Diferencia entre revisiones de «Kid vs. Kat»

De Wikipedia, la enciclopedia libre
Contenido eliminado Contenido añadido
Goica (discusión · contribs.)
Revertidos los cambios de 189.169.81.114 a la última edición de Goica usando monobook-suite
Línea 73: Línea 73:


*El monstruo lago del buho en realidad es el monstruo lago nest.
*El monstruo lago del buho en realidad es el monstruo lago nest.

*En cierto episodio del dia de san valentín al final se ve al señor gato en una transmisión con su novio o novia, no se puede estar seguro porque señor gato derrepente parese hembra...


== Emisión Internacional ==
== Emisión Internacional ==

Revisión del 22:44 28 oct 2009

Plantilla:Infobox Television Kid vs. Kat es una animación canadiense producida por Studio B Productions para Disney XD y YTV.[1]​ El show es creado y co-dirigido por Rob Boutilier. La serie involucra a un niño de 10 años que esta en constante pelea con el gato Sphynx de su hermana, "Señor Gato". Un pre-estreno de la serie estuvo disponible en iTunes el 5 de febrero del 2009 y un juego llamado Kid vs Kat: Memory Match esta disponible en la App Store para los iPhones/iPod touch. La serie se emite en Disney XD en Estados Unidos y Latinoamérica, en Disney XD en Europa y en YTV en Canadá.[2]

Personajes

  • Cooper "Coop" Burtonburger: Un niño de 10 años que piensa que Señor Gato es malvado. Siempre trata de estar fuera de problemas, pero es humillado y lastimado cuando intenta revelar la verdadera identidad de Señor Gato. Siempre recibe todas las consecuencias de los problemas que provoca el felino. Él sabe que Señor Gato quiere dominar el mundo y lo intenta detener siempre.
  • Señor Gato: Un alien espacial que tiene apariencia de un gato de color morado con manchas, sin pelo, y con enormes ojos, que ha demostrado ser muy inteligente. Puede poner sus ojos rojos, concentrar mucho calor en sus manos,puede arrastrarse como una serpiente,puede escupir acido,puede soldar cosas con sus uñas además de ser un gran creador de inventos que siempre utiliza para contactarse con los suyos o para perjudicar a Coop. Posee un collar que lo puede hacer transparente dependiendo el lugar y hace campos de fuerza color verde. A pesar de que Millie lo sofoque con sus juegos, se va visto que el señor gato tiene un gran afecto por esta a lo largo de la serie. Su aparición en la historia empieza cuando es adoptado como un gato callejero por Millie Burtonburger. Él culpa a Coop por estar varado en la Tierra, y cada vez que hay problemas en la casa estan involucrados Señor Gato y Coop. Los únicos que saben de los malvados planes del gato son Coop y Dennis.
  • Mildred "Millie" Burtonburger: Hermana menor de Cooper y dueña de el Señor Gato. Ella lo ama pero puede llegar a hablar tan alto que el pueblo entero la escucha. Algunos la llaman "La Maestra Manipuladora". Es muy caprichosa y siempre logra que su padre haga todo lo que le pide.
  • Burt Burtonburger: Papá de Coop y Millie Burtonburger, le teme a la Señora Munson. Siempre está ocupado por los problemas que suceden en su hogar (o en el jardín de la señora Munson). Creé que los desastres que provoca Señor Gato son realizados por Coop. Es dueño de la tienda del canje, donde ofrece objetos por otros.
  • Dennis: Mejor amigo de Coop, también es su vecino. Él, al igual que Coop, es testigo de los planes del Señor Gato, siempre ayuda a Coop a intentar librarse del felino. Ambos comparten a un mismo héroe: El Capitán Blasteroide.
  • "Vieja" Señora Munson: Ella es la vecina vieja y malvada de Coop. Tiene un hermoso jardín lleno de gnomos, a los cuales les puso nombres y los cuida con delicadeza. Cuando un juguete entra a su jardín ella se lo queda y no vuelven a salir. Ella y Millie se llevan muy bien, pero a Coop y su padre les tiene odio. Tiene un perro como mascota, llamado Gruñidor y es tía del Capitán Blasteroide.
  • Gruñidor: es la mascota de la sra. Munson siempre le ladra al Señor Gato cuando entra en el jardín del la sra. Munson.
  • Henry: Es el padre de Dennis, siempre tiene competencia con Burt. En uno de los episodios de Kid vs Kat, por ejemplo, la familia Burtonburguer fue a campar, tuvieron competencia con Burt de quien era el mejor campista. También sucedo en otro episodio competían quien tendría el mejor hijo en el golf en el barrio, pero fueron un empate y trabajaron enterrando en el jardín de la señora Munsone pero discutieron cuando trabajaba pero se cayeron en el agujero pero seguían discutiendo.
  • El Capitán Blasteroide: El superhéroe favorito de Coop y Dennis es sobrino de la Señora Munsone. Es protagonista de una serie televisiva, como también hay historietas de él.

El rey de los gatos: Es el amo de los gatos que mando al señor gato una mision es buscar en el planeta tierra lo que estaba buscando era Frisky Brits de pescado,solo aparese en el capitulo de Kid vs Kat gato gordo que se enojo con el señor gato por comer frisky brits de pescado el jefe piensa que el señor gato es un fracasado y no sabe que era Coop que aruinara sus pranes para imbadir al planeta tierra tambien en el capitulo opina N para niñera el señor gato utilisa un gnomo para contactar al jefe en el capitulo el fuerte el señor gato estaba llamando al jefe de los gatos que aterriso al planeta tierra y encontro lo que esta buscando y el capitulo carrosa espasial que el señor gato quieri ir a su planeta con los frisky brits de pescado para el jefe de los gatos para imbadir el planeta tierra pero Coop y Dennis aruino su vuelo al plneta gato.

Cachaton: Es la gallina de Loom y Harley solo aparese en el capitulo de Kis vs Kat en que Cachaton se iscribio show de talento hasta que el señor gato lo saco de la competencia.

Lom y Harley: Son los amigos de Coop lo llaman chico gato desde que el señor gato apareció. Ellos graban a Coop culpando al señor gato su mascota llamada Cachaton.

Tutangaton: Es el antepasado del señor gato que fue encerrado en su tumba por el emperador que queria salvar al mundo, el señor gato iba a liberar a Tutangaton para invadir el mundo y eliminar a Coop con su ejercito de gatos hasta que Coop encerró a Tutangaton.

El guardia del museo: El es el guardia del museo, se equivoca la historia del museo y Burt tiene razón y no lo escuchó y sabe de Tutangaton el antepasado de el señor gato y dice que es real pero Burt cree que Tutangaton no existe.

Episodios

Articulo principal:Anexo:Episodios de Kid vs. Kat

Temporada Ep # Primera transmisión Última transmisión
Primera temporada 26 4 de julio de 2009 30 de septiembre de 2009.

Curiosidades

  • Muchas personas comentan que el programa tiene cierto parecido con Invasor Zim ya que la trama es la misma: un niño que está en constante pelea con un extraterrestre, el cual se hace pasar como un ser vivo común y corriente. Al parecer, ambos extraterrestres son malvados, quieren acabar con el mundo y sobre todo con el unico niño que saben que son unos extraterrestres. Por un lado en ambas series el niño interfiere con los planes de conquistar al mundo, y por el otro ambos niños (Cooper y Dennis) quedan en ridiculo al tratar de demostrar que no es un gato (o un niño) sino un extraterrestre. También se ha notado que el programa tiene cierto parecido con Lilo & Stitch ya que Stitch y Señor Gato son extraterrestres disfrazados de mascotas aunque no se conocen muy bien los sentimientos del Señor Gato hacia su "dueña" y el señor gato pone los ojos rojos demuestra como una forma maligna y ataca con las garra como en La leyenda de Tails doll, el personaje maldito de Sonic R.
  • El monstruo lago del buho en realidad es el monstruo lago nest.

Emisión Internacional

País Canal
Bandera de Estados Unidos Estados Unidos Disney XD
México México Disney XD
Bandera de Argentina Argentina
ColombiaBandera de Colombia Colombia
BrasilBandera de Brasil Brasil
VenezuelaBandera de Venezuela Venezuela
Perú Perú
VenezuelaBandera de Venezuela Venezuela
NCTV Carabobo
Bandera de Australia Australia ABC1
Nueva ZelandaBandera de Nueva Zelanda Nueva Zelanda Nickelodeon
FilipinasBandera de Filipinas Filipinas Nickelodeon
ColombiaBandera de Colombia Colombia TV Centro Y Disney XD
Reino UnidoBandera del Reino Unido Reino Unido Jetix
Bandera de la India India Jetix / Hungama TV
Italia Italia Jetix / Disney XD ITALY 28\09\2009
Bandera de Francia Francia Disney XD
DinamarcaBandera de Dinamarca Dinamarca Jetix
Noruega Noruega
Suecia Suecia
Finlandia Finlandia
Polonia Polonia Jetix
Rusia Rusia Jetix
RumaniaBandera de Rumania Rumania
BulgariaBandera de Bulgaria Bulgaria
Bandera de los Países Bajos Países Bajos Jetix
EspañaBandera de España España Disney XD

Doblaje Latinoamericano

  • Elena Díaz Toledo - Coop Burtonburger
  • Rolman Bastidas - Burt Burtonburger
  • María José Estévez - Millie Burtonburger/Opening
  • Lileana Chacón - Dennis
  • Yensi Rivero - Phoebe
  • Joel Gonzalez - Loom
  • Jesús Núñez - Harley/ Narrador
  • Melanie Henríquez - Profesora (2º voz)
  • Yasmil López - Secretaria del veterinario/ Collar para gatos/ Otros
  • José Granadillo - Veterinario
  • Paolo Campos - Empleado de Supermercado
  • Johnny Torres - Sr. Gerber/Cinta de Autoayuda

Créditos Técnicos

Referencias

  1. Aaron H. Bynum, "'Kid vs. Kat' TV Animation Moves into Production", Animation Insider, February 18th, 2008
  2. Disney XD, A Boy-Focused Brand, Set To Launch On TV And Online, Friday, February 13, Press Release, Walt Disney Company, retrieved February 11 2008

Enlaces externos