Diferencia entre revisiones de «Botadura»

De Wikipedia, la enciclopedia libre
Contenido eliminado Contenido añadido
STBot~eswiki (discusión · contribs.)
m robot Añadido: it:Varo (nautico)
Pinar~eswiki (discusión · contribs.)
mSin resumen de edición
Línea 1: Línea 1:
La botadura es la ceremonia de puesta en el agua por primera vez de un [[barco]] o un [[Embarcacion_a_vela|velero]].
La '''botadura''' es la ceremonia de puesta en el agua por primera vez de un [[barco]] o un [[embarcación_a_vela|velero]].
La botadura es el momento crítico para cualquier barco. Durante el bautismo de mar se comprobará si algunas de las decisiones de diseño son correctas.
La botadura es el momento crítico para cualquier barco. Durante el bautismo de mar se comprobará si algunas de las decisiones de diseño son correctas.
En algunos casos se asocia al momento de la botadura la asignación del nombre, o del número de vela si se trata de un veleto de competición.
En algunos casos se asocia al momento de la botadura la asignación del nombre, o del número de vela si se trata de un velero de competición.





Revisión del 17:57 1 sep 2007

La botadura es la ceremonia de puesta en el agua por primera vez de un barco o un velero. La botadura es el momento crítico para cualquier barco. Durante el bautismo de mar se comprobará si algunas de las decisiones de diseño son correctas. En algunos casos se asocia al momento de la botadura la asignación del nombre, o del número de vela si se trata de un velero de competición.


Plantilla:Miniesbozo de