Diferencia entre revisiones de «Urban Symphony Lucky Strike»

De Wikipedia, la enciclopedia libre
Contenido eliminado Contenido añadido
Gmagno (discusión · contribs.)
Sin resumen de edición
Gmagno (discusión · contribs.)
Sin resumen de edición
Línea 15: Línea 15:
}}
}}


'''Urban Symphony''', fue un concierto de música del [[31 de julio]] de [[2002]], este evento tuvo la particularidad en que la [[Orquesta Sinfónica de Chile]] en conjunto con bandas de pop y rock chilenas interpretaron versiones sinfónicas, patrocinado por la marca de cigarrillos [[Lucky Strike]].
'''Urban Symphony''', fue un concierto de música del [[31 de julio]] de [[2002]], este evento tuvo la particularidad en que la [[Orquesta Sinfónica de Chile]] en conjunto con bandas de pop y rock chilenas interpretaron versiones sinfónicas, patrocinado por la marca de cigarrillos [[Lucky Strike]]. Hoy esta presentación es considerada de culto.


==Playlist del concierto==
==Playlist del concierto==

Revisión del 20:37 8 ago 2018

Urban Symphony
Localización
Localidad Bandera de Chile Santiago, Chile
Datos generales
Tipo Concierto
Sede Teatro Novedades
Fecha 31 de julio de 2002
Nº de ediciones 1
Patrocinador Lucky Strike
Participantes Orquesta Sinfónica de Chile, Aparato Raro, Saiko,Dracma, Electrodomésticos, Emociones Clandestinas, Angel Parra Trio, Florcita Motuda, Los Tetas, Los Jaivas
Productor musical Alvaro Scaramelli

Urban Symphony, fue un concierto de música del 31 de julio de 2002, este evento tuvo la particularidad en que la Orquesta Sinfónica de Chile en conjunto con bandas de pop y rock chilenas interpretaron versiones sinfónicas, patrocinado por la marca de cigarrillos Lucky Strike. Hoy esta presentación es considerada de culto.

Playlist del concierto

Edición en DVD