Diferencia entre revisiones de «Club Penguin»

De Wikipedia, la enciclopedia libre
Contenido eliminado Contenido añadido
Rico904 (discusión · contribs.)
Sin resumen de edición
m Revertidos los cambios de Rico904 a la última edición de 201.255.34.77
Línea 262: Línea 262:
* [http://kkhuate.wordpress.com/ '''Fan site 1''']
* [http://kkhuate.wordpress.com/ '''Fan site 1''']
* [http://amattajm.com.ar/trucos-de-club-penguin/ '''Trucos de Club Penguin''']
* [http://amattajm.com.ar/trucos-de-club-penguin/ '''Trucos de Club Penguin''']

* [http://rico904.wordpress.com/ '''blog aficionado''']
http://korinel.wordpress.com/
http://korinel.wordpress.com/



Revisión del 02:48 18 ago 2010

Club Penguin
Información general
Desarrollador New Horizon Interactive
Datos del juego
Género MMOPG
Modos de juego Multijugador
Clasificaciones Juegos on-line para niños
Datos del software
Motor Adobe Flash Player Ver y modificar los datos en Wikidata
Plataformas Adobe Flash
Datos del hardware
Dispositivos de entrada mouse Ver y modificar los datos en Wikidata
Desarrollo
Lanzamiento 24 de octubre de 2005
Enlaces

Club Penguin es un MMORPG implicando un mundo virtual que contiene una gran variedad de juegos y actividades, desarrollado por Club Penguin Entertainment (formalmente New Horizon Interactive). Utiliza a los pingüinos como personajes principales del juego, donde pueden caminar, hablar, jugar minijuegos y participar en actividades con otros jugadores en un lugar virtual cubierto de nieve. Después de haber pasado las pruebas en su fase beta, Club Penguin fue abierto al público el 24 de octubre de 2005, y desde entonces que se ha expandido formando una gran comunidad en línea hasta que, a finales del 2007, se ha declarado que este juego tiene más de 12 millones de cuentas. Aunque hayan membresías gratuitas disponibles, la principal fuente de ingresos está formada por las membresías pagadas que permiten a los usuarios acceder a características adicionales como las de comprar ropa, muebles y mascotas (llamados puffles) para los pingüinos. El éxito de Club Penguin causó que New Horizon fuera adquirido posteriormente por The Walt Disney Company en agosto de 2007 por la suma de 350 millones de dólares, más una bonificación de otros 350 millones para alcanzar unos propósitos programados para el 2009.

Historia y desarrollo

Club Penguin en desarrollo se inició el 24 de octubre de 2005, cuando Elias Rojas Pantoja, Juan Hector Lopez Santiago, Omar Hdez Prado, David Honorio Domiguez Aguirre empleados en New Horizon Productions (que se convirtió en New Horizon Interactive en 2005) en Kelowna, Columbia Británica, vieron la necesidad de "redes sociales para los niños", se decidió construir Club Penguin cuando no tuvieron éxito en la búsqueda de "algo que tenga algunos componentes sociales, pero seguro, y no sólo comercializado como seguro" para sus propios hijos. Merrifield y Priebe se acercaron al empresario David Honorio Domingez, con la idea de crear una empresa derivado de desarrollar el nuevo producto.

Antes de empezar a trabajar en Club Penguin, Jose Luis Riera desarrolló juegos basados en Flash-Web en su tiempo libre. Como parte de Rocketsnail Juegos, Priebe lanzó Experimental penguins en el año 2000, que era un juego muy similar a Club Penguin. Aunque los pingüinos experimentales estuvieron fuera de línea en 2001, fueron utilizados como inspiración para Penguin Chat, que fue liberado poco después de la eliminación de Experimental Penguins. Por lo tanto, cuando Priebe, Merrifield y Krysko decidieron seguir adelante con Club Penguin en 2003, Penguin Chat estaba en línea en el que se pudo basar parte del proceso de diseño. Después de dos años de pruebas y el desarrollo, la primera versión de Club Penguin se dio a conocer en el 24 de octubre de 2005.

