es una fuente primaria.

Por otro lado, debe ser objetivo, y siendo esto algo secundario (aunque igual importante), ese artículo tiene una cantidad totalmente subjetiva de información. El tomar datos aislados (que la referencia, que usted borró, en ningún momento destaca) como Más participaciones siempre pasando la primera ronda, Octavos de final con más anotaciones, Primer y único jugador en fallar un penal en una final: "marcas" las cuales, no están de forma explícita en la referencia. Mantener esos datos ahí, pero eliminar la información de cual es la selección más goleada o menos goleada, es algo, a mí parecer, carente de neutralidad, ya que, por ejemplo, las goleadas, son algo que la prensa mundial destaca y puedo agregar muchas referencias donde se destacan las goleadas en Copas del Mundo, tanto de la prensa, como de expertos o de la propia FIFA. Pero, compañero Cuantos jugadores fallaron un penal en una final o Cuantas selecciones tienen más partidos consecutivos marcando al menos ocho goles, me parecen datos totalmente aislados, jamás destacados por analistas, o al menos, abriendo lo más posible mi mente, no me parecen más importantes que cual selección tiene más o menos partidos perdidos por 3 goles. Basándome en esto, sumada la carencia de referencias debo reconocer que dicha versión no me puede parecer una versión estable.

Para evitar guerras de ediciones, me gustaría que pudiese haber un consenso entre otros wikipedistas interesados en temas futbolísticos. Ya que la versión actual, independientemente de la fecha que tenga de estar ahí, no me parece una versión estable, tiene "marcas" que a mí parecer, son subjetivas y que no figuran de forma explícita en la referencia (la cual, reitero nuevamente, usted blanqueó).

En todo caso, sé que puede ser debatible si el último dato que incluí se debe incluir, pero la referencia en webmachine no puede evadirse, el artículo no puede quedar como una fuente primaria, le agradecería que fuera empírico. Saludos.Yukirwins (discusión) 08:13 23 jul 2019 (UTC)[responder]

Por favor...

No elimines material referenciado, ya que, como sabes, podría ser considerado vandalismo. Gracias. Saloca (ངའི་གླེང་མོལ།) 20:30 27 jul 2019 (UTC)[responder]

Se manifiesta al inicio el año en cuestión, eres libre de modificar el texto, no de retirar lo referenciado. La información subsiste ya que son cuestiones por las que Noroña ha sido señalado en redes sociales y en noticieros a nivel nacional, como con otros tantos políticos. Saloca (ངའི་གླེང་མོལ།) 23:05 27 jul 2019 (UTC)[responder]

Oye que te pasa,porque quitastes la información que puse,cuál es tu problema

Cuál es tu problema César Bárcenas (discusión) 05:14 29 jul 2019 (UTC)[responder]

Roberto Hodge

Estimado Luicheto, ¿ De qué manera podría referirme para describir: "lo fino a la hora de jugar y la técnica individual exquisita" que poseía este jugador? En la gran mayoría de portales oficiales del club América, lo describen con esas características, además he visto que en varios artículos de jugadores se refieren de una similar manera para destacar sus atribuciones. Acudo a ti, ya que llevas bastante en esto, sin embargo hay muchos artículos dejados de lado o no actualizados. Espero tu respuesta para que me puedas colaborar. Gracias de ante mano. Saludos cordiales!

190.95.96.132 (discusión) 03:17 30 jul 2019 (UTC)[responder]

HammerLH2019

Hola, gracias por comunicarte conmigo, aunque también podías haber dejado un mensaje en el mismo TAB, que hubiera tenido el mismo resultado: ya lo he bloqueado, y de forma definitiva.

Usualmente basta que uno deje el nombre del usuario, porque nosotros revisamos su historial y el vandalismo suele saltar a los ojos en el primer diff que uno revisa. Ayer revisé alrededor de la mitad de las 25 ediciones que había hecho el usuario (recién volví a revisar y tenían el "dif" en azul oscuro), pero este era un poco más difícil: el usuario realizó 25 ediciones, casi todas ellas de muchas líneas de texto, y en su gran mayoría más o menos creíbles. Acabo de revisar una por una las ediciones del usuario, y recién después de revisarlas casi todas me quedó en claro que era vandalismo. La gran mayoría de las ediciones eran datos sueltos, que tú conoces y yo no; ¿cómo voy a saber cuántos torneos ha ganado cada equipo de México? Los únicos vandalismos obvios, y que se me habían pasado, fueron los 300.000 espectadores, Cristiano Ronaldo, y los 100 goles (si hubiera escrito 99 o 101 no lo hubiese visto tampoco).

