Diferencia entre revisiones de «Gorillaz»

De Wikipedia, la enciclopedia libre
Contenido eliminado Contenido añadido
Deiten (discusión · contribs.)
Deshecha la edición 30242096 de Deiten (disc.) plagio de gorillaz.com.ar/index.htm
Línea 18: Línea 18:


== Historia ==
== Historia ==
Murdoc Niccals

Murdoc Niccals, bajista del grupo, nació el 6 de Junio del 66. Es el más siniestro y satánico del grupo. Se le reconoce fácilmente por su larga y puntiaguda lengua, sus dientes amarillos y puntiagudos y su piel verdosa. Quiere ser como su padre, Jacob Niccals, que falleció cuando era un chiquillo.

Su nombre completo es Murdoc Jacob Niccals.


Historia de Murdoc

Aprendió a tocar el bajo por su propia cuenta gracias a su padre, que por su décimo cumpleaños le regaló un bajo que desde siempre ha guardado con mucho cariño; y, al saber que tenía arte para la música, decidió montar un grupo. Buscó y buscó y mientras corría a gran velocidad por las calles de Londres con su "jeep", atropelló "accidentalmente" a Stuart Pot, que le dejó en estado vegetativo, y perdiendo uno de sus ojos y varios de sus dientes. Fueron a juicio y la condena de Murdoc fue cuidar a su nuevo "amigo" durante 3000 horas. Stu no paraba de alabarle cada dos por tres, por lo que Murdoc le cogió manía ya desde un principio, y empezó a odiarle porque creía que era homosexual. Al odiarle tanto, le agredió más de una vez, consiguiendo que su condena aumentara en 3000 horas más. Stu había perdido, en ese momento, dos dientes (de ahí que se llame 2D) y los dos ojos (aunque puede ver sin sus ojos, aún no se ha explicado el por qué)

Pronto se cansó de su vida y robó la caravana de su madre y fue a descubrir el mundo. Nunca más supo nada de su madre.

Cuando Gorillaz se disolvió, Murdoc fue a Mexico a gastar su fortuna en chicas y en bebida. Allí encontró a su mascota, un cuervo que actualmente custodia la caravana. Fue encerrado, por escándalo público, y por presentarse como conejillo de Indias, salió de la cárcel y fue a Kong Studios


Pensamientos

Le encanta quemar gatos, conducir a toda velocidad, sembrar el caos y las Misas Satánicas. Se considera el Anticristo, pues lleva una cruz dorada que cuelga de su cuello. Bebe demasiado y fuma como un poseso. Le encanta las fiestas descontroladas y las orgías.

Odia que la gente piense que 2D es el lider.




2D

El clínicamente muerto 2D es el vocalista de la banda musical y virtual Gorillaz. Su verdadero nombre es SU-POT pero se especula que podía ser Stuart Tusspot (alias Stu-Pot). Nació en Londres el 23 de Marzo.

Historia

Stuart Tusspot era un despistado cajero, hasta que un día, su vida cambió por completo, al ser chocado sorpresivamente por Murdoc Nicalls. Como resultado Stu-Pot quedó en estado vegetal (supuestamente para siempre) y a la vez perdió un ojo. Murdoc quedó a su cuidado, o al menos eso pensaron los fiscales. Un día, Murdoc no pudo aguantar más y tomó a Stu-Pot, lo puso en el asiento de acompañante y se fue a dar un paseo por la ciudad. Entonces, Murdoc chocó otra vez, haciendo que Stu-Pot volara por los aires y cayendo brutalmente en el suelo, por lo que Stu-Pot perdió el ojo que le quedaba, pero volvió a la vida. ¿Por qué? Probablemente ni él ni Murdoc ni nadie lo saben.

Stu-Pot fue renombrado 2D (2 Dents, abolladura en ingls). Murdoc se dio cuenta que 2D tenía el aspecto ideal para un vocalista. Tenía una cara sin ojos, una cejas muy grandes y el pelo color azul. Además era un experto en el piano. Así que Murdoc lo hizo vocalista de su banda, que estaba recién comenzando.

