Diferencia entre revisiones de «Usuario discusión:Ricardo jhon henry zavaleta teran»

Contenido de la página no disponible en otros idiomas.
De Wikipedia, la enciclopedia libre
Contenido eliminado Contenido añadido
m Revertidos los cambios de Ricardo jhon henry zavaleta teran (disc.) a la última edición de Tarawa1943
Etiqueta: Reversión
Sin resumen de edición
Etiquetas: Edición desde móvil Edición vía web móvil
Línea 486: Línea 486:
Hola, Ricardo. Con frecuencia los artículos que creas son eliminados. ¿Puedes hacer algo al respecto con el fin de no generar trabajo adicional a los demás usuarios? Recuerda que siempre debes colocar [[WP:REF|referencias]] a [[WP:FF|fuentes secundarias fiables]] en los artículos, pues esto acredita su [[WP:RE|relevancia enciclopédica]]. Dale una leída a las principales [[WP:Políticas|políticas de Wikipedia en español]] antes de continuar con tus ediciones. Espero tu respuesta. [[Usuario:LlamaAl|LlamaAl]] ([[Usuario Discusión:LlamaAl|discusión]]) 04:05 18 sep 2018 (UTC)
Hola, Ricardo. Con frecuencia los artículos que creas son eliminados. ¿Puedes hacer algo al respecto con el fin de no generar trabajo adicional a los demás usuarios? Recuerda que siempre debes colocar [[WP:REF|referencias]] a [[WP:FF|fuentes secundarias fiables]] en los artículos, pues esto acredita su [[WP:RE|relevancia enciclopédica]]. Dale una leída a las principales [[WP:Políticas|políticas de Wikipedia en español]] antes de continuar con tus ediciones. Espero tu respuesta. [[Usuario:LlamaAl|LlamaAl]] ([[Usuario Discusión:LlamaAl|discusión]]) 04:05 18 sep 2018 (UTC)
:Borré el artículo que creaste debido a que tocaba un tema [[WP:ASR|sin relevancia enciclopédica]]. Lee las [[Wikipedia:Artículos_sin_relevancia_aparente#Pautas_generales_de_relevancia|pautas generales de relevancia]] antes de iniciar otro artículo. [[Usuario:LlamaAl|LlamaAl]] ([[Usuario Discusión:LlamaAl|discusión]]) 04:19 18 sep 2018 (UTC)
:Borré el artículo que creaste debido a que tocaba un tema [[WP:ASR|sin relevancia enciclopédica]]. Lee las [[Wikipedia:Artículos_sin_relevancia_aparente#Pautas_generales_de_relevancia|pautas generales de relevancia]] antes de iniciar otro artículo. [[Usuario:LlamaAl|LlamaAl]] ([[Usuario Discusión:LlamaAl|discusión]]) 04:19 18 sep 2018 (UTC)

== Último aviso ==

Has sido bloqueado dos veces, evadiste tu último bloqueo, insultaste a otros usuarios e hiciste caso omiso a todos los mensajes dejados en tu página de discusión. Por lo tanto, la próxima vez que vuelvas a crear un artículo en contra de las [[WP:Políticas|políticas de Wikipedia]], serás expulsado del proyecto. [[Usuario:LlamaAl|LlamaAl]] ([[Usuario Discusión:LlamaAl|discusión]]) 04:31 18 sep 2018 (UTC)


== Bloqueo ==
== Bloqueo ==

Revisión del 11:11 19 sep 2018

Notificación de borrado rápido en «Olga Ruilópez»

Hola, Ricardo jhon henry zavaleta teran. Se ha revisado la página «Olga Ruilópez» y esta cumple con los criterios de borrado rápido, por eso se ha marcado con la plantilla {{Destruir}} para que sea borrada de inmediato por un bibliotecario. El argumento y la razón de borrado es el siguiente:

  • G4: Página de pruebas, no contiene un contexto claro, ni un formato enciclopédico legible. Por favor, revisa la página de ayuda sobre cómo empezar una página y sobre cómo editarla.

Por favor, revisa la política de borrado y solo si crees que el artículo en cuestión no se ajusta a lo descrito ahí, expón tus argumentos en mi página de discusión, o al bibliotecario que eliminó el artículo para que lo restaure. Por favor, menciona de qué artículo debatiremos enlazándolo con corchetes dobles así [[ejemplo]] y recuerda que debes firmar todo mensaje que dejas en una discusión. Para hacerlo, solo añade ~~~~ al final de tu mensaje, se convertirá en tu firma al grabar la página. Si la página la creaste con la finalidad de hacer pruebas, por favor, utiliza la Zona de pruebas.

Gracias por tu comprensión. Onioram (discusión) 22:09 19 mar 2017 (UTC)[responder]

Hola, Ricardo jhon henry zavaleta teran. El artículo Anexo:Telenovelas de América Televisión en el que has colaborado no posee fuentes o referencias necesarias para cumplir con la política de verificabilidad de Wikipedia, debido a lo cual tus aportaciones han sido modificadas, retiradas, o marcadas con la plantilla {{referencias}} o {{cita requerida}}.

Para referenciar, es necesario colocar <ref>referencia</ref> después de tu edición, sustituyendo referencia por la bibliografía o vínculo de donde obtuviste la información, con los parámetros de las plantillas como {{Cita libro}} o {{Cita web}}; para saber más lee esta guía. Si el contenido es traducción de otra Wikipedia, por favor lee esta otra guía.

Antes de retirar la plantilla o reponer tus aportaciones, por favor, consulta primero con el usuario que la puso o que las modificó, respectivamente, o con alguien que goce de la confianza de la comunidad (ej. un bibliotecario).

Por favor, lee los enlaces observando lo que señalan, así tu esfuerzo aquí tendrá un buen resultado. Si al leer la política te surge alguna duda, no dudes en dejarme un mensaje en mi página de discusión y en cuanto pueda te responderé, o bien, puedes acudir a alguno de los miembros del programa de tutoría de Wikipedia. También puede resultar de tu interés visitar el wikiproyecto orientado a completar los artículos sin referencias.

Si has tenido este problema en un artículo creado por ti, puedes utilizar el asistente para la creación de artículos, que te guiará paso a paso en el proceso de creación. Gracias y buena suerte en tus ediciones. Onioram (discusión) 11:39 12 ene 2018 (UTC)[responder]

Notificación de borrado rápido en «Anexo telenovelas de panamericana»

Hola, Ricardo jhon henry zavaleta teran. Se ha revisado la página «Anexo telenovelas de panamericana» y esta cumple con los criterios de borrado rápido, por eso se ha marcado con la plantilla {{Destruir}} para que sea borrada de inmediato por un bibliotecario. El motivo es el siguiente:

Por favor, revisa la política de borrado y sólo si crees que el artículo en cuestión no se ajusta a lo descrito ahí, expón tus argumentos en esta página. Si la página la creaste con la finalidad de hacer pruebas, por favor, utiliza nuestra zona de pruebas pública. Si eres un usuario registrado, también puedes usar tu taller de pruebas personal.

Gracias por tu comprensión. He trasladado la página aun anexo: Anexo:Telenovelas de Panamericana Televisión. Continua editando allí Saludos! Miguel Alan Córdova Silva | Discusión 07:43 15 ene 2018 (UTC)[responder]

Notificación de borrado rápido en «Anexo:Telenovelas de América Televisión»

Hola, Ricardo jhon henry zavaleta teran. Se ha revisado la página «Anexo:Telenovelas de América Televisión» y esta cumple con los criterios de borrado rápido, por eso se ha marcado con la plantilla {{Destruir}} para que sea borrada de inmediato por un bibliotecario. El motivo es el siguiente:

Por favor, revisa la política de borrado y lo que Wikipedia no es; sólo si crees que el artículo en cuestión no se ajusta a lo descrito ahí, expón tus argumentos en esta página. Si la página la creaste con la finalidad de hacer pruebas, por favor, utiliza nuestra zona de pruebas pública. Si eres un usuario registrado, también puedes usar tu taller de pruebas personal.

