Diferencia entre revisiones de «Usuario discusión:Locutus Borg»

Contenido de la página no disponible en otros idiomas.
De Wikipedia, la enciclopedia libre
Contenido eliminado Contenido añadido
Owdki (discusión · contribs.)
Owdki (discusión · contribs.)
Sin resumen de edición
Línea 99: Línea 99:


Es decir, está situada en Caltojar (no Casillas), ambos municipios en la comarca denominada '''Tierra de Berlanga'''. --[[User:Owdki|''Owdki'']] <sup>[[User talk:Owdki|talk]]</sup> 00:16 23 oct 2007 (CEST)
Es decir, está situada en Caltojar (no Casillas), ambos municipios en la comarca denominada '''Tierra de Berlanga'''. --[[User:Owdki|''Owdki'']] <sup>[[User talk:Owdki|talk]]</sup> 00:16 23 oct 2007 (CEST)

:Lo siento, pregunté a la persona equivocada: no eres quien movió el artículo. No había visto a Bisagra. Mi pregunta no era ni retórica (buscaba razones), ni requisitoria (no es un contexto judicial) ni imperativa (¡no, por Dios!... y vaya siempre el "por favor" por delante). Simplemente buscaba información, pues ni en los sumarios de las ediciones ni en ningún lado encontré explicación alguna. Tu comentario me deja aún más confuso, porque parece que el contenido del artículo no es correcto, así como la denominación actual. Antes de solicitar "un simple y '''discreto''' traslado", convendrás conmigo que es necesario saber el porqué se trasladó anteriormente a fin de evitar errores y pérdidas de tiempo.
:Siento haberte ofendido y gracias por las aclaraciones. Un saludo.

:PD: para editar un comentario en tu página de discusión has de editar la página entera... quizá sea un error de plantilla o algo parecido. --[[User:Owdki|''Owdki'']] <sup>[[User talk:Owdki|talk]]</sup> 19:38 27 oct 2007 (CEST)

Revisión del 17:38 27 oct 2007

Ayuda:Introducción/TabsArriba Ayuda:Introducción/Tab2 Ayuda:Introducción/Tab2 Ayuda:Introducción/Tab1 Ayuda:Introducción/Tab2 Ayuda:Introducción/TabsAbajo


Hoy es 25 de abril de 2024 y son las 18:48 en el meridiano Cero (aquí son, ahora, dos horas más)



Mol no es micromol

Hola, ¿cómo va todo? Me alegro.:))

Ayer estuve rompiéndome un rato la cabeza con micromol. Resulta que alguien preguntó en el café por qué existiendo el artículo, no funcionaban los enlaces internos a él. O sea, que si yo buscaba la palabra no aparecía el artículo directamente, sino que lo hacía indirectamente de esta forma. Intenté hacer algo y lo estropeé más, así que le pedí ayuda a Lourdes Cardenal y arregló lo mío pero no lo otro. Y luego has venido tú. Dejando a un lado que un micromol no es un mol, ahora tenemos: el artículo Mol que está dirigido desde micromol, y tenemos el artículo Micromol, diferente. Tendré que hablar con un experto informático. Saludos. --Camima 17:58 25 sep 2007 (CEST)

Traducción "Crisis de la Edad Media española"

Buenas ! Paso rápidamente por acá para informarte de que me queda bien poquito para terminar la traducción del artículo. Por lo tanto si te interesa puedes echarle un vistazo a ver qué te parece...agradezco los comentarios !--Ervikano 19:05 25 sep 2007 (CEST)

Imagen

Locutus, ¿puedes revisar la imagen Imagen:Trampa de agua.jpg [1]? No la veo :S. Saluts Queninosta ¿si? 19:19 1 oct 2007 (CEST)

