Diferencia entre revisiones de «MSN»

De Wikipedia, la enciclopedia libre
Contenido eliminado Contenido añadido
Sin resumen de edición
Diegusjaimes (discusión · contribs.)
m Revertidos los cambios de 190.146.104.97 a la última edición de Tanhabot
Línea 19: Línea 19:
'''MSN''' (abreviación de '''M'''icro'''s'''oft '''N'''etwork) es una colección de servicios de internet porcionados por [[Microsoft]]. Inicialmente lanzado el [[24 de agosto]] de [[1995]], para incidir con el lanzamiento de [[Windows 95]]. El servicios proporcionados ha cambiado significantemente desde su lanzamiento. EL servicio de correo electrónico fue el primero (hasta que en [[7 de mayo|mayo 7]] del [[2007]] fue remplazado por [[Windows Live Hotmail]]), seguido por el servicio de [[mensajería instantánea]] [[MSN Messenger]], el cuál ha sido reemplazado por [[Windows Live Messenger]].
'''MSN''' (abreviación de '''M'''icro'''s'''oft '''N'''etwork) es una colección de servicios de internet porcionados por [[Microsoft]]. Inicialmente lanzado el [[24 de agosto]] de [[1995]], para incidir con el lanzamiento de [[Windows 95]]. El servicios proporcionados ha cambiado significantemente desde su lanzamiento. EL servicio de correo electrónico fue el primero (hasta que en [[7 de mayo|mayo 7]] del [[2007]] fue remplazado por [[Windows Live Hotmail]]), seguido por el servicio de [[mensajería instantánea]] [[MSN Messenger]], el cuál ha sido reemplazado por [[Windows Live Messenger]].


mipopo utiliza el nombre de marca MSN para promover numerosos servicios populares basados en web en los finales de los años noventa, en particular Hotmail y Messenger, antes de reorganización de muchos de ellos en 2005 y 2006, bajo otro nombre de marca, [[Windows Live]]. Portal de Internet MSN, MSN.com, todavía ofrece una gran cantidad de contenido y es actualmente es el sexto dominio más visitado en Internet.
Microsoft utiliza el nombre de marca MSN para promover numerosos servicios populares basados en web en los finales de los años noventa, en particular Hotmail y Messenger, antes de reorganización de muchos de ellos en 2005 y 2006, bajo otro nombre de marca, [[Windows Live]]. Portal de Internet MSN, MSN.com, todavía ofrece una gran cantidad de contenido y es actualmente es el sexto dominio más visitado en Internet.


== MSN, el proveedor de servicios de Internet ==
== MSN, el proveedor de servicios de Internet ==

Revisión del 15:29 14 sep 2009

Plantilla:Infobox sitio web

MSN (abreviación de Microsoft Network) es una colección de servicios de internet porcionados por Microsoft. Inicialmente lanzado el 24 de agosto de 1995, para incidir con el lanzamiento de Windows 95. El servicios proporcionados ha cambiado significantemente desde su lanzamiento. EL servicio de correo electrónico fue el primero (hasta que en mayo 7 del 2007 fue remplazado por Windows Live Hotmail), seguido por el servicio de mensajería instantánea MSN Messenger, el cuál ha sido reemplazado por Windows Live Messenger.

Microsoft utiliza el nombre de marca MSN para promover numerosos servicios populares basados en web en los finales de los años noventa, en particular Hotmail y Messenger, antes de reorganización de muchos de ellos en 2005 y 2006, bajo otro nombre de marca, Windows Live. Portal de Internet MSN, MSN.com, todavía ofrece una gran cantidad de contenido y es actualmente es el sexto dominio más visitado en Internet.

MSN, el proveedor de servicios de Internet

MSN Classic

El concepto de MSN fue creado por el Grupo de Tecnología Avanzada (Advanced Technology Group) de Microsoft, encabezado por Nathan Myhrvold. MSN originalmente fue concebido en los Estados Unidos como un servicio en línea proveedor de contenido, suministrando contenido propietario a través de una interfaz de carpetas de archivos y directorios, integrada en el Explorador de Windows deiyui Windows 95.

A continuación, oficialmente conocida como "The Microsoft Network," el servicio fué lanzado junto con Windows 95, el 24 de agosto de 1995, promovido a través de Windows y otro software de Microsoft publicado en el momento. El soporte del producto fue ofrecido a través del servicio MSN, así como información como noticias y clima, las capacidades básicas de correo electrónico, salas de chat y sistemas de mensajes similares a los grupos de noticias.

