Diferencia entre revisiones de «Usuario discusión:DLeandroc/Julio - septiembre 2015»

Contenido de la página no disponible en otros idiomas.
De Wikipedia, la enciclopedia libre
Contenido eliminado Contenido añadido
Grillitus (discusión · contribs.)
m Bot: Archivando 2 hilos en 2 archivos
Línea 16: Línea 16:
|Completar secciones no firmadas
|Completar secciones no firmadas
}}
}}
== Problema en Wikipedia ==

Saludos y espero que hayas pasado una Feliz Navidad. Solo te quiero comentar que veo que se han "perdido" dos características: la barra de edición y la facilidad de buscar, tecleando los primeros caracteres, en el cuadro respectivo, que se mantienen intactas en la edición inglesa. Estoy usando Firefox 34.0 bajo Ubuntu y no empecé a tener este problema, sino hasta ahora. Incluso, pensando que me quitaron privilegios, intenté editar como usuario anónimo y tampoco aparecieron las características perdidas. ¿Que será lo que ocurre?.

<font color="Blue">[[Usuario:Ramjar|'''R@ℳʝαr''']]</font> <font color="Green">[[Usuario discusión:Ramjar|'''Dígame algo...''']]</font> [[Archivo:Flag_of_Venezuela.svg|20px]] 03:21 27 dic 2014 (UTC)

== Se ha abierto una consulta de borrado para [[:Región Surcolombiana]] ==
Hola, DLeandroc. Se ha abierto una [[Wikipedia:Consultas de borrado mediante argumentación|consulta de borrado]] para un artículo en el que has colaborado, [[:Región Surcolombiana]]. Una consulta de borrado es un proceso que se inicia para buscar la opinión de más wikipedistas para decidir el futuro de un artículo. Si estás interesado en participar de la discusión, deja tus comentarios en [[Wikipedia:Consultas de borrado/Región Surcolombiana]]. Gracias. [[Usuario:Roboting|Roboting]] ([[Usuario Discusión:Roboting|discusión]]) 22:59 24 ene 2015 (UTC)

== Huggle (problema con encabezados) ==
== Huggle (problema con encabezados) ==



Revisión del 15:11 9 feb 2015

Usuario discusión:DLeandroc/Julio - septiembre 2015/Discusión

Huggle (problema con encabezados)

Parece que han arreglado ya el problema ese del Huggle, que ponía un encabezado extra con el mes, al dejar avisos a los usuarios: pahb:T85566. Saludos, --Ciencia Al Poder ¿Algo que decir? 20:12 28 ene 2015 (UTC)