Diferencia entre revisiones de «Usuario discusión:AlvarezGomez»

Contenido de la página no disponible en otros idiomas.
De Wikipedia, la enciclopedia libre
Contenido eliminado Contenido añadido
AlvarezGomez (discusión · contribs.)
AlvarezGomez (discusión · contribs.)
Línea 213: Línea 213:


He borrado la [[Wikipedia:Gather|redirección suave en Wikipedia:Gather]], dicha extensión [[:mw:Gather|ya no funciona]], y dudo que sea por lo tanto necesario enlazarlo desde el espacio de nombres Wikipedia. [[User:Savh|Savh]] [[User talk:Savh|<sup><u>dímelo</u></sup>]] 20:36 22 ene 2019 (UTC)
He borrado la [[Wikipedia:Gather|redirección suave en Wikipedia:Gather]], dicha extensión [[:mw:Gather|ya no funciona]], y dudo que sea por lo tanto necesario enlazarlo desde el espacio de nombres Wikipedia. [[User:Savh|Savh]] [[User talk:Savh|<sup><u>dímelo</u></sup>]] 20:36 22 ene 2019 (UTC)
:{{User:Savh}} Mis ediciones formaban parte de la documentación de [[Ayuda:Redirección suave]]. De ahí los avisos. Pero bueno, supongo que da igual. [[Usuario:AlvarezGomez|AlvarezGomez]] ([[Usuario Discusión:AlvarezGomez|discusión]]) 12:33 23 ene 2019 (UTC)
:{{ping|Savh}} Mis ediciones formaban parte de la documentación de [[Ayuda:Redirección suave]]. De ahí los avisos. Pero bueno, supongo que da igual. [[Usuario:AlvarezGomez|AlvarezGomez]] ([[Usuario Discusión:AlvarezGomez|discusión]]) 12:33 23 ene 2019 (UTC)


== Sobre correcciones en los artículos [[Neil MacKenzie]] y [[Oktay Rıfat Horozcu]] ==
== Sobre correcciones en los artículos [[Neil MacKenzie]] y [[Oktay Rıfat Horozcu]] ==

Revisión del 12:33 23 ene 2019

For other languages, consider using Wikipedia:Babel
Hola, AlvarezGomez. Te damos la bienvenida a Wikipedia en español.
Gracias por participar en el proyecto. Esperamos que la colaboración te resulte agradable y que aproveches tu estancia por aquí.
Wikipedia en español es una enciclopedia de contenido libre que surgió en mayo de 2001. Desde entonces se han establecido varios principios definidos por la comunidad. Por favor, tómate un tiempo para explorar los temas siguientes antes de comenzar a editar en Wikipedia.
Los cinco pilares de Wikipedia.
Principios fundamentales del proyecto.
Ayuda.
Manual general de Wikipedia.
Tutorial.
Aprender a editar paso a paso en un instante.
Zona de pruebas.
Para que realices pruebas de edición.
Programa de tutoría.
Solicita ayuda personalizada en tus primeros pasos.
Crea tu propio artículo.
Paso a paso, con la ayuda de nuestro asistente.
Cosas que no se deben hacer.
Resumen de errores más comunes que evitar.
Aprende a editar páginas.
Guía de edición de páginas wiki
.
Las políticas de Wikipedia.
Estándares y reglas aprobadas por la comunidad.
Preguntas más frecuentes.
Preguntas que toda la gente hace.
Café.
Donde puedes preguntar a otros wikipedistas.
Referencia rápida.
Un resumen sobre cómo utilizar el código wiki.
Canal de ayuda de IRC.
Donde puedes preguntar en línea a otros wikipedistas.

(ir directo al canal de ayuda entrar)
Taller
Taller
Taller
Un espacio personal, donde podrás practicar en la creación de páginas.
Tablón de anuncios de los bibliotecarios.
Donde puedes hacer peticiones a los bibliotecarios.
Mediación informal.
Donde se trabaja en la resolución de conflictos de edición.
Cómo firmar
Cómo firmar

Esta es tu página de discusión, en la que puedes recibir mensajes de otros wikipedistas. Cuando llegue a ser muy extensa, puedes archivar las discusiones pasadas. Para dejarle un mensaje a otro wikipedista debes escribirle en su página de discusión, si no, no será notificado. Al final del mensaje debes firmar escribiendo ~~~~ o presionando el botón mostrado en la imagen. Recuerda que los artículos no se firman.


