Diferencia entre revisiones de «Tengo ganas de ti»

De Wikipedia, la enciclopedia libre
Contenido eliminado Contenido añadido
Sin resumen de edición
Diegusjaimes (discusión · contribs.)
m Revertidos los cambios de 87.222.148.224 a la última edición de Maria Lopez 2992
Línea 22: Línea 22:
}}
}}


'''''Tengo ganas de ti''''' juanma(L) (en [[Idioma italiano|italiano]]: ''Ho voglia di te'') es la segunda novela del escritor italiano [[Federico Moccia]] y continuación de la anterior ('''''[[Tres metros sobre el cielo]]'''''). Se publicó en 2006 con un considerable éxito de ventas y una inmediata adaptación cinematográfica a cargo del español '''[[Luis Prieto]]'''.
'''''Tengo ganas de ti''''' (en [[Idioma italiano|italiano]]: ''Ho voglia di te'') es la segunda novela del escritor italiano [[Federico Moccia]] y continuación de la anterior ('''''[[Tres metros sobre el cielo]]'''''). Se publicó en 2006 con un considerable éxito de ventas y una inmediata adaptación cinematográfica a cargo del español '''[[Luis Prieto]]'''.


== Argumento ==
== Argumento ==

Revisión del 18:49 29 mar 2010

Ho voglia di te
de Federico Moccia
Género Novela Ver y modificar los datos en Wikidata
Subgénero Ficción romántica Ver y modificar los datos en Wikidata
Ambientada en Roma Ver y modificar los datos en Wikidata
Idioma Castellano
País ItaliaItalia
Fecha de publicación 2006 Ver y modificar los datos en Wikidata
Serie
Ho voglia di te
Tre volte te (it) Ver y modificar los datos en Wikidata

Tengo ganas de ti (en italiano: Ho voglia di te) es la segunda novela del escritor italiano Federico Moccia y continuación de la anterior (Tres metros sobre el cielo). Se publicó en 2006 con un considerable éxito de ventas y una inmediata adaptación cinematográfica a cargo del español Luis Prieto.

Argumento

Step vuelve a Roma tras pasar dos años en Nueva York tratando de superar la ruptura con Babi. La realidad de la ciudad y las heridas no cicatrizadas, tanto en el ámbito familiar como en el sentimental, afloran con idéntica fuerza, entre la amistad, la violencia y ahora también el adentrarse en el mundo laboral. Y Step conocerá a Gin.

Película

El director de cine español Luis Prieto dirigió en 2007 la adaptación cinematográfica, nuevamente protagonizada por Riccardo Scamarcio (Step) junto a Katy Saunders (Babi) y Laura Chiatti como Gin.

La película batió todos los records de recaudación en el primer fin de semana de su estreno y fue la tercera pelicula mas vista en Italia en 2007.

Enlaces externos