2D agradece a Murdoc, ya que piensa que "le salvó la vida", aunque técnicamente sí lo hizo, ya que sin Murdoc, no habría revivido.

Mientras tocaba en Gorillaz, fue muy feliz, pues tenía a todas las chicas bajo sus pies, pero en el momento en que se separaron en el 2004, Stu fue a trabajar a un parque de atracciones que tenía su tío, en los coches de choque, donde intentó llevar una vida más o menos normal, hasta que Noodle le mandó una carta pidiendo que regresara a Kong Studios, a su hogar, ya que tenía grandes proyectos para el que sería su siguiente disco: Demon Days.

Se volvió más siniestro que nunca, su aspecto cambió, pues estaba mucho más delgado; había dejado la bebida y su corazón aún estaba triste desde que rompió con Rachel (ex-componente de S-Club7)

Pensamientos

En su cabeza, en él lugar donde debería haber un cerebro, hay un pedazo de papel arrugado. La gente piensa que es cool y enigmático, pero la verdad es que su mente está plagada de zombis, muertes, sangre, órganos, y cosas por el estilo. Es una buena persona, solo que no es muy inteligente. Pero tiene una voz preciosa. Su forma de vestir le gusta a la gente y su cabello azul también. También toca el teclado de una manera sorprendente

Le encanta la tarde otoñal, estar en el parque, enamorarse, los gatitos, llamar a su madre antes y después de cada concierto, irse en medio de cada actuación.



Russel Hobbs

Russel Hobbs, batería del grupo. Nació en Nueva York, EE.UU. un 16 de Mayo.

Historia

Era un niño muy sociable. Su mejor amigo era Del, un muchacho que le introdujo en el mundo del rap y del hip hop. En un tiroteo que presenció a la edad de 12 años, Russel vio cómo sus amigos murieron, entre ellos Del. Desde entonces, entró en un estado de shock. Y para colmo, el alma de Del le poseyó. Esto condujo a que se sometiera a muchas sesiones de exorcismo, sin conseguir que saliera de su cuerpo. He ahí el por qué de que tenga los ojos blancos. Sus padres, preocupados por el estado de salud de su hijo, se mudaron a Londres. Allí, Russel conoció a más amigos que compartían el mismo gusto por el rap y el hip hop que él. En medio de una actuación callejera, Murdoc le observó y decidió que se integrara en el grupo que estaba formando.

Pensamientos

Russel apoya la idea del Carpe Diem. Le encanta la comida, sobre todo la japonesa y las hamburguesas, y el rap y el hip hop. Tiene como mascota un cerdo, con el que hace experimentos raros, como poner tubos de escape y sustituir sus patas por ruedas.

Su frase preferida es: "Peace and Love" (Paz y amor), seguramente por lo que presenció cuando era pequeño. Siempre defiende a 2D cuando Murdoc le amenaza con palizas.



Noodle

Es una niña que tiene 13 años de edad. Nació en Tokio, Japón. Es la guitarrista del grupo y la única figura femenina del grupo.

Historia

Noodle, cuando tenía 10 años, fue contratada por el Gobierno para transformarla en una terrible arma terrorista. Le enseñaron todo tipo de movimientos de artes marciales y para ello, la lavaron el cerebro. Su maestro, al ver el peligro que corría, la encerró en una caja de mensajería y la mandó a Londres para salvarla. Por equivocación, llegó a Kong Studios, la casa de Gorillaz, donde Murdoc y Russel la aceptaron como guitarrista. Se llama Noodle ya que sólo sabía decir Noodle, que significaba dos cosas: o tenía hambre y quería fideos (noodles) o les estaba llamando tontos en su cara. Al principio no aceptaron por eso, pero luego, al ver lo bien que tocaba la guitarra y que hacía artes marciales, decidieron acogerla.

