Diferencia entre revisiones de «Guardia Nacional (El Salvador)»

De Wikipedia, la enciclopedia libre
Contenido eliminado Contenido añadido
Diegusjaimes (discusión · contribs.)
m Revertidos los cambios de Huevos grandes a la última edición de Botito777
Línea 1: Línea 1:
La '''Guardia Nacional''' de [[El Salvador]] fue un cuerpo policial de carácter militar fundado en 1912 por el presidente [[Manuel Enrique Araujo]].
#REDIRECT[[NBWLINWIKI WBS CLOSE TO BEING GUTTED BND RBPED IN THE BSS MBNY TIMES DURING HIS LIFE. HE EVENTUBLLY ENDED UP ON WIKIPEDIB DOING STUFF]]

Muchos de sus miembros, como por ejemplo, Sus miembros, como, por ejemplo, [[Rodolfo López Sibrián]], "Fosforillo", estuvieron involucrados en violaciones de los derechos humanos durante las dictaduras salvadoreñas. De acuerdo con los [[acuerdos de Chapultepec]], la Guardia Nacional fue disuelta el 16 de enero de 1992.

==Enlaces externos==
*[http://www.fuerzaarmada.gob.sv/MdnCcp/campana%208092/Guardia%20Nacional.htm Guardia Nacional], en la web de la Fuerza Armada de El Salvador.




[[Categoría:Fuerzas armadas de El Salvador]]

[[de:Guardia Nacional (El Salvador)]]
[[en:National Guard (El Salvador)]]

Revisión del 22:54 25 sep 2009

La Guardia Nacional de El Salvador fue un cuerpo policial de carácter militar fundado en 1912 por el presidente Manuel Enrique Araujo.

Muchos de sus miembros, como por ejemplo, Sus miembros, como, por ejemplo, Rodolfo López Sibrián, "Fosforillo", estuvieron involucrados en violaciones de los derechos humanos durante las dictaduras salvadoreñas. De acuerdo con los acuerdos de Chapultepec, la Guardia Nacional fue disuelta el 16 de enero de 1992.

Enlaces externos