Diferencia entre revisiones de «Agustín Orion»

De Wikipedia, la enciclopedia libre
Contenido eliminado Contenido añadido
Sin resumen de edición
Diegusjaimes (discusión · contribs.)
m Revertidos los cambios de 201.231.193.139 a la última edición de 24.232.43.4
Línea 20: Línea 20:
clubretiro = |
clubretiro = |
}}
}}
'''Agustín Ignacio Orión''' es un [[futbolista]] [[Argentina|argentino]] que juega en el [[Club Atlético San Lorenzo de Almagro|San Lorenzo]] de [[Argentina]] como [[Guardameta (fútbol)|arquero]], pero declarado hincha de [[Club Atlético Ferrocarril Midland|Midland]], un club digno para su nivel como arquero.
'''Agustín Ignacio Orión''' es un [[futbolista]] [[Argentina|argentino]] que juega en el [[Club Atlético San Lorenzo de Almagro|San Lorenzo]] de [[Argentina]] como [[Guardameta (fútbol)|arquero]], pero declarado hincha de [[Club Atlético Ferrocarril Midland|Midland]].


== Biografía ==
== Biografía ==

Revisión del 22:52 11 nov 2009

Agustín Orión
Datos personales
Nombre completo Agustín Ignacio Orión
Nacimiento Ramos Mejía
26 de junio de 1981
País Argentina
Nacionalidad(es) Argentina
Altura 1,89
Carrera deportiva
Deporte Fútbol
Club profesional
Debut deportivo 2003
(San Lorenzo)
Club San Lorenzo
Posición Arquero

Agustín Ignacio Orión es un futbolista argentino que juega en el San Lorenzo de Argentina como arquero, pero declarado hincha de Midland.

Biografía

Nació el 26 de junio de 1981 y jugó en las divisiones inferiores del Club Atlético San Lorenzo de Almagro. Su debut en la Primera División de Argentina se produjo el 27 de febrero de 2005, pero ya había debutado en un partido internacional en el año 2003.

A pesar de ser un gran portero, pasó gran parte de su carrera futbolística siendo suplente de Sebastián Saja. Con el fichaje de éste por Gremio de Porto Alegre, tuvo finalmente la oportunidad de afianzarse en el arco del Ciclón.

En agosto de 2007, recibe una oferta del Real Racing Club de Santander de España por 2,2 millones de euros que podría permitirle emigrar al fútbol europeo, según publicaron algunos medios españoles. Sin embargo, Agustín decide quedarse en el club santo.[1]

La lesión de Oscar Ustari le permitió hacerse un hueco en el equipo que llevó la selección argentina de Alfio Basile a la Copa América 2007, aunque como tercer arquero. El mercenario no ha llegado a debutar con la albiceleste.


Clubes

Club País Año
San Lorenzo Argentina 1999 - Presente

Títulos

Campeonatos nacionales

Título Club País Año
Torneo Clausura San Lorenzo de Almagro Argentina 2007

Referencias

  1. "Me quedo a jugar acá"