Diferencia entre revisiones de «Usuario:Rodelar/Mensajes43»

De Wikipedia, la enciclopedia libre
Contenido eliminado Contenido añadido
Sin resumen de edición
Línea 49: Línea 49:


Hola Rodelar. Sólo una pregunta. Has descartado una aportación que hice a la página de Garralda con un vídeo de Youtube sobre Garralda. Me gustaría que me dijeras la razón para saber que he de hacer para aportar algo que os sea útil. Un saludo y gracias por vuestro trabajo en esta gran fuente de conocimiento que es la Wikipedia.
Hola Rodelar. Sólo una pregunta. Has descartado una aportación que hice a la página de Garralda con un vídeo de Youtube sobre Garralda. Me gustaría que me dijeras la razón para saber que he de hacer para aportar algo que os sea útil. Un saludo y gracias por vuestro trabajo en esta gran fuente de conocimiento que es la Wikipedia.
Julio Asunción
Julio Asunción.{{nofirmado|Julioasuncion}}

Revisión del 14:28 27 ago 2017


Archivo

Archivo
Último comentario

14:40 (UTC); martes, 16 de abril de 2024
Actualmente Wikipedia tiene
1 946 420 artículos en español.

Para mi un honor

Mejor página escrita por un romano
Yo,Peridotito,me enorgullezco de entregarte este reconocimiento,al ser tú,portador de la mejor página de usuario creada por un antiguo romano de corazón noble,sólo comparable con aquellas páginas que en sus manos poseen los dioses. Peridotito (discusión) 14:14 8 jul 2017 (UTC)

Escudo de Badajoz

Amigo, ese escudo de Badajoz hace años que no está vigente. Ni esa bandera tampoco.

Ahora tiene el Ayuntamiento un escudo heráldico municipal (mira la web del Ayuntamiento de Badajoz), similar, salvo en estilismo y tonalidades al Blasón Municipal con las Armas de Badajoz.

Ese escudo se quitó porque debe llevar la Corona real y no ducal, además el león del escudo debe llevar también Corona real en su cabeza.

Un saludo. PeterHistoryContribucion (discusión) 11:38 13 jul 2017 (UTC)

Y la bandera (en este caso aparece el estandarte municipal, que es el que lleva el lema) tampoco es el oficial y actual pendón, ya que debería llevar el escudo correspondiente y no en el antiguo. En la bandera y escudo de la provincia de Badajoz ocurre igual. PeterHistoryContribucion (discusión) 11:40 13 jul 2017 (UTC)

Agradecimiento

Agradecimiento por participar en la Estrategia 2030

A través de este mensaje, agradecemos y valoramos tu participación en las discusiones
para construir la Estrategia del movimiento Wikimedia hacia el 2030. ¡Muchas gracias!

Además, te invitamos cordialmente a dejar tus comentarios en el tercer y último ciclo del proceso de Estrategia del Movimiento Wikimedia, que se está desarrollando durante todo este mes de julio. Saludos, --Marco (WMF) (discusión) 20:09 13 jul 2017 (UTC)

Hola y... te comento

Hola Rodelar: Te comento que acabo de restaurar «mi» versión ya que, como señalo en mi resumen de edición, de acuerdo con el Manual, «No se usa cursiva para nombres propios (personas, empresas, lugares, etc.), aunque estén escritos en otros idiomas.» y es habitual «El uso... de la negrita es para resaltar el título del artículo, y a menudo sinónimos, en la sección introductoria.». Un saludo, --Technopat (discusión) 23:14 19 jul 2017 (UTC)

Hola de nuevo: Gracias por tu nota. Efectivamente, siempre que veo algo así, lo cambio. Soy muy consciente de que son decenas/centenares de miles de páginas que requieren mantenimineto básico de todo tipo, pero también soy esperanzador de que entre todos —que cada vez somos más usuarios— llegaremos a conseguirlo, aunque sea poco a poco. Saludos, --Technopat (discusión) 23:22 19 jul 2017 (UTC)

No se ha aceptado mi aportación de un vídeo de Garralda

Hola Rodelar. Sólo una pregunta. Has descartado una aportación que hice a la página de Garralda con un vídeo de Youtube sobre Garralda. Me gustaría que me dijeras la razón para saber que he de hacer para aportar algo que os sea útil. Un saludo y gracias por vuestro trabajo en esta gran fuente de conocimiento que es la Wikipedia. Julio Asunción.— El comentario anterior sin firmar es obra de Julioasuncion (disc.contribsbloq).