Diferencia entre revisiones de «Usuario discusión:FAR»

Contenido de la página no disponible en otros idiomas.
De Wikipedia, la enciclopedia libre
Contenido eliminado Contenido añadido
m Revertidos los cambios de Joaquinito2999 (disc.) a la última edición de MediaWiki message delivery
Grillitus (discusión · contribs.)
m Bot: Archivando 1 hilo
Línea 65: Línea 65:
== Soy Afilador ==
== Soy Afilador ==
Hola Far, por email he recibido aviso de que me habías escrito y lo he leído. Me alegro mucho saber de tí. Pero no estoy en activo, sigo estando en el asilo. No sé ya cómo funciona la maravillosa Wikipedia que mucho consulto para seguir aprendiendo. Por ello te escribo así aquí, no sé identificarme "legalmente". Me acuerdo de tí, de tus cosas, y de lo bien que lo pasaba cuando en algún momento nos encontrábamos en algún artículo. Te deseo lo mejor y si un día quieres contarme o preguntarme algo puedes hacerlo puedes hacerlo a mi email. Un fuerte abrazo de tu amigo Machicu, Cornava, Afilador así como del amigo Cojuelo que creo que fue el que nos puso en contacto y nos dio a conocer mutuamente.
Hola Far, por email he recibido aviso de que me habías escrito y lo he leído. Me alegro mucho saber de tí. Pero no estoy en activo, sigo estando en el asilo. No sé ya cómo funciona la maravillosa Wikipedia que mucho consulto para seguir aprendiendo. Por ello te escribo así aquí, no sé identificarme "legalmente". Me acuerdo de tí, de tus cosas, y de lo bien que lo pasaba cuando en algún momento nos encontrábamos en algún artículo. Te deseo lo mejor y si un día quieres contarme o preguntarme algo puedes hacerlo puedes hacerlo a mi email. Un fuerte abrazo de tu amigo Machicu, Cornava, Afilador así como del amigo Cojuelo que creo que fue el que nos puso en contacto y nos dio a conocer mutuamente.

== Gracias... ==

... por corregir la obra de SyA en [[Sancho Garcés (infante de Pamplona)|Sancho Garcés]] y por crear el artículo sobre la [[Traición de Rueda]]. Ya también corregí en los artículos en inglés y portugués que también redacté y parece que hice un copia y pega de la plantilla publicaciones sin modificar los parámetros. Feliz 2017! Saludos, --[[Usuario:Maragm|Maragm]] ([[Usuario Discusión:Maragm|discusión]]) 14:59 2 ene 2017 (UTC)
:Estoy despistada y me pareció que habías corregido el año de la publicación, pero veo que lo hice ya hace más de un año (1994 en vez de 1992, issn, ...). --[[Usuario:Maragm|Maragm]] ([[Usuario Discusión:Maragm|discusión]]) 15:21 2 ene 2017 (UTC)


== Comparta su experiencia y retroalimente como wikimedista en esta encuesta global ==
== Comparta su experiencia y retroalimente como wikimedista en esta encuesta global ==

Revisión del 21:13 17 ene 2017

Bienvenido a mi página de discusión. Pulsa aquí para dejarme tus comentarios. En el archivo puedes ver los mensajes antiguos.

Trataré de responderte cuando pueda, pero si me facilitas el identificar lo que necesitas será más sencillo para ambos.Aconsejo encarecidamente registrarse, pues aunque no es necesario, facilita el mantener una conversación. En caso contrario, responderé en esta misma página para poder mantener la conversación. En cualquier caso, por favor, firma tus mensajes (es tan fácil como añadir ~~~~ o pulsar el segundo botón por la derecha) para poder identificar quién eres. Deja tus mensajes al final de la página, por favor.

Como participo activamente en el mantenimiento de Wikipedia, probablemente vengas aquí para consultar la razón del borrado de algún artículo. Si eres nuevo en Wikipedia, te recomiendo dedicar antes cinco minutos a leer la política de borrado rápido y la guía sobre que no es wikipedia. Por favor, indica la página en cuestión. Es tan simple como enlazar al artículo así: [[nombre del artículo]] . Wikipedia distingue mayúsculas y minúsculas, signos ortográficos y diferencias entre espacios, guiones y barras divisorias, así que escribe el título exacto del artículo. Si haces una referencia vaga a "mi artículo" o "el que borraste" es harto difícil que pueda saber de qué se trata y ayudarte.

Finalmente, aunque no pretendo convertir esto en un examen de lengua, un uso correcto de la ortografía facilita la lectura. Dividir en párrafos un texto es también algo que se agradece si se trata de algo largo. De idéntica manera, rellenar el campo título ayuda a estructurar esta discusión y facilitar su uso. Y, en cualquier caso, por favor, recuerda que faltar a la educación no sirve para nada.

