Diferencia entre revisiones de «Usuario discusión:Ariadne Primavera»

Contenido de la página no disponible en otros idiomas.
De Wikipedia, la enciclopedia libre
Contenido eliminado Contenido añadido
Tortillovsky (discusión · contribs.)
Inés Arredondo: Medalla de Honor Bernardo de Balbuena
Sección nueva: →‎Subpáginas
Línea 65: Línea 65:
== [[Inés Arredondo]] ==
== [[Inés Arredondo]] ==
Hola Ariadne Primavera, estoy trabajando en una tabla de egresad@s de la Facultad de Filosofía y Letras de la UNAM, e iba a incluir el reconocimiento "Medalla de Honor Bernardo de Balbuena" que se le otorgó a la escritora (información en el artículo[https://es.wikipedia.org/w/index.php?title=In%C3%A9s_Arredondo&oldid=8057279] que iniciaste en 2007), pero no encuentro ninguna referencia respecto al evento, ni información alguna sobre el galardón, sólo que se le reconoció en el año 1986[https://mexlit.wordpress.com/enciclopedia-digital/arredondo-ines/] ¿Habrá algo que se pueda incluir para fortalecer la información? Gracias [[Usuario:Tortillovsky|Tortillovsky]] ([[Usuario Discusión:Tortillovsky|discusión]]) 22:35 26 nov 2016 (UTC)
Hola Ariadne Primavera, estoy trabajando en una tabla de egresad@s de la Facultad de Filosofía y Letras de la UNAM, e iba a incluir el reconocimiento "Medalla de Honor Bernardo de Balbuena" que se le otorgó a la escritora (información en el artículo[https://es.wikipedia.org/w/index.php?title=In%C3%A9s_Arredondo&oldid=8057279] que iniciaste en 2007), pero no encuentro ninguna referencia respecto al evento, ni información alguna sobre el galardón, sólo que se le reconoció en el año 1986[https://mexlit.wordpress.com/enciclopedia-digital/arredondo-ines/] ¿Habrá algo que se pueda incluir para fortalecer la información? Gracias [[Usuario:Tortillovsky|Tortillovsky]] ([[Usuario Discusión:Tortillovsky|discusión]]) 22:35 26 nov 2016 (UTC)

== Subpáginas ==

¿Sigues utilizando [[Usuario:Ariadne Primavera/Libros/Películas españolas]]? Es por el tema de las desambiguaciones, por si me merece la pena corregirterlas o no. Si no la usas, ¿te importaría marcarla para borrado? Un saludo [[Usuario:Triplecaña|<span style="font-family:Helvetica; color:#00554E">'''Triplecaña'''</span>]] [[Usuario discusión:Triplecaña|<span style="font-family:Helvetica; color:#00554E">(discusión)</span>]] 15:51 6 feb 2018 (UTC)

Revisión del 15:51 6 feb 2018

Hola, Ariadne Primavera. Te damos la bienvenida a Wikipedia en español; gracias por participar en el proyecto. Esperamos que la colaboración te resulte agradable y que aproveches tu estancia por aquí.

Puedes encontrar algunas guías útiles aquí:

Ésta es tu página de discusión, donde otros wikipedistas pueden contactarte. Si quieres saber algo más, puedes contactarme en mi página de discusión, o dirigirte a la comunidad en el Café o preguntar en nuestro canal de IRC. No temas preguntar, estamos aquí para ayudarte.

Recuerda que los artículos no se firman, pero los mensajes personales sí; para dejar tu firma, pon cuatro tildes (~~~~) o usa el botón correspondiente, el segundo desde la derecha en la botonera que hay en la parte superior de la caja de edición.