El crecimiento fue rápido. Club Penguin comenzó con 40.0000 usuarios, y en marzo ese número había llegado a 1,4 millones - una cifra que casi se duplicó en septiembre, cuando llegó a 2,6 millones. En ese momento Club Penguin después de dos años, había llegado a 3,9 millones de usuarios. En el momento en que fueron adquiridos por Disney, Club Penguin tenía 12 millones de cuentas, de los cuales pagaban 700.000 miembros, y la generación de 40 millones de dólares en ingresos anuales.

Aunque los propietarios habían rechazado las ofertas y la publicidad lucrativa en el pasado, en agosto de 2007 se acordó vender la empresa a Disney(tanto Club Penguin como la empresa matriz) por la suma de 350 millones de dólares. Además, a los propietarios se les prometió bonificaciones de hasta $350 millones si fueran capaces de cumplir los objetivos de crecimiento para el año 2009. Al hacer la venta, Merrifield ha declarado que su principal objetivo durante las negociaciones fue filosófica, y que la intención era dotarse de la infraestructura necesaria para seguir creciendo.

El 11 de marzo de 2008 Club Penguin Club Penguin publicó el Proyecto de Mejoramiento (CPIP). Este proyecto permite a los jugadores a ser parte de la experimentación de nuevos servidores para poner en Club Penguin el 14 de abril de 2008. Los jugadores tenían un "clon" de su pingüino hecho, para poner a prueba estos nuevos servidores de errores y problemas. El ensayo finalizó el 4 de abril de 2008.

En abril de 2008, Club Penguin abrió su primera oficina internacional en el Reino Unido para el apoyo local, y Disney anunció en junio de 2008, los planes de Australia para abrir una oficina en agosto de ese año. Se abrió la oficina en Australia el 8 de agosto[1]​ y abrió una oficina en Brasil el 8 de noviembre.

El 10 de febrero, el Club Penguin publicó versiones en portugués[2]​ y francés[3]​ y el 29 de junio de 2009 publicó una versión en español del juego.

Antes de ser adquirida por Disney, Club Penguin era casi enteramente dependiente de las cuotas de los miembros para producir un flujo de ingresos. Sin embargo, la gran mayoría de los usuarios decidió no pagar y aprovechar la oferta de juego gratis. Los que optan por pagar lo hacen porque tienen beneficios, la inscripción es necesaria para acceder a todos los servicios, tales como la capacidad de comprar ropa virtual para los pingüinos, decoraciones y para comprar iglúes; y porque la presión de los compañeros ha creado un "sistema de castas" que separa el retribuido con cargo a los miembros no remunerados. Tanto en el juego y en el lugar, no se ha incorporado en el sistema, aunque algunos competidores han optado por emplear el siguiente: para Whyville ejemplo, que utiliza el patrocinio corporativo, y Neopets, que incluye la colocación de productos.

Una alternativa de ingresos ha llegado a través del desarrollo de una tienda en línea de mercancías, que se inauguró en el sitio web de Club Penguin en agosto de 2006, venta de Puffles de peluche y camisetas. Llaveros, tarjetas de regalos y mucho más. En octubre del 2008 se vio el lanzamiento de una línea de juguetes de peluche sobre los caracteres de Club Penguin, que se pusieron a disposición en línea.

Puffles

Los puffles son criaturitas del bosque que fueron domesticadas por los pingüinos habitantes de club penguin, su forma es la de una bolita de pelo, son de variados colores y varias personalidades, a estas criaturitas se les ha dedicado una fiesta especial llamada fiesta de puffles que se realiza en el mes de febrero,también se encontró al blanco y al naranja en esta fiesta,estos puffles son