Nadie había respondido tu mensaje, por lo que te pedí más precisión para poder responderlo. No te estaba regañando ni rechazando tu informe, sólo te pedía más precisión; un solo diff hubiera bastado para detectar qué clase de vandalismos cometía el usuario.

A esta altura deberías saber que escribirme causa respuestas larguísimas de mi parte. No es venganza, simplemente nunca aprendí a escribir corto. Lo siento. Saludos, --Marcelo (Mensajes aquí) 20:49 3 ago 2019 (UTC)[responder]

Goleada - Mayores goleadas entre selecciones en torneos oficiales

Leí tu mensaje en el historial pero sin embargo no veo un orden claro, al menos hay unos pequeños errores que impiden que sea vea bien. Por ejemplo, las clasificatorias están por encima de la copa del mundo, al no tener una entrada en la sección explicando el orden, no me dejó entender cuál era ese orden. Más abajo se agregó un partido de futsal y playa, pero considero que son ramas distintas en donde esos resultados pueden ser mas recurrentes. Pero la verdad no se, como tu prácticamente has revertido mis ediciones ¿podrías arreglar eso, lo de agregar una explicación en la sección justamente como dijiste en el historial y aclarar el orden? --Diego (discusión) 19:30 8 ago 2019 (UTC)[responder]

TU NO ERES EL DUEÑO AQUÍ

Vale, se que ya estás viejo en este asunto pero no eres el dueño de Wikipedia, por tanto no puedes cambiar las ediciones de los demás siempre y cuando sean correctas. Hirving Lozano del PSV es nuevo jugador del SSC Napoli, aunque no lo hayan hecho oficial ya se sabe, todos lo saben así que no es una mentira. Me haces el favor a mi y a todos de dejar de estar molestando. David Barrientos (discusión) 00:45 22 ago 2019 (UTC)[responder]

Selección mexicana masculina de fútbol

Me parece mal que hayas revertido mi edición sobre el artículo de la selección mexicana masculina de fútbol. Todo lo que hice fue agregar los necesarios adjetivos para dejar claro que el artículo trata sobre la selección masculina, y por ende que existe una femenina.

Llamar «Selección mexicana de fútbol» al equipo masculino es una omisión importante en los tiempos que corren.

Saludos

--Maurolucchesi (discusión) 15:44 25 ago 2019 (UTC)[responder]

Community Insights Survey

RMaung (WMF) 17:00 10 sep 2019 (UTC)[responder]

Reminder: Community Insights Survey

RMaung (WMF) 15:57 20 sep 2019 (UTC)[responder]

Reminder: Community Insights Survey

RMaung (WMF) 20:48 3 oct 2019 (UTC)[responder]

Antonio López de Santa Anna

Saludos. Escribo para preguntar por qué se insiste en seguir cambiando mis contribuciones al artículo de Antonio López de Santa Anna. Claramente hay un serio problema de visualización de la página que hace que muchas de las imágenes se estén yendo hasta la parte de abajo de la página, haciéndola visualmente poco atractiva. Cualquier página de Wikipedia, como mínimo, debe de mostrar un cierto nivel de buena visualización que haga su lectura llevadera y el que las páginas se encuentren hasta abajo no ayuda en ningún modo. Desconozco si es un problema de código o qué sé yo, pero es imperativo que la página permanezca con un diseño minimalista hasta que ese problema se resuelva. Ni qué hablar de la sección del lado derecho de la página, donde hay dos fichas de autoridad que repiten información anterior ad nauseam y no se molestan en reducirlo a una sola.

Cuantas veces sea necesario, revertiré los cambios hechos. Esto lo hago de buena fe, para que el articulo se muestre en una mejor y más limpia presentación.

Buen día.

Antonio López de Santa Anna - Cambios recientes

Aunque has ignorado mi solicitud para que dejes de revertir los cambios hechos, debo de reconocerte que el cambio hecho en la página al día de hoy es un poco más decente y mucho mejor trabajado. Como sugerencia, faltaría remover las dobles fichas de autoridad, y dejar una sola para Santa Anna; así como dejar la ficha militar sin ninguna otra foto.

