Diferencia entre revisiones de «Presentación»

De Wikipedia, la enciclopedia libre
Contenido eliminado Contenido añadido
SeroBOT (discusión · contribs.)
m Revertidos los cambios de 190.113.211.39 (disc.) a la última edición de Eduardosalg
Etiqueta: Reversión
Línea 7: Línea 7:
== Presentación multimedia ==
== Presentación multimedia ==


La presentación multimedia ([[software]]) utilizada para realizar presentaciones, se extiende por su mayor facilidad y un manejo más simple. Una presentación hecha a través de una [[computadora]], suele dar la misma simpleza que una presentación común. lololololol
La presentación multimedia ([[software]]) utilizada para realizar presentaciones, se extiende por su mayor facilidad y un manejo más simple. Una presentación hecha a través de una [[computadora]], suele dar la misma simpleza que una presentación común.


== Descripción ==
== Descripción ==

Revisión del 00:31 23 jul 2019

Expositor difundiendo un tema apoyándose de una presentación.

Una presentación es una forma de ofrecer y mostrar información de datos y resultados de una investigación. Es utilizado, generalmente, como apoyo para expresar los resultados de una investigación, pues con la presentación se dispone de un contenido multimedia (es decir cualquier apoyo visual o auditivo) que dé una referencia sobre el tema y ayude a explicar los datos obtenidos de una investigación. Una presentación puede llevar textos, imágenes, vídeos y archivos de audio. Se puede dividir en dos tipos: la presentación multimedia que es generalmente más utilizada a través de un programa de presentaciones pero que también es posible realizar a través de carteles con imágenes y audio generalmente grabados para su reproducción (utilizado para presentar productos, proyectos, etc.). O la presentación común, que contiene solo imágenes, a menudo acompañadas de efectos o texto superpuesto; Lo mismo que ocurre con la presentación multimedia, ocurre con este tipo de presentación, pues se puede realizar tanto en un programa de presentaciones, como a través de carteles de apoyo que ayuden a expresar un tema.

Presentación multimedia

La presentación multimedia (software) utilizada para realizar presentaciones, se extiende por su mayor facilidad y un manejo más simple. Una presentación hecha a través de una computadora, suele dar la misma simpleza que una presentación común.

Descripción

La presentación es una combinación de texto e imágenes. Es generalmente confundida con las presentaciones multimedia, pues se ha generalizado que se identifican por tener generalmente una animación por ordenador, gráficos, vídeo, música y series de sonido que se organizan en un único entorno. Por lo general, la presentación tiene un argumento y una estructura organizada para la percepción conveniente de la información.

Una característica distintiva es su presentación interactiva, que se ha creado para los usuarios de los servicios informáticos modernos y da la oportunidad de interactuar con la imagen. La presentación generalmente contiene texto, ilustraciones, y sostenida en un estilo gráfico único. Hoy en día la tecnología de la información permite crear presentaciones dinámicas e interactivas, con inserciones de audio y vídeo.


  • Análisis DAFO: Para mostrar análisis claros y precisos de los problemas que pueden afectar a una empresa.