Durante su estancia, aprendió inglés. Fue la que juntó al grupo después de separarse, viajó a Japón para saber algo de su pasado. Cuando lo descubrió, huyó a Londres, pues sabía que la estaban buscando. Llamó al resto de componentes de Gorillaz y se refugió en Kong. Más adelante, después de rodar el primer single de Demon Days, Feel Good Inc, Noodle descubre que el gobierno japonés ha encontrado dónde vivía, por lo que huyó de Kong y en el camino, el gobierno la dispara y "muere." (La huída se relata en El Mañana, cuarto single de Gorillaz)

Actualmente, no se sabe nada de Noodle, a excepción de que su habitación está totalmente destruida.

Pensamientos

Le encanta los Pokemon, la nintendo y los fideos. Practica artes marciales. Le encanta bailar en su habitación con la música a todo volumen, el Jpop, los cascos y los gorros.

Odia que la invadan su cuarto. Ella es la creadora de la campaña "reject false icons", debido a que está totalmente en contra de las bandas estereotipadas ( falsos iconos de la musíca)


== Otros proyectos ==
== Otros proyectos ==

Revisión del 03:25 2 oct 2009

GoRiLLaZ
Datos generales
Origen Bandera de Inglaterra Essex, Inglaterra
Estado activo
Información artística
Género(s) Trip hop
Rock alternativo
Britpop
Música electrónica
dub
Período de actividad 2000 - presente
Discográfica(s) Parlophone
Virgin Records
Web
Sitio web Gorillaz.com
Miembros

2D (también conocido como Stu-Pot)
Noodle
Russell Hobbs
Murdoc Niccals

Gorillaz es un grupo virtual formado por el cantante Damon Albarn, y Jamie Hewlett, dibujante inglés creador de cómics como Tank Girl y Los Freebies, y otros artistas que han colaborado en sus proyectos. El grupo, en su formato virtual, esta compuesto por 2D, Murdoc Niccals, Noodle, Russel Hobbs y la eventual aparición de Del, el fantasma del mejor amigo de Russel Hobbs que vive en su cuerpo, y producido por Dan "the Automator" Nakamura el mismo lúcido productor de Lovage, proyecto trip hop en el que participa Mike Patton.

Su primer álbum, “Gorillaz” (2001), vendió más de 6 millones de copias en todo el mundo y les valió una entrada en el libro Guinnes de los récords como la banda virtual más exitosa.[1]​ Su segundo álbum de estudio “Demon Days” fue lanzado en el 2005.


Historia

Otros proyectos

En 2008 se lanzo el documental Bananaz, siendo bien recibido en los festivales de peliculas.

En Noviembre del 2008, se confirma un Tercer Album de Gorillaz, que saldra a finales del 2009, e incluiria una opera como Monkey, Journey to the West. En Febrero del 2009 se publican demos del futuro disco, y Jamie afirma que dará una nueva perspectiva a todos los personajes.