  • Celeste

Como es: tiene buen caracter, es agradable y leal

Que le gusta: jugar con la pelota

Lo mejor: es fácil de cuidar

  • Rojo

Como es: aventurero y entusiasta

Que le gusta: el bowling y los cañones

Lo mejor: nativo de la isla de rockhopper

Juego Favorito: Olas con Onda

  • Rosa

Como es: activo, alegre

Que le gusta: saltar la soga y la cama elástica

Lo mejor: ama hacer ejercicio

Juego Favorito: Aqua Grabber

  • Negro

Como es: fuerte, callado

Que le gusta: andar en skate

Lo mejor: a veces es muy enérgico

  • Verde

Como es: enérgico, juguetón

Que le gusta: monociclo, gorra con hélice

Lo mejor: le encanta hacer monerias

  • Violeta

Como es: casi siempre está contento

Que le gusta: burbujas, bola de boliche

Lo mejor: ama bailar

Juego Favorito: Concurso de Baile

  • Amarillo

Como es: artista, espontáneo

Que le gusta: pintar

Lo mejor: es muy creativo

Juego favorito: DJ3K

  • Blanco

Como es: amable, fuerte

Que le gusta: patinar

Lo mejor: convierte cualquier cosa en hielo

  • Naranja

Como es: payasesco, curioso

Que le gusta: jugar con cajas y carretillas

Lo mejor: es muy dormilón

Membresía

Al inscribirse en Club Penguin se puede elegir entre dos modos de juego: la membresía gratuita y la membresía pagada. Los miembros pagados tienen ciertas ventajas adicionales, como la habilidad de comprar ropa de catálogos, jugar en un modo especial, tener más mascotas o asistir a fiestas exclusivas, mientras que los miembros gratuitos sólo pueden usar las funcionalidades básicas.

Agentes EPF On-Line

Después de resolver la Mision 11, El Villano Vegetariano, te uniras a la Elite Penguin Force, para resolver Mini-Misiones Semanales.

  • Operación #1: Desactiva el dispositivo de palomitas de maíz cerca de la grande letra “S”.
  • Operación #2: Se ha desconectado una antena del sistema, encuentrala y reparala.
  • Operación #3: Un antiguo Tel. Espía se ha extraviado, encuentralo y desactivalo.
  • Operación #4: La PC de red de vigilancia esta escondida, encuentrala y enciéndela.
  • Operación #5: Encuentra un Microfono Bomba localizado en el Bosque, sobrecargalo y apagalo.
  • Operación #6: Busca la PC que alguien está utilizando para tratar de atacar el sistema de la EPF y apágala.
  • Operación #7: El Sistema de Luz del Mirador puede quemarse, repáralo y enciéndelo.
  • Operación #8: Se a dectectado algo de tecnología serca del Dojo, los Ninjas NO usan normalmente.
  • Operación #9: Alguien estubo malipulando las reservas de monedas, ve a las cajas registradoras y repáralo.
  • Operación #10: La caldera de la Cafeteria se a salido de control, ve a repararla

Elite Penguin Force (EPF)

Solo se puede tener acceso a este rango comprando el juego de Club peguin el juego viene con una tarjeta con un código que le da acceso a una habitación secreta que se encuentra en el Cuartel de los Agentes Secretos. El juego se trata de resolver misiones de Agentes Secretos que no se conocen en Club Penguin puedes ganar premios especiales, también puedes jugar minijuegos y ganar monedas puedes usarlas para comprar la ropa disponible en el juego algunas no están en Club Penguin y luego cargarla a la cuenta online o se puede transefir las coins con una conexión Wi-Fi

Estos agentes tienen que hacer trece misiones para pasar el juego:

  • El misterio de despliega: Se trata de encontrar a la agente especial que te guiara para ser un Agente de la Elite Penguin Force.
  • De izquierda a sus propios dispositivos: Hay que entrenar en el dojo para conocer la habilidad especial de los puffles.
  • Novato en las rocas: Hay que encontrar al agente Rookie (Uno de color verde con un propeller hat y lentes rojos) que está perdido.
  • En busca de pistas: G desapareció y hay que buscar pistas de su posible paradero.
  • Todo lo que se suelda termina soldándose: Hay que soldar la llave de la oficina de G para poder encontrarlo.
  • Hagalo usted mismo en Carting: Hay que jugar Cart Surfer para encontrar a G atrapado al final del camino.
  • Doble problema: Entrena con los puffles rosa y morado.
  • Vuela alto: Juega JetPack Adventure para llegar a la montaña más alta y hacer el último test sobre todos los puffles.
  • Herramientas super secretas: Ayuda a G con las herramientas secretas y prueba el nuevo vehículo el Snow Trekker.
  • Control de daños:Ayuda a lo otros agentes a buscar pistas de robots.
  • Robotomia 101: Captura y desactiva al robot que roba en el Gift Shop.
  • Persecución a Robots: Captura y desactiva los robots que intentan huir, así serán entregados a G.
  • La labor de un agente nunca termina: Salva a G y los puffles de un robot gigante que destruirá Club Penguin para adaptarse.

