Diferencia entre revisiones de «Ignacio Garmendia»

De Wikipedia, la enciclopedia libre
Contenido eliminado Contenido añadido
agregar un detalle
Diegusjaimes (discusión · contribs.)
m Revertidos los cambios de 190.208.117.101 a la última edición de Seebiitaaw
Línea 1: Línea 1:
'''Manuel Ignacio Garmendia''', más conocido como ''Ignacio Garmendia'', es un joven actor chileno, nacido el 18 de agosto de 1984 que se hizo conocido en [[Corazón Rebelde]]Del cual frma parte de la banda Acutal aunqe no sabe cantar ni bailar xD.
'''Manuel Ignacio Garmendia''', más conocido como ''Ignacio Garmendia'', es un joven actor chileno, nacido el 18 de agosto de 1984 que se hizo conocido en [[Corazón Rebelde]].


== Estudios ==
== Estudios ==

Revisión del 19:09 9 mar 2010

Manuel Ignacio Garmendia, más conocido como Ignacio Garmendia, es un joven actor chileno, nacido el 18 de agosto de 1984 que se hizo conocido en Corazón Rebelde.

Estudios

Estuvo dos años en un taller de teatro con Bastián Bodenhöfer y estudió actuación en el Duoc, pero congeló para integrarse a la teleserie de Canal 13, "Corazón rebelde". "Me llegó un mail pidiendo extras para una teleserie, aunque no había lucas", confiesa Garmendia, quien, tras un casting, se quedó con el rol de Manuel, protagonista de la versión chilena de "Rebelde". Ahora, es la carta del canal para el rol principal de la teleserie sobre un joven hombre lobo que el canal prepara para 2010. La teleserie del año 2010 se llamará Feroz y Garmendia será Leo Cruz, personaje principal, junto a un elenco de actores famosos.

Teleseries