Esperamos que pases buenos momentos por aquí. Saludos --Chabacano (discusión) 15:56 8 nov 2006 (CET)

Ariadne, has sabido elegir tu nombre, eres una guía...por eso merecés un dulce y gran cariñoso beso. (Aunque soy wikipedista desde hace más de dos años mantengo, como nos conviene en esto, el anonimato...que a nadie hacemos mal ). SIGUE, SIEMPRE BIEN, ADELANTE.
--200.125.110.212 06:54 11 feb 2007 (CET)

Modernismo

¡Hola Ariadne! Como hace mucho que le pusiste el letrero de "en obras" al artículo sobre el Modernismo quería preguntarte si ibas a seguir editándolo. Me llama la atención no encontrar nada en el artículo para distinguir el modernismo literario del modernismo como tendencia teológica que fue muy combatido por los papas del siglo XIX. Pero no sé si va a quedar bien ahí o crear otro artículo para ello. ¿Me aconsejas? Un saludo cordial desde Roma, RoyFocker, Discusión 12:32 31 jul 2007 (CEST)

Vandalismo en Antonio Machado

Hola, Ariadne. Retiré tu solicitud en VEC porque no estaba planteada como una acusación puntual contra un editor; en casos como este lo mejor es pedir ayuda a cualquier bibliotecario. El artículo de Machado, si bien tiene vandalismos en su haber como cualquier otro, no parece estar especialmente afectado. Algunos (cuantos) vandalismos por mes son normales e inevitables dentro de la dinámica de Wikipedia, sabiendo siempre que se ven superados por las ediciones de buena fe. Como limitar la edición es limitar la participación, las protecciones de artículos sólo se ponen en práctica cuando hay un número considerable y variado de vandalismos o ediciones enfrentadas en un plazo corto —un día o días seguidos, digamos—. Por lo pronto no es la situación de Machado, pero no dudes en volver a avisar si creés que se cumplen en algún momento las condiciones para protegerlo. Saludos, galio... любая проблема? 15:34 15 nov 2007 (CET)

Gracias, Galio, pero como trabajo también para la Wiki alemana (y con más gusto porque me da la sensación de que nadie va a destruir lo que con mucho trabajo averigüé y puse en formato WP), puedo comparar un poco las incidencias de vandalismo y te juro que esto acá me desespera. ¿Habrá tantos más locos o gente con problemas sexuales en el mundo hispánico? En la Wiki alemana, esos IP se bloquean inmediatamente y no reinciden tantas veces. En la española hay como más permisividad, y por esto, me parece que a la gente loca incluso la atrae como por imán porque le encanta poder meter sus POPOs y otras palabras obscenas o borrar párrafos enteros o meter su propio nombre y cosas por el estilo, créeme que esto a mí me parece una barbaridad y una ofensa en contra de las grandes figuras de la cultura del mundo hispánico, como poetas, escritores, artistas, etc. Ya entiendo que WP es un proyecto democrático, pero también en la democracia hay castigos y multas si alguien no se comporta bien y atenta contra el bien de otros. Yo opino que a esa gente hay que educarla, bloquearla más, sobre todo a los usuarios IP que se creen al abrigo de la anonimidad. Si no, los que hacemos un trabajo serio (o al menos esto es lo que nos proponemos) vamos a cansarnos tarde o temprano... —Ariadne Primavera 12:41 22 nov 2007 (CET)
El trabajo de administración que hay detrás de Wikipedia en español es tremendo, hay permanentes bloqueos y protecciones. Supongo que la mayor cantidad de vandalismo puede tener que ver con que la nuestra sea la segunda Wikipedia en número de visitas, y a más visitas es lógico que pase algo así. De todos modos se hace lo posible por mantenerlo a raya —y con bastante éxito—. Si ves que una IP reincide o vandaliza varios artículos no dudes en denunciarla en VEC. Saludos, galio... любая проблема? 17:51 22 nov 2007 (CET)

Bárbara Jacobs

Hola AP: hice el enlace a la WP:de [1] y viceversa; veo que tienes mejor la lista de literatura de Bárbara Jacobs. Gracias por la indicación. Los artículos están para cambiarse, modificarse, ampliarse, etc., no son propiedad de nadie, siempre que se respeten Los cinco pilares de la WP, sé valiente editando. Saludos--tintin (discusión) 15:39 16 mar 2009 (UTC)[responder]

Ayuda con traducción

Hola, Ariadne. Mucho gusto. ¿Me podrías hacer un favor y echarle un vistazo a una traducción del alemán que he hecho? ;). He traducido el artículo Pirámide de Jui de la versión francesa y luego lo he fusionado con la versión alemana (con el traductor de google). Había bastantes trozos traducidos de forma rara y los he adaptado como he podido. Muchas gracias!