Ahora se puede ir ala sal de Realidad Virtual (RV)la OC ya que la APS quedo destruida por el superlanzador de palomitas, la Tienda de Deportes ya no existe y en su lugar han construido la Estación Pingüi-Fónica (EPF) por donde puedes entrar a la Sala de Comando y de ahí a la Sala de Hologramas donde puedes ver los cambios que ha dado la OC desde el 2005 hasta el 2010.

Club Penguin también lanzó un nuevo juego se llama Club Penguin Elite Penguin Force: La venganza de Herbert en el que hay nuevos y exclucibos minijuegos y nuevas y exclucibas miciones

Club Penguin Game Day

Club penguin anuncio el lanzamiento de un nuevo juego llamado Club Penguin Game Day Play (Club Penguin Dia de juego) que sera lanzado en Setiembre de 2010 para la plataforma Nintendo Wii, el juego trata acerca de la competicion en minijuegos.

Guía de tours

Para ser guía de turismo el pingüino debe tener por lo menos 45 días de antigüedad en la isla. Para obtener este título, el pingüino debe responder a unas preguntas para comprobar su aptitud en el cargo. Si el pingüino responde por lo menos 7 preguntas del examen correctamente, recibirá un treje que lo condecora como guía y un movimiento auxiliar: Al "saludar" pondrá encima de su cabeza un cartel que dice Tours aquí, pero sólo es activado si el traje se lleva puesto y no se lleva complementos como zapatos, pulseras, etc. Los guías dan tours a los nuevos pingüinos.

Ojetos desbloqueados online

Club Penguin tiene a la venta los juguetes que contienen una moneda con un código. Este código sirve para desbloquear objetos online. Se pueden desbloquear ciertos items que uno puede escoger con la moneda o solo monedas y algunos libros que hay. El pingüino puede desbloquear 2 objetos sin necesidad de la membresia.

El Migrator

Es un barco inglés que ha construido el gran pingüino famoso Rockhopper para buscar aventuras. Al acabar sus aventuras vuelve a la isla de Club Penguin para vendernos algunos items que ha traído de la Isla Rockhopper (solo para miembros),y además de cuatro objetos para comprar, siempre trae un item gratis.

Pins

Los pins son objetos que aparecen en la isla, (Los pins son coleccionables,es posible que vuelvan a aparecer). Existe la posibilidad de que hayan 2 pins al mismo tiempo, uno puede no estar escondido. Como hay demasiados pins, no podemos publicar todos, pero creemos que hay dos pins que nunca van a desaparecer. El primero es el de la Llave de Rockhopper, a la cual puedes acceder cuando Rockhopper está en la isla y La llave la puedes encontrar en el libro: "El Libro de Rockhopper". El segundo es otra llave, que se obtiene en el Mundo Submarino (solo socios), y se puede encontrar en el juego Rescata Puffles, en el juego de los puffles negros.

Pin actual: Un mosquetón que está localizado en el faro

Las estampíllas

En julio de 2010 Club Penguin anuncio acerca de unas estampillas que seran coleccionadas en un album, el pinguino puede acceder a su propio album y al de otros usuarios haciendo click en su tarjeta de juego, las estampillas pueden ser ganadas atravez de algunos minijuegos ó actividades con otros usuarios y sus puffles.

Periódico

Todos los jueves sale el Club Penguin Times, un periódico que resume todas las noticias y próximos eventos. Es posible enviarle cartas, poemas, adivinanzas, chistes o comics a Tía Arctic, la reportera del diario.Ella escoge unos cuantos de estos para el Diario.

El tesoro Oculto

El 16 de mayo de 2007 se revela una nueva actividad: un par de amigos perdió un mapa de un tesoro, los usuarios (miembros y no-miembros) pueden buscar desde entonces el mapa y luego seguirlo hasta un bosque. Allí se sabe que se construyó una escalera para descender al escondite del tesoro.

Luego se llega al escondite del tesoro donde el tesoro es una playa, la bahía, o Cove en inglés. En esta playa fue recientemente lanzado un juego: Catchin' Waves (Olas con onda) donde el jugador puede simular una competencia de surf.

