Diferencia entre revisiones de «Soñarás»

De Wikipedia, la enciclopedia libre
Contenido eliminado Contenido añadido
Sin resumen de edición
Sin resumen de edición
Etiquetas: Edición desde móvil Edición vía web móvil
Línea 32: Línea 32:
'''''Soñarás''''' es una telenovela mexicana producida por [[Eloy Ganuza]] y transmitida por [[TV Azteca]] en [[2004]].
'''''Soñarás''''' es una telenovela mexicana producida por [[Eloy Ganuza]] y transmitida por [[TV Azteca]] en [[2004]].


Protagonizada por [[Yahir]] y [[Vanessa Acosta]]. Tuvo una segunda temporada donde la protagonista fue [[Sandra Echeverría]].
Protagonizada por [[Yahir]], [[Sandra Echeverría]] y antagónicamente por [[Vanessa Acosta]] quién en sus últimos capítulos en el melodrama fue la antagonista y con las participaciones antagónicas de [[Luis Miguel Lombana]], [[Cecilia Ponce]], [[Juan Pablo Medina]], [[Erik Hayser]] y [[Luis Ernesto Franco]].


== Sinopsis ==
== Sinopsis ==

Revisión del 23:16 10 ene 2019

Soñarás es una telenovela mexicana producida por Eloy Ganuza y transmitida por TV Azteca en 2004.

Protagonizada por Yahir, Sandra Echeverría y antagónicamente por Vanessa Acosta quién en sus últimos capítulos en el melodrama fue la antagonista y con las participaciones antagónicas de Luis Miguel Lombana, Cecilia Ponce, Juan Pablo Medina, Erik Hayser y Luis Ernesto Franco.

Sinopsis

Rey es un joven de bajos recursos que se enamora de Isabela, una muchacha de mejor nivel económico, pero por las diferencia económicas, la familia de Isabela se opone rotundamente a aceptar la relación y a partir de eso se desarrollan conflictos diferentes entre las dos familias. El tiempo ha pasado, Isabela ya no es la misma chica que Rey conoció, su forma de ser ha cambiado.

Rey conoce a una muchacha muy joven al subir a un autobús a cantar, ella lo escucha y después ambos se miran, luego ella baja del autobús y él no la vuelve a ver, pero el destino es divino y sin saber que la joven era prima de unos de sus mejores amigos, la encuentra en una firma de discos, la joven se llama Estefanía, una muchacha de clase media. Rey y Estefanía se enamoran perdidamente y esto produce el odio de Isabela por Estefanía.

Rey y Estefanía tendrán que luchar por su amor, ya que muchas personas los querrán ver separados (porque no tienen vida propia). Sus vidas están unidas por el amor y la música, ya que los dos cantan muy boni.

Elenco

Curiosidades

  • Vanessa Acosta interpretó el papel de protagonista, y en sus últimos capítulos en la novela como antagonista.

Enlaces externos