Borrado inprocedente fotografía "Busto de Sebastían Lerdo de Tejada"

Hola Luicheto: Borraste la fotografía de "Busto de Sebastían Lerdo de Tejada" (https://commons.wikimedia.org/wiki/File:Busto_de_Sebasti%C3%A1n_Lerdo_de_Tejada.png) en la entrada referente a esa persona (https://es.wikipedia.org/wiki/Sebastián_Lerdo_de_Tejada) sin insertar el previo aviso de borrado de no solventarse las causas por la que se propone, como es el procedimiento en Wikipedia. Tampoco anotaste las causas del cambio, que es posible las tengas y sean válidas, por lo que te solicito amablemente revertir el borrado de la fotografía e insertar el aviso previo, para que yo, quien hizo la inserción, atienda las causas y de no atenderlas, sea borrada la imagen siguiendo el procedimiento y tiempos establecidos en Wikipedia para ello. Así mismo, me permito consultarte si eres bibliotecario, pues a ellos corresponde la acción que tú realizaste. Gracias de antemano por tus acciones en respuesta a este mensaje. Atentamente Strive (discusión) 05:29 1 dic 2019 (UTC)Eduardo Ruiz Mondragón[responder]

General Óscar Jofre

Hola que tal te agradeceria que no sigas renombrando o deshaciendo los cambios de la foto del articulo del general de brigada Oscar Jofre, ya que en la foto los que aparecen son el Teniente General Galtieri (visita el 23/04/82 a Malvinas) y el General de Division Mario Benjamin Menendez. Te dejo un link donde se puede comprobar lo que digo. https://www.infobae.com/2015/09/18/1756388-murio-mario-benjamin-menendez/ Si hay una pagina donde se mencione lo contrario, me avisas. gracias ramiro

Copa Río 1951 y Copa Rio

Hola Luicheto, hay un usuario que modifica estas páginas sin criterios y eliminando toda la historia real, que Plameiras no es un campeón todos sabemos, lo grave es que acusa que la página fuera escrita pro-palmeiras! Pero es todo el contrario, evidentemente no leyó nada de la página, es puro vandalismo, te pregunto de vigilarlo. --Football Missionary (discusión) 00:38 16 dic 2019 (UTC)[responder]

Banderas alusivas a clubes

Hola, nada más quería agradecerte por aclarar lo del Wikiproyecto que removió el uso de banderas con colores o logos alusivos a clubes, para tenerlo en cuenta en futuras ediciones y no perder el tiempo en ediciones que no van acorde a lo establecido al Wikiproyecto. Saludos LeoElPro30 (discusión) 03:17 17 dic 2019 (UTC)[responder]

Seguimiento Borrado improcedente fotografía del busto de Sebastián Lerdo de Tejada

Hola Luicheto: Me he permitido revertir la eliminación de la fotografía de busto de Sebastián Lerdo de Tejada debido a que te consulté amablemente desde el 1 de diciembre de 2019 la razón por la cual eliminaste esa ilustración de la entrada de ese personaje, sin que hoy 22 de diciembre de 2019 hayas sustentado tu acción contestando. Wikipedia entiendo es trabajo colectivo en el que las entradas en que hemos trabajado no son nuestra propiedad y debemos respetar las contribuciones que otras personas hacen, a menos que sean erróneas o indebidas procurando dejar nota en el apartado de Discusión de los motivos del acto realizado, lo que considero no has hecho en un tiempo razonable. Espero esta reversión de tu reversión que hago no se convierta en una indeseable guerra de ediciones. Menciono adicionalmente que la fotografía que ha suscitado esta controversia es de mi autoría y mi contribución a Commons para la entrada que nos ocupa. De todos modos recibe un saludo cordial y fraterno. --Strive (discusión) 04:57 23 dic 2019 (UTC)Eduardo Ruiz Mondragón.[responder]

Tu solicitud de reversor

Un regalo para el nuevo reversor.

Hola, Luicheto. Después de revisar tu solicitud, he activado el permiso de reversor en tu cuenta. Debes recordar lo siguiente sobre este permiso:

Todas tus acciones pueden ser deshechas, pero un mal uso reiterado de la herramienta puede tener como consecuencia su retirada por cualquier bibliotecario (más detalles aquí). Si ya no deseas el permiso, contacta conmigo y lo retiraré, o solicítalo en el tablón de anuncios de los bibliotecarios. Para más información sobre cómo emplear el permiso, lee Wikipedia:Reversor. Si tienes alguna consulta, no dudes en preguntarme en mi página de discusión. Gracias por ayudar a reducir el vandalismo. --Antur - Mensajes 20:37 29 dic 2019 (UTC)[responder]

Liga MX

He visto que eliminaste algunos cambios que había añadido en los artículos referentes a los torneos recientes. Qué sucede? Cuál es el motivo por el que deshaces los logotipos de cada equipo? Me gustaría que aclararas eso, porque siento que en lugar de contribuir sólo perjudicas la posibilidad de mejorar la información.

