Diferencia entre revisiones de «Laura James»

De Wikipedia, la enciclopedia libre
Contenido eliminado Contenido añadido
JumP!erre (discusión · contribs.)
JumP!erre (discusión · contribs.)
Línea 24: Línea 24:


=== Modelaje ===
=== Modelaje ===
James firmó con New York Model Management y L.A. Models y también tuvo una campaña con Nine West y Smashbox Cosmetics como parte de su paquete de premios.<ref>{{cite web|url=http://www.realitytvcalendar.com/shows/antm19/antm19.html|title=America's Next Top Model Cycle 19 - College Edition|first=Reality TV|last=Calendar|website=www.realitytvcalendar.com}}</ref> También se convirtió en la cara del perfume "Dream Come True" de America's Next Top Model, y tuvo una portada y un desplegado en la revista Nylon.<ref>{{cite web|url=http://www.nylonmag.com/?section=article&parid=8869|title=Laura James in Nylon Magazine|publisher=}}</ref> El 28 de marzo de 2013, filmó una campaña con [[Guess]] junto con DJ [[Tiësto]] y Meghan Von Wiggins para WMag Event.<ref>{{cite web|url=http://www.rtvgames.com/showthread.php?t=34134&page=19/|title=Laura James at GUESS & WMag Event - Page 19|website=www.rtvgames.com}}</ref> Apareció en el episodio final del ciclo 20 con el juez y modelo Rob Evans. También apareció en la edición de junio de 2013 de [[Vogue Italia]].
James firmó con New York Model Management y L.A. Models y también tuvo una campaña con Nine West y Smashbox Cosmetics como parte de su paquete de premios.<ref>{{cite web|url=http://www.realitytvcalendar.com/shows/antm19/antm19.html|title=America's Next Top Model Cycle 19 - College Edition|first=Reality TV|last=Calendar|website=www.realitytvcalendar.com}}</ref> También se convirtió en la cara del perfume ''Dream Come True'' de ''America's Next Top Model'', y tuvo una portada y un desplegado en la revista ''Nylon''.<ref>{{cite web|url=http://www.nylonmag.com/?section=article&parid=8869|title=Laura James in Nylon Magazine|publisher=}}</ref> El 28 de marzo de 2013, filmó una campaña con [[Guess]] junto con DJ [[Tiësto]] y Meghan Von Wiggins para WMag Event.<ref>{{cite web|url=http://www.rtvgames.com/showthread.php?t=34134&page=19/|title=Laura James at GUESS & WMag Event - Page 19|website=www.rtvgames.com}}</ref> Apareció en el episodio final del ciclo 20 con el juez y modelo Rob Evans. También apareció en la edición de junio de 2013 de ''[[Vogue Italia]]''.


== Referencias ==
== Referencias ==

Revisión del 05:45 11 ago 2018

Laura James
Información personal
Nombre de nacimiento Laura Ellen James
Nacimiento 18 de noviembre de 1990 (33 años)[1]
Bandera de Estados Unidos Cambridge, Nueva York, Estados Unidos
Nacionalidad Estadounidense
Lengua materna Inglés Ver y modificar los datos en Wikidata
Características físicas
Altura 1,83 m (6 0)[2]
Ojos Verdes
Cabello Marrón
Familia
Padres John James
Denise Coward
Información profesional
Ocupación Modelo
Sitio web

Laura Ellen James (Cambridge, Nueva York, 18 de noviembre de 1990) es una modelo estadounidense. Es la hija del actor John James, conocido por interpretar a Jeff Colby en la telenovela de los años ochenta Dynasty. Su madre también es una modelo que representó a Australia en el concurso Miss Mundo. En 2012, James saltó a la fama después de ganar el ciclo 19 de America's Next Top Model y, como consecuencia, firmó con L.A. Models y New York Model Management.

Vida temprana

James nació en Cambridge, Nueva York, del actor estadounidense John James y de la modelo australiana Denise Coward, segunda finalista en Miss Mundo 1978. Tiene un hermano menor, Philip James. Antes de formar parte de America's Next Top Model, James estudió en Paul Smith's College, estudiando gestión del turismo hotelero.[3]

Carrera

America's Next Top Model

En 2012, James fue seleccionado para competir en el ciclo 19 de America's Next Top Model. En la competencia, ella fue una de las candidatas favoritas, recibiendo tres primeros llamados y ganando tres retos para su banco de becas. Apareció en las dos últimas tres veces. En Jamaica, James estuvo entre las dos últimas con Nastasia Scott después de la sesión de fotos de Dream Come True por sus débiles fotos, pero al final, obtuvo el puntaje más alto dejándola para competir junto a las concursantes Leila Goldkuhl y Kiara Belen en el final. En la última pasarela de Rose Hall, James tuvo problemas con su paso por la pasarela y, en el panel, fue criticada por su dura caminata, pero fue elogiada por su foto de Nine West. Al final, James recibió el promedio total más alto de las tres concursantes restantes, convirtiéndola en la ganadora. Como resultado, le ofrecieron contratos de modelaje con New York Model Management y L.A. Models, se convirtió en el rostro de la fragancia Dream Come True, ganó un desplegado en la revista Nylon, campañas con Nine West y Smashbox Cosmetics, y $100,000 dólares de premio en efectivo, así como los $30,000 dpolares que ganó de sus tres retos ganadod que se utilizarán para pagar su educación universitaria.

Modelaje

James firmó con New York Model Management y L.A. Models y también tuvo una campaña con Nine West y Smashbox Cosmetics como parte de su paquete de premios.[4]​ También se convirtió en la cara del perfume Dream Come True de America's Next Top Model, y tuvo una portada y un desplegado en la revista Nylon.[5]​ El 28 de marzo de 2013, filmó una campaña con Guess junto con DJ Tiësto y Meghan Von Wiggins para WMag Event.[6]​ Apareció en el episodio final del ciclo 20 con el juez y modelo Rob Evans. También apareció en la edición de junio de 2013 de Vogue Italia.

Referencias

  1. «Laura James - Bio, Facts, Family | Famous Birthdays». Famous Birthdays (en inglés). Consultado el 10 de agosto de 2018. 
  2. «America's Next Top Model Cast | Bios | Laura». 13 de agosto de 2012. Archivado desde el original el 13 de agosto de 2012. Consultado el 2 de mayo de 2016. 
  3. http://web.poptower.com/laura-james-top-model-antm.htm#ixzz2CTJHq900 The Girl who becomes America's Next Top Model-Laura James. Web.poptower.com (2012-11-18). Retrieved on 2012-11-22.
  4. Calendar, Reality TV. «America's Next Top Model Cycle 19 - College Edition». www.realitytvcalendar.com. 
  5. «Laura James in Nylon Magazine». 
  6. «Laura James at GUESS & WMag Event - Page 19». www.rtvgames.com. 

Enlaces externos