Diferencia entre revisiones de «The Faculty»

De Wikipedia, la enciclopedia libre
Contenido eliminado Contenido añadido
Sin resumen de edición
Veon (discusión · contribs.)
m Revertidos los cambios de 83.58.99.147 (disc.) a la última edición de NeVic
Línea 37: Línea 37:
}}
}}


'''The Faculty''' es una película, [[Thriller (género)|thriller]] de [[ciencia-ficción]] de [[1998]], escrita por [[Kevin Williamson]], escritor de ''[[Scream]]'' y su [[Scream 2|secuela]], dirigida por [[Robert Rodriguez]] y protagonizada por [[Elijah Wood]] (actor muy conocido por su papel de [[Frodo]] en la [[trilogía cinematográfica de El Señor de los Anillos]]), [[Josh Hartnett]] , [[Jordana Brewster]], [[Cléa DuVall]], entre otros.
'''The Faculty''' es una película, [[Thriller (género)|thriller]] de [[ciencia-ficción]] de [[1998]], escrita por [[Kevin Williamson]], escritor de ''[[Scream]]'' y su [[Scream 2|secuela]], dirigida por [[Robert Rodriguez]] y protagonizada por [[Elijah Wood]], [[Josh Hartnett]] , [[Jordana Brewster]], [[Cléa DuVall]], entre otros.


La película recibió el nombre de Parasito パラサイト (Parasaito) en Japón.
La película recibió el nombre de Parasito パラサイト (Parasaito) en Japón.

Revisión del 19:07 13 oct 2009

The Faculty es una película, thriller de ciencia-ficción de 1998, escrita por Kevin Williamson, escritor de Scream y su secuela, dirigida por Robert Rodriguez y protagonizada por Elijah Wood, Josh Hartnett , Jordana Brewster, Cléa DuVall, entre otros.

La película recibió el nombre de Parasito パラサイト (Parasaito) en Japón.

Argumento

Seis estudiantes tienen la sospecha de que su escuela ha sido invadido por extraterrestres y hará todo lo posible para que se marchen.