Diferencia entre revisiones de «Sheeva»

De Wikipedia, la enciclopedia libre
Contenido eliminado Contenido añadido
m Revertidos los cambios de 190.10.235.119 a la última edición de 190.19.189.30
Línea 25: Línea 25:
* Lugar de Origen:Outworld.
* Lugar de Origen:Outworld.
* Alineación: Neutral
* Alineación: Neutral
* Aliados: [[Shao Kahn]], [[Kintarō]], [[Goro]],[[Sindel]]
* Aliados: [[Shao Kahn]], [[Kintarō]], [[Goro]],[[Sindel]], [[Bato(esposo)]], [[Maki(hijo)]]
* Enemigos: [[Motaro]] y [[Shinnok]]
* Enemigos: [[Motaro]] y [[Shinnok]]


== Sobre Sheeva ==
== Sobre Sheeva ==
Sheeva es una mujer con 4 brazos (mitad humana, mitad dragón, a esta raza se le conoce como [[Shokan]]). Sheeva le era fiel a [[Shao Kahn]] por lo que en el torneo peleó junto con el para ganar el reino de la Tierra, sin embargo su incursión fue breve. Después de los eventos ocurridos en MK3, [[Shao Kahn]] la manda de vuelta para luchar por él nuevamente (esto ocurre durante los eventos de MK Trilogy). Esta vez ella fue derrotada por Sonya Blade en el Torneo.
Sheeva es una mujer con 4 brazos (mitad humana, mitad dragón, a esta raza se le conoce como [[Shokan]]). Sheeva le era fiel a [[Shao Kahn]] por lo que en el torneo peleó junto con el para ganar el reino de la Tierra, sin embargo su incursión fue breve. Después de los eventos ocurridos en MK3, [[Shao Kahn]] la manda de vuelta para luchar por él nuevamente (esto ocurre durante los eventos de MK Trilogy). Esta vez ella fue derrotada por Sonya Blade en el Torneo.
Sheeva sirvió como guardaespaldas personal de la Reina Sindel durante la invasión fallida de Shao Kahn a la Tierra. Después de los sucesos ella pelea contra los centauros, sin embargo en una batalla queda inconsciente perdiendo la memoria regresando a la tierra, por un vortice dimensional que iba a usar para escapar, el cual abrió pero fue fuertemente golpeada, al llegar a la tierra, cae en el mar es salvada por un shokan el joven príncipe goro, de quien se enamora y tienen un hijo. Aunque, se cree que en la siguiente entrega de mortal kombat saldrá su descendiente
Sheeva sirvió como guardaespaldas personal de la Reina Sindel durante la invasión fallida de Shao Kahn a la Tierra. Después de los sucesos ella pelea contra los centauros, sin embargo en una batalla queda inconsciente perdiendo la memoria regresando a la tierra, por un vortice dimensional que iba a usar para escapar, el cual abrió pero fue fuertemente golpeada, al llegar a la tierra, cae en el mar es salvada por un hombre, de quien se enamora y tienen un hijo. Aunque, se cree que en la siguiente entrega de mortal kombat saldrá su descendiente


== Apariciones en los juegos ==
== Apariciones en los juegos ==

Revisión del 00:33 3 jun 2010

Sheeva
Personaje de Mortal Kombat
Creado por John Tobias y Ed Boon
Interpretado por Marjean Holden
Información personal
Nacionalidad Outworld
Características físicas
Raza Shokan
Sexo Femenino
Ocupación guardaespaldas
Enemigos Erron Black

Sheeva es un personaje en la serie de juegos de lucha Mortal Kombat.

Datos

Sobre Sheeva

Sheeva es una mujer con 4 brazos (mitad humana, mitad dragón, a esta raza se le conoce como Shokan). Sheeva le era fiel a Shao Kahn por lo que en el torneo peleó junto con el para ganar el reino de la Tierra, sin embargo su incursión fue breve. Después de los eventos ocurridos en MK3, Shao Kahn la manda de vuelta para luchar por él nuevamente (esto ocurre durante los eventos de MK Trilogy). Esta vez ella fue derrotada por Sonya Blade en el Torneo. Sheeva sirvió como guardaespaldas personal de la Reina Sindel durante la invasión fallida de Shao Kahn a la Tierra. Después de los sucesos ella pelea contra los centauros, sin embargo en una batalla queda inconsciente perdiendo la memoria regresando a la tierra, por un vortice dimensional que iba a usar para escapar, el cual abrió pero fue fuertemente golpeada, al llegar a la tierra, cae en el mar es salvada por un hombre, de quien se enamora y tienen un hijo. Aunque, se cree que en la siguiente entrega de mortal kombat saldrá su descendiente

Apariciones en los juegos

=== Mortal Kombat 3/Ultimate Mortal Kombat 3/Mortal Kombat Trilogy y Mortal Kombat Armagedon

Biografía

Ella empieza a sospechar sobre la lealtad de Shao Kahn hacía su raza Shokan cuando puso a Motaro como cabeza de los escuadrones de exterminación. En él Outworld la raza de Motaro, los Centauros son enemigos naturales de los Shokan.

Movimientos Especiales

  • Pisada de Tele Puerto: Una elevació por la cual desaparece de la pantalla para luego caer sobre el oponente y pisarlo una y otra vez.
  • Pisada de Tierra: Un salto de espaldas que realiza para provocar un temblor en el escenario y que el oponente no se mueva.
  • Descarga Cuádruple: Cruce de manos por el cual lanza o expulsa una corriente eléctrica hacia el oponente confundiéndolo pues acaba en combustión.

Fatality

  • Brazos de Mazo: Aproximándose al oponente, lo golpea con los cuatro brazos en la cabeza, en gritos y sangre hace destrozar su cuerpo, sus piernas, el tronco y el pecho dejando la cabeza en el suelo. (no lo destroza, lo entierra en el piso)
  • Arranque de Piel: Aproximándose al oponente, sujeta al oponente con los cuatro brazos por la boca, y con su fuerza acumulada jala la piel, haciéndola caer al piso deja un cuerpo completamente seco y desangrándose.
  • Friendship: Voltea y sus cuatro brazos se alzan y desenfundan cuatro platos y cuatro palillos, los hará girar, compacta su cuerpo y girara en sus dedos aquellos palillos.
  • Babality: Un bebé que porta toda la indumentaria del personaje, una gran cabellera, pero sin las muñequeras, destaca los cuatro brazos que ella tiene.
  • Animality: Transformación en un escorpión gigante de pardo fosforecente, moviendo su cola y su aguijón dará una picada, haciendo retroceder tu cuerpo provoca una implosión y deja grandes charcos de sangre y huesos que emanan humo.
  • Brutality: Utilizado desde MKT.Combo de once golpes por el cual hace implosionar el cuerpo de su oponente en restos y charcos de sangre.

Fínal

Mientras Sheeva servía a su maestro en Earhtrealm, su raza Shokan es castigada en el Outworld. Kahn ahora favorece a la raza de Centauros a la que Motaro pertenece y los ayuda a derrotar a los Shokan. Cuando se entera de estos eventos, Sheeva se vuelve en contra de su maestro. Ella derrota a Motaro y enfurecida termina con Kahn. Liberando a Earhtrealm, ella también libera a Outworld. Ella después regresa a su hogar y trabaja para restaurar su orgullo y el respeto de su raza.

Véase también