Diferencia entre revisiones de «Juegos de fuego»

De Wikipedia, la enciclopedia libre
Contenido eliminado Contenido añadido
Sin resumen de edición
Rαge (discusión · contribs.)
m Revertidos los cambios de 190.110.128.84 (disc.) a la última edición de 190.110.128.83
Línea 18: Línea 18:
| Soundtrack2 = [[Los Chulos]]
| Soundtrack2 = [[Los Chulos]]
|}}
|}}
'''Juegos de fuego''' fue la [[telenovela]] central del segundo semestre del año [[1995]] para [[Televisión Nacional de Chile]], es un remake de ''[http://pt.wikipedia.org/wiki/Coração_Alado Coração Alado]''cuya creadora fue [[Jeanette Clair]], y sus guinistas fueron [[Sergio Bravo]], [[Perla Devoto]] y [[Maite Chapero]].
'''Juegos de fuego''' fue la [[telenovela]] central del segundo semestre del año [[1995]] para [[Televisión Nacional de Chile]],es un remake de [[Coração Alado]] cuya creadora fue [[Jeanette Clair]], y sus guinistas fueron [[Sergio Bravo]], [[Perla Devoto]] y [[Maite Chapero]].


== Trama ==
== Trama ==

Revisión del 06:15 18 nov 2009

Plantilla:Telenovela Juegos de fuego fue la telenovela central del segundo semestre del año 1995 para Televisión Nacional de Chile,es un remake de Coração Alado cuya creadora fue Jeanette Clair, y sus guinistas fueron Sergio Bravo, Perla Devoto y Maite Chapero.

Trama

En Horcón cuando Lucas Pereira (Bastián Bodenhöfer) descubre que sus escultura están siendo revendidas en Santiago de Chile a un precio mucho mayor que el fijado por él, y que, además, son atribuidas a otro artista, decide viajar a la capital, donde comienzan todas sus conquistas, que más adelante lo llevarán a debatirse entre el amor y el poder. Al llegar a la ciudad se va con su madre Eugenia (María Cánepa) y Gabriel Pereira (Álvaro Escobar), su hermano, quien tiene un amigo del alma, Coco (Remigio Remedy), quien comparte la locura de Gabriel. Tiene otros hermanos, Carola (Pamela Peragallo) y Manuel Pereira (Daniel Guillón), quienes viven en la pensión Gastón Casiraghi (Eduardo Barril).

Allí conoce a Moira Spencer (Viviana Rodríguez), hija de un acaudalado caballero, Alberto Spencer (Jaime Vadell), quien trabaja para este en su empresa, convirtiéndose en una mujer de mucho poder. Vive con su padre y sus hermanos Cristóbal (Felipe Braun), Javiera (Paola Volpato) y Alejandra Spencer (Araceli Vitta), su madre, Isabel Vergara (Jael Unger), está en Buenos Aires, quien tiene una hermana gemela llamada Antonia Vergara (Jael Unger).

Cristóbal, su hermano, es el dueño de un "Pub", allí conoce a Martín Puga (Paulo Meza), hijo de Hortensia (Anita Klesky), madre viuda y muy sobreprotectora, Martín es muy tímido, tanto que, a veces, incluso tartamudea. Manuel Pereira es mozo del recinto. Aquí siempre van Alejandra Spencer y Florencia Ugarte (Natalia Calderón), hermana de Ignacio (Renato Munster) e hija de Germán (Marcelo Romo) y Gloria (Silvia Santelices). Coco y Gabriel, también son visitantes del pub. Y Gabriel, junto con Cristóbal y Martín utilizan el "parapente" como deporte.

Javiera Spencer, su hermana, protagoniza un tierno amor con Gabriel Pereira. Esto comienza a raíz del robo que Gabriel le hace a Javiera, la moto de Javiera llevaba sus cuadernos, donde escribe su s sentimientos y lo que piensa, esto hace sentir un gran amor de Gabriel hacia Javiera.

Pero también conoce a Camila Casiraghi (Alejandra Fosalba), una chica que estudia sicología, y vive con su hermana Mariana Casiraghi (Solange Lackington), en la pensión de su tío Gastón Casiraghi. Su vida se concentraba en tres cosas: los estudios, sus amigos y su familia, todo hasta que conoce a el escultor.

Gran parte de la historia ocurre en la pensión de Gastón Casiraghi, un masajista de la alta sociedad que trabaja en un local dentro de un importante hotel de Santiago. Su colaborador, José Luis (Claudio Valenzuela), tipo un poco amanerado. También vive con su esposa Vicky (Maricarmen Arrigorriaga), la madre de esta, Nina (Maite Fernández) y su hija Loreto Casiraghi (Camila Guzmán).

El gran problema de Camila es Leandro (Mauricio Pesutic), el marido de su hermana Mariana, quien la acosa sin vergüenza alguna y no la deja ningún momento en paz. La niña se encuentra desesperada, sobre todo para que su hermana no se de cuenta de lo que su esposo está haciendo.

Además, en la pensión viven Viviana de García (Ana Luz Figueroa), con sus hijos Raimundo (Jaime McManus) y Sebastián García (Juan Bennett), quienes resultan ser los estafadores de las esculturas de Lucas.

Elenco

Principal
Familia Pereira
Familia Casiraghi
Familia Spencer Vergara


Familia Ugarte
Familia Puga
Familia García
Otros personajes

Banda sonora

  1. Los Chulos - Solo me Importa
  2. Gianluca Grignani - Mi historia entre tus dedos
  3. Cecilia Echeñique - Tú y yo
  4. Ednita Nazario - Te sigo esperando
  5. Azúl Violeta - Sólo por hoy
  6. Pablo Herrera - Eres tan distinta
  7. Tormenta - Como agua en mi boca
  8. Fato - Se ha ido
  9. Keko Yunge - También puedo llorar
  10. Vilma Palma e Vampiros - Fondo Profundo
  11. Psycho - Cada vez que te miro a los ojos
  12. Katia - Tan sola
  13. Ariztía - Palabras de hombre
  14. Los Pericos - Párate y mira
  15. Carlos Mata - Amor consentido
  16. Marcos Llunas - La de siempre
  17. Riccardo Cocciante - Ser amados

Curiosidades


Predecesor:
Estúpido cupido
Telenovela principal de TVN
2º semestre, 1995
Sucesor:
Sucupira