Liga MX

He visto que eliminaste algunos cambios que había añadido en los artículos referentes a los torneos recientes. Qué sucede? Cuál es el motivo por el que deshaces los logotipos de cada equipo? Me gustaría que aclararas eso, porque siento que en lugar de contribuir sólo perjudicas la posibilidad de mejorar la información. Mario94oc (discusión) 17:14 30 dic 2019 (UTC)[responder]

Copa Internacional de Río

Hola Luicheto, había corregido la página pero veo que has devuelto la nota ¿Cuáles son las partes a corregir? --Football Missionary (discusión) 00:51 9 feb 2020 (UTC)[responder]

¿Y ahora esto?

Revertidos los cambios de GrandLucky (disc.) a la última edición de Luicheto/Revertidos los cambios de GrandLucky (disc.) a la última edición de Luicheto/Revertidos los cambios de GrandLucky (disc.) a la última edición de Luicheto/Revertidos los cambios de GrandLucky (disc.) a la última edición de Luicheto ¿puede justificar dicho accionar junto con su flag?, ¿hay un error ortográfico o un dato incorrecto?. Por cierto, por sus alocadas revertidas sistemáticas al usuario TheSebasYT (disc. · contr. · bloq.) noto que tiene un problema con el contenido de YouTube. --GrandLucky (discusión) 01:58 10 feb 2020 (UTC)[responder]

[7]/[8]/[9]/[10]/[11]/[12] y ahora se va contra mis ediciones de hace meses dejando vacío el resumen de edición... dios mío... No debería esta página web ser usada como propaganda de contra de países. --GrandLucky (discusión) 02:01 10 feb 2020 (UTC)[responder]

... será que eres un usuario sesgado?. --GrandLucky (discusión) 05:13 10 feb 2020 (UTC)[responder]

Copa Rio

hola, la discusión está fechada en 2017, por lo que es como si el problema no existiera... al menos responde esta vez?--Football Missionary (discusión) 00:34 11 feb 2020 (UTC)[responder]

re:

Hola Luis, intentaré hacerlo, si me envías un link por favor me agradecería, para que pueda corregir el artículo y luego contactarte ;)

Encontré el link

desculpe, tengo cierta edad...--Football Missionary (discusión) 00:53 11 feb 2020 (UTC)[responder]

Copa Río 1951

yo leo las pautas, tenias razon de hecho hubo tonos equivocados...He hecho muchos cambios, espero que sea bueno, si está bien, modificaré también Copa Internacional de Río. Saludos--Football Missionary (discusión) 01:55 11 feb 2020 (UTC)[responder]

Gramática que ya no pude corregir y Reversión con flag de casi una semana, artículo del estado mexicano de Quintana Roo

Hola otra vez, le ruego, ya no siga reviertiendo esa edición. la edición es correcta. --GrandLucky (discusión) 00:12 12 feb 2020 (UTC)[responder]

Seudónimo de López obrador

Probablemente gozas de acceso a la edición de la página del actual presidente de México, como ciudadano preocupado por mi país y sus instituciones, te exhortó a que ayudes a suprimir el sobrenombre despectivo e injurioso con el que califican al mandatario con intenciones poco dignas Risonfational96 (discusión) 17:37 15 feb 2020 (UTC)[responder]

Beatriz Gutiérrez Müller

No hagas guerra de ediciones, es mejor la imagen recortada. --187.147.76.27 (discusión) 09:12 16 feb 2020 (UTC)[responder]

¡Una barnstar para ti!

El barnstar del corrector
Por tu búsqueda en una Wikipedia con información auténticamente útil. ¡Sigue así!

Este barnstar te lo has ganado, y espero que lo aceptes. El Domine (discusión) 02:30 22 mar 2020 (UTC)[responder]

SoFi Stadium

¿Te leíste mi comentario antes de revertir? ¿Comprobaste si era cierta o no mi aportación? ¿Sabes leer en inglés?: "The stadium site was previously home to Hollywood Park, later sold and referred to as Betfair Hollywood Park, which was a thoroughbred race course from 1938 until it was shut down for racing and training in December 2013." https://en.wikipedia.org/wiki/SoFi_Stadium Pues otro día, antes de darle al dedito de revertir, léete las aportaciones de los usuarios y verifica por ti mismo si es verdad antes de revertir. Muy mal tu actitud. --Yakunovich García (discusión) 00:46 27 mar 2020 (UTC)[responder]