Gracias por tu comprensión. Saludos! Miguel Alan Córdova Silva | Discusión 08:49 15 ene 2018 (UTC)[responder]

Notificación de borrado rápido en «Wikipeda : anexo telenovelas de Panamericana Televisión»

Hola, Ricardo jhon henry zavaleta teran. Se ha revisado de nuevo la página «Wikipeda : anexo telenovelas de Panamericana Televisión» y esta cumple con los criterios de borrado rápido, por eso se ha marcado con la plantilla {{Destruir}} para que sea borrada de inmediato por un bibliotecario. El motivo es el siguiente:

  • G9: La página fue revisada y borrada con anterioridad, y esta aún no cumple con los criterios mínimos para permanecer en Wikipedia. Por favor, detente y no vuelvas a crear la página, a menos que ya no viole políticas de Wikipedia. Si insistes en crearlo, tu acción será considerada vandalismo (lo que nos obligará a bloquear tu cuenta).

Si la página la creaste con la finalidad de hacer pruebas, por favor, utiliza nuestra zona de pruebas pública. Si eres un usuario registrado, también puedes usar tu taller de pruebas personal.

Gracias por tu comprensión. Saludos! Miguel Alan Córdova Silva | Discusión 08:58 17 ene 2018 (UTC)[responder]

Notificación de borrado rápido en «El adorable Profesor Aldao (telenovela)»

Hola, Ricardo jhon henry zavaleta teran. Se ha revisado la página «El adorable Profesor Aldao (telenovela)» y esta cumple con los criterios de borrado rápido, por eso se ha marcado con la plantilla {{Destruir}} para que sea borrada de inmediato por un bibliotecario. El motivo es el siguiente:

  • A2: El artículo contiene información tan reducida que no alcanza a tratarse como un artículo enciclopédico.

Por favor, si piensas volver a crear el artículo, incluye más información con referencias para que sea considerado por lo menos un esbozo. Por favor, revisa la política de borrado y sólo si crees que el artículo en cuestión no se ajusta a lo descrito ahí, expón tus argumentos en esta página. Si la página la creaste con la finalidad de hacer pruebas, por favor, utiliza nuestra zona de pruebas pública. Si eres un usuario registrado, también puedes usar tu taller de pruebas personal.

Gracias por tu comprensión. Onioram (discusión) 11:21 20 ene 2018 (UTC)[responder]

Referencias en «Gloria Travesí»

Hola, Ricardo jhon henry zavaleta teran. El artículo Gloria Travesí en el que has colaborado no posee fuentes o referencias necesarias para cumplir con la política de verificabilidad de Wikipedia, debido a lo cual tus aportaciones han sido modificadas, retiradas, o marcadas con la plantilla {{referencias}} o {{cita requerida}}.

Para referenciar, es necesario colocar <ref>referencia</ref> después de tu edición, sustituyendo referencia por la bibliografía o vínculo de donde obtuviste la información, con los parámetros de las plantillas como {{Cita libro}} o {{Cita web}}; para saber más lee esta guía. Si el contenido es traducción de otra Wikipedia, por favor lee esta otra guía.

Antes de retirar la plantilla o reponer tus aportaciones, por favor, consulta primero con el usuario que la puso o que las modificó, respectivamente, o con alguien que goce de la confianza de la comunidad (ej. un bibliotecario).

Por favor, lee los enlaces observando lo que señalan, así tu esfuerzo aquí tendrá un buen resultado. Si al leer la política te surge alguna duda, no dudes en dejarme un mensaje en mi página de discusión y en cuanto pueda te responderé, o bien, puedes acudir a alguno de los miembros del programa de tutoría de Wikipedia. También puede resultar de tu interés visitar el wikiproyecto orientado a completar los artículos sin referencias.

Si has tenido este problema en un artículo creado por ti, puedes utilizar el asistente para la creación de artículos, que te guiará paso a paso en el proceso de creación. Gracias y buena suerte en tus ediciones. Saludos! Miguel Alan Córdova Silva | Discusión 07:44 23 ene 2018 (UTC)[responder]

Estilo en tus artículos

A ver si ya vamos aprendiendo a redactar, ortografía y estilo... que ya llevas unos cuantos, y siempre hay que ir detrás para la corrección --Saludos! Miguel Alan Córdova Silva | Discusión 08:01 29 ene 2018 (UTC)[responder]

Nino (las cosas simples de la vida)

Hola Ricardo jhon henry zavaleta teran, sería bueno que no modifiques a tu gusto el contenido del artículo eliminando referencias. Los libros que añadí como referencias dicen en perfecto castellano que es una producción argentina y peruana (no solamente peruana como insistís en tus ediciones sin aportar referencia alguna), y no mencionan a Gloria María Ureta como protagonista... no sé si lo es o no lo es, se necesitarían referencias para afirmarlo, fuentes reales y no un blogspot. Los puntos de rating, horario y esa lista de banderitas de emisoras en otros países también deberían tener referencias, no borres las plantillas de cita requerida. Un saludo, Machete kills (discusión) 13:27 3 feb 2018 (UTC)[responder]

Para sostener lo que escribis tenés que poner referencias, no alcanza con un "todos lo saben" ni con un "eso lo sabes muy bien". Además las referencias que usas no dicen lo que vos expresas en el artículo.--Machete kills (discusión) 16:03 4 feb 2018 (UTC)[responder]
Ya he dado aviso de la guerra de ediciones. --Saludos! Miguel Alan Córdova Silva | Discusión 16:44 4 feb 2018 (UTC)[responder]
Primero que nada, no es TU artículo, es decir, no te pertenece. Tampoco hay que pedir permiso para editar, siempre y cuando no se cometan vandalismos. Te recomiendo abrir una entrada en la discusión y solucionarlo con el otro usuario que edita el artículo de Nino. Por otro lado, ya te he comentado que debes cuidar mucho tu ortografía (sobre todos reglas de acentuación y espacios antes de signos ortográficos) --Saludos! Miguel Alan Córdova Silva | Discusión 16:51 4 feb 2018 (UTC

Asi es Miguel disculpa pero este señor cambia algo que ya esta wikipedizado eso es vandalaismo yo ya había citado las referencias no me parece . Discúlpame... si cometo errores al escribir voy mejorar — El comentario anterior sin firmar es obra de Ricardo jhon henry zavaleta teran (disc.contribsbloq). 16:56 4 feb 2018

Ricardo jhon henry zavaleta teran te voy a pedir otra vez que no reviertas la versión más confiable del artículo, las referencias entán en Google Books, no son inventos míos. Si tanto te importa el artículo deberías buscar referencias que sostengan lo que vos querés afirmar en el texto y no perder el tiempo revirtiendo ediciones ya referenciadas. Por cierto, el último que editó el artículo no fui yo sino Miguel Alan Córdova Silva (disc. · contr. · bloq.), así que deberías replantearte si soy yo o sos vos el que hace ediciones caprichosas.--Machete kills (discusión) 13:28 7 feb 2018 (UTC)[responder]
Hola, Ricardo. Paso por aquí para dejarte claro que en Wikipedia es necesario el diálogo y el consenso sobre los contenidos, así como cumplir las políticas, entre ellas la de referencias y la regla de las tres reversiones, y respetar el manual de estilo; en tus ediciones no lo estás haciendo, y en general creo que te falta comprender del todo cómo funciona Wikipedia y lo que se espera de sus editores, y aceptar y seguir los consejos de los más veteranos. Además, es imprescindible escribir con buena ortografía, tanto en los artículos como en las discusiones y espacios comunitarios, para asegurar una comunicación correcta y constructiva. Mientras no puedas mejorar en este aspecto, deberás colaborar en tareas que no requieran redactar, como patrullaje de cambios recientes, categorización, subida de imágenes, etc., y usar las discusiones para proponer mejoras en los artículos. Espero que tengas todo esto en cuenta y rectifiques tus acciones antes de que nos veamos obligados a tomar algún tipo de medida. Saludos, - José Emilio –jem– Tú dirás... 14:19 7 feb 2018 (UTC)[responder]