Miembros de la banda

  • Stuart Tusspot (2D) - (nacido el 23 de mayo de 1978 (entró con 23 años ahora tiene 31 años) en Crawley, Reino Unido) - vocalista, teclado. Como anteriormente mencionado, es ciego de ambos ojos, causado por "Murdoc"; es el más guapo de los integrantes, posee una cabellera envidiable la cual cuida con especial atención. Aunque es ciego puede ver perfectamente, lamentablemente se le puede describir como un tipo sin mucho cerebro; es de caracter amable e ingenuo y no duda en ayudar a quien lo necesita. Le fascinan los zombies, los asesinos y el graffitti. Es un excelente teclista y productor (tiene una obsesión con el teclado) y tiene una voz angelical lo que le da mucho éxito con las mujeres (incluso con Noodle). En un principio es odiado por Murdoc (al que irónicamente admira), pero cada vez se irán llevando mejor. Sufre de migraña. Sus influencias son Phill Oakey y Lucio Fulci.
  • Murdoc Niccals - (nacido el 6 de junio de 1966 (entró con 34 años ahora tiene 43 años) en Stoke-on-Trent Inglaterra, Reino Unido) - bajo. Aunque su aspecto es bastante rudo y sombrío, es un tipo agradable y hablador, le encanta ser el centro de atención. Aun así es sádico, agresivo, malvado, completamente macabro y casi nunca admite cuando se equivoca. Aunque es de Inglaterra, sus familiares son Mexicanos. Su dios único: Satanás (se considera el Anticristo). Su hobby: torturar gatos. Está negado a cualquier actividad ligada a la higiene personal. Es adicto al tabaco. Ama el peligro y le gusta ir a altas velocidades. Desde un principio su único interés fue el dinero, pero en realidad aprecia a su banda. Odia a 2D al cual considera homosexual y siempre molesta o tortura. También odia que la gente piense que 2D es el líder. Sus influencias son Black Sabbath, Dub, J Andrew Anderson y Dennis Willson.
  • Russell Hobbs - (nacido el 3 de junio de 1975 (entró con 25 años ahora tiene 34 años) en Nueva York, Estados Unidos) - batería, instrumentos de percusión. Es el más diplomático, educado, amable y culto de los Gorillaz. Se le considera el alma de la banda, por ser el más centrado y tranquilo. Se dice que sin él los Gorillaz no podrían sobrevivir. Russel es también quien le da el toque de hip hop a las composiciones. Ama la comida y es el gordinflón de la banda. No le agrada que Murdoc abuse de los demás, es un experto baterista y un gran amigo pero de carácter muy fuerte cuando se necesita. Tiene un cerdo como mascota y muy buena relación con Noodle, y no odia a 2D como algunos creen. Sus influencias son Frrakhan, Chaka Khan, Tupac Shakur.
  • Noodle - (nacida el 31 de octubre de 1990 (entró con 10 años ahora tiene 18 años) en Osaka, Japón) - guitarra eléctrica, vocalista. Es la guitarrista y única representante del sexo femenino en el grupo. Es una niña muy precoz y especialista en artes marciales. Le encanta Pokemon, escuchar la radio, bailar en su habitación con la música a todo volumen, el J-Pop, los cascos y los gorros. Después del primer álbum de Gorillaz ella se vuelve la mente maestra de la banda. Tiene un mono llamado Mike como mascota y es la mejor amiga de Russel. Odia que invadan su cuarto, a excepción de 2D, pues está muy enamorada de él, y Murdoc no la soporta. Sus influencias son Loa Zi y Richie Zambora.

Miembros adicionales

  • Del - vocalista: Una descripción fantasmal de Del Tha Funkee Homosapien y el fantasma azul que aparece en canciones como "Clint Eastwood", "Rock the House, y en los Gorillaz Bites de "Jump The Gut". Fue separado de Russel en el 2003 con un año posterior de recuperación.
  • Paula Cracker - guitarra eléctrica: Ex-novia de 2D y ex-integrante de la banda (es la guitarrista original de Gorillaz). Se dice que está internada en un manicomio donde planea vengarse de Noodle, la niña que le arrebató el puesto en la banda.

Artistas detrás de la banda virtual

Gorillaz fue creado por Damon Albarn —cantante de Blur—, Jamie Hewlett —dibujante inglés creador de Tank Girl— y el productor Dan “The Automator” Nakamura. Damon Albarn da voz a 2D, mientras que el resto de voces pertenecen a muchos otros artistas que colaboran con la banda; los más importantes de los cuales son: Miho Hatori (de Cibo Matto), Tina Weymouth y Chriz Frantz (de Talking Heads), Kid Koala (de Coldcut), Ibrahim Ferrer (integrante del Buenavista Social Club).

