Diferencia entre revisiones de «En defensa de la globalización»

De Wikipedia, la enciclopedia libre
Contenido eliminado Contenido añadido
EmBOTellado (discusión · contribs.)
m cambiando plantilla
InternetArchiveBot (discusión · contribs.)
Rescatando referencia 1 y marcando 0 como roto #IABot (v1.5.4)
Línea 3: Línea 3:


== Enlaces externos ==
== Enlaces externos ==
* [http://web.archive.org/web/http://video.google.es/videoplay?docid=4455150481097997498&q=EN+DEFENSA+DE+LA+GLOBALIZACI%C3%93N ''En defensa de la globalización'']. Documental ''Globalisation Is Good'' traducido al español. Disponible en vídeo completo en línea por [[Google Video]].
* [https://web.archive.org/web/20100701112855/http://video.google.es/videoplay?docid=4455150481097997498 ''En defensa de la globalización'']. Documental ''Globalisation Is Good'' traducido al español. Disponible en vídeo completo en línea por [[Google Video]].


[[Categoría:Películas de documental]]
[[Categoría:Películas de documental]]

Revisión del 11:55 6 oct 2017

Globalisation is Good es un documental de la cadena de TV británica Uk Channel Four traducido al español con el título de En defensa de la globalización, escrito y producido por Johan Norberg, un intelectual sueco, defensor del capitalismo, el liberalismo y la globalización. Este documental tiene el objetivo de mostrar los beneficios de la globalización en la generación de riqueza en el mundo. Para ello viaja a tres lugares con distintos niveles de desarrollo: Taiwán, Vietnam y Kenia, con el fin de explicar los beneficios que puede traer al mundo el libre comercio y lo peligroso que son los mensajes del movimiento antiglobalización. El Documental está inspirado en las investigaciones realizadas por este mismo autor en su libro En defensa del capitalismo global.

Enlaces externos