Hola, Ricardo. ¿Puedo saber a qué se debe tu reversión de mi edición y de las de Machete kills? Nuestras ediciones corrigen los errores ortográficos y de estilo, y tú las estás deshaciendo. Recuerda que los artículos no tienen dueño. Voy a restablecer mi edición en un rato, pues hace que el artículo luzca mucho mejor. Te pido que no incurras en guerra de ediciones o lo denunciaré en el WP:TAB. Un saludo.  The  Shudder  | 20:13 7 feb 2018 (UTC)[responder]

Te parcializas con el el boicotea mis citas pero tu le crees a el porque ? Es tu amigo . Has redirgido el titulo para favorecerlo — El comentario anterior sin firmar es obra de Ricardo jhon henry zavaleta teran (disc.contribsbloq). 14:24 7 feb 2018
Hola de nuevo. En primera, nadie está boicoteando nada, y en segunda, el traslado lo ha realizado -jem-, debido a una falta de ortografía en el título. Te recuerdo que Wikipedia es un sitio en donde la colaboración es fundamental. Empañas la imagen de la enciclopedia al mantener una versión con faltas de ortografía y de estilo, y al no dejar que nadie la corrija. Como ya dije, los artículos no tienen dueño, y no puedes «controlar» quién los edita y quién no. Es evidente que el artículo necesita mejoras, pero no se puede mejorar si estás tú impidiéndolo. Por favor, detente. Por cierto, no olvides firmar tus comentarios usando ~~~~.  The  Shudder  | 21:19 7 feb 2018 (UTC)[responder]

Aviso previo a denuncia por vandalismo

Bueno, parece que no comprendes el funcionamiento de Wikipedia. En primer lugar existe la colaboración, todo el mundo puede editar (siempre para mejorar y aportar datos y referencias contrastables). Por otro lado, los artículos NO TIENEN DUEÑO (creo que ya te lo han dicho). Finalmente, relájate y expresa con cortesía tus argumentos, solicita una mediación y pon fin a la guerra de ediciones; ten en cuenta que ya son tres usuarios quienes han intentado parar esto por los cauces diplomáticos. Si persistes en no entender todo esto, en las acusaciones de "amiguismo", en continuar con las reversiones, crear artículos sin ton ni son, las faltas de ortografía, la falta de estilo, etc., alguien (que puedo ser yo) se verá obligado a denunciarte por vandalismo, lo que comporta sanciones (en caso de que los bibliotecarios así lo consideren). - Miguel Alan Córdova Silva | ¿Digamelón? 21:48 7 feb 2018 (UTC)[responder]

Yo soy el que debo denunciar vandalismo todos se confabulan para victmizar a su amigo machete kills que no usa verdadero nombre le cambian el titulo de la wikipedia para favorecerlo ... el no es el guionista.... de la telenovela Nino entonces porque insiste en decir que el personaje de Bianca no es la protagonista cambia toda la wikipedia eso es mejorar es hacer vandalismo de una historia que se escribió hace bastante por favor eso es parcializarse con su amigo #wikipedia es amiguismo ..voy a hacer tendencia — El comentario anterior sin firmar es obra de Ricardo jhon henry zavaleta teran (disc.contribsbloq). 17:58 7 feb 2018
Ricardo jhon henry zavaleta teran, por favor firma tus comentarios con ~~~~.
Ahora, sobre la novela, Bianca no es la protagonista; de hecho comparte el protagonismo con Nino y con Natalia. Además, el protagonista principal es Nino; el mismo título lo dice.
Sobre tus ediciones, ya se te ha repetido una y otra vez que son incorrectas, pero parece que no lo puedes entender. Te pido que leas (y que entiendas) Wikipedia:Los cinco pilares y Wikipedia:Manual de estilo. Si sigues con esa actitud, seguramente serás bloqueado, y ya no podrás editar en Wikipedia.  The  Shudder  | 00:48 8 feb 2018 (UTC)[responder]
eso !! es pues ?? rediriges el titulo de la novela a favor de tu amigo "" Machete kills "" ....Bianca es la protagonista no ...Natalia claro que si estas !!! parcializado con tu amigo cambias el titulo a conveniencia de tu amigo no dices nada que el saco mis citas lo mas fácil haces , amenazarme con poner spam . EL guion dice quien es la protagonista ahora quieres obviar lo que dice el argumento bravo los amigos se defienden viva tu linda amistad ....... felicitaciones — El comentario anterior sin firmar es obra de Ricardo jhon henry zavaleta teran (disc.contribsbloq). 22:08 7 feb 2018
¿Guión? ¿Qué guión? Porque vamos, que no lo he visto en ninguna de tus ediciones. Mira, no tengo tiempo para estas cosas. Esto va al tablón.  The  Shudder  | 05:05 8 feb 2018 (UTC)[responder]


ahi esta mencionado los nombres de los guionista y en la lista de versiones como es la historia y quien es la protagonista

Procedo a la denuncia por WP:VANDALISMO.-- Miguel Alan Córdova Silva | ¿Digamelón? 09:38 8 feb 2018 (UTC)[responder]

Artículo «Boda Diabolica (telenovela)» demasiado reducido

Hola, Ricardo jhon henry zavaleta teran.

Estamos encantados de que Wikipedia haya atraído tu atención y de que te hayas interesado en contribuir en ella. No obstante, el artículo «Boda Diabolica (telenovela)» no cuenta con la información mínima necesaria para poder permanecer en Wikipedia, por lo que sería recomendable que ampliaras su contenido desarrollándolo e incluyendo información útil en él. Para realizar este cometido se dispone de un mes de plazo, a partir del cual, si nadie ha ampliado el contenido del artículo, éste será eliminado por un bibliotecario. Para mayor información sobre los esbozos te recomendamos que consultes «Wikipedia:El esbozo perfecto».

Si a pesar de haber leído la página mencionada tienes alguna duda sobre esto, puedes dejarme un mensaje en mi página de discusión y con gusto te ayudaré. También puedes acudir a alguno de los miembros que forman parte del programa de tutoría de Wikipedia, que te asistirán en todo lo que necesites; o bien utilizar el asistente para la creación de artículos, que te guiará paso a paso en la creación de un artículo con más garantías de éxito.

Saludos y buena suerte en tus ediciones. Tarawa (jo ta ke irabazi arte) 08:44 8 feb 2018 (UTC)[responder]

Artículo «Las madres nunca mueren ( telenovela)» demasiado reducido

Hola, Ricardo jhon henry zavaleta teran.

Estamos encantados de que Wikipedia haya atraído tu atención y de que te hayas interesado en contribuir en ella. No obstante, el artículo «Las madres nunca mueren ( telenovela)» no cuenta con la información mínima necesaria para poder permanecer en Wikipedia, por lo que sería recomendable que ampliaras su contenido desarrollándolo e incluyendo información útil en él. Para realizar este cometido se dispone de un mes de plazo, a partir del cual, si nadie ha ampliado el contenido del artículo, éste será eliminado por un bibliotecario. Para mayor información sobre los esbozos te recomendamos que consultes «Wikipedia:El esbozo perfecto».

Si a pesar de haber leído la página mencionada tienes alguna duda sobre esto, puedes dejarme un mensaje en mi página de discusión y con gusto te ayudaré. También puedes acudir a alguno de los miembros que forman parte del programa de tutoría de Wikipedia, que te asistirán en todo lo que necesites; o bien utilizar el asistente para la creación de artículos, que te guiará paso a paso en la creación de un artículo con más garantías de éxito.

Saludos y buena suerte en tus ediciones. Tarawa (jo ta ke irabazi arte) 08:48 8 feb 2018 (UTC)[responder]

Notificación de borrado rápido en «Categoría:Telenovelas Peruanas realizadas en Argentina»

Hola, Ricardo jhon henry zavaleta teran. Se ha revisado la página «Categoría:Telenovelas Peruanas realizadas en Argentina» y esta cumple con los criterios de borrado rápido, por eso se ha marcado con la plantilla {{Destruir}} para que sea borrada de inmediato por un bibliotecario. El motivo es el siguiente:

  • C1: Categoría vacía.

Por favor, revisa la política de borrado y sólo si crees que el artículo en cuestión no se ajusta a lo descrito ahí, expón tus argumentos en esta página. Si la página la creaste con la finalidad de hacer pruebas, por favor, utiliza nuestra zona de pruebas pública. Si eres un usuario registrado, también puedes usar tu taller de pruebas personal.

