Diferencia entre revisiones de «Monstruo de las Galletas»

De Wikipedia, la enciclopedia libre
Contenido eliminado Contenido añadido
Sin resumen de edición
Revertidos los cambios de 217.217.21.133 a la última edición de 201.171.184.31 usando monobook-suite
Línea 9: Línea 9:
En [[2005]], Barrio Sésamo comenzó una campaña para sensibilizar a los niños sobre comida saludable, tal como [[verdura]]s y [[fruta]]s, por lo que Triqui, además de comer sus queridas galletas, come frutas y verduras.
En [[2005]], Barrio Sésamo comenzó una campaña para sensibilizar a los niños sobre comida saludable, tal como [[verdura]]s y [[fruta]]s, por lo que Triqui, además de comer sus queridas galletas, come frutas y verduras.


En [[Padre de Familia]], apareció en un episodio:Primero esta en una terapia para dejar las galletas en un cameo, después Lois lo descubre en un baño tratando de hacer galletas con una masa para galletas. También aparece en un episodio, en este caso en una camilla de un hospital, se le acercan 2 médicos con un plato de galletas, él se niega a comérselas, entonces de pronto salta a las galletas y los médicos le inmovilizan, cuando estos les inmovilizan, les insulta oralmente llamándoles [[nazis]] .Finalmente, unos de los médicos le inyecta una inyección tranquilizante.
En [[Padre de Familia]], apareció en un episodio:Primero esta en una terapia para dejar las galletas en un cameo, después Lois lo descubre en un baño tratando de hacer galletas con una masa para galletas.


== Enlaces externos ==
== Enlaces externos ==

Revisión del 00:07 6 nov 2009

El Monstruo de las Galletas (en inglés, Cookie Monster), también conocido como "ComeGalletas", Triqui o Lucas, uno de los personajes del programa educativo infantil llamado Barrio Sésamo en España y Plaza Sésamo en Hispanoamérica. Es uno de los personajes más populares entre los niños, por lo que se ha convertido en icono principal de este programa educativo, famoso por su voraz apetito y sus típicas frases: "¡Quiero galleta!", "¡Comer galleta!", y "Ñam nam ñam nom" (mientras tiene la boca llena).

Es de pelaje azul, con unos simples rasgos faciales compuestos por un par de ojos postizos y una boca. Como su nombre indica, le encantan las galletas, pero suele comer todo tipo de cosas, desde manzanas y peras hasta letras, servilletas, saleros, teléfonos o platos.

Tiene la voz grave y suele hablar al estilo Tarzán.

En 2005, Barrio Sésamo comenzó una campaña para sensibilizar a los niños sobre comida saludable, tal como verduras y frutas, por lo que Triqui, además de comer sus queridas galletas, come frutas y verduras.

En Padre de Familia, apareció en un episodio:Primero esta en una terapia para dejar las galletas en un cameo, después Lois lo descubre en un baño tratando de hacer galletas con una masa para galletas.

Enlaces externos