Diferencia entre revisiones de «Anexo:The Amazing Race 11»

De Wikipedia, la enciclopedia libre
Contenido eliminado Contenido añadido
MetroBot (discusión · contribs.)
m Bot: corrigiendo errores de sintaxis
Línea 397: Línea 397:
=== Etapa 12 (China → Guam) ===
=== Etapa 12 (China → Guam) ===
[[Archivo: AndersenAFB.jpg|thumb|200px|Base de la Fuerza Aérea Andersen]]
[[Archivo: AndersenAFB.jpg|thumb|200px|Base de la Fuerza Aérea Andersen]]
* [[Archivo:Ferry icon.png|20px]] Macao, '''[[China]]''' {{bandera|China}} (Terminal de Ferry Outer Harbor vía Turbo Jet) a Hong Kong, '''[[China]]''' {{bandera|China}} (Terminal de Ferry Hong Kong-Macao)
* [[Archivo:Ferry icon.png|20px]] Parroquia de la Sé, '''Macao''' {{bandera|Macao}} (Terminal de Ferry Outer Harbor) a Distrito Central y Oeste, '''Hong Kong''' {{bandera|Hong Kong}} (Terminal de Ferry Hong Kong-Macao)
* [[Archivo:Gfi-set01-airport.png|20px|Flight:]] Hong Kong, '''[[China]]''' {{bandera|China}} ([[Aeropuerto Internacional de Hong Kong]]) a Tamuning, '''[[Guam]]''' {{bandera|Guam}} ([[Aeropuerto Internacional Antonio B. Won Pat]])
* [[Archivo:Gfi-set01-airport.png|20px|Flight:]] '''Hong Kong''' {{bandera|Hong Kong}}, [[China]] {{bandera|China}} ([[Aeropuerto Internacional de Hong Kong]]) a Tamuning, '''[[Guam]]''' {{bandera|Guam}} ([[Aeropuerto Internacional Antonio B. Won Pat]])
* [[Yigo]] (Base de la Fuerza Aérea Andersen) [[Archivo:Detour.png|16px|¿Cuidado del paquete o Mantenimiento del Motor?]]
* [[Yigo]] (Base de la Fuerza Aérea Andersen) [[Archivo:Detour.png|16px|¿Cuidado del paquete o Mantenimiento del Motor?]]
* Santa Rita (Península Orote - Base naval de EE.UU) [[Archivo:RBlock.png|16px|¿Quien está listo para buscar en todas partes?]]
* Santa Rita (Península Orote - Base naval de EE.UU) [[Archivo:RBlock.png|16px|¿Quien está listo para buscar en todas partes?]]

Revisión del 06:35 8 jul 2018

The Amazing Race 11 (también conocido como The Amazing Race: All-Stars) es la temporada 11 de The Amazing Race. La temporada se estrenó el 18 de febrero de 2007 a las 20:00 CET, 7:00 CCT durante una hora, y el final de la temporada fue el 6 de mayo de 2007.

The Amazing Race 11
N.º de episodios 12/13
Lanzamiento
Primera emisión 18 de febrero de 2007
Última emisión 6 de mayo de 2007
Información adicional
Fechas de filmación 20 de noviembre de 2006 – 17 de diciembre de 2006
Cronología de temporadas
Siguiente →
The Amazing Race 12

Resultados

Los siguientes equipos participaron en la carrera, con sus relaciones en el momento de la filmación. Tenga en cuenta que este cuadro no es necesariamente un reflejo de todo el contenido transmitido en la televisión debido a la inclusión o exclusión de algunos datos. Las ubicaciones se muestran en orden de acabado:


Equipo Relación Posición (por etapa) Obstáculos realizados
1

Bandera de Ecuador

2

Bandera de Chile

3

Bandera de Chile

4

Bandera de Argentina

5

Bandera de Mozambique

6

Bandera de Tanzania

7

Bandera de Polonia

8

Bandera de Polonia

9

Bandera de Malasia

10

Bandera de Hong Kong

11

Bandera de Macao

12

Bandera de Guam

13

Bandera de Estados Unidos

Eric & Danielle Novios + < < Eric 6, Danielle 4
Dustin & Kandice Reinas de Belleza ^ > Dustin 5, Kandice 5
Charla & Mirna Primas ^ Charla 6, Mirna 4
Oswald & Danny Mejores Amigos 1°ƒ~ 1°ƒ Oswald 4, Danny 4
Uchenna & Joyce Casados 1°ƒ~ Uchenna 3, Joyce 2
Joe & Bill Compañeros de Vida + Joe 2, Bill 4
Teri & Ian Padres Casados Teri 2, Ian 3
Rob & Amber Recién Casados Rob 1, Amber 2
David & Mary Minero/Esposa David 1, Mary 1
Kevin & Drew Amigos de toda la vida 10° 10° Kevin 1, Drew 0
John Vito y Jill Ex-novios 11° John Vito 0, Jill 0


  • Rojo indica que el equipo ha sido eliminado.
  • Verde indica que el equipo ganó el avance rápido. Color verde en el número de la etapa indica que hubo avance rápido durante la etapa pero no fue utilizado por ningún equipo.
  • Un número azul indica que un equipo llegó en último lugar en una etapa no eliminatoria; en la próxima etapa deberán pagar una multa.
  • Una flecha naranja > indica que este equipo utilizó el alto; una flecha de esta manera < indica el equipo que recibió el alto; dos flechas de esta manera <> indica que durante la etapa hubo "alto" disponible pero no fue utilizado por ningún equipo.
  • Este símbolo café » indica al equipo que utilizó el "retorno" ; este símbolo café « indica el equipo que recibió el "retorno"; este símbolo «» indica que hubo un retorno durante la etapa pero no fue utilizado por ningún equipo.
  • Los símbolos ~, ^, + iguales indicar los equipos que trabajaron juntos durante una parte de la pierna como resultado de una intersección.

Resumen de la carrera

Transporte Viaje en Avión    Viaje en Tren o Subterráneo    Viaje en Barco o Ferry Viaje en Autobús    Viaje en teleférico
Marcadores de ruta Desvío    Obstáculo    Avance    Intersección    Alto    Retorno    Multa Peligro Parada

Etapa 1 (EE.UU → Ecuador)

el mirador del Cotopaxi fue la parada de la etapa

Desvío: Wrangle It (Atraparlo) o Recover It (Recuperarlo)

"Wrangle It": ayudar a vaqueros locales a atar, cepillar y cortar las pezuñas a un caballo salvaje.
"Recover It": un miembro del equipo tuvo que ponerse un uniforme militar histórico. Entonces, el equipo debía buscar en el campo tres elementos faltantes del uniforme: una hombrera, un botón y una espada.

Tareas Adicionales

  • En el restaurante Pim: sacar un número para recibir tres diferentes horarios de salida para la mañana siguiente, 7:00, 7:15 y 7:30. A la hora de salida debían conducir al Parque nacional Cotopaxi.

Etapa 2 (Ecuador → Chile)

Chuquicamata fue donde se realizó el desvió

Obstáculo: entrar a la sala de juntas y buscar diez letras que se encontraban en exhibición. Los equipos debían darse cuenta de que las letras forman el nombre de uno de los diez destinos inscritos en las placas en la pared. Si el equipo acertaba el guardia de seguridad les entregaría su siguiente pista.

Desvío: By Hand (A mano) o By Machine (A máquina)

"By Hand": elegir un neumático de dos toneladas, después alinear correctamente los tornillos y arandelas para asegurarlo a un camión.
"By Machine": Cada miembro del equipo tenía que dar una vuelta conduciendo un cargador frontal para transferir suficiente grava para cubrir una línea marcada por un palo amarillo.

Etapa 3 (Chile)

Iglesia de San Pedro de Atacama.

Obstáculo: Un miembro del equipo debía elegir un tanque de cría de peces, entrar a ese tanque y atrapar y transferir 80 lenguados a otro tanque al otro lado de la granja. Una vez completada la tarea, la siguiente pista estaría impresa en el fondo del tanque.