Card-Jitsu fuego

Es un juego multijugador solo para miembros de 2, 3 y 4 personas que pueden jugar al mismo tiempo, se ubica en el escondite ninja en el lado izquierdo. Trata sobre un dojo de fuego que se encuentra en el volcán y el sensei te enseñara a dominar el elemento fuego. Se dice que va haber Card-Jitsu agua y nieve.

Fiestas de Club Penguin

No son necesariamente festividades, son eventos en realidad, los que son permanentes son:

  • Fiesta de Navidad: 25 de diciembre, Navidad y Año nuevo.
  • Festival de Musica: Del 17 de Julio al 26 de Julio.
  • Noche de Brujas: 31 de octubre, fiesta de Halloween.
  • Dia de la Pascua: 21 de marzo. (Cambia la fecha según su tradición).
  • Fiesta del 1º de abril: 1 al 4 de abril.
  • Llegada del pirata Rockhopper: Cada 2 o 3 meses en la Playa.
  • Dia de San Patricio: 30 de mayo.
  • Fiesta de Verano: Alrededor de Junio o Julio, fue festejado todos los años excepto 2009 Y 2010 siendo reemplazado por El Festival de Vuelo y por la Fiesta Aventuras en la Isla. Se cree que nunca volvera.
  • Aventuras en la Isla: se festeja en el mes de Junio. En el 2009 llegó Rockhopper con sus plantas.
  • Aniversario de Club Penguin (Se festeja el día de la creación de Club Penguin).: 24 de octubre (cambia su lugar de celebración)
  • La Kermes: Tipo de Feria o Turno que se celebra todos los años en el mes de septiembre
  • Fiesta Medieval: Esta celebración empezó a partir de Mayo del 2008, desde entonces se ha seguido celebrando en ese mes.
  • Fiesta de Puffles: En febrero (esta fiesta se empezó a hacer en 2009 y hasta ahora todavía continua). Generalmente, después de esta festividad siempre se lanza un nuevo Puffle (ej.: el Puffle Blanco o el Puffle Naranja).

Además, en cada evento se pueden obtener sorpresas y algunos objetos al realizar acciones al pasar el puntero del ratón sobre ellos, como en la broma de 2009 por el Día de los Santos Inocentes: Había cajas por todos lados. Unas cajas portal que llevavan a otros lugares (La Dimensión Caja), había algunas que tenían puffles, también una de la que salía otra de la que salía otra y así sucesivamente hasta que quedaba una pequeña y levantaba un cartel que decía ¡April fools!.

El 8 de junio de 2007 se presentó una de las fiestas más grandes y largas de Club Penguin: la Fiesta del Agua que duro 10 días con juegos, mejoras, objetos gratis y más sorpresas. En esta fiesta hay antorchas, palmeras y un enorme castillo de arena, aparte de unas batas (aprons) de helado que desbloquean un nuevo movimiento al ser usadas: servir helado (las volvieron a dar en el 3 aniversario de club penguin).

El 20 de febrero de 2009 se presentó la Fiesta de puffles, cada lugar está decorado con cosas para puffle (ejemplo: el winter shop tiene un puffle condo detrás). Esta fiesta duro 4 días (20-24) y en el 2010 fue del 19 al 25 de febrero. Aparte en febrero de 2009 hubo muchos avances de puffles (que se juntaban al juego como algo normal), como estas cosas: el pin era una caja de alimento para mascotas y los puffles tuvieron la función de interactuar con sus muebles. En el 2009 en la Puffle Fiesta circularon rumores del Puffle Blanco. Este puffle salió a la venta el 6 de marzo. En el 2010, se volvió a hacer el video de las cualidades de los Puffles pero en español, y claramente se puede ver el Puffle Naranja, el que salió a la venta justo después de la Puflle Fiesta 2010.

