Diferencia entre revisiones de «Discusión:Ty Cobb»

Contenido de la página no disponible en otros idiomas.
De Wikipedia, la enciclopedia libre
Contenido eliminado Contenido añadido
Etiqueta: Edición móvil avanzada
Línea 75: Línea 75:
:{{en contra}} de que continúe como AB, ya que no posee ni por aproximación los requisitos pertinentes.--[[Usuario:Marcos Okseniuk|Marcos Okseniuk]] ([[Usuario Discusión:Marcos Okseniuk|discusión]]) 12:52 29 jul 2019 (UTC)
:{{en contra}} de que continúe como AB, ya que no posee ni por aproximación los requisitos pertinentes.--[[Usuario:Marcos Okseniuk|Marcos Okseniuk]] ([[Usuario Discusión:Marcos Okseniuk|discusión]]) 12:52 29 jul 2019 (UTC)
:{{en contra}} de que siga como AB. Demasiados errores ortográficos y gramaticales, párrafos sin referenciar, etc. <span style="text-shadow: #444444 2px 2px 2px;">[[Usuario:Marcomogollon|Marco M]]</span>&nbsp;<small><small>[[Usuario discusión:Marcomogollon|(mensajes)]]</small></small> 13:04 3 ago 2019 (UTC)
:{{en contra}} de que siga como AB. Demasiados errores ortográficos y gramaticales, párrafos sin referenciar, etc. <span style="text-shadow: #444444 2px 2px 2px;">[[Usuario:Marcomogollon|Marco M]]</span>&nbsp;<small><small>[[Usuario discusión:Marcomogollon|(mensajes)]]</small></small> 13:04 3 ago 2019 (UTC)
:{{en contra}} ¿Con esa introducción? No, no, no. --[[Usuario discusión:Waka Waka|<span style="font-family:Tahoma;color:Blue;">Waka</span>]] 09:53 23 ago 2019 (UTC)

Revisión del 09:53 23 ago 2019

Ty Cobb es un artículo bueno, lo que significa que una versión suya cumple con los requisitos pertinentes. Si encuentras alguna forma de mejorarlo, eres bienvenido a hacerlo.


Ty Cobb fue evaluado según el procedimiento de la selección de artículos buenos, pero un revisor ha cuestionado el veredicto emitido por otro, por lo que ha sido puesto en desacuerdo.

Fecha del desacuerdo: 22 de julio de 2019

Esta página le interesa al Wikiproyecto Béisbol.

AB

Hola , quisiera promover este artículo a AB, prometo ser lo mas imparcial:

  • Faltan enlaces como la del Salón de la fama, Serie Mundial… Detroit Tigres, algunos años...

Poner en cursivas anglicismos , como hit, y otras cursivas como los equipos Roystorm Rompers,

  • Enlaces a poblaciones.
  • Ver Ortografía : yendo, depertó
  • Poner todos los entrecomillados en cursiva, unos no lo tienen,
  • Cambiar fallos de redacción, p.ej. : por lo que reste (resta ) de su vida
  • En la sección 1911 y adelante hay párrafos muy largos , hay que separar.
  • En la sección 1915-1921 se repite muchas veces el nombre de Ruth, buscar sinónimos…
  • En la sección Cobb se muda a filadefia , se repite muchas veces el nombre de Cobb
  • Mejorar redacción en párrafos:

Ty Cobb nunca encontró fácil la tarea de esposo y padre…

Una satisfacción personal le llegó en febrero de 1936…

Otro momento memorable en la vida de Cobb después de su retiro …

Cobb sabía además que otra forma de compartir su riqueza era haciendo biografías…

El funeral de Cobb fue probablemente el más triste evento…

Con el tiempo se ha logrado honrar a Cobb en su propia tierra, el 17 de julio de 1998 , en 37 aniversario de su muerte fue inaugurado el Museo Ty Cobb …


  • En general mejorar uso de puntos seguidos. --Efegé 15:15 2 ago 2007 (CEST)


Detroit Tigers, Salón de la Fama, y otros, están enlazados la primera vez que aparecen en el texto, y algunos en el infobox. No es necesario enlazarlos cada vez que son mencionados. Lo convencional es enlazarlos sólo la primera vez, y excepcionalmente, alguna otra al final del artículo, si éste es muy largo. La ortografía de yendo es la correcta, es el gerundio de ir. He hecho otras correcciones ortográficas y tipográficas, si hay más, por favor indicarlo. No creo que los entrecomillados deban estar en letra cursiva, las comillas son marca suficiente para diferenciarlos de la narración. Las demás observaciones han sido corregidas. Saludos! --Sergio (Discusión) 19:19 5 ago 2007 (CEST)
Es cierto lo de yendo perdón por el desliz--Efegé 23:28 5 ago 2007 (CEST)

Ref.

Poner referencias a puntos polémicos del artículo, o palabras de los protagonistas, específicamente:

  • "hubiese podido tener un promedio de .600 de por vida, pero hubiese sido bateando sencillos, y la gente paga para ver cuadrangulares
  • Cobb culpó de la falta de lucimiento de su carrera como manager (479 ganados 444 perdidos) a Frank Navin, de quien se decía que era aún más tacaño que Cobb
  • A Leonard le fue imposible convencer al juez Kenesaw Mountain Landis o al público de que alguno de ellos hubiese hecho algo por lo que mereciesen ser expulsados del béisbol.

--Efegé 01:36 6 ago 2007 (CEST)

Listo! Añadí referencias para la primera y la tercera afirmaciones. No hallé alguna que aclarase la segunda, por lo que preferí retirarla del texto, y reescribir ese pasaje. Saludos --Sergio (Discusión) 02:41 6 ago 2007 (CEST)

Enlaces rotos

Elvisor (discusión) 06:28 26 nov 2015 (UTC)[responder]

Desacuerdo AB 22 de julio de 2019

El artículo contiene una plantilla de mejorar ortografía y gramática. Sin embargo, el gran problema es las verificabilidad, solo hay 16 referencias, la mayoría de ellas con un formato incorrecto, para un texto tan extenso. Por otro lado, hay algunas frases que no son enciclopédicas, como «Mayor número de robos de home de por vida», «El padre de Cobb nunca pudo presenciar el futuro éxito de su hijo» o «Cobb y Napoleon "Nap" Lajoie iban cabeza a cabeza». JUAN BLAS (discusión) 08:08 22 jul 2019 (UTC).[responder]

En contra En contra de que continúe como AB, ya que no posee ni por aproximación los requisitos pertinentes.--Marcos Okseniuk (discusión) 12:52 29 jul 2019 (UTC)[responder]
En contra En contra de que siga como AB. Demasiados errores ortográficos y gramaticales, párrafos sin referenciar, etc. Marco M (mensajes) 13:04 3 ago 2019 (UTC)[responder]
En contra En contra ¿Con esa introducción? No, no, no. --Waka 09:53 23 ago 2019 (UTC)[responder]