Gracias por tu comprensión. Tector (discusión) 12:58 8 feb 2018 (UTC)[responder]

Bloqueo

Has sido bloqueado para evitar que continúes editando en Wikipedia. Motivo: regla de las tres reversiones. Si deseas hacer contribuciones útiles, eres bienvenido a regresar después de que tu bloqueo expire. Si consideras que este bloqueo es erróneo, copia y pega aquí la plantilla {{Desbloquear|Motivo de desbloqueo}} especificando claramente los motivos. Ten en cuenta que, mientras estés bloqueado, solo debes usar esta página de discusión para solicitar tu desbloqueo. Cualquier otro uso puede tener como consecuencia la protección de la misma.

Tarawa (jo ta ke irabazi arte) 14:05 8 feb 2018 (UTC)[responder]

Te notifico la resolución. Tarawa (jo ta ke irabazi arte) 14:15 8 feb 2018 (UTC)[responder]

Notificación de borrado rápido en «Doña Bárbara (telenovela peruana)»

Hola, Ricardo jhon henry zavaleta teran. Se ha revisado la página «Doña Bárbara (telenovela peruana)» y esta cumple con los criterios de borrado rápido, por eso se ha marcado con la plantilla {{Destruir}} para que sea borrada de inmediato por un bibliotecario. El motivo es el siguiente:

  • G4: Página de pruebas, no contiene un contexto claro, ni un formato enciclopédico legible. Por favor, revisa la página de ayuda sobre cómo empezar una página y sobre cómo editarla.

Por favor, revisa la política de borrado y sólo si crees que el artículo en cuestión no se ajusta a lo descrito ahí, expón tus argumentos en esta página. Si la página la creaste con la finalidad de hacer pruebas, por favor, utiliza nuestra zona de pruebas pública. Si eres un usuario registrado, también puedes usar tu taller de pruebas personal.

Gracias por tu comprensión. Bankster (discusión) 05:45 14 feb 2018 (UTC)[responder]

ahora ya esta categorizado ya tiene referencias esta mejor actualizado creo que te estas refiriendo al anterior ese ya fue destruido yo lo he vuelto hacer... ya esta mejor

  [Usuario:ricardo jhon henry zavaleta teran|ricardo jhon henry zavaleta teran] (discusión) 05:45 14 feb 2018 (UTC)[responder]

Varias mejoras necesarias en Doña Bárbara (telenovela peruana)

Hola, Ricardo jhon henry zavaleta teran. El artículo Doña Bárbara (telenovela peruana) en el que colaboraste tiene varias deficiencias.

Corrigiendo estas deficiencias tras leer y entender los documentos enlazados, tu esfuerzo será mejor apreciado y podrás colaborar de manera más eficiente y efectiva en el proyecto.

Antes de retirar la plantilla, por favor, consúltalo primero con el usuario que la colocó o con un usuario que goce de la confianza de la comunidad (ej. un bibliotecario). Si sigues sin tener claro cómo mejorar el artículo, puedes dejarme un mensaje en mi página de discusión, te ayudaré con gusto. También puedes acudir al programa de tutoría de Wikipedia para buscar un tutor que te ayude en tus comienzos en este proyecto. Un cordial saludo. Miguel Alan Córdova Silva | ¿Digamelón? 12:38 20 feb 2018 (UTC)[responder]

Por favor, lee el manual de estilo y aprende a redactar y autocorregir tus artículos. Por ejemplo, no dejes dobles y triples espacios entre palabras, ni dejes líneas vacías entre párrafos; también aprende las reglas básicas de los signos de puntuación (tíldes, comas y puntos), y no te olvides de los tiempos verbales. Hazlo tanto por el bien de la comunidad (sobre todo los lectores de los artículos que redactas) como por ti mismo. -- Miguel Alan Córdova Silva | ¿Digamelón? 12:38 20 feb 2018 (UTC)[responder]

Varias mejoras necesarias en Cumbres Borrascosas (telenovela 1963)

Hola, Ricardo jhon henry zavaleta teran. El artículo Cumbres Borrascosas (telenovela 1963) en el que colaboraste tiene varias deficiencias.

Corrigiendo estas deficiencias tras leer y entender los documentos enlazados, tu esfuerzo será mejor apreciado y podrás colaborar de manera más eficiente y efectiva en el proyecto.

Antes de retirar la plantilla, por favor, consúltalo primero con el usuario que la colocó o con un usuario que goce de la confianza de la comunidad (ej. un bibliotecario). Si sigues sin tener claro cómo mejorar el artículo, puedes dejarme un mensaje en mi página de discusión, te ayudaré con gusto. También puedes acudir al programa de tutoría de Wikipedia para buscar un tutor que te ayude en tus comienzos en este proyecto. Un cordial saludo. Miguel Alan Córdova Silva | ¿Digamelón? 09:28 21 feb 2018 (UTC)[responder]

Varias mejoras necesarias en Gloria Travesí

Hola, Ricardo jhon henry zavaleta teran. El artículo Gloria Travesí en el que colaboraste tiene varias deficiencias.

Corrigiendo estas deficiencias tras leer y entender los documentos enlazados, tu esfuerzo será mejor apreciado y podrás colaborar de manera más eficiente y efectiva en el proyecto.

Antes de retirar la plantilla, por favor, consúltalo primero con el usuario que la colocó o con un usuario que goce de la confianza de la comunidad (ej. un bibliotecario). Si sigues sin tener claro cómo mejorar el artículo, puedes dejarme un mensaje en mi página de discusión, te ayudaré con gusto. También puedes acudir al programa de tutoría de Wikipedia para buscar un tutor que te ayude en tus comienzos en este proyecto. Un cordial saludo. Miguel Alan Córdova Silva | ¿Digamelón? 08:21 26 feb 2018 (UTC)[responder]

Varias mejoras necesarias en Gloria Travesí

Hola, Ricardo jhon henry zavaleta teran. El artículo Gloria Travesí en el que colaboraste tiene varias deficiencias.

Corrigiendo estas deficiencias tras leer y entender los documentos enlazados, tu esfuerzo será mejor apreciado y podrás colaborar de manera más eficiente y efectiva en el proyecto.

Antes de retirar la plantilla, por favor, consúltalo primero con el usuario que la colocó o con un usuario que goce de la confianza de la comunidad (ej. un bibliotecario). Si sigues sin tener claro cómo mejorar el artículo, puedes dejarme un mensaje en mi página de discusión, te ayudaré con gusto. También puedes acudir al programa de tutoría de Wikipedia para buscar un tutor que te ayude en tus comienzos en este proyecto. Un cordial saludo. Miguel Alan Córdova Silva | ¿Digamelón? 08:51 27 feb 2018 (UTC)[responder]

Varias mejoras necesarias en Natacha

Hola, Ricardo jhon henry zavaleta teran. El artículo Natacha en el que colaboraste tiene varias deficiencias.

Corrigiendo estas deficiencias tras leer y entender los documentos enlazados, tu esfuerzo será mejor apreciado y podrás colaborar de manera más eficiente y efectiva en el proyecto.

Antes de retirar la plantilla, por favor, consúltalo primero con el usuario que la colocó o con un usuario que goce de la confianza de la comunidad (ej. un bibliotecario). Si sigues sin tener claro cómo mejorar el artículo, puedes dejarme un mensaje en mi página de discusión, te ayudaré con gusto. También puedes acudir al programa de tutoría de Wikipedia para buscar un tutor que te ayude en tus comienzos en este proyecto. Un cordial saludo. Miguel Alan Córdova Silva | ¿Digamelón? 09:27 27 feb 2018 (UTC)[responder]

Varias mejoras necesarias en Natacha

Hola, Ricardo jhon henry zavaleta teran. El artículo Natacha en el que colaboraste tiene varias deficiencias.

Corrigiendo estas deficiencias tras leer y entender los documentos enlazados, tu esfuerzo será mejor apreciado y podrás colaborar de manera más eficiente y efectiva en el proyecto.