Desvío: Vertical Limit (Límite vertical) o River Wild (Río salvaje)

"Vertical Limit": caminar 200 yardas (200 metros) a un acantilado para completar una escalada en roca de 40 pies (12 m). Cada miembro del equipo debe agarrar la mitad de la pista en la parte superior de la subida.
"River Wild": retroceder dos millas (3 km) a las orillas del Río Petrohué, donde había que completar un circuito de aguas bravas de dos y media millas (4 km) en balsa.

Etapa 4 (Chile → Argentina)

Playa Larga

Desvío: Navigate It (Navegar) o Sign It (Señalar)

"Navigate It": utilizar un mapa de Punta Arenas para llegar a la Plaza Muñoz Gamero, donde un marinero les entregara una brújula. Luego, utilizar la brújula para caminar directamente hacia el sur hasta encontrar el edificio Nautilus, un negocio de salvamento.
"Sign It": elegir un poste y suministros de construcción y llevarlos a una plaza donde estaba un mapamundi antiguo con la ruta que Magallanes y ElCano siguieron alrededor del mundo. Usando el mapa como referencia, los equipos debían descubrir que el viaje inició y terminó en Sevilla. Luego, debían construir un poste señalizador, señalando las 14 escalas del viaje en el orden correcto, sin necesidad de que las señales apuntaran en la dirección correcta.

Obstáculo: buscar entre 1600 piezas de correo y encontrar uno de los dos mensajes dirigidos a su equipo, escrito por uno de los otros equipos de su temporada. El miembro del equipo tuvo que leer el mensaje a su compañero, tras lo cual recibieron su siguiente pista.

Tareas Adicionales

  • En el Aeropuerto Internacional Carlos Ibáñez del Campo, los equipos debían registrarse para un vuelo chárter a Ushuaia.
  • En la Bahía Lapataia: tomar un número. Un barco que partía cada 20 minutos llevaría a dos equipos a la Isla Redonda.

Etapa 5 (Argentina → Mozambique)

La fortaleza de Maputo fue la parada

Obstáculo: utilizar un ratón para encontrar un marcador de carrera por encima de una mina desactivada. Una vez que el ratón haya dado la señal de que encontró algo, un técnico revisaría el área. Cuando el marcador de carrera haya sido encontrado, los equipos recibirían su siguiente pista.

Desvío: Pamper (Mimar) o Porter (Portar)

"Pamper": viajar media milla (0.8 km) al Mercado Central de Maputo, elegir un kit de esmalte de uñas, y convencer a la gente a pagar para pintar sus uñas, que en Maputo es un trabajo realizado generalmente por hombres. Los equipos necesitaban ganar por lo menos 30 meticals, que es alrededor de un dólar de los EE.UU para consegur la siguiente pista.
"Porter": viajar dos millas (3.2 km) al mercado de Janet y usar las manos para llenar 10 bolsas grandes de 45 libras (20 kg) de carbón y coser cada una de ellas para cerrarlas. Luego llevar una de las diez bolsas pesadas a una dirección específica donde el dueño les entregaría su siguiente pista.

Tareas Adicionales

  • En el Glaciar Martial: utilizar un faro de avalancha para buscar en el glaciar otro faro enterrado en la nieve.

Etapa 6 (Mozambique → Tanzania)

El fuerte viejo de Zanzibar fue la parada

Desvío: Solve It (Resolver) o Schlep It (Mover)

"Solve It": viajar al hotel Beyt al Chai, donde había que armar un rompecabezas de 62 piezas que recrea una imagen de un estilo de arte local conocido como Tinga Tinga.
"Schlep It": viajar hasta el depósito de madera Kijangwani. Una vez allí, elegir una carretilla de carga local y dos troncos de madera de 50 libras (22.5 kg). Una vez cargada la carretilla con la madera, viajar más de una milla (1.6 km) para entregar los troncos a un astillero.

Obstáculo: aprender a usar un arma tradicional de madera llamada Rungu utilizada por los miembros de la tribu Maasai. Luego había que lanzar el rungu a 65 pies (20 m) para destruir blancos de arcilla con el fin de recuperar su siguiente pista desde el interior.

Tareas Adicionales

  • En la terminal de ferry de Dar Es Salaam: tomar un número a uno de los cuatro viajes en dhow para llegar a Zanzíbar.

