Diferencia entre revisiones de «Trabajo escolar»

De Wikipedia, la enciclopedia libre
Contenido eliminado Contenido añadido
Sin resumen de edición
Diegusjaimes (discusión · contribs.)
m Revertidos los cambios de 190.232.188.191 a la última edición de AVBOT
Línea 1: Línea 1:
[[Archivo:Homework - vector maths.jpg|thumb|Tarea de matematicas]]
[[Archivo:Homework - vector maths.jpg|thumb|Tarea de matematicas]]
El termino '''deberes''' o '''tareas''', se refiere a no aser las tareas asignadas a [[estudiante]]s por sus [[profesor]]es para completar generalmente fuera de clase. Las tareas comunes pueden incluir una cantidad o período de [[lectura]] para rendir, [[escritura]] o [[mecanografía]] para completar, problemas para resolver, un proyecto escolar para construir (como un [[diorama]] o exposición), u otras aptitudes para practicar.
El termino '''deberes''' o '''tareas''', se refiere a tareas asignadas a [[estudiante]]s por sus [[profesor]]es para completar generalmente fuera de clase. Las tareas comunes pueden incluir una cantidad o período de [[lectura]] para rendir, [[escritura]] o [[mecanografía]] para completar, problemas para resolver, un proyecto escolar para construir (como un [[diorama]] o exposición), u otras aptitudes para practicar.


==Véase también==
==Véase también==

Revisión del 20:24 2 sep 2009

Tarea de matematicas

El termino deberes o tareas, se refiere a tareas asignadas a estudiantes por sus profesores para completar generalmente fuera de clase. Las tareas comunes pueden incluir una cantidad o período de lectura para rendir, escritura o mecanografía para completar, problemas para resolver, un proyecto escolar para construir (como un diorama o exposición), u otras aptitudes para practicar.

Véase también