Diferencia entre revisiones de «Hasta que el dinero nos separe»

De Wikipedia, la enciclopedia libre
Contenido eliminado Contenido añadido
Deshecha la edición 27233530 de 189.236.29.48 (disc.)
m Revertidos los cambios de Chico512 (disc.) a la última edición de 189.236.29.48
Línea 12: Línea 12:
| Productor = [[Emilio Larrosa]]
| Productor = [[Emilio Larrosa]]
| Director =
| Director =
| Reparto = [[Itatí Cantoral]]<br/>[[Claudia Troyo]]<br/>[[Alicia Machado]]<br/>[[Luz Elena González]]<br/>[[Pedro Fernandez]]<br/>[[Héctor Sandarti]]<br/>[[Fernando Carrillo]]<br/>[[Norma Lazareno]]<br/>[[Leticia Perdigón]]<br/>[[Julio Camejo]]<br/>[[Frances Ondiviela]]<br/>[[Malillany Marín]]
| Reparto = [[Itatí Cantoral]]<br/>[[Claudia Troyo]]<br/>[[Alicia Machado]]<br/>[[Luz Elena González]]<br/>[[Pedro Fernandez]]<br/>[[Héctor Sandarti]]<br/>[[Fernando Carrillo]]<br/>[[Norma Lazareno]]<br/>[[Leticia Calderón]]<br/>[[Julio Camejo]]<br/>[[Frances Ondiviela]]<br/>[[Malillany Marín]]
| Época = [[2009]]
| Época = [[2009]]
| Soundtrack =
| Soundtrack =

Revisión del 22:37 14 jun 2009

Plantilla:Telenovela Hasta que el dinero nos separe es una adaptación mexicana de la telenovela colombiana Hasta que la plata nos separe. La versión de Televisa será producida por Emilio Larrosa y ocupará el horario de La novela Un gancho al corazón, la cual finaliza el 26 de junio del 2009.

Argumento

Hasta que el Dinero nos Separe es el nuevo proyecto del productor Emilio Larrosa. Esta es la historia de Rafael Medina, un chavo muy alivianado que hace hasta lo imposible para vivir al día; vende toda clase de artículos, como perfumes, lencería, vinos, falluca... de todo. Apenas junta lo suficiente para mantenerse a él mismo, a su mamá, Leonor y a su hermana Julieta, a quien le paga la universidad. Siempre está contra el reloj y por lo mismo, tarde o temprano estaba escrito que tendría un accidente. Para su mala suerte, éste percance lo tiene con nuestra protagonista, Alejandra Álvarez Del Castillo, una chava ejecutiva de una empresa vendedora de automóviles que está a punto de casarse con Marco Valenzuela. ¿El resultado de este infortunio? La enemistad inmediata con ellos.

Y bueno, como todo, existen consecuencias en la vida, así que Rafael tendrá que afrontarlas. Su futuro está en las manos de Alejandra. Será presa de su descontrol y sed de venganza, forzándolo a vender su vida e hipotecar su espíritu con tal de pagar su error.

Para zafarse, le pasa por la cabeza pedirle apoyo al padre de Vicky, una chava con quien estableció una relación por algún tiempo. El problema es que no estaba enamorado de ella, y sus dos cuñados junto con su suegro lo tendrían todo el tiempo en jaque.

Las puertas se le cierran una tras otra y no ve más que acudir con la misma Alejandra. De entrada, a ella le parece un cinismo y lo pone en su lugar, pero después de analizar la situación decide darle trabajo para que pueda saldar su deuda. Rafael acepta el reto y ahí comienza su calvario.

Después de algunos meses de trabajar juntos, aunado a circunstancias poco previsibles, se dan cuenta que han desarrollado una atracción y una dependencia emocional muy fuerte. Marco y Vicky tratarán a toda costa de retener a sus respectivas parejas.

"Hasta que el dinero nos separe", es una historia donde destacará el humor y el amor. No hay villanos, ni crímenes, sólo malentendidos que nos llevarán a situaciones sorpresivas. Es una telenovela en la que desfilarán mujeres bellas y personajes cómicos, dándole un tono fresco e innovador.

Personajes

Presentación Protagónica

Con

Enlaces externos