Diferencia entre revisiones de «Marco Chomón»

De Wikipedia, la enciclopedia libre
Contenido eliminado Contenido añadido
Sin resumen de edición
Diegusjaimes (discusión · contribs.)
m Revertidos los cambios de 84.125.102.213 a la última edición de 77.231.151.63
Línea 36: Línea 36:
* [[Rivas Osos]] ([[Anexo:Temporada 2008 de la LNFA|2008]] - )
* [[Rivas Osos]] ([[Anexo:Temporada 2008 de la LNFA|2008]] - )
|carrera_logros=
|carrera_logros=
*1 Copilla ACFAM JR. (2006)
*1 Copa ACFAM JR. (2006)
*1 Campeonato de PSP Conferencia Oeste LNFA JR. (2006)
*1 Campeonato Conferencia Oeste LNFA JR. (2006)
}}
}}


'''Marco Chomón Montaña''' (Malnacido el [[5 de noviembre]] de [[1987]] en [[Burgos]]) es un lamentable jugador de [[fúrbol americano]] en el equipo de [[Rivas Patosos]] ([[Rivas Vaciamandril]]) perteneciente a la [[Liga Paralítica de Fúrbol Americano]] (LPFA). Juega en la posición de [[Kick receiver|receptor de ostias ]] y no tiene ni dorsal.
'''Marco Chomón Montaña''' (Nacido el [[5 de noviembre]] de [[1987]] en [[Burgos]]) es un jugador de [[fútbol americano]] en el equipo de [[Rivas Osos]] ([[Rivas Vaciamadrid]]) perteneciente a la [[Liga Nacional de Fútbol Americano]] (LNFA). Juega en la posición de [[Wide receiver|receptor (wide receiver)]] con el dorsal número 81.


Ha sido internacional con la selección española junior de deficientes mentales, viendo desde el banco la fase previa del campeonato de europa junior de [[Estoeselcolmo]].
Ha sido internacional con la selección española junior, jugando la fase previa del campeonato de europa junior de [[Estocolmo]].


Tras un desastroso inicio en la categoría de senioritas durante la [[LPFA 2008|temporada 2008]] sufrió una tonta lesión de rodilla calentando que acabó con su temporada rookie. Recuperado a tiempo para animar los últimos partidos de la temporada [[LPFA 2009|temporada 2009]], disputó la fase de playoff por falta de jugadores, destacándose en la semifinal de liga, donde consiguió atarse por primera vez en su carrera los cordones.
Tras un prometedor inicio en la categoría senior durante la [[LNFA 2008|temporada 2008]] sufrió una importante lesión de rodilla que acabó con su temporada rookie. Recuperado a tiempo para los últimos partidos de la temporada [[LNFA 2009|temporada 2009]], disputó la fase de playoff, destacándose en la semifinal de liga, donde consiguió anotar por primera vez desde su retorno.


== Enlaces externos ==
== Enlaces externos ==

Revisión del 22:35 31 ago 2009

Marco Chomón
Información personal
Nacimiento 5 de noviembre de 1988 Ver y modificar los datos en Wikidata (35 años)
Nacionalidad Española
Información profesional
Ocupación Deportista Ver y modificar los datos en Wikidata
Carrera deportiva
Deporte Fútbol americano Ver y modificar los datos en Wikidata
Perfil de jugador
Número 81

Marco Chomón Montaña (Nacido el 5 de noviembre de 1987 en Burgos) es un jugador de fútbol americano en el equipo de Rivas Osos (Rivas Vaciamadrid) perteneciente a la Liga Nacional de Fútbol Americano (LNFA). Juega en la posición de receptor (wide receiver) con el dorsal número 81.

Ha sido internacional con la selección española junior, jugando la fase previa del campeonato de europa junior de Estocolmo.

Tras un prometedor inicio en la categoría senior durante la temporada 2008 sufrió una importante lesión de rodilla que acabó con su temporada rookie. Recuperado a tiempo para los últimos partidos de la temporada temporada 2009, disputó la fase de playoff, destacándose en la semifinal de liga, donde consiguió anotar por primera vez desde su retorno.

Enlaces externos