Diferencia entre revisiones de «Municipio Democracia»

De Wikipedia, la enciclopedia libre
Contenido eliminado Contenido añadido
m Revertidos los cambios de 200.93.43.110 a la última edición de 190.200.81.44
Línea 28: Línea 28:


==Geografía==
==Geografía==
El Muinicipio Democracia está ubicado al oeste del Estado Falcón, dominado por un paisaje montañoso, al sur se encuentra la Corrdillera de Buena Vista con elevaciones de unos 500 metros, desde donde nacen numerosos cursos de aguas entre ellos el río Pedregal, que sirven para el Embalse Pedregal construido en [[1978]] con el objetivo de irrigar y abastecer de agua la región occidental de Falcón. En la zona central y norte las elevaciones varían entre ls 100 y 250 metros de altura. En la zona oeste se encuentra Cerro Dorado que hace que el área sea montañosa alcanzando más de 500 metros de altura. en los actuales momento cuenta con una Alcaldesa
El Muinicipio Democracia está ubicado al oeste del Estado Falcón, dominado por un paisaje montañoso, al sur se encuentra la Corrdillera de Buena Vista con elevaciones de unos 500 metros, desde donde nacen numerosos cursos de aguas entre ellos el río Pedregal, que sirven para el Embalse Pedregal construido en [[1978]] con el objetivo de irrigar y abastecer de agua la región occidental de Falcón. En la zona central y norte las elevaciones varían entre ls 100 y 250 metros de altura. En la zona oeste se encuentra Cerro Dorado que hace que el área sea montañosa alcanzando más de 500 metros de altura.


==Véase también==
==Véase también==

Revisión del 16:28 23 ago 2010

Plantilla:Municipio Venezuela

El Municipio Democracia es uno de los 25 municipios que forman parte del Estado Falcón, Venezuela. Su capital es la población de Pedregal. Tiene una superficie de 2.602 km² y se estima que para 2010 su población sea de 9.286 habitantes. Éste municipio está conformado por 5 parroquias, Agua Clara, Avaria, Pedregal, Piedra Grande y Purureche.

Geografía

El Muinicipio Democracia está ubicado al oeste del Estado Falcón, dominado por un paisaje montañoso, al sur se encuentra la Corrdillera de Buena Vista con elevaciones de unos 500 metros, desde donde nacen numerosos cursos de aguas entre ellos el río Pedregal, que sirven para el Embalse Pedregal construido en 1978 con el objetivo de irrigar y abastecer de agua la región occidental de Falcón. En la zona central y norte las elevaciones varían entre ls 100 y 250 metros de altura. En la zona oeste se encuentra Cerro Dorado que hace que el área sea montañosa alcanzando más de 500 metros de altura.

Véase también