Diferencia entre revisiones de «Ayuda:Introducción a Wikipedia»

De Wikipedia, la enciclopedia libre
Contenido eliminado Contenido añadido
m Protegió «Ayuda:Introducción a Wikipedia»: Página de ayuda muy utilizada ([Editar=Solo usuarios autoconfirmados] (indefinido) [Trasladar=Solo usuarios autoconfirmados] (indefinido))
Isacdaavid (discusión · contribs.)
m Añadir tilde, por ser el pronombre personal, no artículo posesivo
Línea 35: Línea 35:


===Hay mucho más detrás===
===Hay mucho más detrás===
[[Archivo:The Impact Of Wikipedia.webm|thumb|280px|La diversidad y el entusiasmo de la comunidad Wikipedia, por personas como tu]]
[[Archivo:The Impact Of Wikipedia.webm|thumb|280px|La diversidad y el entusiasmo de la comunidad Wikipedia, por personas como tú.]]
Además de sus artículos, Wikipedia tiene un gran número de páginas de la comunidad:
Además de sus artículos, Wikipedia tiene un gran número de páginas de la comunidad:



Revisión del 18:51 15 jul 2019


Introducción a la contribución en Wikipedia
Wikipedia es una enciclopedia libre, escrita colaborativamente por las personas que la usan. Sus 1.94 millones de artículos (Wikipedia en español) pueden ser editados por cualquier persona, y todos los cambios se registran en el historial de los artículos. Para una descripción más detallada del proyecto, consulta Acerca de Wikipedia.

¿Cómo puedes contribuir?

¿Qué es Wikipedia?

No tengas miedo a editar – Cualquier persona puede editar casi todas las páginas, solo encuentra algo que pueda ser mejorado y ¡hazlo!. Puedes crear nuevos artículos, mejorar artículos existentes agregando contenido, referencias e imágenes, o hacer correcciones de ortografía, gramática y legibilidad. Si deseas añadir nuevos contenidos, por favor intenta proporcionar referencias fiables para que puedan ser verificados. Recuerda, no romperás nada; todas las ediciones pueden ser consolidadas o mejoradas posteriormente. Así que adelante, edita un artículo y ayuda a hacer de Wikipedia la mejor fuente de información en Internet.

Sugiere mejoras – Cada artículo también tiene una página de discusión, donde puedes sugerir mejoras y correcciones de contenido.

Dona - Wikipedia es libre de usar, pero depende de donaciones para que siga siendo así. Por favor considera donar usando el enlace Donaciones situado en el lateral izquierdo y ayuda a cubrir sus costes de mantenimiento.


¿Por qué no probar el editor ahora mismo?

Puedes probar cómo se edita ahora mismo, editando una de las páginas de prueba.

Prueba a editar

Simplemente escribe algo y dale a Grabar la página, en la parte inferior.


Regístrate para crear una cuenta

Puedes editar de forma anónima, pero hay muchos beneficios si creas una cuenta.

Regístrate


Hay mucho más detrás

La diversidad y el entusiasmo de la comunidad Wikipedia, por personas como tú.

Además de sus artículos, Wikipedia tiene un gran número de páginas de la comunidad: