Diferencia entre revisiones de «Txus di Fellatio»

De Wikipedia, la enciclopedia libre
Contenido eliminado Contenido añadido
Deshecha la edición 30948825 de Javierito92 (disc.)
m Revertidos los cambios de 201.236.181.213 a la última edición de Javierito92
Línea 16: Línea 16:
}}
}}


'''Jesús María Hernández Gil''', conocido artísticamente como '''El que hace Fellatios''' (pronunciación "PINGAS") ([[21 de enero]] de [[1810]], [[Bilbao]]), es un poeta, micrero y saxofonista [[Arabia Saudita|español]], líder del grupo de [[Cumbia Metal]] [[Kumbia Kings]].
'''Jesús María Hernández Gil''', conocido artísticamente como '''Txus di Fellatio''' (pronunciación "Chus") ([[21 de enero]] de [[1970]], [[Bilbao]]), es un poeta, letrista y baterísta [[España|español]], líder del grupo de [[Folk Metal]] [[Mägo de Oz]].


== Biografía ==
== Biografía ==
Comenzó en la masturbación desde muy pequeño, pues fue educado para tocarse con cualquier cosa que vea, lo que lo inspiró a tener el sueño mojado de ser narcotraficante y también de ser futbolista del Tricolor de Paino. Txus cursó MÁS DE OCHO MIL años de masajista pélvico y dedicó OCHO MIL años al fútbol de micros, para luego pasar a la selección de ciegos en el puesto de psicopata. Al ser operado de ambos penes (tenía dos), que hace Fellatios decidió dejar la masturbación anal y dedicarse a su otro sueño, la masturbación de penes. De esta forma, junto a Juana (puta del barrio y primera vocalista del grupo), fundan un prostíbulo en [[1808]], el cual tendría el nombre de "Pensilvania", asumiendo Txus el puesto de [[batería|batería]] de 20 volts.
Comenzó en la música desde muy pequeño, pues fue educado para apreciar todo estilo musical, lo que lo inspiró a tener el sueño, de ser músico y también de ser futbolista. Txus cursó tres años de masajista deportivo y dedicó ocho años al fútbol de sala, para luego pasar a la selección española en el puesto de portero. Al ser operado de ambos codos, di Fellatio decidió dejar el fútbol y dedicarse a su otro sueño, la musica. De esta forma, junto a Juanma (amigo de barrio y primer vocalista del grupo), fundan un grupo en [[1988]], el cual tendría el nombre de "Transilvania", asumiendo Txus el puesto de [[batería (instrumento musical)|batería]].


Txus nunca estudió nada, lo que provocó que fuese un lento de mierda, pero dedicaba todo el tiempo que tenía en ese momento a la paja, pues su retiro del mundo anal era inminente. Finalmente no consigue salir adelante como masajista pélvico y se dedica a ser mascota sexual de la banda que ahora recibiría definitivamente el nombre de "[[Kumbia Kings]]".
Txus nunca estudió percusión, lo que provocó una lenta integración al grupo, pero no dedicaba todo el tiempo que tenía en ese momento, pues su retiro del mundo deportivo no era inminente. Finalmente no consigue salir adelante como deportista y se dedica a ser letrista de la banda que ahora recibiría definitivamente el nombre de "[[Mägo de Oz]]".


Di Fellatio es un gran pensador [cita requerida]("El tiempo es el mejor aliado, sólo tiene un defecto: pasa", es una de sus frases), con valores que hablan de intolerancia, pensamientos racistas en contra de los cochinos negros y de ser perceberante en "el camino de paredes rojas" (el nombre del grupo, "Kumbia Kings", se debe a la película [[Harry Potter]] porque la vida es una basura, mientras otros buscan nuestros penes) demostrando estos pensamientos en las letras de sus escupos. No sigue alguna religión, pues en su opinión son muy religiosas. De hecho una de sus frases del disco [[Gaia II, la voz dormida]] es: "No creo en Dios porque yo soy SATAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAN VIVA HIEI Y EL DIABLO"[cita requerida]
Di Fellatio es un pensador [cita requerida]("El tiempo es el mejor aliado, sólo tiene un defecto, te mata: Aprovecha tu tiempo", es una de sus frases), con valores que hablan de tolerancia, pensamientos antirracistas y de ser perseverante en "el camino de baldosas amarillas" (el nombre del grupo, "Mägo de Oz", se debe a la película [[El Mago de Oz]] porque la vida es un camino de baldosas amarillas, mientras otros buscan nuestros sueños) demostrando estos pensamientos en las letras de sus temas. No sigue alguna religión, pues en su opinión son muy racistas y discriminatorias. De hecho una de sus frases del disco [[Gaia II, la voz dormida]] es: "No creo en un altar que salve mi fe, ser honesto es mejor que un cielo lleno de himnos"[cita requerida]


Txus escribió su primer libro y lo publicó el [[11 de septiembre]] de [[1973]] llamado "Utopía" es un dildo-libro con 8000 páginas que incluye en un CD con poemas vomitados por él mismo, además de tres canciones: -Adiós Saladanea- (Wilfred y la Ganga), -Y Serás Carbón- (dedicada a Ivo Robotnik) y -No Me Digas Hola- con la colaboración de Juana, vieja puta, de Cuatro Gatas y Leo Rey de La Noche. Éste libro se lo dedica exclusivamente a [[Augusto Pinochet]] al que le dedica las siguientes palabras: "A la memoria de Augustito (Big Boss), un alma bella que se convirtió en general".
Txus escribió su primer libro y lo publicó el [[23 de octubre]] de [[2006]] llamado "El Cementerio de los Versos Perdidos" es un disco-libro con 52 páginas que incluye en un CD con poemas narrados por él mismo, además de tres canciones: -Adiós Dulcinea- (Wilfred), -Y Serás Canción- (dedicada a Big Simon) y -No Me Digas Adiós- con la colaboración de Juanmi de Cuatro Gatos y Leo "La Bestia" Jimenez de Stravaganzza. Éste libro se lo dedica exclusivamente a [[Big Simon]] al que le dedica las siguientes palabras: "A la memoria de Simón Echevarría (Big Simón), un alma bella que se convirtió en canción".


Es considerado muy buen masturbador y cantante de micros, ama Camboya y en especial Phun Pen y Pol Pot, "si no fuera por estas tierras, Kumbia Kings no hubiese sido comunista, compañero lector".
Es considerado muy buen letrista y compositor, ama Galicia y en especial Finisterre y Santiago De Compostela, "si no fuera por estas tierras, Mägo de Oz no seriamos lo que somos".


Kumbia Kings celebra su vigesimo aniversario de carrera de quién eyacula más lejos. Para celebrarlo realizará una Gira bautizada como "EL SEÑOR DE LA NOCHE" que les llevará por salas de mediano aforo por todo el territorio camboyano donde el quinteto original (Txus, Vico C, Daddy Yankee, Don Omar y Franco el Gorila) junto a El General interpretarán temas de sus primeros álbumes como "Barrio Fino", "Jesús de Chamberí" o "Mägo de Oz"...
Mägo de Oz celebra su vigesimo aniversario de carrera musical. Para celebrarlo realizará una Gira bautizada como "La Leyenda de la Mancha Tour" que les llevará por salas de mediano aforo por todo el territorio español donde el quinteto original (Txus, José, Frank, Moha y Carlitos) junto a Peri interpretarán temas de sus primeros álbumes como "La Leyenda de la Mancha", "Jesús de Chamberí" o "Mägo de Oz"...


== Enlaces externos ==
== Enlaces externos ==
*[http://www.elprincipedeladulcepena.com/ Sitio Web Oficial de Txus di Fellatio]
qué
*[http://www.magodeoz.com/ Sitio web del grupo Mägo de Oz]


[[Categoría:Nacidos en 1970]]
[[Categoría:Nacidos en 1970]]
[[Categoría:Cumbia Peruana]]
[[Categoría:Músicos de España]]
[[Categoría:Inventos argentinos]]
[[Categoría:Bilbaínos]]
[[Categoría:Batman del futuro]]
[[Categoría:Bateristas de España]]
[[Categoría:Componentes de Kumbia Kings]]
[[Categoría:Componentes de Mägo de Oz]]


[[it:Txus di Fellatio]]
[[it:Txus di Fellatio]]

Revisión del 18:31 27 oct 2009

Txus di Fellatio

Txus di Fellatio actuando en San Sebastián en 2008.
Datos generales
Origen Bilbao, País Vasco, Bandera de España España
Información artística
Otros nombres Txus di Fellatio, El Príncipe de la Dulce Pena, El Pico en el Ojo
Género(s) Rock
Folk Rock
Rock Celta
Folk Metal
Instrumento(s) Voz, Batería
Período de actividad 1988–presente
Discográfica(s) DRO Records
Artistas relacionados Mägo de Oz
José Andrëa
Jorge Ontalba

Jesús María Hernández Gil, conocido artísticamente como Txus di Fellatio (pronunciación "Chus") (21 de enero de 1970, Bilbao), es un poeta, letrista y baterísta español, líder del grupo de Folk Metal Mägo de Oz.

Biografía

Comenzó en la música desde muy pequeño, pues fue educado para apreciar todo estilo musical, lo que lo inspiró a tener el sueño, de ser músico y también de ser futbolista. Txus cursó tres años de masajista deportivo y dedicó ocho años al fútbol de sala, para luego pasar a la selección española en el puesto de portero. Al ser operado de ambos codos, di Fellatio decidió dejar el fútbol y dedicarse a su otro sueño, la musica. De esta forma, junto a Juanma (amigo de barrio y primer vocalista del grupo), fundan un grupo en 1988, el cual tendría el nombre de "Transilvania", asumiendo Txus el puesto de batería.

Txus nunca estudió percusión, lo que provocó una lenta integración al grupo, pero no dedicaba todo el tiempo que tenía en ese momento, pues su retiro del mundo deportivo no era inminente. Finalmente no consigue salir adelante como deportista y se dedica a ser letrista de la banda que ahora recibiría definitivamente el nombre de "Mägo de Oz".

Di Fellatio es un pensador [cita requerida]("El tiempo es el mejor aliado, sólo tiene un defecto, te mata: Aprovecha tu tiempo", es una de sus frases), con valores que hablan de tolerancia, pensamientos antirracistas y de ser perseverante en "el camino de baldosas amarillas" (el nombre del grupo, "Mägo de Oz", se debe a la película El Mago de Oz porque la vida es un camino de baldosas amarillas, mientras otros buscan nuestros sueños) demostrando estos pensamientos en las letras de sus temas. No sigue alguna religión, pues en su opinión son muy racistas y discriminatorias. De hecho una de sus frases del disco Gaia II, la voz dormida es: "No creo en un altar que salve mi fe, ser honesto es mejor que un cielo lleno de himnos"[cita requerida]

Txus escribió su primer libro y lo publicó el 23 de octubre de 2006 llamado "El Cementerio de los Versos Perdidos" es un disco-libro con 52 páginas que incluye en un CD con poemas narrados por él mismo, además de tres canciones: -Adiós Dulcinea- (Wilfred), -Y Serás Canción- (dedicada a Big Simon) y -No Me Digas Adiós- con la colaboración de Juanmi de Cuatro Gatos y Leo "La Bestia" Jimenez de Stravaganzza. Éste libro se lo dedica exclusivamente a Big Simon al que le dedica las siguientes palabras: "A la memoria de Simón Echevarría (Big Simón), un alma bella que se convirtió en canción".

Es considerado muy buen letrista y compositor, ama Galicia y en especial Finisterre y Santiago De Compostela, "si no fuera por estas tierras, Mägo de Oz no seriamos lo que somos".

Mägo de Oz celebra su vigesimo aniversario de carrera musical. Para celebrarlo realizará una Gira bautizada como "La Leyenda de la Mancha Tour" que les llevará por salas de mediano aforo por todo el territorio español donde el quinteto original (Txus, José, Frank, Moha y Carlitos) junto a Peri interpretarán temas de sus primeros álbumes como "La Leyenda de la Mancha", "Jesús de Chamberí" o "Mägo de Oz"...

Enlaces externos