Etapa 7 (Tanzania → Polonia)

El Palacio Łazienki fue la parada de la etapa

Desvío: Perfect Angle (Ángulo perfecto) o Perfect Pitch (Perfecta afinación)

"Perfect Angle": viajar a la boutique Escada para recoger un maniquí y llevarlo por 400 metros al Laboratorio Panoramik. Una vez allí, los equipos tuvieron que utilizar una máquina de rayos x para localizar una pista incrustada en alguna parte dentro del maniquí que necesitaba ser colocado en un ángulo muy específico de la imagen para capturar el nombre de su próximo destino y de paso conmemorar a Marie Curie.
"Perfect Pitch": Viajar al Palacio Prymas y elegir un piano de cola. Entonces utilizar las herramientas proporcionadas para afinar una tecla del teclado. Una vez que el pianista tocó una pieza de Chopin y determinó que su piano estaba afinado, les entregaría la siguiente pista.

Obstáculo (No Emitido): remar un bote en el espejo de agua frente al palacio.

Etapa 8 (Polonia)

El castillo de Pieskowa Skala fue la parada de la etapa

En la intersección, los equipos debían unirse con otro equipo para completar tareas hasta nuevo aviso. Eso incluía completar el avance rápido si se elegía hacerlo.

Avance Rápido: subir unas escaleras hasta dos torres diferentes (la torre de la Basílica de Santa María y la Torre del Ayuntamiento de la Ciudad ubicada en la Plaza del Mercado Principal) y contar cuántas escaleras hay. Luego había que sumar el resultado y decirle a un guardia. Si el resultado era correcto, los equipos recibirían el avance.

Desvío: Eat It Up (Comer) o Roll It Out (Enrollar)

Eat It Up: Viajar hasta un antiguo mercado. Una vez allí, cada miembro del equipo tuvo que utilizar los métodos tradicionales para hacer una salchica típica llamada kiełbasa. Después de terminar, cada miembro del equipo debía comer 60 cm de kiełbasa cocida.
Roll It Out: Viajar hasta la panadería J. Mazurek en el Antiguo Barrio Judío y enrollar veinte bagels. Luego había que viajar a pie a un restaurante cercano y entregar bagels frescos al mesero.

Tras el desvío, termina la intersección de los equipos.

Obstáculo: ponerse una armadura de caballero y llevar un caballo por media milla (0.8 km) a través del bosque a las puertas del castillo. Una vez en el castillo entregar el caballo al mozo de cuadra, entrar en el patio y la buscar la parada.

Tareas Adicionales

  • En el campo de concentración de Auschwitz: encender una vela conmemorativa en una vía del tren para honrar a los muertos durante el Holocausto.

Etapa 9 (Polonia → Malasia)

Cuevas Batu

Desvío: Artistic Expression (Expresión artística) o Cookie Confection (Confección de galletas)

Artistic Expression: Viajar a pie a Dewan Lama. Una vez allí, utilizar una técnica antigua que se conoce como batik para duplicar exactamente uno de tres patrones y luego teñir 4 m2 de tela.
Cookie Confection : Viajar a Chow Kit Bomba y buscar a través de 600 cajas de galletas festivas tradicionales de Malasia, una galleta con un centro de regaliz negro.

Obstáculo: Elegir una bicicleta con un carrito lateral y recorrer el barrio de Taman Sri Hartamas pedir periódicos usados a los residentes. Una vez recogido lo suficiente como para hacer una pila de ocho manos (aproximadamente seis pies (1.8 m) de alto), recibirían su siguiente pista.

Etapa 10 (Malasia → China)

El Hipódromo Happy Valley fue la parada de la etapa

Avance Rápido: viajar cinco millas (8 km) a un set de filmación en el antiguo aeropuerto Kai Tak donde se estaba filmando una acrobacia de alta velocidad para una película de acción. Los equipos debían subirse a un automóvil con un conductor profesional y completar un circuito acrobático.