Antes de retirar la plantilla, por favor, consúltalo primero con el usuario que la colocó o con un usuario que goce de la confianza de la comunidad (ej. un bibliotecario). Si sigues sin tener claro cómo mejorar el artículo, puedes dejarme un mensaje en mi página de discusión, te ayudaré con gusto. También puedes acudir al programa de tutoría de Wikipedia para buscar un tutor que te ayude en tus comienzos en este proyecto. Un cordial saludo. Miguel Alan Córdova Silva | ¿Digamelón? 07:59 28 feb 2018 (UTC)[responder]

Varias mejoras necesarias en Las madres nunca mueren ( telenovela)

Hola, Ricardo jhon henry zavaleta teran. El artículo Las madres nunca mueren ( telenovela) en el que colaboraste tiene varias deficiencias.

Corrigiendo estas deficiencias tras leer y entender los documentos enlazados, tu esfuerzo será mejor apreciado y podrás colaborar de manera más eficiente y efectiva en el proyecto.

Antes de retirar la plantilla, por favor, consúltalo primero con el usuario que la colocó o con un usuario que goce de la confianza de la comunidad (ej. un bibliotecario). Si sigues sin tener claro cómo mejorar el artículo, puedes dejarme un mensaje en mi página de discusión, te ayudaré con gusto. También puedes acudir al programa de tutoría de Wikipedia para buscar un tutor que te ayude en tus comienzos en este proyecto. Un cordial saludo. Miguel Alan Córdova Silva | ¿Digamelón? 14:56 28 feb 2018 (UTC)[responder]

Varias mejoras necesarias en Boda Diabolica (telenovela)

Hola, Ricardo jhon henry zavaleta teran. El artículo Boda Diabolica (telenovela) en el que colaboraste tiene varias deficiencias.

Corrigiendo estas deficiencias tras leer y entender los documentos enlazados, tu esfuerzo será mejor apreciado y podrás colaborar de manera más eficiente y efectiva en el proyecto.

Antes de retirar la plantilla, por favor, consúltalo primero con el usuario que la colocó o con un usuario que goce de la confianza de la comunidad (ej. un bibliotecario). Si sigues sin tener claro cómo mejorar el artículo, puedes dejarme un mensaje en mi página de discusión, te ayudaré con gusto. También puedes acudir al programa de tutoría de Wikipedia para buscar un tutor que te ayude en tus comienzos en este proyecto. Un cordial saludo. Miguel Alan Córdova Silva | ¿Digamelón? 15:02 28 feb 2018 (UTC)[responder]

Artículo «Almas Solitarias» demasiado reducido

Hola, Ricardo jhon henry zavaleta teran.

Estamos encantados de que Wikipedia haya atraído tu atención y de que te hayas interesado en contribuir en ella. No obstante, el artículo «Almas Solitarias» no cuenta con la información mínima necesaria para poder permanecer en Wikipedia, por lo que sería recomendable que ampliaras su contenido desarrollándolo e incluyendo información útil en él. Para realizar este cometido se dispone de un mes de plazo, a partir del cual, si nadie ha ampliado el contenido del artículo, éste será eliminado por un bibliotecario. Para mayor información sobre los esbozos te recomendamos que consultes «Wikipedia:El esbozo perfecto».

Si a pesar de haber leído la página mencionada tienes alguna duda sobre esto, puedes dejarme un mensaje en mi página de discusión y con gusto te ayudaré. También puedes acudir a alguno de los miembros que forman parte del programa de tutoría de Wikipedia, que te asistirán en todo lo que necesites; o bien utilizar el asistente para la creación de artículos, que te guiará paso a paso en la creación de un artículo con más garantías de éxito.

Saludos y buena suerte en tus ediciones. Miguel Alan Córdova Silva | ¿Digamelón? 15:07 28 feb 2018 (UTC)[responder]

Artículo «Historia de Tres Hermanas (Perú)» demasiado reducido

Hola, Ricardo jhon henry zavaleta teran.

Estamos encantados de que Wikipedia haya atraído tu atención y de que te hayas interesado en contribuir en ella. No obstante, el artículo «Historia de Tres Hermanas (Perú)» no cuenta con la información mínima necesaria para poder permanecer en Wikipedia, por lo que sería recomendable que ampliaras su contenido desarrollándolo e incluyendo información útil en él. Para realizar este cometido se dispone de un mes de plazo, a partir del cual, si nadie ha ampliado el contenido del artículo, éste será eliminado por un bibliotecario. Para mayor información sobre los esbozos te recomendamos que consultes «Wikipedia:El esbozo perfecto».

Si a pesar de haber leído la página mencionada tienes alguna duda sobre esto, puedes dejarme un mensaje en mi página de discusión y con gusto te ayudaré. También puedes acudir a alguno de los miembros que forman parte del programa de tutoría de Wikipedia, que te asistirán en todo lo que necesites; o bien utilizar el asistente para la creación de artículos, que te guiará paso a paso en la creación de un artículo con más garantías de éxito.

Saludos y buena suerte en tus ediciones. Miguel Alan Córdova Silva | ¿Digamelón? 15:08 28 feb 2018 (UTC)[responder]

Artículo «Mujercitas (telenovela peruana 1963)» demasiado reducido

Hola, Ricardo jhon henry zavaleta teran.

Estamos encantados de que Wikipedia haya atraído tu atención y de que te hayas interesado en contribuir en ella. No obstante, el artículo «Mujercitas (telenovela peruana 1963)» no cuenta con la información mínima necesaria para poder permanecer en Wikipedia, por lo que sería recomendable que ampliaras su contenido desarrollándolo e incluyendo información útil en él. Para realizar este cometido se dispone de un mes de plazo, a partir del cual, si nadie ha ampliado el contenido del artículo, éste será eliminado por un bibliotecario. Para mayor información sobre los esbozos te recomendamos que consultes «Wikipedia:El esbozo perfecto».

Si a pesar de haber leído la página mencionada tienes alguna duda sobre esto, puedes dejarme un mensaje en mi página de discusión y con gusto te ayudaré. También puedes acudir a alguno de los miembros que forman parte del programa de tutoría de Wikipedia, que te asistirán en todo lo que necesites; o bien utilizar el asistente para la creación de artículos, que te guiará paso a paso en la creación de un artículo con más garantías de éxito.

Saludos y buena suerte en tus ediciones. Miguel Alan Córdova Silva | ¿Digamelón? 15:12 28 feb 2018 (UTC)[responder]

Artículo «El adorable Profesor Aldao» demasiado reducido

Hola, Ricardo jhon henry zavaleta teran.

Estamos encantados de que Wikipedia haya atraído tu atención y de que te hayas interesado en contribuir en ella. No obstante, el artículo «El adorable Profesor Aldao» no cuenta con la información mínima necesaria para poder permanecer en Wikipedia, por lo que sería recomendable que ampliaras su contenido desarrollándolo e incluyendo información útil en él. Para realizar este cometido se dispone de un mes de plazo, a partir del cual, si nadie ha ampliado el contenido del artículo, éste será eliminado por un bibliotecario. Para mayor información sobre los esbozos te recomendamos que consultes «Wikipedia:El esbozo perfecto».

Si a pesar de haber leído la página mencionada tienes alguna duda sobre esto, puedes dejarme un mensaje en mi página de discusión y con gusto te ayudaré. También puedes acudir a alguno de los miembros que forman parte del programa de tutoría de Wikipedia, que te asistirán en todo lo que necesites; o bien utilizar el asistente para la creación de artículos, que te guiará paso a paso en la creación de un artículo con más garantías de éxito.

Saludos y buena suerte en tus ediciones. Miguel Alan Córdova Silva | ¿Digamelón? 15:14 28 feb 2018 (UTC)[responder]

Notificación de borrado rápido en «Giuliana Maiocchi Woodman»

Hola, Ricardo jhon henry zavaleta teran. Se ha revisado la página «Giuliana Maiocchi Woodman» y esta cumple con los criterios de borrado rápido, por eso se ha marcado con la plantilla {{Destruir}} para que sea borrada de inmediato por un bibliotecario. El motivo es el siguiente:

  • G4: Página de pruebas, no contiene un contexto claro, ni un formato enciclopédico legible. Por favor, revisa la página de ayuda sobre cómo empezar una página y sobre cómo editarla.

