Diferencia entre revisiones de «Mujeres infieles (película de 2004)»

De Wikipedia, la enciclopedia libre
Contenido eliminado Contenido añadido
mSin resumen de edición
m Revertidos los cambios de Padawan Andhy a la última edición de Muro Bot
Línea 18: Línea 18:
}}
}}
'''Mujeres Infieles''' es una película [[chilena]] dirigida por [[Rodrigo Ortúzar Lynch]], estrenada el [[18 de noviembre]] de [[2004]].
'''Mujeres Infieles''' es una película [[chilena]] dirigida por [[Rodrigo Ortúzar Lynch]], estrenada el [[18 de noviembre]] de [[2004]].

[[File:CRECE LA HIERBA-Andhy.ogg]]


== Trama ==
== Trama ==

Revisión del 00:52 25 sep 2009

Mujeres Infieles es una película chilena dirigida por Rodrigo Ortúzar Lynch, estrenada el 18 de noviembre de 2004.

Trama

Una película en donde se muestran las consecuencias de la infidelidad de varias mujeres. La película inicia cuando Cecília Ureta (María José Prieto), la presentadora estrella del noticiario televisivo con mayor rating de Chile, se dispone a dar una noticia en la que da a conocer los resultados de una encuesta que afirma que el 62% de las mujeres chilenas son o han sido infieles alguna vez. Irónicamente, Cecília, pertenece a este 62% ya que mantiene una relación extramatrimonial con el dueño del canal en la que ella trabaja. Con malicia, un colega rival pone al descubierto este vínculo durante la transmisión en directo de el incendio de un motel en el cual se encontraba, derivando trágicos resultados. La revelación desencadena otras, y el tema se ramifica, incluyendo otros tópicos como la satisfacción sexual, convirtiéndose en una tema de interés nacional.