  • Personas reales detrás de Noodle:

- Miho Hatori, Tina Weymouth y Rosie Wilson (vocalistas)

- Haruka Kuroda (actriz que da su voz en las entrevistas)

- Simon Katz, Simon Tong y Damon Albarn (instrumental, guitarra)

  • Personas reales detrás de 2D:

- Damon Albarn (instrumental y vocalista)

- Nelson De Freitas (da su voz en las entrevistas)

  • Personas reales detrás de Murdoc:

- Phil Cornwell

- Jamie Hewlett (ocasionalmente)

  • Personas reales detrás de Russel:

- Remi Kabaka.


Estilo musical y evolución

Definida como Dark Pop Zombie Hip-hop por sus creadores, la música de Gorillaz pertenece en su amplia mayoría a Nakamura, aunque se nota la influencia musical de Blur en casi todo el disco gracias a Damon Albarn.

El abanico de estilos musicales de la banda es amplio y va desde el hip-hop americano más antiguo (Gorillaz ha cogido los beats típicos de la música negra de finales de siglo XX y le ha añadido melodías pop), el breakbeat, brit-pop (melodías pegajosas y guitarras poderosas; influencia de Damon Albarn), ambient, música latina, reggae, punk (Gorillaz ha sabido captar algunos momentos de los primeros discos de la banda de Strummer y Cía. También se han quedado con la rebeldía y el gamberrismo, dos características importantísimas en la imagen y la música del grupo), trip hop y el rock indie entre otros.

Curiosidades

  • Fue el primer grupo en hacer videos con dibujos animados virtuales.
  • El vocalista 2D de frente tiene dos circulos negros como ojos, pero de perfil se ve claramente que tiene el iris y la pupila

Discografía

Álbumes de estudio

New Cd Unknown name (2009)

Compilaciones

EPs

Sencillos

de Gorillaz:

G-sides

de Laika Come Home:

de Demon Days:

D-Sides

Videografia

En el DVD Phase One: Celebrity Take Down se muestra unos bocetos de lo que pudo llegar a ser el video de 5/4 (five four), pero este video nunca se realizó.

DVD

Libros

  • Rise of the Ogre (2006)

Películas

El misterio de los Kong Studios

La historia de Gorillaz se ha desarrollado envuelta de misterios en los Kong Studios hogar de la banda el cual puede ser visitado mediante la página web oficial. En un principio, los Kong Studios tenían la apariencia de un gran edificio que disponía de un cine, varios corredores, más de 50 habitaciones, un vestíbulo, un parking, un estudio de música, etc., además de 40 actividades interactivas como juegos, discos, videos, etc. Durante mucho tiempo se han tenido muchas dudas acerca de los Kong Studios, por eso se han tenido en cuenta los siguientes sucesos:

Fase uno

En un principio estuvo presente al momento en que se lanzo el primer DVD "Celebrity Take Down" en el que encontraríamos los vídeos, los sencillos, conciertos, extras y demás. Pero también un nuevo misterio: la aparición de zombies en el edificio, lo cual daría la explicación de por qué los Kong Studios estaban desiertos a excepción de Gorillaz. La web se cerró temporalmente cuando la banda se separó pero aún se podía ingresar en el foro para poner dudas y suposiciones. Tiempo después la página se reabriría con algunos cambios (Cambios de Vocalista y un sin fin de cosas ...)

