Diferencia entre revisiones de «Christian Lovrincevich»

De Wikipedia, la enciclopedia libre
Contenido eliminado Contenido añadido
Sin resumen de edición
mSin resumen de edición
Línea 22: Línea 22:
}}
}}


'''Christian Lovrincevich''' ([[Buenos Aires (Argentina)|Buenos Aires]], [[26 de septiembre]] de [[1974]]) es un entrenador de [[Argentina]].
'''Christian Lovrincevich''' ([[Buenos Aires (Argentina)|Buenos Aires]], [[26 de septiembre]] de [[1974]]) es un entrenador [[Argentina|argentino]] de fútbol.


De descendencia española y croata Christian nació en el barrio de San Telmo en Buenos Aires. Hijo de Elvira Rodriguez (docente) y Jorge Luis Lovrincevich (comerciante)
De descendencia española y croata Christian nació en el barrio de San Telmo en Buenos Aires. Hijo de Elvira Rodriguez (docente) y Jorge Luis Lovrincevich (comerciante)

Revisión del 19:53 13 ago 2018

Christian Lovrincevich
Datos personales
Apodo(s) ppk
Nacimiento Buenos Aires
26 de septiembre de 1974 (49 años)
País Argentina
Carrera como entrenador
Deporte Fútbol
Equipo Unión San Felipe
Debut como entrenador 2009
(Bandera de Argentina Comunicaciones)

Christian Lovrincevich (Buenos Aires, 26 de septiembre de 1974) es un entrenador argentino de fútbol.

De descendencia española y croata Christian nació en el barrio de San Telmo en Buenos Aires. Hijo de Elvira Rodriguez (docente) y Jorge Luis Lovrincevich (comerciante)

Mientras su padre era propietario de la Cantina 3 Amigos (Suarez y Necochea, La Boca), Christian empezaba su formación como futbolista en las Divisiones Formativas del Club River Plate.

Luego de algunos años el Club lo deja cesante y en libertad con 18 años. Es allí donde comienza a despertarse su vocación como Entrenador.

Comienza su Formación como Profesor de Educación Física. A los 24 años se recibe de Entrenador Nacional del Futbol Argentino.

Desarrolla esta Tarea en el Club Atletico Huracán junto a Jorge Celico y Claudio Morresi, en el Quilmes Atlético Club junto a Luis Soler, en la Asociación Atletica Argentinos Juniors como Director de Futbol de menores, en el Club Rosario Central junto al Profesor Adrian Navarro y Alberto Boggio, en el Club Atletico Estudiantes de La Plata junto a Ariel Paolorossi y el Profesor Carlos Acuña y También como Director de Futbol de menores en el Club Atletico All Boys, entre otros.

También fue elegido como Responsable del Fútbol de menores de la Filial del Fútbol Club Barcelona de España en Argentina.

En 2002 despues de un extensa investigacion publica "Evolucion de los sistemas de juego en el Futbol" http://www.efdeportes.com/efd53/futbol.htm

Paralelamente entre los años 2008 y 2014 ejerce como Profesor de la Escuela Argentina de Entrenadores de Fútbol en la materia "Táctica y Estrategia"

De basta formación en el ambiente con experiencias en Estados Unidos o España, comienza su etapa como Entrenador de Equipos Profesionales

Tuvo su debut trabajando como director técnico de Comunicaciones para, años más tarde, en el 2014, ser oficializado como técnico del Club Social y Deportivo San Jorge, con paso por el Torneo Federal A.

Un año más tarde se transformaría en el conductor de Central Norte, donde estuvo de cerca de lograr el tan ansiado ascenso en el Torneo Federal B . http://interiorfutbolero.com.ar/la-era-del-ruso-lovrincevich-en-central-norte/

En 2016 emigró a Chile, donde primero dirigiría al Unión San Felipe obteniendo un 4to puesto en el Torneo Apertura, jugando 17 Partidos, ganando en 6, empatando en 7 y perdiendo en 4. Luego es convocado por Unión La Calera, equipo que ascendería al año siguiente a la primera divisón del futbol chileno. Ambos equipos de la segunda categoría del fútbol chileno.

En 2017 se daría su llegada a Perú, al Juan Aurich. equipo que se encontraba en zona de descenso directo del Campeonato Descentralizado 2017 en los peores momentos administrativos y deportivos de su historia. Al no lograr los resultados esperados no tener una idea definida el equipo y ubicar al equipo en una posición de descenso, es reemplazado por Julio César Uribe. Finalmente el Juan Aurich no lograría su objetivo y descendería a la Segunda División de Perú 2018, aquejado por estos graves errores administrativos y deportivos.

Con fecha 27 de febrero de 2017 asume como gerente deportivo de Unión San Felipe.

El 6 de marzo de 2018 es oficializado como nuevo director tecnico en Unión San Felipe. Toma al equipo en la ultima posicion y en la actualidad, despues de algunos triunfos historicos y categoricos el conjunto aconcaguino se encuentra en 5to en la tabla por el ascenso a primera division.

Clubes como Técnico

Club País Año
Unión San Felipe ChileBandera de Chile Chile 2016
Unión La Calera ChileBandera de Chile Chile 2016
Juan Aurich Perú Perú 2017
Unión San Felipe ChileBandera de Chile Chile 2018 - Presente