Diferencia entre revisiones de «Municipal Waste»

De Wikipedia, la enciclopedia libre
Contenido eliminado Contenido añadido
m Revertidas 1 edición por 190.22.247.29 identificadas como vandalismo a la última revisión por Foundling. (TW)
Línea 20: Línea 20:


== Historia ==
== Historia ==
La banda se formó en el año 2010. Con nickolas barahona en la voz y guitarra en la guitarrista diego soto, mauricio en la otra guitarra baterista (se busca) , la banda edita ese año su primer trabajo, titulado MANIATICOS DEL BAR (MDB)
La banda se formó en el año 2001. Con Tony "Guardrail" Foresta en la voz, el guitarrista Ryan Waste, Andy Harris en el bajo y el baterista Brendan Trache, la banda edita ese año su primer trabajo, titulado ''Municipal Waste''.


Un cambio de formación sucede en el 2002 cuando Trache abandona a la banda, y es remplazado en la batería por Brandon Ferrell. Después de este cambio, publican ''Tango and Thrash'', antes de grabar su primer disco, ''Waste 'em all'', para la discográfica ''Six Week Records'', en el año 2003.
en el año 2012 sacan su primer disco the chupacabra que fue unosde los discos mas bendidos en todo el mundo despues sacan su album en el año 2015 que se llama un cober que es un album que hace cober a todos los grupos famosos despues sacan el album destruccion total que se creo en el año 2018 que este album fue creado por el vocalista que es un fan de destruction despues sacn tormenta de acero un album que se creo en el año 2023 que fue un disco que tubo un grami en los premios oscar y en 2025 sacaron el album canibales de la muerte y este tubo arto exito por su forma de composicion de musica que tenian y despues sacan el album tomar asta enborrachar que tubo arto exito por sus temas como cervesa total y otros temas y el ultimo album que crearon fue degollando flaite que tubo un exito que nunca se habia visto por matar flaites y sigue la banda todabia estan por crear mas albumen


En el año 2004 ingresan a la banda dos nuevos miembros, el baterista Dave Witte y el bajista Phillip "Land Phil" Hall, y en el 2005 Municipal Waste firma con otra discográfica, [[Earache Records]], y graban el álbum ''Hazardous Mutation''. A finales del 2005 Municipal Waste saca a la luz el video para ''Unleash The Bastards'', track de este disco.
En el 2030 MANIATICOS DEL BAR , alrededor de [[Europa]], y también lo hizo en [[Australia]]. Un año después tocaron en su pais chile que tubo tanto exito que lo desidieron llamarlo lujosa muerte total y luego tocaron junto a metallica ''en los premios grami''


En el 2006 Municipal Waste tocó con [[Sick Of It All]], alrededor de [[Europa]], y también lo hizo en [[Australia]]. Un año después la banda editó el disco ''The Art of Partying'' y luego tocaron en el prestigioso ''Reading and Leeds Festival'', un festival de música que se da en [[Inglaterra]]. También se unieron a [[At The Gates]] en su "Suicidal Final Tour" junto con Toxic Holocaust, Darkest Hour y Repulsion.
despues hacen una gira por todo el pais y que tu bieron mucho exito y deay que no hacen otra gira pero luego la aran.

Su último trabajo es ''Massive Aggressive'', que salió en agosto de 2009. Según el baterista Dave Witte, este ha sido el mejor disco que la banda ha grabado hasta la fecha. Poco tiempo despues la banda publicó el video de una canción de este disco titulada ''Wrong Answer'', y emprende una gira que los llevó incluso por algunos paises de Sudamérica.


== Miembros ==
== Miembros ==

Revisión del 00:49 17 ago 2010

Municipal Waste
Datos generales
Origen Estados Unidos
Información artística
Género(s) Thrash metal, crossover thrash, hardcore punk
Período de actividad 2001 - presente
Discográfica(s) Earache
Web
Sitio web Página oficial
Miembros

Tony Foresta
Ryan Waste
Dave Witte
Land Phil
Exmiembros

Brendon Trache
Andy Harris
Brandon Ferrell

Municipal Waste es una banda estadounidense formada en la ciudad de Richmond, estado de Virginia. Su estilo varia de thrash metal a hardcore punk.

Esta banda es conocida por sus canciones de corta duración que tratan temas que van desde alcohol, fiestas y diversión hasta mutantes post-apocalípticos.

Entre sus principales influencias esta Suicidal Tendencies, Dirty Rotten Imbeciles (D.R.I), y Nuclear Assault, entre otros.

Historia

La banda se formó en el año 2001. Con Tony "Guardrail" Foresta en la voz, el guitarrista Ryan Waste, Andy Harris en el bajo y el baterista Brendan Trache, la banda edita ese año su primer trabajo, titulado Municipal Waste.

Un cambio de formación sucede en el 2002 cuando Trache abandona a la banda, y es remplazado en la batería por Brandon Ferrell. Después de este cambio, publican Tango and Thrash, antes de grabar su primer disco, Waste 'em all, para la discográfica Six Week Records, en el año 2003.

En el año 2004 ingresan a la banda dos nuevos miembros, el baterista Dave Witte y el bajista Phillip "Land Phil" Hall, y en el 2005 Municipal Waste firma con otra discográfica, Earache Records, y graban el álbum Hazardous Mutation. A finales del 2005 Municipal Waste saca a la luz el video para Unleash The Bastards, track de este disco.

En el 2006 Municipal Waste tocó con Sick Of It All, alrededor de Europa, y también lo hizo en Australia. Un año después la banda editó el disco The Art of Partying y luego tocaron en el prestigioso Reading and Leeds Festival, un festival de música que se da en Inglaterra. También se unieron a At The Gates en su "Suicidal Final Tour" junto con Toxic Holocaust, Darkest Hour y Repulsion.

Su último trabajo es Massive Aggressive, que salió en agosto de 2009. Según el baterista Dave Witte, este ha sido el mejor disco que la banda ha grabado hasta la fecha. Poco tiempo despues la banda publicó el video de una canción de este disco titulada Wrong Answer, y emprende una gira que los llevó incluso por algunos paises de Sudamérica.

Miembros

Ex miembros

Discografía

Álbumes en estudio y EPs

Año Título Datos
2001 Municipal Waste(EP) Primer álbum de la banda, y de una duración de 6 minutos con 25 segundos.
2002 Tango and thrash/Bad acid trip Este es el segundo lanzamiento de la banda y esta compuesto de un disco doble.
2002 Crucial Unit split(EP) Tercera entrega de la banda
2003 Waste 'Em All Cuarta entrega y con una duración total del disco de 17:36 minutos.
2005 Hazardous Mutation Quinto álbum de la banda y con una duración de 26:03 minutos
2007 The Art Of Partying Sexto disco de la banda, y tiene una duración de 32:00 minutos
2009 Massive Aggressive Séptimo disco de la banda, con una duración de 28:00 minutos

Referencias

Enlaces externos