El Acceso libre a Internet no fue originalmente incluido en el syuiuiervicio MSN clásico, pero fue ofrecido rápidamente a través de explorador de web de Internet Explorer de Microsoft, que estaba disponible como descarga desde el servicio MSN o como parte de los paquetes de Windows 95 Plus!.

MSN 2.0

En 1996, en respuesta a la creciente relevancia y rápido crecimiento de la Internet, Microsoft cambió el nombre su servicio MSN existente al "MSN Classic" y crea una nueva versión, denominada "2.0 de MSN," que combina el acceso a Internet con contenido multimedia basado en web en un nuevo programa conocido como el "Visor de programas MSN". El servicio fue promovido a los suscriptores MSN comenzando, el 10 de octubre de 1996; el lanzamiento de general seguido, el 10 de diciembre de 1996.

Microsoft promovido MSN 2.0 con una serie de anuncios y materiales de promoción que describe el servicio con la frase, "cada nuevo universo comienza con un big bang." La empresa ofreció el lanzamiento inicial del nuevo servicio MSN 2.0 en un CD-ROM que envió a los suscriptores MSN en el otoño de 1996. Cuando inserta, el CD-ROM abrió a la preliminar de MSN ambicioso y llamativos, una experiencia interactiva en vídeo que presenta a los suscriptores actuales y futuros a la nueva versión de MSN y describe las características del software MSN 2.0


Intentos de menos ambiciosos

En 1997, después de abandonar el formato multimedia interactivo, el servicio MSN fue nuevamente re-focused, esta vez como un servicio de acceso de Internet más tradicional. Con el lanzamiento de MSN 2.5 a fines de 1997, algunos MSN exclusivo con la marca de contenido aún se ofreció mediante el Visor de programas de MSN, pero el servicio dirigido principalmente miembros de la normal, basada en texto, sitios web que cualquier persona en la Internet podría tener acceso, en lugar de espectáculos interactivos.

Acompañando al visor de programas de MSN en MSN 2.5 fue "MSN inicio rápido," un icono dentro del área de notificación de Windows. Como el Visor de programas de MSN en MSN 2.0, el menú de inicio rápido de MSN podría actualizarse dinámicamente para guía de los miembros contenido actualizado de MSN y servicios.

Con el lanzamiento de MSN Internet Access 2.6 en 1998, el Visor de programas de MSN fue abandonado totalmente a favor de la más familiar de Internet Explorer. Otra nueva versión del servicio de MSN Internet Access 5.0, se lanzó junto con Internet Explorer 5.0 en 1999. MSN 5.0 era en gran medida idéntica a MSN 2.6.

Por esta época, MSN comenzó a centrarse en ser un portal de Internet para los usuarios de otros proveedores de servicios de Internet. Basándose en el éxito del servicio de correo electrónico basado en web de MSN, Hotmail, que fue adquirida por Microsoft en diciembre de 1997, en 1999 se inició el MSN Messenger Service para mensajería instantánea.

La versión de Windows XP en 2001 (que también trajo consigo Internet Explorer 6.0), contenido para los suscriptores de MSN Internet Access se ofreció a través de un programa llamado MSN Explorer (MSN 6.0). Esto fue similar del Visor de programas de MSN en que proporcionó sitios web MSN y contenido a través de una interfaz personalizada de Internet Explorer. El programa fue renombrado como simplemente "MSN" para las versiones 7, 8 y 9, que fueron liberados durante muchos años pocas próximos. MSN 9 fue la última versión de software especial de MSN para acceso a Internet dial-up.


En los últimos años

En los Estados Unidos y Canadá, MSN sigue siendo un proveedor de servicio de Internet de dial-up. MSN sigue siendo el segundo mayor servicio proveedor de Internet en los Estados Unidos, detrás de dial - up líder AOL, que había mantenido unos 10 millones de suscriptores a finales de 2007. MSN incluye su servicio de acceso telefónico con una cuenta de correo electrónico en el software MSN.com y la seguridad como cortafuegos y Antivirus.

