Diferencia entre revisiones de «Usuario discusión:Jmmuguerza»

Contenido de la página no disponible en otros idiomas.
De Wikipedia, la enciclopedia libre
Contenido eliminado Contenido añadido
Grillitus (discusión · contribs.)
Bot: Archivando 1 hilo
Grillitus (discusión · contribs.)
Bot: Archivando 2 hilos
Línea 119: Línea 119:
-- [[Usuario:Fernando2812l|Fernando2812l]], [[Usuario:PetrohsW|petrohs]]
-- [[Usuario:Fernando2812l|Fernando2812l]], [[Usuario:PetrohsW|petrohs]]
|}
|}

== anexo: clubes argentinos ganadores de competiciones internacionales a nivel confederativo e interconfederativo ==

Buenas noches
Revise ese articulo y lo acabo de.moduficar de nuevo. Ya me lo han revertido en un par de ocasiones.
Se marcan cosas erróneas :
Boca no ganó la década pasada 11 títulos continentales sino 11 internacionales. Las copas intercontinentales de 2000 y 2003 son eso intercontinentales, no continentales.
River es otro caso: Lo marcan como que ganó la copa suruga Bank y ese fue su ultimo titulo continental. Tambien falso. Ese titulo no es continental xqbenfrenta al campeón sudamericano con el campeón de Japón. Carece de continentalidad.
El tercer error es marcar que talleres tiene mas títulos internacionales que de liga. No tiene títulos de liga, por eso cabe destacarlo aparte y no junto con los clubes que tienen mas títulos internacionales que locales.
Cuarto error esta en que la comparativa en títulos locales con internacionales de los clubes argentinos en un caso son con amteirismo y profesionalismo en otros casos son con profesionalismo solo. Lo curioso es que cuando se suma profesionalismo con amateurismo la comparativa se hace con clubes que no existían o que no ganaron nada en el amateurismo. En el caso de los clubes que se hace comparativa con el profesionalismo, tienen cosas ganadas en el amateurismo.
Por favor revisen ese anexo, porque to lo modifique y no quiero que me lo vuelvan a modificar, ya que seria volver a validar errores. Y no quiero ingresar en guerra de ediciones.
Gracias [[Usuario:Juan cruz romaniuk|Juan cruz romaniuk]] ([[Usuario Discusión:Juan cruz romaniuk|discusión]]) 04:56 22 ago 2016 (UTC)

== Notificación de borrado rápido en «[[:Ignacio Ortíz]]» ==
[[Archivo:Commons-emblem-speedy.svg|izquierda|50px|link=Wikipedia:Criterios para el borrado rápido#Existe Ignacio Ortiz]]
Hola, Jmmuguerza. Se ha revisado la página '''«[[:Ignacio Ortíz]]»''' y esta cumple con los [[Wikipedia:Criterios para el borrado rápido#Existe Ignacio Ortiz|criterios de borrado rápido]], por eso se ha marcado con la plantilla {{ep|Destruir}} para que sea borrada de inmediato por un [[Wikipedia:Bibliotecarios|bibliotecario]]. El argumento y la razón de borrado es el siguiente:

* <span id="motivo_Destruir" class="motivo_Destruir"> Existe Ignacio Ortiz </span>
Por favor, revisa la [[Wikipedia:Política de borrado|política de borrado]] y solo si crees que el artículo en cuestión no se ajusta a lo descrito ahí, expón tus argumentos en mi página de discusión, o al <span class=plainlinks>[//es.wikipedia.org/w/index.php?title=Especial%3ARegistro&type=delete&user=&page=Ignacio_Ort%C3%ADz bibliotecario]</span> que eliminó el artículo para que lo restaure. Por favor, menciona de qué artículo debatiremos enlazándolo con corchetes dobles así <code><nowiki>[[ejemplo]]</nowiki></code> y recuerda que debes firmar todo mensaje que dejas en una discusión. Para hacerlo, solo añade <nowiki>~~~~</nowiki> al final de tu mensaje, se convertirá en tu firma al grabar la página. Si la página la creaste con la finalidad de hacer pruebas, por favor, utiliza la [[Wikipedia:Zona de pruebas|Zona de pruebas]].

Gracias por tu comprensión. [[Usuario:Frank sin Otra|Frank sin Otra]] ([[Usuario Discusión:Frank sin Otra|discusión]]) 03:53 23 ago 2016 (UTC)

Revisión del 21:13 25 oct 2016


Hola, Jmmuguerza. Te damos la bienvenida a Wikipedia en español
Gracias por participar en el proyecto. Esperamos que la colaboración te resulte agradable y que aproveches tu estancia por aquí.
Wikipedia en español es una enciclopedia de contenido libre que surgió en mayo de 2001; desde entonces se han establecido varios principios definidos por la comunidad. Por favor, tómate un tiempo para explorar los temas siguientes, antes de comenzar a editar en Wikipedia.
Los cinco pilares de Wikipedia.
Principios fundamentales del proyecto.
Ayuda.
Manual general de Wikipedia.
Tutorial.
Aprender a editar paso a paso en un instante.
Zona de pruebas.
Para que realices pruebas de edición.
Programa de tutoría.
Solicita ayuda personalizada en tus primeros pasos.
Cómo empezar una página.
Consejos sobre cómo iniciar un artículo enciclopédico.
Cosas que no se deben hacer.
Resumen de errores más comunes a evitar.
Aprende a editar páginas.
Guía de edición de páginas wiki
.
Las políticas de Wikipedia.
Estándares y reglas aprobadas por la comunidad.
Preguntas más frecuentes.
Preguntas que toda la gente hace.
Café.
Donde puedes preguntar a otros wikipedistas.
Referencia rápida.
Un resumen sobre cómo utilizar el código wiki.

Esta es tu página de discusión, en la cual puedes recibir mensajes de otros wikipedistas. Para dejar un mensaje a otro wikipedista debes escribir en su página de discusión, si no, no será notificado. Al final del mensaje debes firmar escribiendo ~~~~ o presionando el botón mostrado en la imagen. Recuerda que los artículos no se firman.


Esperamos que pases buenos momentos en Wikipedia. Poco2 10:11 4 nov 2009 (UTC)[responder]

¡Gracias por participar!

¡Muchas gracias por tu colaboración!
Desde Wikimedia Argentina queremos agradecer tu participación en el Desafío exprés de septiembre.¡Esperamos contar con tus valiosos aportes en otros desafíos!

Aviso importante del concurso de reversores

Jmmuguerza.

Tenemos un aviso importante de parte del Concurso Reversores 2016.
Gracias al esfuerzo de Avm99963 ya contamos con un bot para automatizar el conteo de reversiones, por lo cual gracias a esto ya no es necesario que hagas tu conteo diariamente, el bot se encarga de actualizar esto automáticamente a partir del 12 de febrero 00:00 (UTC), es un gran logro para esta primer edición del wikiconcurso.
Cualquier duda o comentario estamos a sus órdenes.
-- Fernando2812l, petrohs