Diferencia entre revisiones de «Hitler: The Rise of Evil»

De Wikipedia, la enciclopedia libre
Contenido eliminado Contenido añadido
m Revertidos los cambios de 79.151.51.94 (disc.) a la última edición de AVBOT
Línea 43: Línea 43:


== Argumento ==
== Argumento ==
La serie tiene dos capítulos. El primero parte en 1922, antes del Pustch de Münich y de la prisión de Landsberg en que un orador llamado Adolf Hitler contruye paso a paso su carrera política del nacional socialismo, que en un principio capta las simpatías del periodista [[Fritz Gerlich]] y así de muchos otros pero cuando se le conocen a fondo las ideas antisemitas y su brutal odio, algunos se transforman en opositores y otros en fieles seguidores para llegar al poder como canciller alemán en 1934.
La serie tiene dos capítulos. En los que esplican lo hijo de puta que era esta cabron.
El segundo capítulo es despúes de Landsberg en que Hitler parte desde prácticamente con el apoyo de unos cuantos fieles y de las actuaciones de la SA de Röhm que le ayudan a cimentar su ascenso al poder conquistando escaños hasta llegar a oponerse al gobierno de la República del Weimar.


== Enlaces externos ==
== Enlaces externos ==

Revisión del 15:53 24 sep 2009

Hitler: el reinado del mal (en inglés Hitler: the rise of the evil) es una miniserie de dos episodios que muestra la llegada de Hitler al poder. Uno de los temas centrales de la película es la influencia que tuvo Ernst Hanfstaengl sobre Hitler, quien fue ganando espacio en la política de la entonces República de Weimar hasta su consolidación como Führer en 1934. También se muestra como un periodista llamado Fritz Gerlich se opone desde el principio al nacionalsocialismo. Destacan las actuaciones de Peter O'Toole como Hindenburg, Peter Stormare como Ernst Röhm y de Robert Carlyle como Hitler.


Argumento

La serie tiene dos capítulos. El primero parte en 1922, antes del Pustch de Münich y de la prisión de Landsberg en que un orador llamado Adolf Hitler contruye paso a paso su carrera política del nacional socialismo, que en un principio capta las simpatías del periodista Fritz Gerlich y así de muchos otros pero cuando se le conocen a fondo las ideas antisemitas y su brutal odio, algunos se transforman en opositores y otros en fieles seguidores para llegar al poder como canciller alemán en 1934. El segundo capítulo es despúes de Landsberg en que Hitler parte desde prácticamente con el apoyo de unos cuantos fieles y de las actuaciones de la SA de Röhm que le ayudan a cimentar su ascenso al poder conquistando escaños hasta llegar a oponerse al gobierno de la República del Weimar.

Enlaces externos