Para clientes con acceso a Internet de alta velocidad y banda ancha, MSN se ha asociado con Verizon, Qwest y Bell Sympatico. Verizon, Qwest y Bell Canada proporcionan la conexión de banda ancha y facturar directamente a sus clientes. El software MSN incluido, conocido como "MSN Premium," ofrece una interfaz personalizada similar a las características de seguridad similares al paquete de seguridad de Windows Live OneCare más recientes y MSN 9 dial-up software. El paquete de Internet banda ancha de Microsoft desde entonces ha cambiado el nombre de marca Windows Live. Nuevos clientes de Verizon acceso a Internet de banda ancha sólo pueden suscribirse a Windows Live, no de MSN Premium. Los clientes existentes de MSN Premium que cambiar a Windows Live no pueden volver atrás, debido a que Microsoft ha eliminado.


MSN, el portal de Internet

Inicio de Internet

Desde 1995 hasta 1998, el dominio de MSN.com se utilizó para promover MSN como un proveedor de servicios de Internet. En el momento, MSN.com también ofreció una costumbre iniciar página y un tutorial de Internet, pero el portal de Internet más importante de Microsoft era conocido como "Microsoft Internet Start," ubicado en home.microsoft.com. Se sirvió como la página de inicio predeterminada para Internet Explorer y ofrece información básica como noticias, clima, deportes, las existencias, informes de entretenimiento, enlaces a sitios web en Internet, artículos de miembros del personal de Microsoft y las actualizaciones de software. Sitio web noticias populares de Microsoft, msnbc.com, que inició en 1996, también fue vinculado estrechamente a inicio de Internet de Microsoft.

MSN.com

En 1998, el nombre de dominio en gran medida subutilizado MSN.com fue reinventarse como ambos un portal de Internet y como la marca para una familia de sitios producidos dentro Interactive Media Group de Microsoft. El nuevo sitio pone MSN en competencia directa con sitios como Yahoo! y Go Network. Porque el nuevo formato abierto contenido del MSN para el mundo de forma gratuita, Internet era de servicio de suscripción y proveedor de servicio nombre "MSN Internet Access" en ese momento. El relanzamiento MSN.com figura una familia completa de sitios, incluyendo el contenido original, canales que se llevaron a través de web espectáculos que formaban parte de la "MSN 2.0" experimentar (aunque ninguno de los espectáculos reales permanecieron) y nuevas características que rápidamente se agregaron. También se convirtió en un sucesor en el valor predeterminado de Internet Explorer inicia página, como todos los anteriores "Microsoft Internet Start" sitio web se fusionó con MSN.com MSN.com. Desde entonces, MSN.com sigue siendo un destino popular, lanzando muchos nuevos servicios y sitios de contenido. Del MSN servicios de Hotmail y Messenger se promovieron desde el portal MSN.com, que se prevé un lugar central todo contenido de MSN. MSN Search, un motor de búsqueda dedicado para el portal, lanzada en 1999. El portal MSN.com y grupo de servicios bajo el paraguas "MSN" relacionadas permanecieron en gran medida el mismo durante gran parte de la próxima década.

Windows Live

Muchos de los servicios de MSN se reorganizaron en 2006 bajo un nuevo nombre de marca, Windows Live. Este movimiento fue parte de la estrategia para mejorar sus ofertas en línea usando el nombre de marca de Windows de Microsoft. La compañía también una revisión de su software en línea y los servicios debido a la creciente competencia de rivales como Yahoo! y Google. El nuevo nombre se introdujo un servicio a la vez. Windows Live utiliza tecnología de "Web 2.0" para ofrecer características y funcionalidad a través de un navegador de web que tradicionalmente sólo estaban disponibles mediante programas de software dedicado.

Algunos de los servicios MSN afectados por el renombramiento incluían MSN Hotmail, que se convirtió en Windows Live Hotmail MSN Messenger, que se convirtió en Windows Live Messenger MSN Search, que se convirtió en Bing (anteriormente Live Search); MSN Virtual Earth, que se convirtió en Bing Maps; MSN Spaces, que se convirtió en Windows Live Spaces; alertas de MSN, que se convirtió en Windows Live Alerts; y grupos de MSN, que se convirtió en grupos de Windows Live. Algunos otros servicios relacionados, como MSN Direct, se han mantenido una parte de la familia MSN sin realizar la transición a Windows Live.

Tras el lanzamiento de Windows Live, la marca MSN tomó un enfoque diferente. MSN ahora es principalmente un proveedor contenido en línea de noticias, entretenimiento y temas de interés común a través de su portal de Internet, MSN.com, mientras que Windows Live ofrece ahora la mayoría de software en línea y los servicios de Microsoft.


Véase también

Enlaces externos