Diferencia entre revisiones de «La Parka»

De Wikipedia, la enciclopedia libre
Contenido eliminado Contenido añadido
m Revertidos los cambios de 189.158.13.55 (disc.) a la última edición de 189.234.48.167
Línea 25: Línea 25:
Hizo equipo con [[Cibernético] y marco corleone contra Kenzo Suzuki y la hermandad 187 pero fue traicionado por el cibernetico.
Hizo equipo con [[Cibernético] y marco corleone contra Kenzo Suzuki y la hermandad 187 pero fue traicionado por el cibernetico.
Participó en una lucha clasificatoria por el mega campeonato saliendo en octavo lugar pero seria eliminado en cuarto lugar por el cibernetico.
Participó en una lucha clasificatoria por el mega campeonato saliendo en octavo lugar pero seria eliminado en cuarto lugar por el cibernetico.
<br>
Participo en Guerra de Titanes 2009 en una lucha clasificatoria para sacar al retador #1 al megacampeonato de AAA, durante su paso por la lucha derroto a [[Teddy Hart]] con una palanca al brazo, y a [[Chessman]] con un puente, pero fue eliminado en el numero 6 por el zorro, cuando este lo golpeo con su espada. durante la lucha de [[el cibernético]] VS Konnan salio a ayudar al cibernetico, pero fue golpeado y mal herido por la Legion Extrangera


==Luchas de Apuesta ==
==Luchas de Apuesta ==

Revisión del 23:58 14 dic 2009

La Parka
Nacimiento Hermosillo (México)
4 de enero de 1966
Fallecimiento Hermosillo (México)
11 de enero de 2020
Causa de muerte accidente laboral
Apodo La Parka, La Parka Jr., Karis la Momia, Bello Sexy, Maligno, Crater y Santa Esmeralda
Nacionalidad México
Estadísticas
Debut 1987

Es un luchador profesional mexicano trabaja actualmente para la AAA y nacido en la ciudad de Hermosillo, Sonora el 1 de abril de 1966. No debe confundirse con el original de La Parka, Adolfo Tapia L.A. Park, quien se vio obligado a renunciar a los derechos al nombre (ya que era propiedad de la AAA y su fundador Antonio Peña), cuando saltó al CMLL en 2003 después de haber emigrado a la WCW, y que ahora es conocido como L.A. Park. La Parka (AAA) es un técnico que compite en la AAA y que antes era rudo luchando bajo el personaje de Karis La Momia, pero debido al hueco que dejaba L.A. Park, Antonio Peña decidió cederle este personaje al actual Parka el cual logro seguir en el gusto de la gente por su gran tecnica y carisma teniendo muy buenos resultados como varias veces ser ganador del trofeo televisa deportes o el rey de reyes entre muchos mas triunfos han colocado ha este gladiador en la cima de AAA.

2009

En el torneo Rey de reyes lucho en el grupo 4 con el Super Porky, Dark Escoria y Kenzo Suzuki, eliminando a este en la final, y ganando un lugar en la final de dicho torneo. En la final se enfrento a Latin Lover, Electro Shock y Silver King que este ultimo le aplico un Martinete contra una mesa provocando que se llevaran a la parka en camilla y la descalificación de Silver King. Tuvo un gran feudo contra Silver, en donde la mayoria de sus luchas acababa ensangrentado o con su mascara rota. En triplemania XVII participo en la lucha por la dirección de la empresa en la cual gano saliendo en penúltimo lugar. Hizo equipo con [[Cibernético] y marco corleone contra Kenzo Suzuki y la hermandad 187 pero fue traicionado por el cibernetico. Participó en una lucha clasificatoria por el mega campeonato saliendo en octavo lugar pero seria eliminado en cuarto lugar por el cibernetico.

Luchas de Apuesta

Apuesta Ganador Perdedor Lugar Fecha
Máscara Karis la Momia Halcón Dorado Jr. Ciudad Madero, Tamaulipas 15 de julio de 1996
Máscara La Parka Gigante Drako Naucalpan, Estado de México 5 de febrero de 2000
Máscara La Parka El Hijo del Espectro Tijuana, Baja California 20 de abril de 2001
Máscara La Parka Akuma Tijuana, Baja California 10 de agosto de 2001
Máscara La Parka Cibernético Naucalpan, Estado de México 20 de junio de 2004
Máscara La Parka La Bestia Reynosa, Tamaulipas 31 de agosto de 2004
Cabellera La Parka El Angel Reynosa, Tamaulipas 30 de agosto de 2005
Máscara La Parka Destroyer II Reynosa, Tamaulipas 25 de octubre de 2005
Máscara La Parka Muerte Cibernética Naucalpan, Estado de México 18 de junio de 2006

Campeonatos y logros

Enlaces externos

Véase también