Diferencia entre revisiones de «Vieiros (periódico)»

De Wikipedia, la enciclopedia libre
Contenido eliminado Contenido añadido
sin citas ni argumentos eso no puede aparecer mas ahí.
Deshecha la edición 29238729 de 80.30.86.15 (disc.)
Línea 1: Línea 1:
'''Vieiros''' es un diario de [[Internet]] editado íntegramente en [[gallego]]. Su primera edición tuvo lugar el [[24 de febrero]] de [[1996]], fecha que coincidía con el aniversario del nacimiento de [[Rosalía de Castro]] y de la primera emisión de la [[Radio Galega]]. Fue el primer sitio privado en emplear la lengua gallega en la red.
'''Vieiros''' es un diario de [[Internet]] editado íntegramente en [[gallego]]. Pertenece al género del ''[[advocacy journalism]]''{{cita requerida}} y su línea editorial respalda ideológicamente a la [[Izquierda política|izquierda]]{{cita requerida}} [[Nacionalismo gallego|nacionalista gallega]]{{cita requerida}}.

Su primera edición tuvo lugar el [[24 de febrero]] de [[1996]], fecha que coincidía con el aniversario del nacimiento de [[Rosalía de Castro]] y de la primera emisión de la [[Radio Galega]]. Fue el primer sitio privado en emplear la lengua gallega en la red.


==Enlaces externos==
==Enlaces externos==

Revisión del 17:42 28 ago 2009

Vieiros es un diario de Internet editado íntegramente en gallego. Pertenece al género del advocacy journalism[cita requerida] y su línea editorial respalda ideológicamente a la izquierda[cita requerida] nacionalista gallega[cita requerida].

Su primera edición tuvo lugar el 24 de febrero de 1996, fecha que coincidía con el aniversario del nacimiento de Rosalía de Castro y de la primera emisión de la Radio Galega. Fue el primer sitio privado en emplear la lengua gallega en la red.

Enlaces externos