Por favor, revisa la política de borrado y sólo si crees que el artículo en cuestión no se ajusta a lo descrito ahí, expón tus argumentos en esta página. Si la página la creaste con la finalidad de hacer pruebas, por favor, utiliza nuestra zona de pruebas pública. Si eres un usuario registrado, también puedes usar tu taller de pruebas personal.

Gracias por tu comprensión. Rosymonterrey (discusión) 02:52 17 mar 2018 (UTC)[responder]


Hasta donde yo se la política de wikipedia es esperar como mínimo 20 días la pagina esta en proceso de creación podrías siquiera esperar Ricardo jhon henry zavaleta teran (discusión) 02:52 17 mar 2018 (UTC)[responder]

Por esta vez te la voy a pasar, pero a estas alturas ya debes saber que las plantillas de banda roja no se retiran y que de insistir en conductas así puedes ser bloqueado. Como veo que estás arreglando el artículo, le dejaré la plantilla de {{fuente primaria}}, que te da un mes para arreglarlo, pero no debes retirarla o tendré que poner una denuncia. Artículos como dejaste ese, es penoso que estén en el espacio principal y dan una mala imagen de Wikipedia.--Rosymonterrey (discusión) 04:15 17 mar 2018 (UTC)[responder]
Como se puede ver en la discusión, ya se lo he dicho varias veces y sigue persistiendo en su baja calidad de presentación y casi nulo conocimiento del manual de estilo. A ver si este toque de @Rosymonterrey: le sirve para encausar su actitud, y que no se puede ir detrás de él arreglando sus desaguisados, que son varios. -- Miguel Alan Córdova Silva | ¿Digamelón? 08:53 17 mar 2018 (UTC)[responder]
Creo que han sido bastante benévolos contigo, uno no puede dejar cosas así en el espacio principal, mira que decir en un artículo enciclopédico: «una época difícil de olvidar todos los niños se levantaban temprano sábados y domingos para ver salir a Juli de su nave espacial». Mejor debes trabajar en un espacio privado como Usuario:Ricardo jhon henry zavaleta teran/Taller y no trasladar al espacio de nombres hasta que este listo. Aquí esta un artículo que comencé ayer y deje a medias, para empezar lleva la plantilla {{en obras}}, señal de que esta en proceso, pero lo más importante es que tiene una estructura formal, un contexto claro y no tiene faltas de ortografía, así los editores entienden que estoy trabajando en él (o este otro). Pero no pretendas escribir unas líneas que más parecen un juego de niños y luego exigir que las respetemos, no señor, así no son las cosas aquí.--Rosymonterrey (discusión) 14:08 17 mar 2018 (UTC)[responder]
Debido a violaciones de la etiqueta, presunción de mala fe, amenazas legales o por su irrelevancia, se han suprimido parcial o totalmente los comentarios realizados aquí por Ricardo jhon henry zavaleta teran (d · c · r). Taichi 07:07 12 jun 2018 (UTC)[responder]
Aviso a @Rosymonterrey: por alusiones. Y creo que ya es momento de notificar a los bibliotecarios este comportamiento. MiguelAlanCS >>> 07:01 12 jun 2018 (UTC)[responder]

Hola, Ricardo jhon henry zavaleta teran. Gracias por colaborar con Wikipedia. El artículo Me llaman GorrióN no cumple con los estándares definidos en el manual de estilo, debido a lo cual ha sido modificado o ha sido marcado con la plantilla {{wikificar}}.

Para que tus contribuciones puedan ser apreciadas con mayor claridad, es conveniente que revises el manual de estilo y que aprendas cómo se edita una página y cómo se estructura un artículo. De ese modo, tu esfuerzo será mejor apreciado y podrás colaborar de manera eficiente y efectiva para con el proyecto. Si necesitas ayuda o tienes alguna pregunta, no dudes en dejarme un mensaje en mi página de discusión, o bien, acudir a alguno de los miembros del programa de tutoría de Wikipedia. Te dejo un cordial saludo. Miguel Alan Córdova Silva | ¿Digamelón? 07:57 26 mar 2018 (UTC)[responder]

Varias mejoras necesarias en La Bodeguita (telenovela peruana de 2011)

Hola, Ricardo jhon henry zavaleta teran. El artículo La Bodeguita (telenovela peruana de 2011) en el que colaboraste tiene varias deficiencias.

Corrigiendo estas deficiencias tras leer y entender los documentos enlazados, tu esfuerzo será mejor apreciado y podrás colaborar de manera más eficiente y efectiva en el proyecto.

Antes de retirar la plantilla, por favor, consúltalo primero con el usuario que la colocó o con un usuario que goce de la confianza de la comunidad (ej. un bibliotecario). Si sigues sin tener claro cómo mejorar el artículo, puedes dejarme un mensaje en mi página de discusión, te ayudaré con gusto. También puedes acudir al programa de tutoría de Wikipedia para buscar un tutor que te ayude en tus comienzos en este proyecto. Un cordial saludo. Miguel Alan Córdova Silva | ¿Digamelón? 10:07 4 abr 2018 (UTC)[responder]

Importantes problemas de ortografía, redacción y estilo

Es lo que se aprecia en todos los artículos que creas. Ni uno se salva en ese sentido, a pesar de los reiterados avisos de tantos usuarios. Tres ejemplos, los más recientes, son los artículos Ana María Jordan, Jenny Negri y Los Detectilocos. Nadie está diciendo que no tengan relevancia enciclopédica (en realidad habría que analizarlo también) pero esta situación no puede prolongarse en el tiempo. Puntualmente te pediría que dejes de crear nuevos artículos hasta tanto no corrijas los que ya has creado. No puedes dejar esos artículos en ese estado. De continuar así, reportaré esta situación en el tablón. Saludos.--Fixertool (discusión) 00:13 28 abr 2018 (UTC)[responder]

Varias mejoras necesarias en Amores como el nuestro (telenovela)

Hola, Ricardo jhon henry zavaleta teran. El artículo Amores como el nuestro (telenovela) en el que colaboraste tiene varias deficiencias.

Corrigiendo estas deficiencias tras leer y entender los documentos enlazados, tu esfuerzo será mejor apreciado y podrás colaborar de manera más eficiente y efectiva en el proyecto.

Antes de retirar la plantilla, por favor, consúltalo primero con el usuario que la colocó o con un usuario que goce de la confianza de la comunidad (ej. un bibliotecario). Si sigues sin tener claro cómo mejorar el artículo, puedes dejarme un mensaje en mi página de discusión, te ayudaré con gusto. También puedes acudir al programa de tutoría de Wikipedia para buscar un tutor que te ayude en tus comienzos en este proyecto. Un cordial saludo. MiguelAlanCS | ¿Comentarios? 10:14 28 abr 2018 (UTC)[responder]

Estilo en Nancy Cavagnari

Hola, Ricardo jhon henry zavaleta teran. Gracias por colaborar con Wikipedia. El artículo Nancy Cavagnari no cumple con los estándares definidos en el manual de estilo, debido a lo cual ha sido modificado o ha sido marcado con la plantilla {{wikificar}}.

Para que tus contribuciones puedan ser apreciadas con mayor claridad, es conveniente que revises el manual de estilo y que aprendas cómo se edita una página y cómo se estructura un artículo. De ese modo, tu esfuerzo será mejor apreciado y podrás colaborar de manera eficiente y efectiva para con el proyecto. Si necesitas ayuda o tienes alguna pregunta, no dudes en dejarme un mensaje en mi página de discusión, o bien, acudir a alguno de los miembros del programa de tutoría de Wikipedia. Te dejo un cordial saludo. MiguelAlanCS | ¿Comentarios? 10:16 28 abr 2018 (UTC)[responder]

Estilo en Roxana Ávalos

Hola, Ricardo jhon henry zavaleta teran. Gracias por colaborar con Wikipedia. El artículo Roxana Ávalos no cumple con los estándares definidos en el manual de estilo, debido a lo cual ha sido modificado o ha sido marcado con la plantilla {{wikificar}}.

