Diferencia entre revisiones de «Televisor»

Ir a la navegación Ir a la búsqueda
49 bytes eliminados ,  hace 7 meses
m
Revertidos los cambios de 200.111.6.222 (disc.) a la última edición de Geom
Etiqueta: posibles pruebas
m (Revertidos los cambios de 200.111.6.222 (disc.) a la última edición de Geom)
Etiqueta: Reversión
La representación de una imagen en cualquiera de las tecnologías usadas para la pantalla de los televisores y monitores tiene cuatro áreas críticas a salvar, donde los resultados obtenidos son relevantes para la calidad final lograda. Estas áreas son:
 
=== Reproducción de nigganegro verdadero ===
La dificultad de la reproducción del negro verdadero es una de las áreas más comprometidas en la representación de una imagen en una pantalla de televisión. Los bajos niveles de [[luminancia]] que generan los negros, o grises muy oscuros, son difíciles de conseguir debido la utilización de retroiluminación o niveles de cebado de los plasmas. Las áreas oscuras de las imágenes representadas carecen de rango en los negros, quedando estos anulados (convertidos en grises) entre unos niveles y otros, dando lugar a artificios y ruido.
 
Los TRC tienen un nivel mínimo de excitación de los luninofósforos que proporcionan un negro aceptable. No ocurre lo mismo en los plasmas y menos aún en las pantallas LCD, que precisan retroiluminación, lo que hace que no se logre nunca tener la pantalla oscura. La tecnología OLED, al ser cada píxel un emisor individual, puede reproducir una gama de negros muy reales, ya que se logra apagar totalmente el emisor.
 
 
EL HOYO NEGRO DE FORTNITE DESAPARECERA MAÑANA
 
=== Reproducción del color en niveles bajos de luz ===
853 834

ediciones

Menú de navegación

Herramientas personales

Espacios de nombres

Variantes

Más