Diferencia entre revisiones de «Maximiliano Morález»

De Wikipedia, la enciclopedia libre
Contenido eliminado Contenido añadido
Kved (discusión · contribs.)
m Revertidos los cambios de 201.239.12.14 a la última edición de 201.223.128.195
Línea 21: Línea 21:
== Biografía ==
== Biografía ==


Se lo apoda "Frasquito" debido a su contextura pequeña ya que mide tan solo 1,60 [[metro]]s y pesa 53 [[kilo]]s y a su forma impresionante de jugar al fútbol. También se le apoda cariñosamente "Hijo de Puta" por haber proferido insultos relacionados al terremoto ocurrido en Chile el 27 de febrero de 2010, con el afán de provocar al jugador de ese país, Gary Medel. En [[2005]] el por entonces director técnico de Racing [[Guillermo Rivarola]] lo hizo debutar en primera división el [[12 de junio]] en un partido contra [[Colón de Santa Fe]]. Comenzó a ser titular en su club con la llegada de [[Diego Pablo Simeone]] a la dirección técnica en [[2006]] por sus destacadas actuaciones. El Miércoles 6 de febrero volvió a Racing Club después de un paso de 6 meses en [[FC Moscú]] y participo del Mundial sub-20 de Canadá, donde consiguió el título con la selección argentina. El 12 de enero de 2009 paso a [[Club Atlético Vélez Sarsfield]]. En su primer torneo, y a pesar de algunas lesiones, fue una de las piezas claves en la obtención del [[Torneo Clausura 2009]], convirtiendo cinco tantos, entre ellos el gol de la victoria de [[Club Atlético Vélez Sársfield|Vélez Sarsfield]] ante Huracán que le permitió finalizar campeón del certamen.
Se lo apoda "Frasquito" debido a su contextura pequeña ya que mide tan solo 1,60 [[metro]]s y pesa 53 [[kilo]]s y a su forma impresionante de jugar al fútbol. En [[2005]] el por entonces director técnico de Racing [[Guillermo Rivarola]] lo hizo debutar en primera división el [[12 de junio]] en un partido contra [[Colón de Santa Fe]]. Comenzó a ser titular en su club con la llegada de [[Diego Pablo Simeone]] a la dirección técnica en [[2006]] por sus destacadas actuaciones. El Miércoles 6 de febrero volvió a Racing Club después de un paso de 6 meses en [[FC Moscú]] y participo del Mundial sub-20 de Canadá, donde consiguió el título con la selección argentina. El 12 de enero de 2009 paso a [[Club Atlético Vélez Sarsfield]]. En su primer torneo, y a pesar de algunas lesiones, fue una de las piezas claves en la obtención del [[Torneo Clausura 2009]], convirtiendo cinco tantos, entre ellos el gol de la victoria de [[Club Atlético Vélez Sársfield|Vélez Sarsfield]] ante Huracán que le permitió finalizar campeón del certamen.


A comienzo de [[2010]] estuvo involucrado en varias orgias homosexuales, el jugador desmintio todo, pero fue delatado por un video donde salia practicando sexo oral a un hombre negro. Ademas estuvo envuelto en algunos casos de trafico de juguetes eroticos, la sospecha comenzo cuando un compañero de equipo (quien no se a mencionado) lo vio en el camarin con bolitas chinas y dildos de titanio que el jugador tenia incrustados en el ano.
A comienzo de [[2010]] estuvo involucrado en varias orgias homosexuales, el jugador desmintio todo, pero fue delatado por un video donde salia practicando sexo oral a un hombre negro. Ademas estuvo envuelto en algunos casos de trafico de juguetes eroticos, la sospecha comenzo cuando un compañero de equipo (quien no se a mencionado) lo vio en el camarin con bolitas chinas y dildos de titanio que el jugador tenia incrustados en el ano.

Revisión del 22:50 4 mar 2010

Maxi Morález
Datos personales
Nombre completo Maximiliano Nicolás Morález
Apodo(s) "Frasquito", "Pulgarcito" "Maxi"
Nacimiento Granadero Baigorria
27 de febrero de 1987
País Argentina
Nacionalidad(es) Argentina
Altura 1,60
Carrera deportiva
Deporte Fútbol
Club profesional
Debut deportivo 2005
(Racing Club)
Club Vélez Sarsfield
Posición Mediapunta
Selección nacional
Part. 8

Maximiliano Moralez (Granadero Baigorria, Provincia de Santa Fe, Argentina, 27 de febrero de 1987) es un futbolista argentino salido de las categorías inferiores de Racing Club. En verano de 2009 ficha por Vélez Sarsfield.

Biografía

Se lo apoda "Frasquito" debido a su contextura pequeña ya que mide tan solo 1,60 metros y pesa 53 kilos y a su forma impresionante de jugar al fútbol. En 2005 el por entonces director técnico de Racing Guillermo Rivarola lo hizo debutar en primera división el 12 de junio en un partido contra Colón de Santa Fe. Comenzó a ser titular en su club con la llegada de Diego Pablo Simeone a la dirección técnica en 2006 por sus destacadas actuaciones. El Miércoles 6 de febrero volvió a Racing Club después de un paso de 6 meses en FC Moscú y participo del Mundial sub-20 de Canadá, donde consiguió el título con la selección argentina. El 12 de enero de 2009 paso a Club Atlético Vélez Sarsfield. En su primer torneo, y a pesar de algunas lesiones, fue una de las piezas claves en la obtención del Torneo Clausura 2009, convirtiendo cinco tantos, entre ellos el gol de la victoria de Vélez Sarsfield ante Huracán que le permitió finalizar campeón del certamen.

A comienzo de 2010 estuvo involucrado en varias orgias homosexuales, el jugador desmintio todo, pero fue delatado por un video donde salia practicando sexo oral a un hombre negro. Ademas estuvo envuelto en algunos casos de trafico de juguetes eroticos, la sospecha comenzo cuando un compañero de equipo (quien no se a mencionado) lo vio en el camarin con bolitas chinas y dildos de titanio que el jugador tenia incrustados en el ano.

Selección juvenil

Ha jugado en seleccionados juveniles argentinos. En 2007 fue subcampeón del Campeonato Sudamericano Sub-20 con la Selección Argentina Sub-20 y también se consagró campeón del mundial juvenil sub 20 realizado en Canadá, donde obtuvo los premios Botín de Bronce (tercer goleador del torneo) y Balón de Plata (segundo mejor jugador del torneo), llevándose en ambos casos el premio dorado Sergio Agüero.

Clubes

Club País Año
Racing Club Argentina 2005-2006
FC Moscú Rusia 2007
Racing Club Argentina 2007-2009
Vélez Sarsfield Argentina 2009(actual)

Palmarés

Título Club País Año
Mundial Sub-20 Selección Argentina Canadá 2007
Clausura 2009 Velez Sarsfield Argentina 2009

Distinciones individuales

Título Club País Año
Bota de bronce Selección Argentina sub-20 Canadá 2007