Diferencia entre revisiones de «Pro Evolution Soccer 2010»

De Wikipedia, la enciclopedia libre
Contenido eliminado Contenido añadido
Sin resumen de edición
Richy (discusión · contribs.)
m Revertidos los cambios de 65.160.229.33 a la última edición de Rastrojo
Línea 103: Línea 103:
Caracteristicas:
Caracteristicas:
Una nueva actualización estará a vuestra disposición después del mantenimiento del día 22/10/2009 entre las 10:00 y las 12:00 horas (GMT). Con esta actualización se ha agregado lo siguiente : 3 nuevas modalidades para la opción RED : Leyendas", "Comunidad" y "Competición".
Una nueva actualización estará a vuestra disposición después del mantenimiento del día 22/10/2009 entre las 10:00 y las 12:00 horas (GMT). Con esta actualización se ha agregado lo siguiente : 3 nuevas modalidades para la opción RED : Leyendas", "Comunidad" y "Competición".

** Falla del Juego **

El Juego tiene un Problema en PS2 al elegir LONDON FC (Chelsea) en Modo de Torneo (1 Jugador) aparece el Liverpool en en lugar de Chelsea osea que con el uniforme azul del Chelsea pero con los jugadores del Liverpool.
Mis datos son: hadrigj@yahoo.es

Favor de verificarlo para validar el error


* '''Versión 1.02:'''
* '''Versión 1.02:'''

Revisión del 20:42 7 ene 2010

Pro Evolution Soccer 2010
Archivo:PES 2010 UK Cover.jpg
Género Deporte


Pro Evolution Soccer 2010 (abreviado PES 2010) es un videojuego de fútbol producido por Konami que ha salido a la venta el 22 de octubre del 2009 para las plataformas Playstation 3, Xbox 360 y PC; salió el 5 de noviembre para Playstation 2 y Playstation Portable y, por último, estará disponible a partir del 19 de noviembre para la Nintendo Wii (fechas para Europa). En el caso de la versión japonesa (World Soccer: Winning Eleven 2010), el lanzamiento del videojuego para Xbox 360 y Playstation 3 será el 5 de noviembre.



Modos de juego

Exhibición: El modo más común del PES 2010. El usuario debe elegir un equipo y un contrincante para jugar un partido de 5 a 30 minutos donde puede elegir a gusto. Por ejemplo: las condiciones de tiempo (día, noche, invierno, verano, etc.), tipo de balón, las camisetas, la condición física de los jugadores, los números de cambios de jugadores, entre otras características.

Liga y Copa: Dos clásicos modos donde se compite ya sea jugando una de las 6 ligas posibles (inglesa, francesa, española, holandesa, italiana o internacional) o jugando una de las copas correspondientes a cada liga. También se puede jugar la Copa del Mundo, la Eurocopa, la Copa Asiatica, la Copa de América, la Copa Africana de Naciones y la Copa Mundial de Fútbol.

Ser una Leyenda: Modo en el que el usuario debe guiar a un jugador hasta la gloria. Controlar el destino de un centrocampista o delantero. El usuario juega dentro de una estructura de equipo, similar al popular modo “demarcación fija”: asistiendo al juego, marcando goles, etc. Visión en tercera persona predeterminada (vista en diagonal desde arriba, permitiendo una vision de todo el campo, incluyendo al jugador y el balón). Tras ajustar las características físicas, demarcación, etc., que tendrá tu jugador, juegas un partido de prueba en un club llamado "Babylaina FC" y al finalizar el partido recibirás ofertas de varios clubes en función de tu actuación en el partido, para esto debes esforzarte lo más que puedas en el partido. Tras aceptar una de estas ofertas, entrarás a formar parte del club elegido, tendrás que ir jornada a jornada, disputando los partidos de entrenamiento para aumentar tus habilidades y así optar a entrar en el equipo A, mas tarde en el banquillo y a jugar partidos con el primer equipo. Durante el desarrollo de éste modo el jugador creado puede acceder a ser convocado por su selección nacional y ganar la copa del mundo. Tiene la opción de retirarse del fútbol desde los 32 años y también puede retirarse de la selección; no obstante no podrá negarse a las convocatorias de su seleccionado nacional.

Leyendas: Versión online de “Ser una Leyenda”. Posibilidad de utilizar al jugador creado en el modo individual. Juega online con otros amigos con demarcaciones fijas en el equipo. Juego complicado que recompensa por jugar en equipo mediante puntos PES. Sube y comparte tus mejores momentos con todo el mundo.