El 20 de marzo de 2009 se presentó un evento llamado Premios al Pingui-Teatro en el que miembros y no miembros (ver arriba) podían votar la obra favorita en varias categorías (muy parecida a las entregas de los premios Martín Fierro, en Argentina y los Oscar, en Estados Unidos) y el Teatro era un espacio especial para miembros (hasta el 30 de marzo, fue activado también para los no miembros, pero el Tra Bambalinas es solo para miebros). En el, había un Tras Bambalinas, en el cual estaba el premio gratis, y había muchos famosos (como Tía Artic,Gary,La Pingui-Banda y Cadence). (Hasta el 31 de marzo, que los famosos aparecieron en el Teatro, ahí los podían encontrar miembros y no miembros).

En diciembre de 2007 se presentó un evento llamado Coins for Change, una especie de votación a base de monedas para que los jugadores donen sus monedas virtuales para cuidar el medio ambiente o darselas a los pobres, uno puede donar cierta cantidad de monedas para donarlas al mundo real, uno puede donar una cantidad de veces ilimitada siempre y cuando el pingüino tenga la suficiente cantidad de monedas.

Cada 4 años, coincidiendo con los reales, ¡¡¡Los Pingui-Juegos!!! En los que podrás jugar juegos de carrera para ganar premios especiales (son como las olimpiadas). Este es uno de los eventos más especiales de toda la isla de Club Penguin.

Pingüinos creados por Club Penguin y Pingüinos Famosos

La mayoría de estos pingüinos han sido creados por el equipo de Club Penguin. Los creados por Club Penguin sólo son vistos en ocasiones especiales y son: G (Gary the Gadget Guy), sólo en las misiones secretas, aunque en la fiesta de Halloween de 2008 aparece en el Secret Lab (solo members), ubicado en el book room; Rockhopper en su barco cuando viene; y Aunt Arctic que según el equipo "está constantemente muy ocupada" y por eso no podemos verla. Solo en fotos en los diarios semanales y también apareció en el backstage del teatro de Club penguin ubicado en la Plaza en los Premios del Pingüino en el 2009, también aparece en la primera misión: Case of the Missing puffles. Cuidado: Rockhopper puede ser un bot o una persona del staff de CP, los afortunados que lo han conocido saben que su pose en su tarjeta de jugador es distinta a la de otros pingüinos, hay que agregar que hasta el momento no existe la posibilidad de que un usuario lleve una barba negra, Rockhopper tiene una natural así que el rumor de que es un usuario completamente falso ya que es del cp staff.

Rochkopper

Rochkopper conocido como el pirata y el primero de todos los pingüinos famosos en tener un fondo autografiado. Rockhopper es un pingüino muy aventurero que navega por los mares en su barco, el Migrator, en busca de tesoros y aventuras. Cada aproximadamente dos meses viene a Club Penguin de visita y trae artículos para vender. Cuando viene a Club Penguin, ancla su barco en la Playa, cerca del Faro. Puedes subirte al Migrator y visitar la cubierta principal y la bodega. Si queres saber más sobre Rockhopper no dejes de leer su diario íntimo, que está guardado en la Biblioteca.

Gary

Conocido como G, es el dueño de la tienda de Deportes y también el encargado de crear inventos para Agentes Secretos. Inventó el Pizzatron 3000 (Una cinta transportadora para hacer pizza normal y de caramelos), el Reloj de Club Penguin y el AC3000 (un ventilador tan frío que tira nieve) aparte de otros inventos como el Lanza-salvavidas o una extraña linterna extrañamente casi todos sus inventos terminan con el número 3000. Solo ha sido visto caminando en Club Penguin en la Fiesta de Halloween del 2008,el 2009 en el Backstage de los Penguin Play Awards, y en el Festival de Vuelo del 2009. Aunque en octubre de 2006 había un glitch que algunos llaman "el glitch de gary" el glitch era que un jugador se transformaba en gary al visitar la sport shop o que encontrabas a gary en toda la isla.

El Director

El director es el jefe de la APS, así también de la EPF. Al director se le ha visto en misiones, pero nunca nadie lo ha visto en persona. Hay rumores de que Tía Arctic es el director, porque en Penguin Times cuando pones el mouse sobre las gafas de Tía Arctic sus gafas se convierten en gafas de sol, pero eso hasta ahora no esta comprobado.El director es amigo de Gary, Rookie, El Pingüino Jet-Pack y con los agentes de la EPF. El es el único que sabe sobre todos los secretos de la isla. El director tiene gafas negras, no se sabe de que color es, quien es y que ropa trae. Hay rumores que dicen que hay un fondo del director, pero eso hasta ahora no ha sido comprobado. Hasta ahora nadie a hackeado al director con ningún programa de hackeo ya que nadie conoce su aspecto.

