Diferencia entre revisiones de «Upon This Dawning»

De Wikipedia, la enciclopedia libre
Contenido eliminado Contenido añadido
BenjaBot (discusión · contribs.)
m Correcciones ortográficas
m Bot: 8 - Estandarizaciones y otras mejoras automatizadas
Línea 21: Línea 21:
===Firma con Fearless Records y To Keep Us Safe (2011-2013)===
===Firma con Fearless Records y To Keep Us Safe (2011-2013)===
En el año 2011 entraron nuevos miembros Matteo Leone ([[bajo electrico|Bajo]]) este sustituyo a Molinari que paso a ser el vocalista principal de la banda, también entro Carlo Todeschini (Guitarra) y Andrea Moserle (Tacaldos y segundo vocalista)con esta formacion estubieron grabando nuevo amterial para la banda al siguiente año la banda firmo con Fearless y comenzaron a grabar nuevo material, este álbum contendría el single "Of Human Action" y un nuevo single "A New Beginning" con Chris Motionless de invitado en la canción el álbum fue lanzado el 22 de Octubre del 2012, en el siguiente año en el 12 de julio Molinari abandono la banda, la banda dejo un mensaje sobre esto dando a conocer el nuevo vocalista:
En el año 2011 entraron nuevos miembros Matteo Leone ([[bajo electrico|Bajo]]) este sustituyo a Molinari que paso a ser el vocalista principal de la banda, también entro Carlo Todeschini (Guitarra) y Andrea Moserle (Tacaldos y segundo vocalista)con esta formacion estubieron grabando nuevo amterial para la banda al siguiente año la banda firmo con Fearless y comenzaron a grabar nuevo material, este álbum contendría el single "Of Human Action" y un nuevo single "A New Beginning" con Chris Motionless de invitado en la canción el álbum fue lanzado el 22 de octubre de 2012, en el siguiente año en el 12 de julio Molinari abandono la banda, la banda dejo un mensaje sobre esto dando a conocer el nuevo vocalista:


''"Queríamos hacerle saber que nuestro hermano Giani no es más en Upon This Dawning. Él tuvo que abandonar por razones personales y no hay resentimientos. Realmente le deseamos todo lo mejor de las suertes en su futuro!
''"Queríamos hacerle saber que nuestro hermano Giani no es más en Upon This Dawning. Él tuvo que abandonar por razones personales y no hay resentimientos. Realmente le deseamos todo lo mejor de las suertes en su futuro!

Revisión del 20:16 6 ene 2019

Upon This Dawning
Datos generales
Origen Brescia, Italia Bandera de Italia
Información artística
Género(s) Metalcore
Período de actividad 2007 - presente
Discográfica(s) Artery Recordings
Artistas relacionados Motionless In White
Web
Sitio web http://www.myspace.com/uponthisdawning
Miembros

Daniele Nelli
Matteo Botticini
Matteo Leone
Gabriele Magrini
Exmiembros

Gianluca Molinari
Luca Orio
Carlo Todeschini
Andrea Moserle
Matteo Bertizzolo
Nicola Giachellich

Upon This Dawning (abreviado comúnmente como UTD) es una banda italiana de metalcore procedente de Brescia, Italia. La banda fue fundada en 2007 como una banda de cinco piezas , se hicieron conocidos mundialmente en el año 2012 cuando la banda firmó con Fearless Records y lanzó su álbum debut "To Keep Us Safe" , después la banda firmo con Artery Recordings en 2014 y lanzó su segundo álbum "We Are All Sinners en 2014.

Historia

Inicios (2007-2010)

En 2007 la banda se formo originalmente por un grupo de amigos Matteo Bertizzolo (Voz), Nicola Giachellich (Guitarra líder), Matteo Botticini (Guitarra rítmica), Gianluca Molinari (Bajo) y Luca Orio ( Batería), en ese mismo año sacaron un EP titulado "Count The Seconds Before Your Last Breath" más tarde en 2009 Upon This Dawning grabó un nuevo álbum llamado On Your Glory We Build Our Empire a través de la compañía disquera Slakeless Heart Records.

Firma con Fearless Records y To Keep Us Safe (2011-2013)

En el año 2011 entraron nuevos miembros Matteo Leone (Bajo) este sustituyo a Molinari que paso a ser el vocalista principal de la banda, también entro Carlo Todeschini (Guitarra) y Andrea Moserle (Tacaldos y segundo vocalista)con esta formacion estubieron grabando nuevo amterial para la banda al siguiente año la banda firmo con Fearless y comenzaron a grabar nuevo material, este álbum contendría el single "Of Human Action" y un nuevo single "A New Beginning" con Chris Motionless de invitado en la canción el álbum fue lanzado el 22 de octubre de 2012, en el siguiente año en el 12 de julio Molinari abandono la banda, la banda dejo un mensaje sobre esto dando a conocer el nuevo vocalista:

"Queríamos hacerle saber que nuestro hermano Giani no es más en Upon This Dawning. Él tuvo que abandonar por razones personales y no hay resentimientos. Realmente le deseamos todo lo mejor de las suertes en su futuro! También estamos muy contentos de dar la bienvenida a nuestrao nuevo cantante Dani que lo conocerán en el próximo tour este 16."

Más tarde el 10 de diciembre Luca Orio anuncia que abandona la banda, ese mismo día la banda da a conocer un nuevo baterista oficialmente Gabriele Magrini.

We Are All Sinners, Entrada a Artery Recordings (2014-presente)

En inicios de 2014 la banda anuncia su despedida de Fearless Records, también avisaron que habrá un nuevo álbum titulado We Are All Sinners que seria lanzado en abril de ese año, el 2 de febrero la banda anuncia que firmo con Artery Recordings y ese mismo día Carlo, abandona la banda no se sabe cuales fueron las razones, más tarde la banda se hiso de 5 piezas, la banda hiso dos sencillos los cuales fueron lanzados por marzo llamado "Obey" y "Anima" en abril Andrea Moserle renuncia no se sabe el motivo pero deja de tocar con la banda ahora de cuatro miembros, más tarde el 29 de abril el album "We Are All Sinners" sale a la venta, más tarde se anuncia que participaran el el "All Stars Tour" con I See Stars, cuando el tour comenzó obtuvieron a un nuevo baterista Chris Deets, el 15 de noviembre se informo que la banda tocara en un tour con Betraying The Martyrs.

Miembros

Miembros Actuales
Miembros Anteriores

Timeline

Álbumes de estudio

Año Álbum Posiciones en el chart
Top 200 US Indie US Heat
2009 On Your Glory We Build Our Empire
2012 To Keep Us Safe
  • Lanzado: 22 de octubre de 2012
  • Discográfica: Fearless Records
  • Formato: CD, descarga digital
130 24

1
2014 We Are All Sinners
  • Released: 29 de abril de 2014
  • Discográfica: Artery Recordings
  • Formato: CD, descarga digital
16 3
"—" representa un lanzamiento que no figuró en la lista.

Videografia

Titulo Año Director
"Of Human Action" 2011 Enrico Tomei
"A New Beginning" 2012 /
"Embrace The Evil" 2014 Jeremy Tremp

Referencias

Enlaces externos