Fase dos

Después de que los Kong Studios reabrieran, la gente se dio cuenta del gran cambio de los Kong Studios: estos se veían mucho más reales, siniestros y embrujados; y se habían añadido nuevas secciones como el Hell Hole (agujero del infierno) y el cuarto de Brian. En un principio esto sólo fue un preámbulo al nuevo álbum de Gorillaz "Demon Days" con sus nuevas canciones y además se vio el videoclip de la canción "Rock It", que representaba la enfermedad Zombie en los Kong Studios y un nuevo punto de vista a Gorillaz. Además de eso, después se vieron los sencillos "Feel Good Inc"., "Dare", "Dirty Harry" y "El Mañana". Este último causó más polémica ya que en este video se ve la supuesta muerte de Noodle cuando el Gobierno Japonés la encuentra. A continuación, en los Kong Studios, la habitación de Noodle se comenzó a destruir poco a poco, aparecieron cajas de Fed-Ex en el edificio y el pequeño agujero del Hell Hole se fue agrandando. Después de esto, 2D apareció en su cuarto aparentamente dormido, pero en realidad era un nuevo juego en el que haríamos rejuvenecer a Murdoc intercambiando sus órganos con los de 2D, que actualmente sigue inconsciente en su cama. Más tarde veríamos a un Murdoc rejuvenecido salir del Hell Hole pidiendo almas. En el cuarto de Brian se escucharía un mensaje de auxilio de Noodle y habría un juego en el que ayudamos a Russel a hacer un ejército de super animales. Más adelante explotó una bomba sobre los Kong Studios que destrozó todo por completo pero lo dejó todavía accesible. Se podían ver trailers de “Slow Boat to Hades” y “Rise of the Ogre“. Actualmente, al exterior de los Kong Studios hay una X marcada en el suelo junto con una pala de 2D esto es solamente un nuevo juego y un letrero donde indica que el edificio de los Kong Studios se vende.

Más tarde, en una entrevista Murdoc explicó que Noodle fue atrapada por unos demonios que salían del nuevo álbum de Russel y la llevaron al Hades, al Séptimo círculo del Infierno (lo que explica el mensaje de auxílio en la radio de Russel). También dijo: "Todo esto tiene que ver con el contrato que firmé con el diablo hace un tiempo; ése que hizo que Gorillaz fuera un éxito en primer lugar. Él estaba enojado por un pago tardío de mi alma, u otra estupidez". Murdoc debe ir a recuperarla, y mientras Noodle sufre atada a una roca empujada sobre una colina por el resto de la eternidad donde una manada de buitres esperan para devorarla. En noviembre de 2008 Noodle es rescatada exitosamente.

Gorillaz Bitez

Los Gorillaz Bitez son historias alternas sobre la vida normal de la banda:

Fase Uno

Gorillaz Jump the gut (El Gran Salto alto):

Noodle y Del (El espíritu dentro de Russel) apuestan a que si 2D puede o no saltar con una bicicleta por encima de Russell mientras está dormido.

Del: Cuando suelte el freno, hombre. Va a ser... como... un especialista en bicicleta , volando a través de dos pulgadas de tropas de tierra de plástico alemán.

Noodle: Ok Del, veré tus mil... y subo cinco mil más (en japonés).

Del: vale...esa es una apuesta que vas a perder.

Del: Nunca va a lograr ese salto! Russel ha estado comiendo catering de taxi todo el día y ahora mismo se ha vuelto más gordo!

Del y Noodle: WHOA!

Russel: Ow!

Del: WHOAAAAAAA!

2D: Ow!

Russel: Si sigues haciendo esto, hombre, te voy a saltar la próxima vez que estés durmiendo!!! y no creo que ninguno de los dos lo consiga, entendido?


Gorillaz Hey! Our toys have arrived! (¡Hey! Nuestros Juguetes Han Llegado!):

Las figuras de acción de Gorillaz llegan y 2D se da cuenta de que lo único que hace su figura de acción es mover su cabeza y Russel y Murdoc lo molestan por eso.

2D: Estas figuras de acción son inútiles! mi cabeza no se mueve así.

Russel: Claro que lo hace D mira!!!

2D:*blum*blum*

Murdoc: Russ, Russ! repítelo! Hahaha!

2D: *blum*


Gorillaz Game of Death (Juego de Muerte):

Murdoc y 2D juegan videojuegos de lucha usando a Russel y a Noodle como luchadores, pero Russel no puede competir con Noodle y Murdoc quiere la revancha.

