Diferencia entre revisiones de «Parque para bebés»

Ir a la navegación Ir a la búsqueda
440 bytes añadidos ,  hace 2 años
No será difícil que los bebés quieran probar todo – probablemente te llamará para que lo veas trepar, saltar y balancearse en el parque infantil. Los corrales o parque se montan fácilmente, algunos poseen puertas para que su bebé pueda entrar o s
m (Moviendo 12 enlaces interlingúisticos, ahora proporcionado(s) por Wikidata en la página d:q605068.)
(No será difícil que los bebés quieran probar todo – probablemente te llamará para que lo veas trepar, saltar y balancearse en el parque infantil. Los corrales o parque se montan fácilmente, algunos poseen puertas para que su bebé pueda entrar o s)
{{otros usos|Parque}}No será difícil que los bebés quieran probar todo – probablemente te llamará para que lo veas trepar, saltar y balancearse en el '''[http://hamo.space/seccion/seguridad/barreras/parque/ parque]''' infantil.
{{otros usos|Parque}}
 
Los corrales o parque se montan fácilmente, algunos poseen puertas para que su bebé pueda entrar o salir, algunos modelos vienen plegables para que su almacenamiento sea el más adecuado evitando ocupar espacios innecesarios.[[File:Laufgitter.png|thumb|Parque para bebés tradicional]]Un '''parque para bebés''' o '''corralito''' es un recinto, normalmente cuadrado, para que jueguen los [[bebé]]s con seguridad. Esto es útil cuando la persona a cargo del bebé no puede vigilarlo continuamente.
 
La mayor parte de los parques son plegables, por lo que pueden transportarse con relativa facilidad y usarse tanto en interior como en exterior. En el suelo del parque suele haber una alfombra.
12

ediciones

Menú de navegación