Liga Master: El modo representativo de la saga Konami. El deber del usuario es llevar a su equipo a lo más alto de la gloria, ya sea eligiendo un club con los jugadores del modo exhibición (originales) o puede jugar con los jugadores default de la liga máster, o también puede crear su propio equipo con uniformes y traspasos previos al inicio de la liga. El juego inicia ya sea en la 2da división por defecto, o se puede editar para iniciarla ya en la 1ra división. Se puede elegir jugar entre 5 ligas nombradas como Premier League Inglesa, Ligue 1, Serie A Italiana, Eredivisie y Liga Española. Menús más intuitivos, negociaciones a dos niveles más comprensibles: a nivel individual y de equipo. Lealtad: jugadores descontentos con sus condiciones, etc. no jugarán bien. Un jugador contento con su situación en el club jugará mejor. Simplemente el juego termina si:

  • Tienes menos de 16 jugadores.
  • Si sus fondos son menos que el indicado al final de la temporada.
  • Si sus fondos son menores que cero.

Nuevas Características: Este año se van a reforzar los aspectos administrativos, se implementará la moneda real (euros, libras, dolares), además de un sistema de traspasos que va a intentar recrear los fichajes con la mayor precision posible. Se podran negociar contratos con los sponsors e incluso habrá una cantera donde los jugadores mas jovenes podran ser desarrollados futbolisticamente desde jovenes.

UEFA Champions League: Enfrenta a tu club contra la élite del fútbol europeo. El sistema de juego es el habitual de la Champions con 32 equipos que participan en una fase inicial de 8 grupos, con 4 equipos por grupo, clasificándose a octavos de final los 2 primeros de cada grupo, luego en los cuartos de final, y la semifinal (todos los partidos de ida y de vuelta); hasta la gran final. La novedad de éste modo es que tiene muchas de las características del certamen europeo: Marcadores, vallas y publicidad, logos, incluso emula a la inauguración de cada partido de Champions League en los cuales es típico, colgar desde lo alto del estadio lienzos con los escudos de los equipos que jugarán. Esta competición estará disponible para PS3, XBOX 360, PC, Wii, PSP y PlayStation 2. Nota: Algo criticado por los usuarios es la sustitución del lienzo rojo de Sony BRAVIA (el cual aparece en la competición oficial) por uno totalmente blanco de Sony, lo que hace que solo haya vallas publicitarias blancas (Sony, UniCredit y PlayStation) y azules (Ford, Respect [sustituyendo la de Heineken], MasterCard & Maestro y la habitual de UEFA Champions League colocada frente al centro del campo y que tiene dimensiones inferiores a las demás).

UEFA Europa League: Nueva incorporación de Pro Evolution Soccer 2010. Esta nueva versión, a de la pasada Copa de la UEFA, tendrán nuevo formato, se jugarán 12 grupos de 48 equipos europeos, para la fase grupal y se clasifican 2 por grupo a los 32º de final, luego los 16º de final, a 8º de final, 4º de final y semifinal (todos la fase final, los partidos serán de ida y de vuelta), hasta llegar la gran final de la Europa League. Y se incluirá con la UEFA Champions League para las plataformas de PC, XBOX 360 y PS3.

Narradores y comentaristas

  • Versión Español-Latinoamerica: los encuentros serán narrados por Cristian Martinolli y los comentarios estarán a cargo de Luis Garcia ambos integrantes de TVAZTECA Deportes.

Soundtrack

Actualizaciones

  • Versión 1.01:

Fecha de lanzamiento: 22/10/2009 Caracteristicas: Una nueva actualización estará a vuestra disposición después del mantenimiento del día 22/10/2009 entre las 10:00 y las 12:00 horas (GMT). Con esta actualización se ha agregado lo siguiente : 3 nuevas modalidades para la opción RED : Leyendas", "Comunidad" y "Competición".

  • Versión 1.02:

Fecha de lanzamiento: 17/11/2009 Caracteristicas: Hemos solucionado el problema de la opción "Editar datos": ya no muestra datos predefinidos una vez la descarga de contenido está instalada en el juego.

  • Actualización 24/11/2009:

Características: Nueva equipación local para Japón. Actualizadas las plantillas (Tenga en cuenta que no pueden estar al 100%). Actualizadas caras de varios jugadores. Añadidos los siguientes equipos a la UEFA Champions League: Olympique de Lyon, Fiorentina, Olympiacos y Atlético de Madrid Descarga: Inicia el Juego --> Ajustes de Sistema --> Descargar

  • Versión 1.03:

Fecha de lanzamiento: 21/12/2009 Características: 1.Solucionado el error de guardar tácticas y formaciones 2. Nuevos indicadores de conectividad, lo que es mucho más fácil de detectar personas con mala conexión. 3. 10 nuevas botas (Umbro Speciali, Puma v1.10 i, Puma v-Konstrukt III, Nike CTR360 Maestri, Nike Mercurial Vapor Superfly, Nike T90 Laser III, Nike Tiempo Legend III, Adidas Predator X TRX (2 colores diferentes), Adidas F50i TuniT (nuevo color) 4. 3 nuevos balones (Nike Total 90 ASCENTE, Puma Speed Ball, Umbro DYNAMIS LSR Pro Ball (Diferente color) 5. Los árbitros son mucho más estrictos y realistas. 6. También hay una suavidad encontrado nuevo con el juego, en cómo fluye y responde a sus comandos.

Enlaces externos

Referencias