Esperamos que pases buenos momentos en Wikipedia. -- Geom (discusión) 16:35 2 nov 2018 (UTC)[responder]

Sofia Escobar

Estaba a punto de trasladarlo a la Viquipedia ;). Puedes intentarlo en español también. Saludos --Geom (discusión) 16:37 2 nov 2018 (UTC)[responder]

Gracias @Geom:, voy a ello. He pedido ayuda para que me repasen la traducción que no es perfecta. AlvarezGomez (discusión) 16:41 2 nov 2018 (UTC)[responder]

Stuart Turner (ingeniero)

Buenos días, AlvarezGomez

  • Es cierto que ahora mismo no hace falta desambiguar Stuart Turner con le denominación Stuart Turner (ingeniero). Pero si miras la wikipedia en inglés, verás que en la entrada en:Stuart Turner (una página de desambiguación) hay 8 entradas que responden al mismo nombre.
  • Mi opinión es que lo más práctico y prudente en estos casos es mantener el criterio original, por si más pronto que tarde, la colección de los Stuart Turner crece en la wikipedia en Español.
  • Conclusión: en mi opinión, debería dejarse como estaba (Stuart Turner (ingeniero))
Saludos: --Wiki LIC (discusión) 06:21 7 nov 2018 (UTC)[responder]
@Wiki LIC: Sin problema. Perdona las molestias. AlvarezGomez (discusión) 18:31 7 nov 2018 (UTC)[responder]

Re: Traducido de

Hola. Lo siento, me despisté en ese momento. Procederé a eliminar la plantilla. Esteban16 (mensajes) 16:10 11 nov 2018 (UTC)[responder]

No retires plantillas de mantenimiento crítico

Estimado AlvarezGomez: la retirada de los avisos de mantenimiento crítico, como en María Ernestina Larráinzar Córdoba, —aquellos con banda roja, como {{sin relevancia}}, {{fuente primaria}}, {{contextualizar}}, {{destruir}}, etc.— debe ser consensuada previamente en las páginas de discusión de los artículos o, en su defecto, realizada por un bibliotecario—. El retiro sin contar con el consenso es aceptable únicamente si el aviso viola las políticas de Wikipedia, como «Wikipedia:No sabotees Wikipedia para respaldar tus argumentos».

Por favor, ten en cuenta esta única advertencia. En caso de que continúes retirando avisos críticos tu comportamiento podría ser considerado vandalismo y en ese caso se te podría suspender el derecho de edición. Saludos cordiales. MiguelAlanCS >>> 18:24 11 nov 2018 (UTC)[responder]

✓ Vale, pero no cuesta nada expresarlo en la discusión del artículo, o esperar a que el artículo sea atendido por un biblio. Que sirva para una próxima vez y no actúes unilateralmente. Saludos! MiguelAlanCS >>> 18:30 11 nov 2018 (UTC)[responder]

RE:Borrado de páginas de discusión con la plantilla del Wikiproyecto

Hola AlvarezGomez, te sugiero leer este hilo. Saludos Tarawa (jo ta ke irabazi arte) 21:47 11 nov 2018 (UTC)[responder]

Plantillas de mantenimiento sin avisar...

Hola AlvarezGomez. He visto que has añadido varias plantillas de mantenimiento en artículos nuevos, pero no has avisado a muchos de los redactores de esas páginas. Por favor, copia el código que tienen esas plantillas en la parte inferior y pégaselo a los usuarios en su discusión para que estén informados, como por ejemplo {{subst:Aviso destruir|1=El planeta Netflix (libro)|2=g3}} ~~~~, que he tenido que explicar yo mismo. Saludos. --Geom (discusión) 01:31 13 nov 2018 (UTC)[responder]

Hola AlvarezGomez,

He estado trabajando en mejorar la traducción y repaso general del articulo Emisión de neutrones, donde colocastes el cartel de TRADUCCION DE DIFICIL COMPRENSION.

Creo que con las mejoras introducidas, se puede eliminar el CARTEL. Por ello te pido por favor revises el articulo y si estas de acuerdo quites el CARTEl.

Saludos, Uruk (Mensajes), 07:45 13 nov 2018 (UTC)[responder]

Referencias en «Emil Hartmann»

Hola, AlvarezGomez. El artículo Emil Hartmann en el que has colaborado no posee fuentes o referencias necesarias para cumplir con la política de verificabilidad de Wikipedia, debido a lo cual tus aportaciones han sido modificadas, retiradas, o marcadas con la plantilla {{referencias}} o {{cita requerida}}.

Para referenciar, es necesario colocar <ref>referencia</ref> después de tu edición, sustituyendo referencia por la bibliografía o vínculo de donde obtuviste la información, con los parámetros de las plantillas como {{Cita libro}} o {{Cita web}}; para saber más lee esta guía. Si el contenido es traducción de otra Wikipedia, por favor lee esta otra guía.

Antes de retirar la plantilla o reponer tus aportaciones, por favor, consulta primero con el usuario que la puso o que las modificó, respectivamente, o con alguien que goce de la confianza de la comunidad (ej. un bibliotecario).

