Diferencia entre revisiones de «Jaime Bores»

De Wikipedia, la enciclopedia libre
Contenido eliminado Contenido añadido
Deshecha la edición 39641093 de 85.56.140.255 (disc.)
Línea 14: Línea 14:
Ha reconocido públicamente su homosexualidad, y está casado desde hace dos años con un empresario holandés{{cr}}.
Ha reconocido públicamente su homosexualidad, y está casado desde hace dos años con un empresario holandés{{cr}}.


Según unas declaraciones de Maria de Mora y Kiko Matamoros en [[Sálvame Deluxe]] Jaime Bores pordría haberse dedicado a la prostitucion.
Según unas declaraciones de Maria de Mora y Kiko Matamoros en [[Sálvame Deluxe]] Jaime Bores se ha dedicado a la prostitucion.

== Enlace externo ==
== Enlace externo ==
* [http://www.vertele.com/rostros/detail.php?id=17 Jaime Bores en Vertele.com]
* [http://www.vertele.com/rostros/detail.php?id=17 Jaime Bores en Vertele.com]

Revisión del 23:00 20 ago 2010

Jaime Bores (San Sebastián, Guipúzcoa, 12 de mayo de 1968) es un presentador de televisión español.

Biografía

Hijo de lebaniego, comenzó trabajando como modelo con tan sólo 14 años para la Agencia Life. En 1989 se traslada a Madrid, donde compagina sus estudios de Publicidad con su carrera de modelo.

En 1992 debuta en televisión como disc-jockey del programa musical Los 40 principales, de Canal +. Tras un breve periodo trabajando junto a Isabel Gemio como azafato del programa Lo que necesitas es amor (1993), de Antena 3, se incorpora a la plantilla del recién creado espacio informativo Madrid Directo, en Telemadrid, donde ejerce como Hombre del Tiempo entre 1993 y 1997. En el otoño de 1994 se le pudo ver en calidad de actor en el vídeo de promoción del tema con el que Ana María González representó a España en el festival de la OTI. Aprovechó su inicial proyección en televisión para participar en el reparto de la película Boca a boca (1995), de Manuel Gómez Pereira.

Ese año le llega su gran oportunidad al ser fichado por Televisión española para conducir un espacio en solitario. Se trata del talk-show Digan lo que digan, que se mantiene en pantalla hasta 1999 y que le proporciona gran popularidad así como una nominación al TP de Oro de 1998 como Mejor Presentador. Después vendría, también en la cadena pública el programa de evocación Tal como éramos (1998), junto a Salomé y el concurso Quién con quién (1999).

Regresa en 2001 a Telemadrid, donde presenta el concurso Números rojos, y tras un período de inactividad ante la cámara, reapareció en Antena 3 en los programas La Granja (2004), Pelopicopata (2005) y La buena onda de la tarde (2005).

Telecinco le ha fichado recientemente para presentar los resúmenes de Gran Hermano 12.

Ha reconocido públicamente su homosexualidad, y está casado desde hace dos años con un empresario holandés[cita requerida].

Según unas declaraciones de Maria de Mora y Kiko Matamoros en Sálvame Deluxe Jaime Bores se ha dedicado a la prostitucion.

Enlace externo