Juan Salvador Carmona

Hola Locutus, he visto en la página de usuario de Dryas que preguntabas por la participación de Juan Salvador Carmona en la expedición Malaspina (http://es.wikipedia.org/wiki/Usuario_Discusi%C3%B3n:Dryas#Juan_Salvador_Carmona). En la Expedición de Malaspina participaron como pintores José Guío, Francisco Pulgar, Francisco Lindo, José del Pozo como pintores botánicos, además de Francisco Bambrila y Ravenet y José Cordero. En la expedición de Límites al Orinoco (1754-1760), con Pehr Löfling como botánico, participó el pintor Bruno Salvador Carmona, y no Juan, de ahí ha podido venir el equívoco. Lo que no sé es si tenían una relación de parentesco, como en el caso de Luis. En la página del Museo de Bellas Artes de Córdoba se dice que Luis y Juan no eran hermanos, sino tío y sobrino; los hermanos eran Juan Antonio, José y Manuel (http://www.juntadeandalucia.es/cultura/museos/MBACO/index.jsp?redirect=S2_3_1_1.jsp&idpieza=596&pagina=3). Saludos meriam 22:48 2 oct 2007 (CEST)

Copyright en Devil May Cry

Hola, veo que el presunto artículo del cual se ha copiado texto en el artículo Devil May Cry, (el mensaje en un foro [2] es de fecha: 31 Jul, 2007. 20:20. De hecho, el usuario que dejó ese mensaje, se registró en ese foro en 09 Jul 2007, todo ello según los datos que nos facilita su esa página.

Pero antes del 31 de julio, y desde luego del 9 de julio, (ver por ejemplo la versión del historial del artículo del 5 de junio) ya aparecía todo el texto que esta en el foro (y más) en el artículo de la Wikipedia.

Con ello quiero decir, que mirando las fechas, son ellos los que se han copiado de la Wikipedia (y además no han hecho cita ninguna) y no viceversa. Por ello, te pido que lo revises no sea que me haya equivocado yo en algo, y si estoy en lo cierto, retires por favor la etiqueta "copyvio". Un saludo.

Wilfreddehelm 03:52 3 oct 2007 (CEST)


  • Hola. He retirado la etiqueta de "copyvio" del artículo. Más abajo lo explico un poco. Y tranquilo que no me has causado molestias, has hecho lo que debías. Molestias me las causan las personas que copian texto de la Wikipedia a sus páginas web sin ni siquiera citar de donde lo han sacado. Como parece ser el caso.

Y te comenté el asunto antes de hacer nada, no porque pensara que fueras bibliotecario (ediciones de los cuales, salvo que bloqueen un artículo o hagan algo así respecto a lo que yo no pueda hacer, también hago cambios, pues en la Wikipedia su criterio tiene el mismo valor que el nuestro (creo), solo que tienen algunos privilegios más para hacer su labor). Lo hice para que estuvieras enterado, por si tienes vigilado el artículo para que no te pensaras que un vándalo quita la etiqueta porque si (algo común) y por si tenias algún motivo más para pensar que se trata de una infracción de copyright.

Bueno, a lo que iba, mirando el historial del artículo de la Wikipedia, he encontrado una versión de septiembre de 2006 que contiene la historia (la descripción de los personajes creo que se va aun a más atrás. La versión más antigua que has encontrado de posible copia del artículo es del 9 de abril del 2007 (si nos hemos de fiar por la información que ellos hacen visible en el post de su foro, pero esto suele ser información no editable así que debería estar bien).

Y como el artículo esta pendiente de ser wikificado, esperemos que cuando este correcto no se parezca nada a ningún texto localizable en otra parte de la red.

De todos modos, también he comentado el tema de las fechas en la página de discusión del artículo. Saludos y perdón la parrafada, cuando me pongo a explicarme creo que me paso escribiendo demasiado.