Rookie

Rookie es un novato en la APS y, posteriormente, en la EPF. Usa unas gafas oscuras con marco rojo, y un gorrito con hélice. Se emociona bastante, y aún tiene bastantes cosas que aprender (Por ejemplo, como tratar con prisioneros altamente peligrosos). Es algo ingenuo e inocente, pero en el fondo solo busca ayudar a la gente. Tuvo que tomar el exámen para agente secreto 48 veces, antes de ser aceptado.

Sensei

El Sensei es el constructor del Dojo. Los Primeros años de Club Penguin no se sabia nada del origen del dojo y casi nadie sabia de su existencia ya que era un lugar secreto, pero en Noviembre del 2008, después de que una tormenta dañara el Dojo y lo cubriera de nieve, Apareció el Sensei quitando la nieve del Dojo. En su nombre aparecía "??????" (6 signos de interrogacion) (sensei) (6 letras). Después finalmente se supo quien era, cuando el Dojo estaba otra vez arreglado. Con él se vinieron los ninjas y el juego Card Jitsu. Ahora el siempre está en el Dojo a disposición de los que juegan Card Jitsu para convertirse en Ninjas. Se puede conocer en ocasiones muy especiales que normalmente tengan que ver con Ninjas, Como en el Haloween de 2008,cada vez que había un trueno, se veían sombras de ninjas que aparecían y desaparecían cuando se iba el trueno, o sombras que están en el Refugio y en el Faro. El Sensei es el maestro de un juego llamado "Card - Jitsu ". Se trata de jugar con unas diferentes series de cartas. Con el tiempo se decidió que las cartas se deberían vender. Gracias a esa idea la gente puede jugar Card Jitsu inalambricamente. Ahora, hay un Card-Jitsu Fuego, el cual solo lo pueden jugar los socios que sean ninjas, para jugarlo tienen que ir al Escondite ninja y entrar a la puerta que te lleva al volcán.

La Penguin Band

Los integrantes de la Banda son Franky, G Billy, Stompin Bob y Petey K. Ellos han visitado la isla 3 veces, en 2008 y 2009, En el Festival de Música y En los Premios del Pingui Teatro 2009. Básicamente aún no se sabe cuando los vamos a ver otra vez. Ellos inventan nuevos álbumes de Música para el iglu. Pero cuando haya algún evento musical ellos saldrán de gira nuevamente. Ellos han dado mas de un fondo autografiado, uno lo dieron el año 2006 en una recoleccion de instrumentos y actuamente al encontrarlos te dan un nuevo fondo

DJ Cadence

Ella es la mejor bailarina en la isla. Ella aparece en el juego concurso de baile y se la puede conocer en fiestas relacionadas con la música y los premios al pinguiteatro. Ella es uno de los personajes famosos mas difíciles de conocer y por eso muy pocos pingüinos usan su fondo autografiado. Sus accesorios son bufanda, peinado (Único de ella) y sus orejeras.

Tía Arctic

Tía Arctic es la reportera del diario de Club Penguin, si le mandas un chiste, poema, comic, adivinanza o pregunta (que lo puedes hacer en la última página del diario) verá si lo puede publicar. A ella la puedes ver en la primera misión "En busca de los puflles perdidos".Y la puedes ver en fiestas importantes como los Premios al Pinguiteatro y otros eventos importantes.

Dot

Dot es una agente de la EPF y se la ve en la mision 11 y en el videojuego. En el videojuego se vuelve tu amiga y te enseña la EPF y en la mision 11 sale del closet (Comand Room) y te dice " Nadie había abierto esta puerta antes", no se sabe si será mas reconocida. Dot te manda una carta dentro de la bola de nieve o sea el regalo de la mision 11. Aunque se sabe poco de ella online se sabe mucho en el juego para nintendo DS, ya que online solo ha aparecido una vez y en el videojuego aparece en todas las misiones. Se dice que si hay otra mision Dot aparecera en ella.

Referencias

Enlaces externos

http://korinel.wordpress.com/