Diferencia entre revisiones de «Umi Monogatari»

De Wikipedia, la enciclopedia libre
Contenido eliminado Contenido añadido
Contenido exacto de Umi Monogatari ~Anata ga Ite Kureta Koto~, redirijo pa' ya
Humberto (discusión · contribs.)
m Revertidos los cambios de Xzit a la última edición de CEM-bot
Línea 1: Línea 1:
{{infobox animanga encabezado
#REDIRECCIÓN[[Umi Monogatari ~Anata ga Ite Kureta Koto~]]
|título = Umi Monogatari ~Anata ga Ite Kureta Koto~
|género = [[Shōjo]] [[Magic Girls]] [[Comedia]] [[Magia]]
|nombre_ja = うみものがたり ~あなたがいてくれたコト~
}}
{{Infobox animanga principal
|tipo=Anime
|título =
| director = [[Junichi Sato]]
| estudio = [[Zexcs]]
|fecha_inicio = 24 de Junio de 2009
|fecha_fin = ------
|num_episodios = 12
}}
{{infobox animanga cierre}}
{{nihongo|'''''Umi Monogatari ~Anata ga Ite Kureta Koto~'''''|うみものがたり ~あなたがいてくれたコト~}} Umi Monogatari ~Anata ga Ite Kureta Koto~» (o Historia del Mar, como titulo alternativo) es un [[anime]] del año 2009 del genero [[Shōjo]] y [[Magic Girls]], emitido desde el 24 de Junio del 2009. Se espera que la duración total sea de 12 episodios de 24 minutos de duración. El anime esta producido y echo por los estudios [[Zexcs]]

== Historia ==

Marin y Urin son dos hermanas que viven en el [[océano]] y que un día encuentran un [[anillo]] en el fondo de este, Marin la mayor decide ir a devolver el anillo a su dueña pensando que debe estar desconsolada por haberlo extraviado.
En la tierra conocen a Kanon una chica que vive con su madre y ambas de trabajan de adivinadoras en el centro de la ciudad, Kanon acaba de ser botada por el chico que le gusta (y quien termina siendo la dueña del anillo que no se perdió si no que lo tiro a propósito). Kanon siempre está rodeada de una aura maligna por que ve lo peor en todas las situaciones, cuando Marin le entrega el anillo Kanon lo vuelve a tirar y las chicas se ponen a buscarlo de nuevo.
Urin quien no quería ir a la superficie desde el principio va a buscarlo al bosque donde si querer abre una especie de sepultura que libera una energía maligna y hace despertar a una tortuga con bigotes llamada Matsumoto quien les cuenta que la fuerza maligna se llama Sedna y que traerá mal a la gente del océano como a la gente de la tierra, para eso dos chicas una del mar y otra de la tierra fueron elegidas como las sacerdotisas que terminan siendo Kanon la sacerdotisa del cielo y Marin la sacerdotisa del mar, ambas deberán luchar juntas para detener a Sedna y sus malignos planes de poseer el mar y la tierra.

Revisión del 02:24 16 abr 2010

Umi Monogatari ~Anata ga Ite Kureta Koto~
うみものがたり ~あなたがいてくれたコト~
GéneroShōjo Magic Girls Comedia Magia
Anime
DirectorJunichi Sato
EstudioZexcs
Primera emisión24 de Junio de 2009
Última emisión------
Episodios12
Página no enlazada a Wikidata y añade el enlace en español: Umi Monogatari.

Umi Monogatari ~Anata ga Ite Kureta Koto~ (うみものがたり ~あなたがいてくれたコト~?) Umi Monogatari ~Anata ga Ite Kureta Koto~» (o Historia del Mar, como titulo alternativo) es un anime del año 2009 del genero Shōjo y Magic Girls, emitido desde el 24 de Junio del 2009. Se espera que la duración total sea de 12 episodios de 24 minutos de duración. El anime esta producido y echo por los estudios Zexcs

Historia

Marin y Urin son dos hermanas que viven en el océano y que un día encuentran un anillo en el fondo de este, Marin la mayor decide ir a devolver el anillo a su dueña pensando que debe estar desconsolada por haberlo extraviado. En la tierra conocen a Kanon una chica que vive con su madre y ambas de trabajan de adivinadoras en el centro de la ciudad, Kanon acaba de ser botada por el chico que le gusta (y quien termina siendo la dueña del anillo que no se perdió si no que lo tiro a propósito). Kanon siempre está rodeada de una aura maligna por que ve lo peor en todas las situaciones, cuando Marin le entrega el anillo Kanon lo vuelve a tirar y las chicas se ponen a buscarlo de nuevo. Urin quien no quería ir a la superficie desde el principio va a buscarlo al bosque donde si querer abre una especie de sepultura que libera una energía maligna y hace despertar a una tortuga con bigotes llamada Matsumoto quien les cuenta que la fuerza maligna se llama Sedna y que traerá mal a la gente del océano como a la gente de la tierra, para eso dos chicas una del mar y otra de la tierra fueron elegidas como las sacerdotisas que terminan siendo Kanon la sacerdotisa del cielo y Marin la sacerdotisa del mar, ambas deberán luchar juntas para detener a Sedna y sus malignos planes de poseer el mar y la tierra.