La responsabilidad de los medios de comunicación al informar de actos terroristas

Buenos días, me han borrado este artículo. Me gustaría saber por qué? Gracias

articulo borrado sobre información periodistica sobre actos terroristas

Sigo sin entender el por qué de su acción. Me parece que un trabajo de investigación presentado en un curso de especialista universitario si no tiene cabida aquí, no se dónde. Aun así, me gustaría que lovolviera a sopesar yme conteste. En caso contrario el trabajo https://es.wikipedia.org/wiki/Jornadas_del_Ej%C3%A9rcito_de_Tierra_para_Corresponsales_de_Guerra también del mismo curso sea borrado igualmente. Espero su respuesta. Gracias

Condados de Irán

Hola Far, gracias por tu mensaje. Para la traducción decidí utilizar como referencia la Wikipedia en inglés en la cual a los Shahrestānes se les menciona como Counties (Condados), también tomé como referencia el artículo de Condado de la Wikipedia en español en la cual aparece Irán en el mapa como uno de los países con este sistema de divisiones administrativas. Sin embargo, coincido contigo que en que quizás deba ser cambiado a un término más afín para los hispanohablantes como se ha hecho en las Wikipedias que mencionas. Existen pocas referencias en español que hablen sobre la traducción del Shahrestān y las que encontré le llaman en su mayoría simplemente shahrestān. Un dato que me llama la atención es que Japón según el mapa del artículo Condado, también es de los países que usan este sistema. Sin embargo el shichō japonés (la divisón de las Prefecturas de Japón), que sería equivalente al Shahrestān iraní (la división de las Provincias de Irán), se traduce como Subprefecturas de Japón y no Condados de Japón.
De los terminos que sugieres como Comarca, Cantón o incluso también Municipio me parece que suenan más natural al castellano que condados y supongo que pueden ser usados cualquiera de ellos excepto Provincias o Distritos ya que en persa se utiliza el término Ostán para Provincia, Bajsh para Distrito y Dehestán para Distrito secundario los cuales son todos diferentes al Shahrestān. Otra alternativa sería cambiar el artículo simplemente a Shahrestān, como lo han hecho algunas Wikipedias, como la Wikipedia catalana que habla de Xarestans de l'Iran, aunque según la política de convenciones de títutlos se debe dar preferencia a un nombre español. Quizás podemos mantener este título o cambiarlo a Shahrestān hasta que se realice un concenso general. No tengo mucha experiencia respecto a las convenciones de títulos por lo que cualquier sugerencia es bienvenida con gusto. Saludos Agedashidoufu (discusión)

etiqueta promoción

Contenidos promocionales en «Fundación Aérea de la Comunidad Valenciana»

Hola, FAR. Se ha añadido la plantilla de mantenimiento {{Promocional}} al artículo «Fundación Aérea de la Comunidad Valenciana» en el que has colaborado, pues la redacción que presenta induce a creer que el contenido puede ser promocional o spam, por lo que no es idóneo para una enciclopedia. Hay disponibles muchos servicios alojamiento web, correo electrónico y weblogs de bajo coste e incluso gratuitos, que resultan una buena alternativa. Si crees que el artículo no obedece a este perfil, expón tus argumentos en la página de discusión del mismo y aporta fuentes fiables que demuestren la relevancia y neutralidad del contenido para llegar a un acuerdo sobre el retiro de esta plantilla.

No se considera una buena práctica retirar la plantilla sin antes haber llegado a un acuerdo con el usuario que la colocó o con un usuario que goce de la confianza de la comunidad (ej. un bibliotecario).

Para crear artículos enciclopédicos, se recomienda utilizar el asistente para la creación de artículos, que te guiará paso a paso en ese proceso y con más garantías de éxito.

No te desanimes por este pequeño incidente, tus colaboraciones son muy importantes para Wikipedia. Gracias por tu comprensión. Funaereacv (discusión) 16:28 29 sep 2015 (UTC)[responder]

Hemos redactado el contenido, solicitamos instrucciones o la eliminación de la etiqueta promocional.

Your bot in Ukrainian Wikipedia

Hi. You have received this message, because you have a bot in Ukrainian Wikipedia. For a long time, your bot has not committed any actions in our project. Currently, Ukrainian Wikipedia community decides what to do with inactive bots. We encourage you to visit this page and inform the community whether you would need the bot flag in the future, and if so, why. If you no longer need the flag, we would be grateful if you inform the community.

If you have any questions, feel free to contact me on my talk page, or place them on the page to which I have referred. Unfortunately, I cannot look at all the pages, so if you ask the question here, most likely, I can not answer.

We expect a response from you within a week of receiving this message.

Thank you for attention. Best regards, bureaucrat of Ukrainian Wikipedia Максим Підліснюк (talk) 19:37 30 mar 2016 (UTC)

Wikiproyecto:Aragón

Hola si me gustaria participar :)

página Ateca

¿puedes revisarme las ultimas ediciones que he realizado en el artículo Ateca? sería necesario incluir la bandera y no se como hacerlo.

Usuario:Fjrc282a

Soy Afilador

Hola Far, por email he recibido aviso de que me habías escrito y lo he leído. Me alegro mucho saber de tí. Pero no estoy en activo, sigo estando en el asilo. No sé ya cómo funciona la maravillosa Wikipedia que mucho consulto para seguir aprendiendo. Por ello te escribo así aquí, no sé identificarme "legalmente". Me acuerdo de tí, de tus cosas, y de lo bien que lo pasaba cuando en algún momento nos encontrábamos en algún artículo. Te deseo lo mejor y si un día quieres contarme o preguntarme algo puedes hacerlo puedes hacerlo a mi email. Un fuerte abrazo de tu amigo Machicu, Cornava, Afilador así como del amigo Cojuelo que creo que fue el que nos puso en contacto y nos dio a conocer mutuamente.

Comparta su experiencia y retroalimente como wikimedista en esta encuesta global

  1. Esta encuesta está principalmente pensada para obtener retroalimentación en el trabajo actual de la Fundación Wikimedia, no en una estrategia a largo plazo.
  2. Cuestiones legales: No es necesario comprar nada. Debe ser mayor de edad para participar. Patrocinado por la Fundación Wikimedia, ubicada en el 149 de la calle New Montgomery, San Francisco, CA, USA, Código Postal: 94105. Finaliza el 31 de Enero de 2017. Nulo donde esté prohibido. Clicar aquí para las reglas del concurso.