Para que tus contribuciones puedan ser apreciadas con mayor claridad, es conveniente que revises el manual de estilo y que aprendas cómo se edita una página y cómo se estructura un artículo. De ese modo, tu esfuerzo será mejor apreciado y podrás colaborar de manera eficiente y efectiva para con el proyecto. Si necesitas ayuda o tienes alguna pregunta, no dudes en dejarme un mensaje en mi página de discusión, o bien, acudir a alguno de los miembros del programa de tutoría de Wikipedia. Te dejo un cordial saludo. MiguelAlanCS | ¿Comentarios? 10:17 28 abr 2018 (UTC)[responder]

Notificación de borrado rápido en «César Ureta»

Hola, Ricardo jhon henry zavaleta teran. Se ha revisado la página «César Ureta» y esta cumple con los criterios de borrado rápido, por eso se ha marcado con la plantilla {{Destruir}} para que sea borrada de inmediato por un bibliotecario. Los motivos son los siguientes:

  • G1: La página es un ejemplo de vandalismo. Por favor, no vuelvas a crear páginas así o serás bloqueado para evitar que sigas editando en Wikipedia.
  • G2: Wikipedia sigue unas reglas de etiqueta; por favor, evita usar palabras que podrían ofender a otras personas.

Si consideras que un comentario hecho a tu persona o sobre las ediciones que has realizado te resulta ofensivo de alguna manera, primero presume buena fe y trata de calmarte antes de dar una respuesta. Por favor, revisa la política de borrado y solo si crees que el artículo en cuestión no se ajusta a lo descrito ahí, expón tus argumentos en esta página. Si la página la creaste con la finalidad de hacer pruebas, por favor, utiliza nuestra zona de pruebas pública. Si eres un usuario registrado, también puedes usar tu taller de pruebas personal.

Gracias por tu comprensión. Ignacio2403 | ¿Hablamos? 00:38 10 jun 2018 (UTC)[responder]

Notificación de borrado rápido en «César Ureta»

Hola, Ricardo jhon henry zavaleta teran. Se ha revisado de nuevo la página «César Ureta» y esta cumple con los criterios de borrado rápido, por eso se ha marcado con la plantilla {{Destruir}} para que sea borrada de inmediato por un bibliotecario. Los motivos son los siguientes:

  • G9: La página fue revisada y borrada con anterioridad, y esta aún no cumple con los criterios mínimos para permanecer en Wikipedia. Por favor, detente y no vuelvas a crear la página, a menos que ya no viole políticas de Wikipedia. Si insistes en crearlo, tu acción será considerada vandalismo (lo que nos obligará a bloquear tu cuenta).
  • Página eliminada anteriormente y hoy recreada

Si la página la creaste con la finalidad de hacer pruebas, por favor, utiliza nuestra zona de pruebas pública. Si eres un usuario registrado, también puedes usar tu taller de pruebas personal.

Gracias por tu comprensión.

Icono
Leer. Importante

Notificación de borrado rápido en «César Ureta»

Hola, Ricardo jhon henry zavaleta teran. Se ha revisado de nuevo la página «César Ureta» y esta cumple con los criterios de borrado rápido, por eso se ha marcado con la plantilla {{Destruir}} para que sea borrada de inmediato por un bibliotecario. Los motivos son los siguientes:

  • G9: La página fue revisada y borrada con anterioridad, y esta aún no cumple con los criterios mínimos para permanecer en Wikipedia. Por favor, detente y no vuelvas a crear la página, a menos que ya no viole políticas de Wikipedia. Si insistes en crearlo, tu acción será considerada vandalismo (lo que nos obligará a bloquear tu cuenta).

Para crear un artículo enciclopédico con más garantías de éxito, te sugerimos que utilices el asistente para la creación de artículos. Si la página la creaste con la finalidad de hacer pruebas, por favor, utiliza nuestra zona de pruebas pública. Si eres un usuario registrado, también puedes usar tu taller de pruebas personal.

Gracias por tu comprensión.

Icono
Advertencia
  • Problema: Promocional. Página recreada y anteriormente eliminada por usuario UA31.
  • IMPORTANTE: Ya deje de recrear la misma página. Ya se le avisó y puede terminar bloqueado.
Campylobacter (¿Tienes algo racional que decir? ¡Ad Feminem!) 05:24 12 jun 2018 (UTC)[responder]

Bloqueo

Has sido bloqueado para evitar que continúes editando en Wikipedia. Si deseas hacer contribuciones útiles, eres bienvenido a regresar después de que tu bloqueo expire. Si consideras que este bloqueo es erróneo, copia y pega aquí la plantilla {{Desbloquear|Motivo de desbloqueo}} especificando claramente los motivos. Ten en cuenta que, mientras estés bloqueado, solo debes usar esta página de discusión para solicitar tu desbloqueo. Cualquier otro uso puede tener como consecuencia la protección de la misma.
Estimado, lleva bastantes mensajes como para saber que su proceder es incorrecto, además la forma de responder a otros usuarios no es acorde a la etiqueta. Le voy a pedir que en el futuro sea más cuidadoso no sólo con sus ediciones sino en cómo trata a los demás. De eso, dependerá usted. --Taichi 07:00 12 jun 2018 (UTC)[responder]
Sólo usted puede pedir el desbloqueo con la plantilla {{desbloquear}}, cualquier otro reclamo no será válido y puede perder la apelación. --Taichi 07:16 12 jun 2018 (UTC)[responder]
Lo que acaba de hacer no se lo puedo permitir. Está claro que usted busca difamar a cualquier usuario que le llame la atención. Aumento el bloqueo a un mes y no podrá apelar. Si al mes vuelve con esas posturas de odio será expulsado. Usted elige qué hacer. --Taichi 07:20 12 jun 2018 (UTC)[responder]

Notificación de borrado rápido en «Usuario:Ricardo jhon henry zavaleta teran»

Hola, Ricardo jhon henry zavaleta teran. Se ha revisado la página «Usuario:Ricardo jhon henry zavaleta teran» y esta cumple con los criterios de borrado rápido, por eso se ha marcado con la plantilla {{Destruir}} para que sea borrada de inmediato por un bibliotecario. El motivo es el siguiente:

Te invitamos a consultar el enlace anterior, sobre todo la sección de Material inadecuado. Por favor, revisa la política de borrado y solo si crees que el artículo en cuestión no se ajusta a lo descrito ahí, expón tus argumentos en esta página. Si la página la creaste con la finalidad de hacer pruebas, por favor, utiliza nuestra zona de pruebas pública. Si eres un usuario registrado, también puedes usar tu taller de pruebas personal.

Gracias por tu comprensión. MiguelAlanCS >>> 09:44 12 jun 2018 (UTC)[responder]

Notificación de borrado rápido en «Gloria Travesí»

Hola, Ricardo jhon henry zavaleta teran. Se ha revisado la página «Gloria Travesí» y esta cumple con los criterios de borrado rápido, por eso se ha marcado con la plantilla {{Destruir}} para que sea borrada de inmediato por un bibliotecario. Los motivos son los siguientes:

Para crear un artículo enciclopédico con más garantías de éxito, te sugerimos que utilices el asistente para la creación de artículos.

  • Sin referencias válidas desde febrero de 2018

Por favor, revisa la política de borrado y solo si crees que el artículo en cuestión no se ajusta a lo descrito ahí, expón tus argumentos en esta página. Si la página la creaste con la finalidad de hacer pruebas, por favor, utiliza nuestra zona de pruebas pública. Si eres un usuario registrado, también puedes usar tu taller de pruebas personal.

Gracias por tu comprensión. MiguelAlanCS >>> 23:42 28 jul 2018 (UTC)[responder]

Notificación de borrado rápido en «Mujercitas (telenovela peruana 1963)»

Hola, Ricardo jhon henry zavaleta teran. Se ha revisado la página «Mujercitas (telenovela peruana 1963)» y esta cumple con los criterios de borrado rápido, por eso se ha marcado con la plantilla {{Destruir}} para que sea borrada de inmediato por un bibliotecario. Los motivos son los siguientes:

Para crear un artículo enciclopédico con más garantías de éxito, te sugerimos que utilices el asistente para la creación de artículos.