Wilfreddehelm 15:40 3 oct 2007 (CEST)

Plaga de topillos

Hola Locutus, tengo una duda existencial. Vi tu artículo en EL y luego pensé traerlo aquí, puesto que no había artículo comparable. Unos días después me encuentro con lo que parece una adaptación de tu artículo en EL aquí, pero sin ninguna plantilla de origen ni atribución. ¿Viendo las fechas, entiendo que tú has sido el plagiado, pero no he visto tu "protesta"? Antes de hacer nada, ¿me he perdido algo? Un saludo —Ecemaml (discusión) 12:28 4 oct 2007 (CEST)

Ehh!

Si tienes un rato, estoy en el IRC Locut :D Rastrojo (✉) 13:23 6 oct 2007 (CEST)

Reversión

Hola Locutus, vengo a molestarte referente al artículo Cindy Lennox. He revertido tu edición porque este artículo no se sabe de qué habla, la única referencia de que es un personaje de un videojuego está al fondo, en la categoría. El artículo debe contextualizarse antes que nada. Saludos.-Vitamine (Dime) 01:35 13 oct 2007 (CEST)

Redirección de Anarquía (personaje)

Estimado alienígena del futuro:

Ví que redireccionaste Anarquía (personaje) a Anarquía (historietas). Ninguno de los dos nombres es el correcto para el artículo, el indicado es Anarquía (cómic) (véase Wikiproyecto:Historieta#Políticas de nombres).

No te hagas problemas, ya pedí en el tablón de anuncios a los biblios que trasladen la info y fusionen historiales.

Saludos y buena asimilación,

Guille (¿Me hablas a mí?) 20:52 14 oct 2007 (CEST)

De Marbregal a Locutus Borg

Locutus, te agradezco tu colaboración al incorporar mi foto de la Iglesia de Nuestra Señora de la O al artículo de Navas del Madroño, cosa que yo ayer pretendía aunque no lo logré. Agradecido, Marbregal--Marbregal 17:21 20 oct 2007 (CEST).

Jomer

Hola Locutus. El nombre del capítulo en inglés es así, por más que Jomer sea una traducción reveladora de una absoluta falta de ignorancia. Para decirlo me baso en el artículo en inglés que contiene enlaces externos que indican lo mismo (¿podría tratarse de una referencia cíclica? creo que no). Saludos. Lin linao ¿dime? 07:44 22 oct 2007 (CEST) PS: Espero que en el legítimo interés en evitar picotazos nunca lleguemos a ser como el cronopio :D.

No hay problema, no hacía falta que te disculparas. Saludos. Lin linao ¿dime? 08:11 22 oct 2007 (CEST)

Ermita de San Baudelio de Berlanga

Por favor, podrías explicar las razones por las que denominas Ermita de San Baudelio de Casillas a la Ermita de San Baudelio de Berlanga? Más aún cuando leyendo el artículo te encuentras: "La ermita mozárabe de San Baudelio de Berlanga, Caltojar, Soria es un monumento de gran interés tanto por su arquitectura como por sus pinturas románicas, de una singularidad excepcional..."

Es decir, está situada en Caltojar (no Casillas), ambos municipios en la comarca denominada Tierra de Berlanga. --Owdki talk 00:16 23 oct 2007 (CEST)

Lo siento, pregunté a la persona equivocada: no eres quien movió el artículo. No había visto a Bisagra. Mi pregunta no era ni retórica (buscaba razones), ni requisitoria (no es un contexto judicial) ni imperativa (¡no, por Dios!... y vaya siempre el "por favor" por delante). Simplemente buscaba información, pues ni en los sumarios de las ediciones ni en ningún lado encontré explicación alguna. Tu comentario me deja aún más confuso, porque parece que el contenido del artículo no es correcto, así como la denominación actual. Antes de solicitar "un simple y discreto traslado", convendrás conmigo que es necesario saber el porqué se trasladó anteriormente a fin de evitar errores y pérdidas de tiempo.
Siento haberte ofendido y gracias por las aclaraciones. Un saludo.
PD: para editar un comentario en tu página de discusión has de editar la página entera... quizá sea un error de plantilla o algo parecido. --Owdki talk 19:38 27 oct 2007 (CEST)