Noodle: puñetazo! patada! patada! patada! codazo, codazo, codazo! ven grandullón…

Russel: es tiempo de la derrota... de acuerdo, te lo voy a demostrar . Empecemos!

Murdoc: Ow! Ow! Ow! Uh, mi control esta roto!

2D: bueno, siempre dices lo mismo.

Murdoc: Aw! el personaje de Russel es basura!

2D: Ha, siempre dices eso también.

Murdoc: el mejor de tres?

Russel: Oh hombre!


Gorillaz Campamento del Tibet:

2D y un grupo de gente se encuentran en la calle en un campamento de meditación del Tibet como medida de protesta.


The eel (La Anguila):

2D cuida a la anguila de Russel pero para calmarla la golpea con un mazo y hace tanto ruido que Murdoc se enfurece y trata de eliminar a la anguila.

Murdoc: Por el amor de Satan, mi cabeza! Awwwww! de donde vienen esos golpes…parar esos golpes!

2D: es esta anguila. Russel me pidió que la noqueara, porque la va a cocinar para…

Murdoc: deja de golpear!!!DEJA DE GOLPEAR!!!

2D: no la puedo coger! esta resbalosa! no la puedo matar!

Murdoc: no la puedes matar, que quieres decir con que no la puedes matar? yo te enseñare a matar una anguila coges la maldita cosa y derrites su cara!

2D: No-no-no! No-no! NO!

Murdoc: derretir su cara! DERRETIR SU CARA! Hahaarg!..

Russel: Vosotros escoria. donde esta mi anguila? donde esta mi anguila? donde esta mi anguila?

Murdoc: no se siente muy bien, se siente enferma. Heehee.. (juego de palabras en inglés)


Prueba de Vestuario:

Murdoc intenta hacer un video musical haciendo que la banda se vista con ropas diferentes pero Russel no le agrada mucho el nuevo vestuario.

[todos están disfrazados. Murdoc esta enfocando la cámara para tomar la foto]

Murdoc: esperad, esperad! oh si, eso es, oh esto se va a ver genial!.

[Murdoc pone el temporizador, y corre a ponerse en su lugar]

Russel: Oh hombre, donde conseguiste ese disfraz? No puedes ir disfrazado como un maldito nazi, estúpido.

Murdoc: porque no? , quiero decir, si es lo suficientemente bueno para Lemmy, Keith Richards, and Leonard Nimoy, entonces es suficientemente bueno para mi! Har, har!

Russel: bueno, no eres ellos.

Murdoc: NI ELLOS! quiero decir, de quien fue esta idea?

Russel: fue tuya!!! nunca hubiese elegido este disfraz, tengo un aprecio por la ropa fina…hmm..trajes de bailarina y cosas así. tal vez unos zapatos de Diamante. como Dorothy del mago de oz.

Murdoc: bueno, porque nadie me dijo a MI de que es mierda?!

[los pantalones de Murdoc se caen]

Fase Dos

Gorillaz on Set:

Murdoc y compañía charlan en la torre del Feel Good Inc. sobre este video. A Murdoc le cae excremento de cuervo en la cara y 2D le dice que eso da buena suerte.

Gorillaz Talent Quest (Busca Talento):

Murdoc, 2D, Noodle, Russel buscan talento para crear sus nuevos videos de Gorillaz del álbum Demon Days en su programa de "Search For a Star" donde recibirán los videos de los fans.

Pero ahora después de haber creado todos sus trabajos increíblemente Damon Albarn dijo no más Gorillaz, así que "Gorillaz" ya no más, en su lugar formo una banda llamada The Good, the Bad and the Queen.

Pero resulta que Jamie, junto a una entrevista en CBC News cuando lo entrevistaban acerca de Monkey Journey to the west, explico que ya están trabajando en un nuevo álbum de Gorillaz. El título es desconocido hasta ahora y no se sabe nada al respecto, salvo que Jamie comentó que quiere rediseñar los personajes completamente.

Referencias

Enlaces externos