  • Sin referencias

Por favor, revisa la política de borrado y solo si crees que el artículo en cuestión no se ajusta a lo descrito ahí, expón tus argumentos en esta página. Si la página la creaste con la finalidad de hacer pruebas, por favor, utiliza nuestra zona de pruebas pública. Si eres un usuario registrado, también puedes usar tu taller de pruebas personal.

Gracias por tu comprensión. MiguelAlanCS >>> 23:45 28 jul 2018 (UTC)[responder]

Notificación de borrado rápido en «El adorable Profesor Aldao»

Hola, Ricardo jhon henry zavaleta teran. Se ha revisado la página «El adorable Profesor Aldao» y esta cumple con los criterios de borrado rápido, por eso se ha marcado con la plantilla {{Destruir}} para que sea borrada de inmediato por un bibliotecario. Los motivos son los siguientes:

Para crear un artículo enciclopédico con más garantías de éxito, te sugerimos que utilices el asistente para la creación de artículos.

  • Sin referencias

Por favor, revisa la política de borrado y solo si crees que el artículo en cuestión no se ajusta a lo descrito ahí, expón tus argumentos en esta página. Si la página la creaste con la finalidad de hacer pruebas, por favor, utiliza nuestra zona de pruebas pública. Si eres un usuario registrado, también puedes usar tu taller de pruebas personal.

Gracias por tu comprensión. MiguelAlanCS >>> 23:46 28 jul 2018 (UTC)[responder]

Notificación de borrado rápido en «Amores como el nuestro (telenovela)»

Hola, Ricardo jhon henry zavaleta teran. Se ha revisado la página «Amores como el nuestro (telenovela)» y esta cumple con los criterios de borrado rápido, por eso se ha marcado con la plantilla {{Destruir}} para que sea borrada de inmediato por un bibliotecario. El motivo es el siguiente:

  • G6: El artículo viola derechos de autor, porque es una copia literal de otras páginas web o de otros medios publicados bajo una licencia no compatible con la de Wikipedia (Creative Commons Compartir-Igual 3.0 y GFDL). Por esta razón, el texto se ha retirado.

Si una página no indica la licencia en la que está disponible, puedes pedir autorización a los propietarios del sitio web para reproducir sus contenidos mediante los modelos de solicitud que encontrarás en Wikipedia:OTRS.

Si eres tú mismo el autor de los textos, envía la autorización pertinente desde la dirección asociada al encargado del sitio, tal como se explica en el enlace anterior. Recuerda que la política acerca de derechos de autor es innegociable. Por favor, revisa la política de borrado y solo si crees que el artículo en cuestión no se ajusta a lo descrito ahí, expón tus argumentos en esta página. Si la página la creaste con la finalidad de hacer pruebas, por favor, utiliza nuestra zona de pruebas pública. Si eres un usuario registrado, también puedes usar tu taller de pruebas personal.

Gracias por tu comprensión. MiguelAlanCS >>> 22:29 28 ago 2018 (UTC)[responder]

Dudas sobre la relevancia enciclopédica

Hola, Ricardo jhon henry zavaleta teran. Se ha añadido la plantilla de mantenimiento {{sin relevancia}} al artículo La Bodeguita (telenovela peruana de 2011) en el que has colaborado. Te agradeceré que revises la política sobre la relevancia enciclopédica y si crees que el artículo se ajusta a lo descrito ahí, expón tus argumentos en la página de discusión del mismo para tratar de llegar a un acuerdo sobre el retiro de esta plantilla. En caso de que la plantilla «sin relevancia» permanezca en el artículo por más de treinta días sin que se presenten argumentos que justifiquen su relevancia enciclopédica, es muy posible que este sea borrado. En caso de duda es posible que se realice una consulta a la comunidad para decidir si es borrado o no.

Antes de retirar la plantilla, por favor, consúltalo primero con el usuario que la colocó o con un usuario que goce de la confianza de la comunidad (ej. un bibliotecario). Ante cualquier duda que pueda surgirte, no dudes en dejarme un comentario en mi página de discusión. También puedes elegir un mentor en el programa de tutoría quien te ayudará en todo lo relacionado con Wikipedia. Usar el asistente para la creación de artículos, una guía paso a paso, también es aconsejable. No te desanimes por este pequeño incidente, tus colaboraciones son muy importantes para Wikipedia. Un cordial saludo, MiguelAlanCS >>> 22:35 28 ago 2018 (UTC)[responder]

Notificación de borrado rápido en «Los hipócritas (telenovela)»

Hola, Ricardo jhon henry zavaleta teran. Se ha revisado la página «Los hipócritas (telenovela)» y esta cumple con los criterios de borrado rápido, por eso se ha marcado con la plantilla {{Destruir}} para que sea borrada de inmediato por un bibliotecario. El motivo es el siguiente:

Para crear un artículo enciclopédico con más garantías de éxito, te sugerimos que utilices el asistente para la creación de artículos. Por favor, revisa la política de borrado y solo si crees que el artículo en cuestión no se ajusta a lo descrito ahí, expón tus argumentos en esta página. Si creaste la página con la finalidad de hacer pruebas, por favor, utiliza nuestra zona de pruebas pública. Si eres un usuario registrado, también puedes usar tu taller de pruebas personal.

Gracias por tu comprensión. MiguelAlanCS >>> 13:35 17 sep 2018 (UTC)[responder]

Notificación de borrado rápido en «Historia de Tres Hermanas (Perú)»

Hola, Ricardo jhon henry zavaleta teran. Se ha revisado la página «Historia de Tres Hermanas (Perú)» y esta cumple con los criterios de borrado rápido, por eso se ha marcado con la plantilla {{Destruir}} para que sea borrada de inmediato por un bibliotecario. El motivo es el siguiente:

Para crear un artículo enciclopédico con más garantías de éxito, te sugerimos que utilices el asistente para la creación de artículos. Por favor, revisa la política de borrado y solo si crees que el artículo en cuestión no se ajusta a lo descrito ahí, expón tus argumentos en esta página. Si creaste la página con la finalidad de hacer pruebas, por favor, utiliza nuestra zona de pruebas pública. Si eres un usuario registrado, también puedes usar tu taller de pruebas personal.

Gracias por tu comprensión. MiguelAlanCS >>> 13:36 17 sep 2018 (UTC)[responder]

Tus artículos creados

Hola, Ricardo. Con frecuencia los artículos que creas son eliminados. ¿Puedes hacer algo al respecto con el fin de no generar trabajo adicional a los demás usuarios? Recuerda que siempre debes colocar referencias a fuentes secundarias fiables en los artículos, pues esto acredita su relevancia enciclopédica. Dale una leída a las principales políticas de Wikipedia en español antes de continuar con tus ediciones. Espero tu respuesta. LlamaAl (discusión) 04:05 18 sep 2018 (UTC)[responder]

Borré el artículo que creaste debido a que tocaba un tema sin relevancia enciclopédica. Lee las pautas generales de relevancia antes de iniciar otro artículo. LlamaAl (discusión) 04:19 18 sep 2018 (UTC)[responder]

Bloqueo

Has sido bloqueado para evitar que continúes editando en Wikipedia. Una vez termine el bloqueo, serás bienvenido a hacer contribuciones útiles. Si consideras que este bloqueo es erróneo, copia y pega aquí la plantilla {{Desbloquear|Motivo de desbloqueo}} especificando claramente los motivos. Si durante el bloqueo usas esta página de discusión para algo distinto de solicitar tu desbloqueo, también se te podría impedir editarla.

Tarawa (jo ta ke irabazi arte) 07:24 18 sep 2018 (UTC)[responder]

Hola Ricardo, solo debes usar la página de discusión para solicitar tu desbloqueo, para solicitarlo copia y pega la plantilla {{Desbloquear|Motivo de desbloqueo}} especificando claramente los motivos. Si durante el bloqueo usas esta página de discusión para algo distinto de solicitar tu desbloqueo, también se te podría impedir editarla Saludos Tarawa (jo ta ke irabazi arte) 08:48 18 sep 2018 (UTC)[responder]