Por favor, lee los enlaces observando lo que señalan, así tu esfuerzo aquí tendrá un buen resultado. Si al leer la política te surge alguna duda, no dudes en dejarme un mensaje en mi página de discusión y en cuanto pueda te responderé, o bien, puedes acudir a alguno de los miembros del programa de tutoría de Wikipedia. También puede resultar de tu interés visitar el wikiproyecto orientado a completar los artículos sin referencias.

Si has tenido este problema en un artículo creado por ti, puedes utilizar el asistente para la creación de artículos, que te guiará paso a paso en el proceso de creación. Gracias y buena suerte en tus ediciones. Mr. Moonlight (Tiene la palabra) 21:31 14 nov 2018 (UTC)[responder]

Jane Wilde

Dentro de la propia industria, tiene bastante peso el estar nominada en la categoría de "Mejor actriz revelación" y tiene enlaces pertinentes. ¿Cuántos artículos están de gente con apenas dos líneas, tantas nominadas y ahí siguen estando, sin cartel de "no relevancia"? Pichu VI (discusión) 22:13 19 nov 2018 (UTC)[responder]

Club San Lorenzo de Esperanza

Necesito que quites el aviso, si bien no hay mucha información en la página, es porque no hay más cosas que se puedan añadir. Muchas gracias. Un saludo. --MRamírezOfficial (discusión) 01:25 1 dic 2018 (UTC)[responder]

necesito ayuda

espero se encuentre bien, cree un articulo sobre un ex jugador de beisbol venezolano y me dice que no tiene relevancia.... que puedo hacer para mejorar, el es mencionado sin enlace wikipedia en otros articulos de wikipedia

hay otro Jesús Alfaro, pero este es Jesús Alfaro Ligero que es futbolista y si tiene articulo wikipedia

que hago?‎ — El comentario anterior sin firmar es obra de Czullyn (disc.contribsbloq). 14:29 19 dic 2018 (UTC)[responder]

Jaime Altozano

Considero mi error.

Joan Guinjoan

Hola, AlvarezGomez. Estaba trabajando en ese artículo, quería hacer una tabla con las obras... seguí el procedimiento, coloqué en la sección la plantilla "en obras", que avisa a los usuarios que alguien está trabajando allí... y en menos de 12 horas te cargaste mi trabajo, sin preguntarme siquiera. Entiendo perfectamente a los novatos, ya no quiero seguir trabajando en ese artículo. Gracias y que tengas un buen día. Laura Fiorucci (discusión) 12:36 2 ene 2019 (UTC)[responder]

Gracias. Laura Fiorucci (discusión) 12:57 2 ene 2019 (UTC)[responder]

Scylatoxina

Gracias por trasladar la página. Cometí un error pero creía que lo había solucionado pero por lo que parece ando medio distraido. Saludos.Skywiki (discusión) 20:02 2 ene 2019 (UTC)[responder]

RE:Categoría:Pages with unreviewed translations

Hola AlvarezGomez. No creo que deberíamos crearla. Justamente es una categoría de mantenimiento en inglés, y ya existe una en español: Categoría:Wikipedia:Traducciones por revisar, que se gestiona a través de una plantilla. Llevo varios días eliminando artículos de esa categoría, por lo que si esto sigue así corresponderá avisar a los usuarios en sus discusiones, ya que creo que se trata de un error con las traducciones. Por ahora, lo mejor es dejar vacía esa categoría. Saludos.--Santiago142857 19:46 3 ene 2019 (UTC)[responder]

So Far Aways

hola creo que hice algunas modificaciones Nobelgentil (discusión) 04:12 4 ene 2019 (UTC)[responder]

Modifiqué el artículo, con respecto a una traducción automática 😏😏 Nobelgentil (discusión) 23:58 9 ene 2019 (UTC)[responder]

Hola y... contesto

Hola AlvarezGomez: Gracias por tu felicitación, y por los arreglos. Espero que, con el tiempo, podrás también ampliar el contenido y/o ayudar a convertir algunas de esos enlaces rojos en azules. Prisa no hay, ya que esto es un proyecto que no tiene límite... Saludos, --Technopat (discusión) 18:40 4 ene 2019 (UTC)[responder]

Traducción de DelFly corregida

Hola AlvarezGomez, Gracias por tu comentario en mi traducción sobre el DelFly. He repasado el artículo otra vez y he corregido varias erratas y remodelado gran cantidad de frases.

He de decir que la traducción de "flapping wings" me resulta difícil y solo he sabido poner "alas batientes". Agradecería ayuda en este aspecto y una revisión a ver si he logrado adecuar el artículo a las normas de Wikipedia.