Desvío: Kung Fu Fighting (Pelea de Kung Fu) o Lost in Translation (Perdidos en la traducción)

Kung Fu Fighting: Viajar cinco millas (8 km) hasta la calle Tonkin y encontrar un edificio cercano (La antigua estación de policía de Cheung Sha Wan). Una vez allí, subir un andamio de bambú de 11 pisos y evitar una batalla en curso entre los expertos de kung fu para alcanzar la cima y recuperar su siguiente pista.
Lost in Translation: viajar Cuatro millas (6.4 km) hasta Kowloon y encontrar Nga Tsin Wai Road. Una vez allí, buscar entre cientos de signos chinos de aspecto similar al signo específico mostrado en una foto en su pista. Cuando acertaron la foto con el signo correcto de la tienda, el dueño les entregaría su siguiente pista.

Obstáculo: Derribar las puertas, y registrar cuartos detrás de las puertas hasta encontrar la siguiente pista.

Tareas Adicionales

  • En el estadio Victoria: tirar de un modelo de barco que lleva un gnomo de Travelocity desde un extremo al otro de un estanque sin que el gnomo caiga al agua.

Etapa 11 (China)

Torre de Macao
  • Hong Kong, China Bandera de la República Popular China (Terminal de Ferry Hong Kong-Macao) a Macao, China Bandera de la República Popular China (Terminal de Ferry Outer Harbor vía Turbo Jet)
  • Macao (Torre de Macao) Oswald y Danny aplicaron el alto a Eric y Danielle Saltar la torre de Macao
  • Macao (Jardim de Lou Lim Ioc) ¿Fideos o Dragón?
  • Macao (Parque Trilho da Taipa Pequena 2000)

Obstáculo: Caminar por el borde de la cubierta de observación de la torre de Macao y hacer un salto en bungee desde la torre.

Desvío: Noodle (Fideos) o Dragon (Dragón)

Noodle: hacer dos paquetes de fideos chinos tradicionales.
Dragon: llevar una cabeza de dragón y un tambor por ¾ de milla (1.2 km) al Lago Nam Van a encontrar el barco del dragón coincidente con la cabeza del dragón.

Tareas Adicionales

  • Después de salir del ferry a Macao: reunirse con hombre con un rickshaw que les daría su siguiente pista.
  • Después del desvío: localizar un Mini Moke señalizado y conducirlo hasta la parada.

Etapa 12 (China → Guam)

Base de la Fuerza Aérea Andersen

Desvío: Care Package (Cuidado del paquete) o Engine Care (Mantenimiento del Motor)

Care Package: completar un paquete de 500 libras (225 kg) con diversos elementos de ayuda humanitaria para una isla vecina, luego participar en un entrenamiento de ejercicio aéreo.
Engine Care: Limpiar un área de un bombardero B-52.

Obstáculo: Un integrante de cada equipo debía encontrar un piloto en el bosque usando un receptor GPS, ubicar la zona de aterrizaje y llamar a un helicóptero para que venga y los lleve de vuelta a la base naval.

Etapa 13 (Guam → Estados Unidos)

La Casa de Moneda de San Francisco

Desvío: Under (Debajo) o Over (Encima)

Under: Nadar hacia una cueva donde la siguiente pista estaba amarrada al piso de la cueva.
Over: Remar hasta una boya que tenía la siguiente pista.

Obstáculo (no emitido): Fotos en el sitio web de la CBS sugerían que el obstáculo involucraba saltar desde un acantilado hacia el agua.

Tareas Adicionales

  • En Kamaka Air Hangar, los equipos debían registrarse en uno de 3 helicópteros que los llevarían a Lanai.
  • En Shipwreck Beach, los equipos tenían que correr por una milla (1.6 km) de playa y luego ir en kayak a una boya cerca de un barco reliquia de la segunda guerra mundial para recoger la siguiente pista.
  • En la Casa de Moneda de San Francisco, un miembro del equipo debía responder 4 preguntas relacionadas con su opinión de otros equipos en la carrera, con las respuestas correspondientes a un código de 4 dígitos que el miembro del equipo debía ingresar a una caja fuerte conteniendo su siguiente pista. El otro miembro tenía 10 minutos para adivinar las respuestas de su compañero e ingresar el mismo código para abrir la caja fuerte. Si el código ingresado es el correcto, la caja fuerte se abriría y la siguiente pista podría ser recogida. Si han pasado 10 minutos sin una respuesta correcta, un guardia entregaría la siguiente pista.

Véase también

Enlaces externos