Atila rey (discusión) 20:29 18 jun 2010 (UTC)[responder]

Migración a la extensión Babel

Español

Estimado Ariadne Primavera, actualmente Wikipedia en español se encuentra en proceso de migración al uso exclusivo de la Extensión Babel como fuente para informar sobre el dominio de idiomas de los usuarios. Tu página de usuario aún no ha sido actualizada. Por favor, realiza el cambio siguiendo las indicaciones que encontrarás en Wikipedia:Babel, ya sea reemplazando las plantillas o categorías que actualmente estés utilizando. Ten en cuenta que estas serán borradas y reemplazadas por las nuevas.

Nota: Éste es un aviso automático generado por un bot. Para más información puedes ponerte en contacto con su operador.

English

Dear Ariadne Primavera, Wikipedia in Spanish is currently migrating to Babel as the only source for informing users about Wikipedians by languages. Your user page has not yet been updated. Please follow the instructions at Wikipedia:Babel, to replace the templates or categories you are currently using. Please note these will be deleted and replaced by the new ones.

Note: This notice has been generated by a bot. For further information, please contact its operator.

Referencias en «Armonía Somers»

Hola , el artículo Armonía Somers en el que colaboraste no posee fuentes o referencias necesarias para cumplir con la política de verificabilidad de Wikipedia, debido a lo cual ha sido marcado con la plantilla {{referencias}}.

Para referenciar, es necesario colocar <ref>referencia</ref> después de tu edición, sustituyendo referencia por la bibliografía o vínculo de donde obtuviste la información, con los parámetros de las plantillas como {{Cita libro}} o {{Cita web}}; para saber más lee esta guía. Si el contenido es traducción de otra Wikipedia, por favor lee esta otra guía.

Antes de retirar la plantilla, por favor, consulta primero con el usuario que la colocó, o con alguien que goce de la confianza de la comunidad (ej. un bibliotecario).

Por favor, lee los enlaces observando lo que señalan, así tu esfuerzo aquí tendrá un buen resultado. Si al leer la política te surge alguna duda, no dudes en dejarme un mensaje en mi página de discusión y en cuanto pueda te responderé, o bien, puedes acudir a alguno de los miembros del programa de tutoría de Wikipedia. Si esta vez no lo has hecho, puedes utilizar el asistente para la creación de artículos, que te guiará paso a paso en el proceso de creación. Saludos y buena suerte en tus ediciones, Quinto Bruto Flaco (discusión) 16:29 13 feb 2013 (UTC)[responder]

Hola Ariadne Primavera, estoy trabajando en una tabla de egresad@s de la Facultad de Filosofía y Letras de la UNAM, e iba a incluir el reconocimiento "Medalla de Honor Bernardo de Balbuena" que se le otorgó a la escritora (información en el artículo[2] que iniciaste en 2007), pero no encuentro ninguna referencia respecto al evento, ni información alguna sobre el galardón, sólo que se le reconoció en el año 1986[3] ¿Habrá algo que se pueda incluir para fortalecer la información? Gracias Tortillovsky (discusión) 22:35 26 nov 2016 (UTC)[responder]

Subpáginas

¿Sigues utilizando Usuario:Ariadne Primavera/Libros/Películas españolas? Es por el tema de las desambiguaciones, por si me merece la pena corregirterlas o no. Si no la usas, ¿te importaría marcarla para borrado? Un saludo Triplecaña (discusión) 15:51 6 feb 2018 (UTC)[responder]