Muchas gracias, ManuPast (discusión)

Muchísimas ediciones

Es completamente lícito, lo que sucede es que de esta manera lo trabajo mejor. Al final, la calidad es la misma de una o de otra forma, siento mucho si te incomoda. Elías (Discusión) 17:54 6 ene 2019 (UTC)[responder]

Dancing (canción de elisa toffoli)

Creo que no es la salida colocar plantillas de borrado rápido, sino de montar un aviso de Wikificado; puedes darme una mano con este articulo muy especial. Nobelgentil (discusión) 17:55 6 ene 2019 (UTC)[responder]

Deutsche Biographie

Artículo
Asunto
@ Vercelas:✓ Hecho Tienes toda la razón. Lo traduje para salir del paso y azulear un poco, pero ya la he mejorado del original en alemán. Por cierto, haces muy buen patrullaje, puede que te copie algunas ideas. ;) AlvarezGomez (discusión) 10:17 7 ene 2019 (UTC)[responder]
Gracias por tus cambios ;). He realizado algunas ediciones triviales y falta referenciar un poco de información por cierto, aunque ahora tiene la calidad suficiente como para retirar la plantilla. Saludos, --Vercelas (quæstiones?) 19:00 7 ene 2019 (UTC)[responder]

Plantilla retirada por Fixertool. Saludos! MiguelAlanCS >>> 12:32 7 ene 2019 (UTC)[responder]

Buenas tardes, no entiendo por qué constantemente se está borrando el artículo de Emilia Buzón Álvarez de la wikipedia. Ella fue una persona muy importante e influyente en mi ciudad, Burgos. Logró que numerosas niñas pudieran asistir a la escuela durante la Segunda República y ayudó a la creación de una nueva mentalidad en la España de esa época. He intentado realizar cambios constantes en el artículo y todo sigue igual. No entiendo por qué si la información que aparece en el artículo está sacada de los achivos municipales no es suficiente, cuando no hay nada más auténtico que estos. Un saludo. --Andreamanso (discusión) 15:09 9 ene 2019 (UTC)Andreamanso[responder]

WhatsApp Business

Buenas, pásese si dispone de tiempo por la discusión de este artículo, en el que pusiste la plantilla de fusión. Por cierto, le recuerdo que no me notificaste la plantilla y que me enteré navegando por mis artículos, en busca de errores. Un saludo. Wikisheldon (discusión) 09:21 13 ene 2019 (UTC)[responder]

Hola. He cambiado la plantilla de 'destruir' a {{sra}} pues el usuario había colocado una plantilla 'en obras' y hay que tratar de darle tiempo a los usuarios antes de colocar ese tipo de avisos. Saludos. --Luis Alvaz (discusión) 23:54 19 ene 2019 (UTC)[responder]

Apenas esta en edición

Apenas esta en edición amigo Chicarcas94 (discusión) 00:12 20 ene 2019 (UTC)[responder]

Re: Olga Lepeshinskaya

¡Es que no esperas ni 10 minutos! Me creaste un conflicto de edición luego de que había arreglado referencias, traducción, puntuación... de verdad es que así no se puede. Laura Fiorucci (discusión) 16:24 20 ene 2019 (UTC)[responder]

Ediciones arbitrarias

Hola. Te agradeceré que no edites arbitrariamente las páginas como lo hiciste en «Química del equilibrio»; otros editores pierden tiempo valioso al revertir tus acciones, y empañas la imagen que pueda hacerse un visitante ocasional de Wikipedia. Además, las ediciones arbitrarias pueden ser consideradas un acto de vandalismo (lo que nos obligaría a bloquearte). Puedes visitar la página de ayuda para informarte, y tienes la zona de pruebas para hacer pruebas de edición. Gracias. SeroBOT (discusión) 23:55 20 ene 2019 (UTC)[responder]

Wikipedia:Gather

He borrado la redirección suave en Wikipedia:Gather, dicha extensión ya no funciona, y dudo que sea por lo tanto necesario enlazarlo desde el espacio de nombres Wikipedia. Savh dímelo 20:36 22 ene 2019 (UTC)[responder]

@Savh: Mis ediciones formaban parte de la documentación de Ayuda:Redirección suave. De ahí los avisos. Pero bueno, supongo que da igual. AlvarezGomez (discusión) 12:33 23 ene 2019 (UTC)[responder]

Sobre correcciones en los artículos Neil MacKenzie y Oktay Rıfat Horozcu

Estimado(a), quería agradecerte por las correciones realizadas en los artículo Neil MacKenzie y Oktay Rıfat Horozcu Muchas gracias -- Alfredo Molina ( - ) 21:16 22 ene 2019 (UTC)[responder]